Fecha límite de inscripción: 25/03/2026
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Se deberá cumplir al menos un requisito de cada bloque: académico, experiencia laboral y docente. Requisitos académicos (al menos uno)
- Ingeniero/a Agrónomo o Ingeniero/a de Montes.
- Licenciatura o Grado en Biología.
- Licenciatura o Grado en Ciencias Ambientales.
- Ingeniería Técnica Agrícola o Forestal.
- Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos.
- Técnico en Jardinería.
- Certificado de Profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional Agraria (área de jardinería). * En caso de no contar con titulación académica, se requerirán al menos 3 años de experiencia laboral en las funciones descritas. Experiencia laboral (al menos una):
- Mínimo 1 año de experiencia en funciones relacionadas con: o Producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería. o Instalación de jardines, parques y zonas verdes. o Mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes. Requisitos docentes (al menos uno):
- Haber impartido mínimo 600 horas de docencia en los últimos 10 años en Formación Profesional para el Empleo o sistema educativo reglado.
- Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).
- Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional o equivalentes.
- Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
- Titulación universitaria en Psicología, Psicopedagogía o Magisterio.
Al menos 1 año
Descripción
Desde nuestra Agencia de Colocación buscamos incorporar personal docente comprometido y apasionado por el sector agrario y la formación, para impartir Certificados de Profesionalidad orientados a la jardinería y la agricultura. Tendrás la oportunidad de transmitir conocimientos prácticos, acompañar al alumnado en su desarrollo profesional y contribuir a la mejora de su empleabilidad en un entorno natural y dinámico. FUNCIONES
- Impartir acciones formativas correspondientes a los Certificados de Profesionalidad: o Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. o Actividades auxiliares en agricultura. CONDICIONES
- Contrato temporal de abril a julio.
- Jornada parcial, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.
- Retribución: 22 € brutos/hora.
- Lugar de trabajo: principalmente en La Alfranca (con posibilidad de uso del autobús de la entidad si no se dispone de vehículo propio) y ocasionalmente en Guillén de Castro.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Professor/a a Zaragoza
Profesor/A De Español Como Lengua Extranjera
26 de febr.Apprentus
Zaragoza, ES
English Teacher
15 de febr.Kids&Us
Zaragoza, ES