No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
174Transport i Logística
151Comercial i Vendes
150Administració i Secretariat
115Desenvolupament de Programari
98Veure més categories
Dret i Legal
94Màrqueting i Negoci
66Educació i Formació
63Comerç i Venda al Detall
54Disseny i Usabilitat
52Enginyeria i Mecànica
49Indústria Manufacturera
43Instal·lació i Manteniment
34Sanitat i Salut
27Publicitat i Comunicació
25Art, Moda i Disseny
21Producte
20Atenció al client
18Comptabilitat i Finances
18Arts i Oficis
15Recursos Humans
15Turisme i Entreteniment
10Alimentació
9Construcció
9Cures i Serveis Personals
7Farmacèutica
7Hostaleria
7Immobiliària
6Banca
4Energia i Mineria
4Assegurances
2Social i Voluntariat
2Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Seguretat
0Top Zones
Barcelona
903Revivack
Barcelona, ES
Junior Client & Content Assistant (en prácticas) en startup de Economía Circular
Revivack · Barcelona, ES
Barcelona (híbrido) · Media jornada · Prácticas remuneradas · Opción real de incorporación
Revivack es una startup que convierte residuos en recursos de forma innovadora y disruptiva.
Y ahora mismo necesitamos una persona que nos ayude a consolidar clientes, abrir nuevos contactos, gestionar relaciones y comunicar con claridad lo que hacemos.
Una persona proactiva, organizada, versátil, con alma de project manager y que tenga ganas de trabajar para crear un impacto positivo en el mundo. Alguien que combine cabeza estratégica, buena pluma y compromiso real con los proyectos en los que se implica. En otras palabras: buscamos a una persona positiva, organizada, responsable, proactiva y con muchas ganas de aprender.
🚨IMPRESCINDIBLES:
- Que estés cursando un máster o un postgrado, a ser posible relacionado con los ámbitos de comunicación, humanidades o economía circular.
- Que residas en Barcelona o alrededores. Necesitamos vernos una vez por semana.
- Que nos envíes una carta motivacional a [email protected] (sin ella, no contestaremos tu propuesta).
- Apoyar la relación con clientes y el seguimiento de leads (nada puede quedar sin respuesta).
- Gestionar tareas de comunicación (desde redactar un post con nuestra ayuda hasta organizar contenido en LinkedIn).
- Ayudar con presentaciones, propuestas y organización interna.
- Apoyar en onboardings y coordinación de pequeños proyectos.
- Trabajar codo a codo con el equipo en tareas variadas (sí, ¡cada día es diferente!).
- Claridad mental y capacidad de ordenar y priorizar.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Ganas de aprender y crecer en una startup con impacto real.
- Nivel alto de inglés.
- Estudios en comunicación, marketing, ADE, sostenibilidad o similares (no excluyente).
- Cierta soltura digital (gestión de contenidos, presentaciones, etc.).
- Incorporación inmediata.
- Prácticas remuneradas (media jornada).
- Un entorno flexible, humano y con propósito.
- La oportunidad de crecer y quedarte si cuajas.
- Y sobre todo: formar parte de una aventura con impacto real.
Si has llegado hasta aquí y crees que podrías ser tú, escríbenos YA a [email protected] con tu carta motivacional y algún trabajo o texto que te represente. Queremos conocerte de verdad.
Muchas gracias,
MJ y el equipo de Revivack
FACILITY MANAGER ASSISTANT
10 de set.NA
Avinyonet del Penedès, ES
FACILITY MANAGER ASSISTANT
NA · Avinyonet del Penedès, ES
Office
Adecco selecciona para importante entidad financiera ubicada en Cornellà un/a facility manager assistant para puesto estable e indefinido. La persona seleccionada reportará directamente al facility manager.Funciones principales:
FACILITY SERVICES:
-Definición, planificación y coordinación de los planes de mantenimiento
preventivo, conductivo y correctivo.
-Coordinación y supervisión técnica del equipo de mantenimiento y de los
procesos definidos.
-Actualización y supervisión de contratos de mantenimiento según los
requerimientos de la Compañía.
BUDGET:
-Control del presupuesto de gastos e inversiones para el Área de Facility
Management, optimizando recursos y priorizando gastos.
-Gestión de la facturación de los/las proveedores/as y creación de órdenes de pedido
para su posterior pago.
WORKPLACE MANAGEMENT:
-Diseño, organización y acondicionamiento de espacios que cubran las
necesidades de la Compañía y acompañen al desarrollo de la actividad,
coordinando y supervisando obras de remodelación tantos trabajos en internos
como de proveedores/as externos.
