Buscamos Responsable de Supply Chain!
Intermas Group es un referente global en la fabricación y comercialización de soluciones en mallas y productos plásticos técnicos para sectores como agricultura, construcción, packaging, industrial, acuacultura y geosistéticos. Con más de 60 años de trayectoria, presencia en más de 70 países y un fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos con soluciones eficientes y de alta calidad. Nuestro crecimiento se basa en un equipo comprometido y apasionado por la mejora continua. Si buscas un entorno dinámico, con proyección internacional y oportunidades de desarrollo, ¡queremos conocerte!
Estamos buscando un/a Supply Chain Manager para unirse a nuestro equipo!
¿Te apasionan la logística, la planificación y la optimización de procesos? ¿Tienes visión estratégica, pero también te gusta estar cerca de la operación diaria? Entonces esta puede ser tu oportunidad. Tu misión es gestionar la cadena de suministro asegurando el cumplimiento de plazos, optimización de costes y coordinación entre producción, logística y ventas. Serás clave en la planificación, ejecución y mejora continua del proceso, garantizando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Principales funciones:
En dependencia del Dtor Supply Chain Grupo
- Asegurar que cumplimos con plazos según las necesidades de clientes, coordinando producción y logística, asignando e identificando la necesidad de recursos
- Gestión y optimización de costes con proveedores logísticos y de suministros a almacén
- Definición y control de flujos inbound y outbound
- Definición de la demanda en función de históricos, necesidades futuras y campañas, coordinando con el equipo de ventas
- Gestión de stocks. Análisis, definición y control, asegurando la fiabilidad de los niveles definidos
- Análisis de KPIs del departamento, e implementación de mejoras
- Definición de procedimientos buscando sinergias con los diferentes centros del grupo
Dimensión del puesto:
- Alcance: Desde la entrada de pedido hasta la entrega final al cliente.
- Viajes: Esporádicos para coordinación intercentros.
- Equipo a cargo: Aprox. 15 personas.
Competencias
- Capacidad analítica y enfoque en datos.
- Organización y método de trabajo.
- Alta colaboración interdepartamental.
- Experiencia en entornos de mejora continua.
- Habilidad para identificar, analizar y resolver problemas.
- Experiencia en gestión de almacenes y cadena de suministro.
Requisitos
- Formación técnica (mecánica, ingeniería técnica, …)
- Exp. Resp. Supply Chain en sector industrial y en Gestión de Almacenes,
- Transporte, gestión de la producción, en EXPORT/ IMPORT.
- Experiencia mínima de 5 años en Supply Chain en entornos industriales
- Experiencia en Mejora de Procesos y Lean Management
- Inglés hablado y escrito
Que ofrecemos
- Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado.
- Contrato estable con posibilidades de crecimiento.
- Horario de entrada y salida flexible, el horario de entrada es 08-09horas y de salida de 17-18horas
- Los viernes realizamos jornada intensiva.
- Horario flexible para favorecer la conciliación.
- Parking en empresa
- Retribución flexible
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Cap de Compres a Barcelona
Responsable de Compras
25 de jul.Claire Joster | People first
Vic, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS Y FABRICACIÓN
25 de jul.Temporing
Barcelona, ES