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0Grupo Cappuccino
Riba-roja de Túria, ES
Mozo/a de Almacén & Apoyo General - Tiempo Parcial - Cappuccino Valencia
Grupo Cappuccino · Riba-roja de Túria, ES
Encuentranos en el corazón de Valencia.
Cappuccino Valencia fue inaugurado en la primavera de 2010.
Ocupa un edificio emblemático de la ciudad, los impresionantes frescos de las paredes han convertido este lugar en símbolo de la capital valenciana.
Situado en pleno casco histórico, Cappuccino Valencia es un lugar obligatorio para todo aquel que quiera disfrutar la ciudad mediterránea.
Descripción del puesto:
En Cappuccino Grand Cafe, estamos buscando un/a mozo/a de almacén & apoyo general, para trabajar a tiempo parcial por las mañanas y fines de semana.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Mover y organizar barriles, cajas de bebida y otros productos.
- Subir y bajar mercancía entre diferentes pisos del local.
- Apoyo en limpieza y mantenimiento general.
- Colaboración con el equipo en tareas básicas del día a día.
- Buena condición física y resistencia para mover cargas pesadas.
- Responsabilidad y disciplina en el cumplimiento de tareas.
- Organización para mantener el almacén y espacios en orden.
- Trabajo en equipo y actitud de apoyo al resto de compañeros.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.
Requisitos:
- Ganas de trabajar y actitud responsable.
- No se requiere experiencia previa, pero se valorará.
- Se valorará disponer de carné de conducir.
- Flexibilidad horaria para trabajar en horarios de lunes a viernes de 07:30 a 11:30 hrs, con 2 días libres y fines de semana con horario de 11:00 a 15:00 hrs.
- Disponibilidad inmediata.
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.
Digital Marketing Specialist
5 de set.Grupo Cappuccino
Palma , ES
Digital Marketing Specialist
Grupo Cappuccino · Palma , ES
En Grupo Cappuccino creemos que la comunicación es un arte,
y buscamos a alguien que sepa darle forma.
Descripción del puesto
Buscamos un especialista en marketing digital para unirse a nuestro equipo, impulsar nuestra presencia online y fortalecer la relación con nuestra comunidad. La persona ideal tendrá experiencia en la gestión de redes sociales y campañas digitales, así como en la creación de contenidos (texto, fotografía y vídeo). Además, deberá tener la capacidad de responder con criterio y profesionalidad a las interacciones en redes.
¿Cuáles serán tus principales responsablidades?
- Gestionar las redes sociales de la marca (contenido propio y reposteo con criterio del de clientes).
- Crear contenido visual atractivo (fotografía y video).
- Responder a las interacciones en redes con rapidez, cercanía y profesionalidad.
- Diseñar e implementar acciones que aumenten la visibilidad y atraigan nuevos públicos.
- Planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital.
- Analizar métricas y elaborar informes para optimizar el rendimiento de las acciones.
- Formación en Marketing/ Comunicación con habilidades técnicas y creativas.
- Experiencia demostrable en marketing digital y gestión de redes sociales.
- Conocimientos de fotografía y edición de video.
- Habilidad para generar contenido atractivo y alineado con la marca.
- Capacidad de trabajar de forma ágil y organizada, con atención al detalle.
- Nivel fluido de inglés y español (oral y escrito).
Técnica/o de RRHH - Área de Selección
5 de set.Grupo Cappuccino
Palma , ES
Técnica/o de RRHH - Área de Selección
Grupo Cappuccino · Palma , ES
En Grupo Cappuccino estamos llevando a cabo un importante proceso de crecimiento y expansión, por lo que precisamos incorporar un/a Técnico de RRHH para el Área de Selección en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca.
Descripción del Puesto
El/La candidato/a se ocupará de las peticiones de reclutamiento y selección de personal a nivel nacional e internacional. La persona seleccionada participará activamente en la identificación, atracción y selección de talento, garantizando la incorporación de profesionales alineados con nuestra cultura y objetivos.
¿Cuáles serán las principales responsabilidades?
- Redacción y publicación de ofertas en distintos portales de empleo y redes profesionales.
- Criba curricular y gestión de candidaturas.
- Realización de entrevistas online, telefónicas y presenciales.
