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0Esport i Entrenament
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Barcelona
904Técnico/a Comercial
NovaProach
Vic, ES
Técnico/a Comercial
Proach · Vic, ES
👀 ¿Quién es nuestro cliente?
Empresa del sector industrial, que se encuentra situada en la Comarca de Osona.
💛 ¿Cuáles son sus valores?
- Trabajo en equipo
- Humildad
- Compromiso
- Motivación
- Respeto
- Identificar y contactar a posibles clientes.
- Realizar ofertas comerciales y seguimiento de las mismas.
- Asistir en la preparación y presentación de productos y servicios a clientes potenciales.
- Atender las demandas de los clientes y negociar con los mismos las condiciones .
- Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes.
- Realizar estudios de mejora de productos por su actualización y/o mejora en prestaciones dirigidas a los clientes.
- Soporte técnico en consultas de carácter técnico de clientes, delegaciones o comerciales.
Un ambiente de trabajo muy bueno, con un equipo joven y una organización poco piramidal, donde se trabaja por el crecimiento de las personas.
Beneficios sociales
- Salario fijo
- Coche de empresa para uso laboral
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Requisitos
¿Qué pedimos?
✅ Titulación técnica.
✅ Fuertes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos comerciales.
✅ Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
✅ Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión para alcanzar los objetivos establecidos.
✅ Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad.
✅ Conocimiento del mercado y de la industria relevantes.
✅ Disponibilidad para viajar un 30%.
✅ Inglés nivel avanzado
✍🏼¿Qué habilidades necesitas?
- Gran iniciativa i ambición
- Autonomía
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Empatía y carisma
- Toma de decisiones
Casa International
Barcelona, ES
Vendedor (a) Tienda Casa Barcelona Centro 30H
Casa International · Barcelona, ES
Excel
¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Ventas en CASA y convierte la experiencia de compra en algo extraordinario!
En CASA, no solo vendemos productos, ¡creamos hogares! Como Asistente de Ventas, serás el guía experto que ayudará a nuestros clientes a encontrar la decoración perfecta para sus espacios.Desde proporcionar asesoramiento personalizado hasta asegurarte de que cada rincón de nuestra tienda refleje la esencia de CASA. Para conseguirlo, será necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, de forma que puedas transmitírselo a nuestros clientes.
Además, parte de tus funciones serán que la tienda y el almacén estén ordenados, los productos colocados y etiquetados; es decir, que nuestros clientes disfruten de CASA como su hogar.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad al implementar escaparates y exhibiciones que reflejen el estilo único de CASA,
Nuestras tiendas CASA son más que una tienda, son un lugar donde imaginar tu casa ideal.
¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
- Dar la bienvenida a nuestros clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.
- Implementar presentaciones atractivas de nuestros productos en escaparate y sala de venta, según las directrices de Visual y tu propia experiencia y gusto en CASA.
- Proponer mejoras en los display dentro del concepto CASA.
- Atender a los clientes en caja, cerrando la experiencia de compra dentro de la ceremonia de venta de CASA.
- El almacén es el pulmón de la tienda, aquí es donde recepcionamos y almacenamos la mercancía de forma segura y optima, de forma, que podamos encontrarlos fácilmente de cara a una reposición en tienda o una venta directa.
- Formar parte de un equipo de personas a los que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
- Apoyo constante y en todo momento de tu Store Manager y Assistant Store Manager.
- Participar en los programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y a desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
- Descuentos en todos los productos CASA.
- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo…estamos enamorados de nuestros Equipos!
- Posibilidad de jornada de trabajo de 30H Horas; según tu disponibilidad.
- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
- 2 ó 3 años de experiencia en tienda o atención al publico (hostelería, etc.)
- Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente y compañerismo.
- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
- Responsabilidad y proactividad.
- Una actitud entusiasta.
TalentHunter
Barcelona, ES
Agente Comercial (Granollers)
TalentHunter · Barcelona, ES
¿Quiénes somos?
Somos Talent Hunter, consultores especialistas en búsqueda de talento de perfiles en diversos sectores como Legal, Financiero, Banca Tecnología, Ventas, Ingeniería y Logística...
¿Con quién trabajamos?