MEDIOAMBIENTE & SALUD:
-Supervisión de las contratas para el funcionamiento y mantenimiento de los
sistemas técnicos/as de seguridad privada, así como de la homologación tanto
de los equipos instalados como de los/las proveedores/as que llevan a cabo estas
tareas.
- Acompañar en la definición, desarrollo e implementación de las acciones para
reducir el impacto ambiental y la huella de carbono provocada por la actividad de la empresa.
GESTIÓN DE SALAS:
-Apoyo técnico/a en la configuración de los equipos instalados para videoconferencia,conexión de equipos externos para emisión de audio y vídeo,
supervisión de correctivos y propuestas de mejora del sistema audiovisual en
salas de reunión.
MEJORA CONTINUA:
-Propuestas de mejoras en todos los procesos asociados al área.
Requisitos
-Ciclo formativo grado superior en instalaciones.
-Conocimiento medio/alto en ofimática (Paquete Office).
-Conocimiento medio/alto en herramientas en CAD.
-Experiencia en trato con proveedores/as.
-Valorable experiencia en funciones similares.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Horario de 8h a 17h de lunes a viernes.
-Salario: 25.000€ - 30.000€ brutos anuales.
Business Assistant - BCN
9 de set.KPMG España
Business Assistant - BCN
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball Excel Office Outlook PowerPoint Word
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 8 sept 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.
- Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.
- Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.
- Participación en proyectos del departamento.
- Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.
- Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.
- Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
- Controlar la documentación para la firma de la dirección.
- Gestionar, controlar y justificar los gastos mediante SAP.
- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e inscripciones.
- Experiencia profesional de al menos un año en labores similares.
- Formación: Formación profesional de Secretariado/Asistencia a la dirección.
- Idiomas: Nivel avanzado de Catalán. Inglés medio/alto
- Excelente comunicación (oral y escrita).
- Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Kings League
Barcelona, ES
Freelance Broadcast Assistant- Kings League
Kings League · Barcelona, ES
Photoshop
About The Kings League
Created and organized by Kosmos, the Kings League has become a global phenomenon that has revolutionized the way we understand football and sports. A new 7-a-side football league with teams chaired by the world's best streamers and content creators, with revolutionary rules aimed at uniting the best of football with the latest trends in esports and new ways of communicating and understanding the world. In this sense, the Kings League has not only managed to "reimagine the game," but has also elevated sport and entertainment to a new dimension, making it more accessible to all audiences.
Main Responsibilities
- Assist the broadcasting team during live shows and recordings.
- Help set up and test broadcasting equipment before events.
- Support live directing by preparing cues, scripts, and visual elements.
- Coordinate with producers, camera operators, and technical staff during broadcasts.
- Assist with basic troubleshooting of technical issues during live events.
- Help manage on-screen graphics and media assets during production.
- Provide logistical and administrative support for the production schedule.
- Participate in venue visits to help assess technical requirements.
- Keep production areas organized and ready for use.
- Stay up to date on new tools and trends in live broadcasting.
- Some experience or strong interest in live broadcasting, TV production, or esports.
- Basic knowledge of broadcasting equipment and workflows (training provided).
- Knowledge of Adobe Suite, especially Premiere and Photoshop.
- Knowledge of or willingness to learn Figma and Flowics (onboarding provided by the team).
- Strong organizational skills and attention to detail.
- Ability to work under pressure and adapt to fast-changing situations.
- Good communication skills and a collaborative attitude.
- Proactive, flexible, and eager to learn.
- Availability to work evenings, weekends, and event days.
At Kings League we strongly believe in building an inclusive and diverse work environment, where everyone can develop their full potential. We are committed to the integration of people with disabilities and different capabilities, and fostering a team where everyone has the opportunity to contribute and grow. If you meet the requirements of the position, we invite you to send us your application; we value the richness that diversity brings and look forward to welcoming your talent and experience.
INGENIEROJOB
Barcelona, ES
Research Assistant for Financial Research
INGENIEROJOB · Barcelona, ES
Python R Excel
Descripción de la oferta
Research Assistant for Financial Research
- IESE Business School seeks graduate students to conduct research and analysis, and work on special projects for IESE faculty focusing on quantitative empirical research in corporate finance.
- This position is an excellent preparation for students pursuing experience in financial research, but knowledge of these areas is not required. The candidate will have exposure to world first-class state-of-the-art academic research and to a network of top scholars in the field.
- Work-permit in Spain (or any European country)
- BS / BA degree or Master’s degree in Economics, Physics, Computer Sciences, Maths, Engineering, Statistics, etc.
- Knowledge of Programming: for example, C, Python, R, etc.
- Knowledge of Excel and database management software (SAS, STATA) (desirable)
- Strong English reading skills
Full-time position
1,830 euros / month before tax
Start date
ASAP (Septiembre 2025)
End date
One first year with the possibility of continuing.
