No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
197Informàtica i IT
177Administració i Secretariat
159Comercial i Vendes
158Desenvolupament de Programari
137Veure més categories
Dret i Legal
99Educació i Formació
80Comerç i Venda al Detall
77Màrqueting i Negoci
71Indústria Manufacturera
65Disseny i Usabilitat
48Enginyeria i Mecànica
48Instal·lació i Manteniment
41Sanitat i Salut
32Publicitat i Comunicació
25Art, Moda i Disseny
20Alimentació
18Producte
18Recursos Humans
17Cures i Serveis Personals
16Atenció al client
15Construcció
15Comptabilitat i Finances
13Turisme i Entreteniment
13Hostaleria
11Arts i Oficis
9Banca
4Immobiliària
4Seguretat
4Ciència i Investigació
3Farmacèutica
3Social i Voluntariat
3Energia i Mineria
2Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
980RESPONSABLE DE COMPRAS
30 de maigOxfam Intermón
Barcelona, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
Oxfam Intermón · Barcelona, ES
En Oxfam Intermón (ONG) luchamos contra las desigualdades sociales y económicas para acabar con la pobreza y la injusticia. Trabajamos con poblaciones en situación de vulnerabilidad, buscando soluciones que les permitan vivir un futuro sin pobreza. Creemos que la igualdad es el futuro.
Queremos ser una organización inclusiva. Tenemos el firme compromiso de crear equipos donde las personas puedan contribuir, desde su diversidad, y sentirse valoradas por ello.
Buscamos una persona que lidere y acompañe el diseño y la implementación de políticas, procedimientos y herramientas que permitan mejorar nuestra eficiencia y garantizar nuestra responsabilidad social en todas nuestras compras corporativas.
Si te apasiona la gestión de las compras;
Si te sientes cómoda en entornos de trabajo colaborativo;
Si siempre estás buscando la eficiencia y la mejora continua;
Si además tienes experiencia en logística internacional.
¡eres la persona que estamos buscando!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Serás la persona de referencia en logística y compras corporativas y respecto a nuestro marco logístico para terceros (donantes, proveedores, otras ONGs) a nivel nacional e internacional
- Mantener y dar continuidad al diseño e implementación de las estrategias y políticas de compras ya vigentes, definiendo los objetivos, planes de acción y recursos necesarios junto con los departamentos correspondientes.
- Difundir y aplicar las políticas, procedimientos y herramientas de gestión de compras, acompañando y asesorando en los procesos de compra (definición de pliego técnico; criterios de selección, canales de difusión y método de compras, clausulas contractuales y seguimiento del contrato hasta su finalización), buscando optimizaciones dentro del circuito y alertando de posibles riesgos.
- Negociar condiciones y contratos comerciales y gestionar licitaciones en representación de la institución. Liderar la gestión de compras nacionales e internacionales cuando sea requerido.
- Asesorar al equipo internacional sobre las normativas de donantes a nivel logístico y de compras. Mantener actualizado el conocimiento del marco regulatorio de donantes y garantizar el cumplimiento de estas normas en caso de pre-calificaciones y/o auditorias.
- Representar a la organización en espacios de trabajo internacionales vinculados con la logística y la cadena de suministros.
- Formar parte de una organización internacional, referente del sector, que lucha contra las desigualdades que generan pobreza e injusticia.
- Integrarte en un entorno de trabajo seguro, positivo y saludable, con servicios de bienestar y cuidados en el trabajo.
- Medidas para la conciliación personal y laboral: horario flexible, modelo híbrido (trabajo presencial y a distancia con compensación económica), entre otras medidas de nuestro Plan de Igualdad.
- Vacaciones: entre 32 y 34 días laborables para 2025.
- Opciones de formación y desarrollo profesional.
- Nuestro modelo híbrido nos permite trabajar desde cualquier lugar de la geografía española.
- Incorporación deseada: lo antes posible
- Contrato indefinido y jornada de 40h semanales.
- Salario: 35797€ brutos anuales por 12 pagas.
Requisitos mínimos
- Persona que se identifique con la misión de Oxfam, alineada con nuestros principios y valores feministas en todo lo que hace.
- Con habilidades sociales y comunicativas: empatía, resolución de conflictos, capacidad para colaborar y flexibilidad.
- Con competencias digitales: facilidad de uso de herramientas, análisis y evaluación de datos. Apertura a la innovación y la agilidad en procesos.
- Capacidad de autonomía y toma de decisiones.
- Fluidez escrita y oral en español e inglés. Valorable francés
- Experiencia mínima de 3 años en Compras Internacionales. Imprescindible experiencia en gestión de licitaciones internacionales. Valorable experiencia en puestos similares dentro del sector ONG
- Experiencia en gestiones de contratos (redacción de pliego técnico, aspectos legales y seguimiento de contratos marco).
- Experiencia en prospección de mercados y en negociación con proveedores.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 10 de junio de 2025.
Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual, así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta.
Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a Referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país.
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS (COMPONENTES ELECTRÓNICOS)
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
¿Te gustaría formar parte de una organización con presencia internacional en más de 65 países? Esta empresa, ubicada en los alrededores de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se especializa en regulación y control de temperatura para el mercado de la refrigeración. Su equipo está en constante crecimiento y busca personas apasionadas por el área de compras técnicos/as para seguir marcando la diferencia.
Como Técnico/a de Compras, tendrás la oportunidad de integrarte en un departamento dinámico, con posibilidades de desarrollo profesional y contacto transversal con múltiples áreas. Este puesto es presencial y te permitirá colaborar en proyectos internacionales, ¡ideal para quienes buscan desafíos emocionantes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos?
Formación universitaria, preferiblemente Ingeniería Electrónico/a, Eléctrica o Industrial.
Experiencia previa en compras de componentes industriales.
Habilidad para negociar y realizar análisis de mercado.
Conocimiento en sectores como eléctricos, electrónicos/as, plásticos o componentes de automoción (muy valorable).
Disponibilidad para viajar internacionalmente de manera puntual.
Capacidad de trabajo en equipo y transversalidad organizacional.
Si te apasiona el área de compras y buscas un proyecto estable, ¡únete a su equipo y forma parte de esta emocionante aventura
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido y jornada completa.
Beneficios Sociales.
Oportunidades de desarrollo dentro del departamento.
Entorno colaborativo y dinámico.
Experiencia internacional para expandir tu red profesional.
Nuestra empresa cliente apuesta por la diversidad y la inclusión. Crea en un entorno donde cada persona, sin importar su origen, género, religión u orientación sexual, tenga las mismas oportunidades para crear y aportar valor. Fomentan un espacio de trabajo respetuoso, equitativo y enriquecedor, donde las diferencias les hacen más fuertes y les impulsan hacia el éxito colectivo