Estamos trabajando con una importante empresa consultora de seguridad alimentaria situada en Barcelona y buscamos incorporar un agente comercial con el objetivo de ampliar el equipo de ejecutivos comerciales.
Requisitos:
Funciones:
- Captación de nuevos clientes, fidelización
- Mejora y ampliación de base de datos, clientes potenciales
- Capacidad de cerrar nuevos negocios con clientes, proyección.
- Elaboración, seguimiento y cierre de presupuestos,
- Campañas de marketing y redes (LinkedIn).
- Persona con dotes comunicacionales y aptitudes para el sector comercial
- Persona responsable, dinámica, creativa y trabajadora.
Estudios mínimos: diplomatura o vinculado a ciencias de la salud / ciencia de la tecnología de los alimentos.
Experiencia comprobable de 3 años en el sector
Idiomas .
Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe
Residencia cercana a Valles Oriental (Granollers)
Habilidades comunicacionales y capacidad de generar relaciones comerciales .
Persona responsable, dinámica, creativa y trabajadora.
Que ofrecemos:
Contrato indefinido, plan de carrera.
Horario: 9-14h /15-18:30 lunes a jueves viernes 9-15h
Banda salarial mensual: 1.700€ - 3.000€ Bruto/mes (Según valia)
Beneficios sociales:
Porcentaje por objetivos
Teléfono móvil
Vehículo / kilometraje
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Vendedor/a especializado en Material Eléctrico
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Te gustan las ventas?¿te gustaría trabajar como vendedor/a -
dependiente/a en un/a entorno técnico/a asesorando sobre material eléctrico?
Si es así, no lo dudes e inscríbete!
Funciones:
Dar la bienvenida al cliente.
Realización pedidos y presupuestos.
Atención telefónica y venta complementaria.
Reposición de la entrada de mercancía diaria.
Control del stock, realización de inventarios periódicos.
Revisión y mantenimiento de etiquetas, alturas/reserva
Requisitos:
-Conocimiento técnico en áreas como: ELECTRICIDAD
Valorable experiencia previa en puesto similar.
-Experiencia en instalación o venta en el canal especialista o de los productos antes mencionados.
-Vehículo propio por ubicación de empresa.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Un puesto de trabajo que permita la correcta conciliación de la vida laboral y personal, y formar parte de una empresa líder en su sector.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se ofrece:
- Jornada laboral de 40 horas semanales, turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.
- Horario: 7:00 a 15:00h - 11:30 a 19:30h
- Salario 11,11€ b/h
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
Conocimiento técnico en áreas como: electricidad, fontanería, sanitario/a, riego y piscinas, energía solar, etc.
Valorable experiencia previa en puesto similar.
Experiencia en instalación o venta en el canal especialista o de los productos antes mencionados.
Vehículo propio por ubicación de empresa.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Gestor-a Comercial Banca
7 de maigRandstad
Barcelona, ES
Gestor-a Comercial Banca
Randstad · Barcelona, ES
Desde Randstad Professionals, seleccionamos para entidad en plena fase de crecimiento gestores-as comerciales banca
Reconocidad entidad en plena fase de crecimiento y expansión
Tus responsabilidades serán:
- Comercialización de productos y servicios financieros , mayormente banca retail y banca empresas.
- Atencion a cliente interno
- Otras tareas administrativas derivadas
Requisitos mínimos:
- Estudios universitarios superiores finalizados. Preferentemente estudios en las áreas de Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho. Pueden ser válidos otros grados universitarios, siempre que se aporte experiencia comercial.
- Es esencial el dominio del catalán y del castellano.
-Se valorará buen nivel de inglés hablado y escrito, así como otros idiomas.
- Certificaciones: MIFID II
Beneficios:
-Contrato directamente con la entidad financiera
-Plan de carrera y formación interna
-Salario Fijo + Bonus + Beneficios Sociales
Decathlon España
Barcelona, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA de GOLF Decathlon L'Illa
Decathlon España · Barcelona, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Michael Page
Barcelona, ES
Delegado/a Comercial CAT/ARA/LEV canal farmacia/Dermocosmética
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Importante multinacional del sector cosmética/perfumería|Gestionas las principales cuentas del canal (CAT/LEV).
Importante multinacional del sector cosmética/maquillaje/perfumería con presencial a nivel global.