Contact
Interested parties please send CV, academic transcript and a cover letter in English (using the subject line: Application to Financial Research Assistant) to:
Miguel Duro
IESE Business School
Email: [email protected]
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Kosmos
Barcelona, ES
Freelance Broadcast Assistant- Kings League
Kosmos · Barcelona, ES
Photoshop
About the Kings League
Created and organized by Kosmos, the Kings League has become a global phenomenon that has revolutionized the way we understand football and sports. A new 7-a-side football league with teams chaired by the world's best streamers and content creators, with revolutionary rules aimed at uniting the best of football with the latest trends in esports and new ways of communicating and understanding the world. In this sense, the Kings League has not only managed to "reimagine the game," but has also elevated sport and entertainment to a new dimension, making it more accessible to all audiences.
Main Responsibilities
- Assist the broadcasting team during live shows and recordings.
- Help set up and test broadcasting equipment before events.
- Support live directing by preparing cues, scripts, and visual elements.
- Coordinate with producers, camera operators, and technical staff during broadcasts.
- Assist with basic troubleshooting of technical issues during live events.
- Help manage on-screen graphics and media assets during production.
- Provide logistical and administrative support for the production schedule.
- Participate in venue visits to help assess technical requirements.
- Keep production areas organized and ready for use.
- Stay up to date on new tools and trends in live broadcasting.
Requirements
- Some experience or strong interest in live broadcasting, TV production, or esports.
- Basic knowledge of broadcasting equipment and workflows (training provided).
- Knowledge of Adobe Suite, especially Premiere and Photoshop.
- Knowledge of or willingness to learn Figma and Flowics (onboarding provided by the team).
- Strong organizational skills and attention to detail.
- Ability to work under pressure and adapt to fast-changing situations.
- Good communication skills and a collaborative attitude.
- Proactive, flexible, and eager to learn.
- Availability to work evenings, weekends, and event days.
Diversity & Inclusion Commitment
At Kings League we strongly believe in building an inclusive and diverse work environment, where everyone can develop their full potential. We are committed to the integration of people with disabilities and different capabilities, and fostering a team where everyone has the opportunity to contribute and grow. If you meet the requirements of the position, we invite you to send us your application; we value the richness that diversity brings and look forward to welcoming your talent and experience.
Human Resources Assistant
6 de set.TransPerfect
Barcelona, ES
Human Resources Assistant
TransPerfect · Barcelona, ES
Office
Position summary:
We are currently looking for a dedicated and committed Human Resources Assistant to join our global HR Team and to provide local administrative support principally to our offices in Spain.
This is an opportunity to join a dynamic company comprised of leading professionals who work in an inclusive, multicultural environment. You will be given the chance to gain experience across multiple areas within the Human Resources field in a highly reputable, fast-growing company.
Position responsibilities:
- Provide administrative support to the department’s daily Human Resources operations and handle general office duties such as organizing files, drafting letters, etc.
- Be responsible for beginning to end on-boarding process for new joiners or re-hires (employees and interns), including preparing or requesting employment contracts and other necessary documents
- Conduct new hires Orientation Sessions
- Respond to basic Recruitment queries about employment conditions, salary structure, and eligibility to work
- Respond to New Hires queries about employment conditions and provide support in onboarding related questions
- Responsible for beginning to end exit process for leavers: ensure exit procedure is properly completed (relevant paperwork prepared, inform payroll team on a timely manner…)
- Absences and leaves: answer related queries; administer employees’ leave and attendance, ensure all information and required supporting documentation are submitted to payroll team on a timely manner
- Responsible for Contract Renewals and Changes
- Learn and assist with maternity, parental and paternity leave processes
- Ensure that the HRIS system (Workday) and other databases and trackers are up to date at all times, prepare reports when needed
- Manage the HR inbox and act as the first point of contact to employees writing with queries
- Provide support and assistance in general HR projects and initiatives
- Complete all other tasks that are deemed appropriate for the role and assigned by the manager / supervisor
Essential skills and experience required:
- Bachelor’s degree or equivalent
- Professional working proficiency with strong written and verbal communication skills in both Spanish and English
- Previous experience in an Administrative or Customer Service role
- Great organizational skills and attention to detail
- Ability to prioritize and work with tight deadlines to produce high quality and volume at a fast pace
- Positive attitude and ability to maintain professionalism at all times
- Good knowledge of MS Office
Desired skills and experience:
- Professional working proficiency of additional languages
- Prior experience working with HRIS software (Workday)
TransPerfect and its companies provides equal employment opportunities to all individuals regardless of their race, color, creed, religion, gender, age, sexual orientation, national origin, disability, veteran status, or any other characteristic protected by local law.
