No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
157Transport i Logística
136Comercial i Vendes
124Desenvolupament de Programari
104Administració i Secretariat
96Veure més categories
Dret i Legal
72Màrqueting i Negoci
67Comerç i Venda al Detall
50Educació i Formació
49Indústria Manufacturera
42Enginyeria i Mecànica
39Sanitat i Salut
37Disseny i Usabilitat
33Instal·lació i Manteniment
26Publicitat i Comunicació
24Hostaleria
20Cures i Serveis Personals
14Construcció
12Producte
12Turisme i Entreteniment
12Atenció al client
10Recursos Humans
10Arts i Oficis
9Alimentació
8Comptabilitat i Finances
8Art, Moda i Disseny
7Immobiliària
6Farmacèutica
5Social i Voluntariat
5Seguretat
3Assegurances
2Banca
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
776Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Responsable de Compras - Obras y Equipamiento
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Importante empresa multinacional, líder en su sector, precisa incorpora a un/a Responsable de Compras para el área de Equipamientos, Obras y Mobiliario.
Las principales funciones serán las siguientes:
- Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores.
- Análisis y supervisión de precios.
- Supervisar la gestión documental al momento de cada compra.
- Seguimiento de la logística de entrega.
- Información actualizada del stock de la empresa.
- Planificación de compras para las nuevas aperturas.
- Coordinación y gestión de las compras.
- Contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional.
- Negociación con los proveedores.
- Compras de FF&E y OS&E (mobiliario, accesorios y equipamiento).
- Definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento.
- Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras.
- Gestión de toda la parte operativa y documentación.
¡Si tienes experiencia en relacionada, no dudes en enviarnos tu candidatura!
Responsable de compras
27 d’ag.Thegsa S.A
Badalona, ES
Responsable de compras
Thegsa S.A · Badalona, ES
Publicidad en Internet Estrategia Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Medios digitales Sector inmobiliario Investigación de mercado Inversiones Adquisiciones
Descripción del puesto
Buscamos un/a Responsable de Compras para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será clave en la eficiencia operativa y el éxito financiero de la empresa, encargándose de planificar, coordinar y ejecutar todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios.
Su labor será estratégica, trabajando de la mano con otros departamentos para garantizar un aprovisionamiento eficiente, asegurando productos y servicios de calidad al mejor coste posible.
- Analizar necesidades junto con los departamentos internos para anticipar compras.
- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores.
- Negociar contratos, precios y condiciones de entrega.
- Optimizar procesos de compras para aumentar la eficiencia y reducir costes.
- Colaborar en la elaboración y gestión del presupuesto de compras.
- Experiencia mínima: +2 años en un puesto similar, preferiblemente en sectores industriales o de fabricación metálica.
- Idiomas: Español (avanzado), Catalán (básico).
- Conocimientos necesarios: Compras, gestión, calidad y negociación.
- Experiencia previa en funciones de compras, necesario en el sector industrial.
- Capacidad analítica y de evaluación de proveedores.
- Manejo de software y herramientas de gestión de compras.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y negociación.
Se valorará residencia cercana a la empresa (Badalona).
⚠️ Muy importante: buscamos personas que tengan experiencia real o conocimiento en el sector industrial y en funciones de compras.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Horario:
Lunes a jueves: 7:00–13:00 y 15:00–17:00
Viernes: 7:00–15:00
👉 Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y en crecimiento, ¡queremos conocerte!
Michael Page
Supply Chain Manager (Temporal) Multinacional Sector Cosmético
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball Power BI Office
- ¿Te gusta el área de Supply?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
A multinational company in the cosmetics and healthcare sector, located in Barcelona.
Descripción
Tactical Planning and S&OP Leadership
Develop and maintain one common Supply Plan for tactical horizon (3-24 months), ensuring mid- to long-term production readiness and risk mitigation.
Facilitate ESO S&OP with external partners, ensuring supply plans align with business needs.
Define raw material inventory strategy with supplier and conduct monthly inventory review during S&OP
Facilitate ESO Supply Review within Galderma S&OP process with Global/Regional Supply Chain Team
Scenario Planning: Develop supply scenarios to assess the impact of demand fluctuations, regulatory changes, or supply constraints, ensuring proactive risk mitigation.
Phase-In/Phase-Out Tactical Planning for NPIs, launches, geo expansion & Product Transfers, and preventing excess inventory or write-offs.
Supplier Collaboration & Performance Management
Establish and maintain SLAs with external partners and monitor defined supply chain KPIs
Contribute to continuous improvement initiatives with suppliers, such as efficiency gains, lead time reductions, and cost optimization.
Responsibleforthecoordinationofbottleneckmanagementtoavoidorminimizestockoutrisksformarketsandpatientscreatingscenariosincollaborationwith Global Functions
Provide insights and recommendations for ESO network strategy: supplier selection, material flow design
Contribute in cross-functional due diligence assessing capacity, supply chain process and systems
Collaborate with global supply chain to simplify ESO product portfolio, reducing complexity and improving supply agility.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Bachelor's degree in Supply Chain Management, Business Administration, Operations Management or related field.
Advanced degree (MBA, Master's in Supply Chain Management…) is preferred).
APICS certification or similar is valuable.
Minimum 5 years professional experience in supply chain specifically in the demand planning and supply planning space from leading FMCG or Pharmaceutical companies.
Demonstrated experience in S&OP leadership & successfully implementing best practices and processes in a demand and/or supply planning organization.
Proficient in MS Office suite, Power BI or similar.
Demand planning
Supply Planning
Inventory planning
S&OP
Strategic thinker and planning
Analytical and problem-solving skills
Data-driven mindset
Communication and influencing skills
Collaboration and cross-functional coordination
¿Cuáles son tus beneficios?
Temporay contract (9 months)
Restaurant Tickets
Performance-based bonus
Home office 2 days / week