En las instalaciones del hotel Gran Meliá Don Pepe, encontramos Cappuccino Grand Café Marbella. Su privilegiada situación junto al mar, en pleno paseo marítimo, convierten a este Cappuccino en el lugar ideal para comer, relajarse y disfrutar de la brisa marina.
Su carta incluye desayunos con productos naturales, ensaladas, carnes, hamburguesas y repostería casera, así como sus famosos cafés, infusiones y cócteles.
La principal misión del/ de la Hostess será la de recibir a los clientes a la llegada del local, deberá asignarles una mesa y explicarles el concepto y menú. Será la persona encargada de dar a conocer cualquier información que requieran del establecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones como Hostess?
- Controlar las reservas y el registro de los clientes.
- Gestionar la capacidad del establecimiento, número de mesas y qué clientes están asignados a cada área de servicio.
- Recibir al cliente a su llegada, acompañarlo y acomodarlo en la mesa elegida.
- Entregar la carta al cliente.
- Proporcionar información al cliente de los servicios con los que se cuenta.
- Despedir al cliente en la puerta de la cafetería.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.
Requisitos:
- Poseer el título de Técnico en Servicios de Restauración, estudios afines o bachiller.
- Experiencia demostrable al menos 2 años como hostess o en atención al cliente.
- Buena presencia
- Nivel alto de inglés hablado y escrito. Más idiomas es un plus.
- Usuario avanzado de Microsoft Office y correo electrónico.
- Competencias básicas:
- Buena expresión oral y escrita
- Comunicación fluida
- Orientación al cliente y servicio
- Actitud positiva y sonriente
- Flexibilidad horaria: Turnos rotativos de mañana o de tarde, algún partido, con dos días libres.
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Energia i Mineria a Málaga
CAPATAZ - MANILVA
16 de junyGrupo AGP
Málaga, ES