Job Description
El/la Delegado/a de Ventas será responsable de:
- Gestionar la cartera de clientes actuales de su zona.
- Apertura de nuevos clientes y el crecimiento de los actuales.
- Visita mensual/bimensual dependiendo del potencial de los clientes analizando el negocio, presentando lanzamientos, promociones y revisando resultados de los eventos realizados.
- Trabajará estrechamente con el Sales Manager y el departamento de Trade Marketing Manager para promover el Sell Out de las marcas en sus clientes.
- 3-5 años de experiencia previa en el canal farmacía.
- Disponibilidad para viajar (50% del tiempo) dentro de la zona asignada.
- Capacidad de negociación y de análisis.
- Inglés valorable, no imprescindible.
- Conocimiento del canal perfumería.
- Experiencia en ventas en la zona de Cataluña y Levante.
- Manejo demostrable de Microsoft Office.
- Persona metódica y organizada.
- Domicilio en Barcelona o alrededores
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Condiciones económicas: 38.000-42.000€ (fijo) + 18.000€ + coche de empresa (uso profesional y personal) + dietas
Contact: Jaime Anguera
Quote job ref: JN-122023-6281588
COMERCIAL DIVISIÓN FOOD
7 de maigPersonaltalent
Granollers, ES
COMERCIAL DIVISIÓN FOOD
Personaltalent · Granollers, ES
Office
Personaltalent
Desde Personaltalent establecemos sinergias entre empresas y profesionales. Nos dedicamos a Evaluación de Competencias y Selección de Personal de perfiles técnicos, mandos intermedios y directivos. Nuestros clientes son las empresas, pero nuestro objetivo es que haya safisfacción empresa-empleado/a, analizando cada perfil profesional y evaluando su pleno desarrollo en la empresa donde mejor encaje.
Descripción de la oferta
La persona seleccionada trabajará en equipo junto al Manager de Desarrollo de Negocio - División Food, de nueva empresa dedicada a la distribución de alimentación vegana, formando parte del equipo de grupo empresarial internacional.
AMPLIACIÓN EQUIPO!
Funciones
- Planificar e implementar estrategia para la región asignada - a nivel nacional -
- Desarrollar clientes existentes y ganar nuevos clientes, principalmente Food Service.
- Comprender las necesidades del cliente y realizar ofertas acordes a sus requerimientos.
- Aumentar las ventas y la rentabilidad generales de los clientes existentes.
- Desarrollar relaciones de largo plazo con los clientes.
- Informar a los clientes de su gama de productos e introducir nuevos productos.
- Negociar contratos.
- Seguir a los competidores en el mercado.
- Organizar de forma independiente las visitas de los clientes.
- Participación en ferias y asociaciones industriales a nivel europeo.
- Horario flexible de lunes a viernes, jornada completa.
- Centro de trabajo en Granollers (Barcelona). Aunque la empresa dispone de otro centro de trabajo en Madrid, del cual tambien podría hacer uso.
- Crecimiento profesional según evolución de la empresa.
- Salario fijo+variable+coche.
- Imprescindible experiecia de 5 años en sector alimentación - food service, mayoristas, canal horena, por España.
- Buen nivel de inglés, presencia en ferias internacionales.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Valorable experiencia en producto plant-based en sector alimentación.
- Buen nivel de office. Habilidad en uso de CRM
Asesor/a Inmobiliario
7 de maigAjuntament de Sant Cugat del Vallès
Terrassa, ES
Asesor/a Inmobiliario
Ajuntament de Sant Cugat del Vallès · Terrassa, ES
Si eres un profesional del sector inmobiliario esta es una gran oportunidad de que puedas desempeñar todos tus conocimientos y potencial.
Best House una marca lider en el sector busca incorporar 2 comerciales orientados a los resultados, con gran empatía a nuestros clientes. Es imprescindible tener muy buenas habilidades comunicativas y buen dominio de cálculo.
Esta es una gran oportunidad de crecer junto a Best House y desarrollar una profesión apasionante que te permitirá disponer de tu tiempo de forma óptima.
Si eres la persona que buscamos ponte en contacto con nosotros.
Te encargaras de las ventas, alquiler y captación. Contrato mercantil con excelentes comisiones y muy buen ambiente.