- Coordinación de entrevistas con managers y seguimiento de candidatos/as.
- Apoyo en la elaboración de informes de selección.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos de candidatos/as.
- Colaborar en iniciativas de employer branding y atracción de talento.
- Establecer y mantener el contacto con consultoras, universidades, escuelas de negocio y otras entidades, para fortalecer la colaboración e incorporación de personas en nuestros estrablecimientos.
- Participación en Jornadas y Ferias de Empleo.
- Dar soporte en otras tareas generales de RRHH según necesidad.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.
Requisitos:
Requisitos
- Formación universitaria en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales, RRHH o similar.
- Experiencia contrastada en reclutamiento y selección, especialmente en el sector de la restauración y con perfiles variados.
- Acostumbrado/a a tomar decisiones en procesos de captación de personal.
- Persona rigurosa, dinámica, con gran capacidad de organización.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para interactuar con diferentes interlocutores y niveles organizativos.
- Buen manejo del paquete ofimático e internet. Valorable haber trabajado con algún ATS, diferentes portales y redes para la búsqueda de empleo.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad para viajar cuando se requiera.
Si te interesa y te identificas con el perfil publicado ¡Aplica!
¡Estamos deseando conocerte!
Grupo Cappuccino
Palma , ES
Ayudante o Técnico/a de Mantenimiento -Tardes
Grupo Cappuccino · Palma , ES
Buscamos incorporar un/a Ayudante o Técnico/a de Mantenimiento en horario de tardes, para nuestro ecantador hotel boutique, ubicado en pleno centro de Palma.
Te incorporarás al equipo de mantenimiento, y contribuirás en la realización de trabajos preventivos y correctivos de las instalaciones y equipos del hotel.
¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
- Realización de los trabajos correspondientes al mantenimiento y reparación de instalaciones y maquinaria, siguiendo los programas de mantenimiento preventivo y correctivo que correspondan.
- Apoyo en la inspección y evaluación del estado físico de las instalaciones y maquinaria, en la valoración de las acciones a efectuar, determinando el tipo de trabajo requerido.
- Gestión de trabajos encargados directamente a proveedores externos.
- Colaboración con los miembros que conforman el equipo de mantenimiento del Grupo.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
Requisitos:
- Titulación en prevención y mantenimiento higiénico-sanitario frente a la legionela y titulación en mantenimiento de piscinas de uso colectivo
- Conocimientos en electricidad, fontanería y reparación de maquinaria.
- Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en hoteles y/o restauración.
- Persona detallista y meticulosa, con gran capacidad de organización y planificación.
- Disponer de vehículo propio.
- Flexibilidad horaria para trabajar de Lunes a Domingo en horario de tardes, principalmente.
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.
Grupo Cappuccino
Madrid, ES
Mozo/a de Almacén & Bodeguero/a - Cappuccino Madrid
Grupo Cappuccino · Madrid, ES
Lugares perfectos para públicos selectos.
Situado en un enclave estratégico, frente a la puerta de Alcalá esquina con calle Serrano encontramos Cappuccino Madrid, inaugurado en 2013.
Con una amplia terraza que puede albergar a más de 100 personas, sus vistas a la Puerta de Alcalá lo han convertido en punto de encuentro de la vida social madrileña.
Descripción:
Estamos buscando un/a profesional para la gestión y el control de la bodega del establecimiento.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Gestión y solución de incidencias con proveedores.
- Recepción de mercancía.
- Gestión de albaranes.
- Control e inventario de los productos almacenados.
- Almacenamiento correcto de las mercancías.
- Preparación de pedidos: carga y descarga de productos almacenados.
- Control higiénico-sanitario de las zonas de recepción de mercancías y la zona de almacenamiento de los productos.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.
Requisitos:
- Estudios de FP de Grado Medio en Adminsitración, ESO o estudios afines.
- Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en economatos de hoteles y/o restauración, .
- Persona detallista y meticulosa, con gran capacidad de organización y planificación.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio
- Flexibilidad horaria para trabajar de Lunes a Sábado, en horario de 05/06:00 hrs a 13/14:00 hrs. 2 días libres.
- Competencias:
- Organización y control
- Análisis y razonamiento
- Adaptación al cambio
- Comunicación y trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva, proactiva y polivalente
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.