Desde Grupo Elecnor buscamos Administrativo de obra (h/m) para incorporar en Huelva . Funciones: Gestión y coordinación documental preventiva de acceso a obras. Manejo y actualización de portales CAE. Mediciones. Facturación a los clientes. Gestión de...

Desde Grupo Elecnor buscamos Administrativo de obra (h/m) para incorporar en Huelva.


Funciones:

  • Gestión y coordinación documental preventiva de acceso a obras.
  • Manejo y actualización de portales CAE.
  • Mediciones.
  • Facturación a los clientes.
  • Gestión de albaranes de proveedores/subcontratas.
  • Tareas propias de administrativo de obra.


Requisitos:

  • Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (o similar).
  • Experiencia mínima de 2 años ejerciendo las funciones descritas.
  • Se valorará favorablemente tener conocimientos del sector eléctrico.
  • Manejo de portales CAE (Ctaima, Endesa Acredita, E-coordina...).
  • Conocimientos de la gestión documental de trabajadores, empresa, vehículos y maquinaria.
  • Incorporación inmediata.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.


Se ofrece:

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
  • Salario según valía del candidato.
  • Estabilidad laboral.
  • Desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y en proceso de expansión.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Huelva

+BarServitel

Nava, La, ES

¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL...

NA

Alájar, ES

Desde Adecco Huelva, estamos buscando dos Administrativos/as para unas vacantes eventuales en una de nuestras empresas...

NA

Alájar, ES

¿Tienes experiencia con SAP en los módulos de compras y ventas? ¿Buscas una oportunidad para formar parte de una de las...