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¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de...
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo, en el negocio de Hospitales, a un-a TÉCNICO/A DE COMPRAS para Hospital Parque Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).

Depediendo jerárquicamente de la Dirección de Compras Corporativa, su misión será optimizar los procesos administrativos en relación a la adquisición y control de stocks y el establecimeinto de una comunicación efectiva y clara con los servicios generales internos y externos.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Compras
    • Adquisición de bienes y servicios. Asegurarse de que la organización cuente con todos los recursos materiales necesarios para su correcto funcionamiento.
    • Selección de proveedores y negociación de condiciones de pago y suministro. Seleccionar proveedores fiables que garanticen el suministro de los productos de manera regular.
    • Gestión de inventarios y control de stock. Mantener siempre un nivel adecuado de materiales, evitando tanto la escasez como desperdicios y sobrecostes de almacenamiento.
    • Realizar informes.
  • Servicios Generales
    • Coordinar y evaluar el funcionamiento de los servicios internos y externos. Establecer y seguir procedimientos para el correcto desarrollo de los servicios de limpieza, mantenimiento, cocina y lencería entre otros.
    • Tener comunicación directa y ser el contacto principal con los servicios externalizados.
    • Analizar indicadores de desempeño y proponer mejoras operativas.
  • Estudios y propuestas
    • Realizar reportes de indicadores de desmpeño de las áreas incluidas en los servicios generales.
    • Realizar los correspondientes estudios de las propuestas de pago realizadas por las compañías proveedoras al hospital.
  • Supervisión del personal a cargo

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Salario competitivo.
  • Turnos de lunes a viernes en horario de mañana (con flexibilidad en el horario de entrada).
  • Incorporación inmediata.


Requisitos:

  • CFGS en Administración y Finanzas/Licenciatura/Grado en ADE o similares
  • Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
  • Se valora profesional con dotes comunicativas, capacidad de negociación, alto grado de compromiso y con habilidades para la gestión de equipos.

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