We celebrate diversity as one of our core values and we have a clear goal: to be an inclusive workplace where a diverse mix of talented people want to come, stay and do their best work. Together with passionate, creative and collaborative colleagues, we are working to ensure accessibility is for everyone.
Shop Assistants - Boutique Recogidas
4 de set.Pandora
Granada, La, ES
Shop Assistants - Boutique Recogidas
Pandora · Granada, La, ES
Office
¡ÚNETE A ESTA APERTURA!
Posición: Shop Assistant
Jornadas: Part-time 30h, 20h y 12h
Ubicación: Boutique c/ Recogidas
Como Shop Assistant reportarás al Shop Manager y serás un auténtico/a embajador/a de nuestros valores WE CARE, WE DARE, WE DELIVER, WE DREAM.
CONTAREMOS CONTIGO PARA…
- Brindar una exclusiva atención a nuestros FANS, buscando y ofreciendo la pieza ideal para ese momento tan especial, asegurando los estándares de PANDORA durante toda la experiencia de venta.
- Colaborar y cooperar con tu Responsable y el resto de compañeros/as en las actividades diarias de la tienda.
- Cuidar la imagen del punto de venta, así como la organización del producto.
- Un/a enamorado/a del storytelling de PANDORA y de nuestras piezas.
- En la evaluación de desempeño de 2024 tienes un rating de EXCEEDING/PERFORMING y ROLE MODEL/CONSISTENLY.
- Un/a referente para tus compañeros en la relación que mantienes con nuestros FANS.
- Capaz de demostrar con tus indicadores que siempre se puede un poco más.
- Autónomo/a en la parte operativa diaria de la tienda (reposición y organización, Visual Merchandising, gestión de caja, …).
- Detallista y cuidas la imagen del punto de venta.
- Proactivo, entusiasta y buen jugador de equipo.
- Buen conocimiento de Office y dominio de las principales herramientas informáticas/ electrónicas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido a jornada parcial a 30h 20h o 12h semanales.
- La oportunidad de vivir una apertura, y seguir desarrollándote en una compañía en constante evolución.
- Un lugar para ser tú mismo, en un ambiente retador, inspirador y dinámico.
- La posibilidad de acompañar y hacer crecer este punto de venta.
Audi Assistant Internship
3 de set.Volkswagen Group España Distribución
Audi Assistant Internship
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel Outlook
¿Te gustaría formar parte de la marca Audi en Volkswagen Group España?
¿Realizar un Internship en una compañía donde la flexibilidad es nuestra filosofía de vida y tenemos un modelo de trabajo híbrido (3 días/semana presencial, 2 días/semana teletrabajo)?
¿Tener 20 días de vacaciones en verano remunerados?
¿Tener cantina propia y pagar un menú completo con solo 2€?
¿Tener portátil de empresa?
¿Participar en los eventos de la marca?
¿Y la oportunidad de realizar un Master en Management and Digital Business in the Automotive Industry 100% subvencionado por nosotros?
Todo esto a través de un convenio de prácticas con la escuela de negocios EADA Business School, nueva sede (en Barcelona) con certificados de sostenibilidad, espacios colaborativos, cantina propia, y muchas cosas más…
¿Te gusta? Sigue leyendo…
Si tienes un Grado Universitario, hablas inglés, y te apasiona el mundo de la movilidad… ¡queremos conocerte!
¿Qué nos hace especiales?
- Prácticas remuneradas 802€ + subvención del 100% del Máster.
- Eventos de la compañía.
- Cantina propia subvencionada, solo pagarás un menú de 2€.
- Pórtatil de empresa.
- Vacaciones en verano remuneradas : 20 días.
- Trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
- Soporte al Director de Audi.
- Análisis de indicadores y elaboración de los informes correspondientes.
- Elaboración de las presentaciones del área que se le encomienden.
- Apoyo a Dirección en la programación y coordinación de reuniones, realización de presentaciones y gestión de agenda.
- Gestión de viajes y liquidaciones.
- Contacto tanto con proveedores como con clientes.
- Realización de pedidos de material gráfico y material de oficina.
- Dar soporte en otros proyectos que puedan surgir.
- Apoyo en las acciones de marketing del área de negocio de Audi Selection plus (V.O.)
¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Haber terminado una titulación universitaria de grado o máster (IMPRESCINDIBLE).
- Disponibilidad jornada completa.
- No estar cursando estudios actualmente, DEBES tener disponibilidad para cursar el Máster que ofrece el programa.
- Orientación al detalle, apasionado del sector, alta capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa, innovación, entusiasmo por nuevos retos.
- Usuario habitual de Microsoft Office: Excel, Power Point, Outlook.
- Dominio de inglés es un MUST, conocimientos de alemán serán muy valorados.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.