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Barcelona
827Eckes-Granini Ibérica
Barcelona, ES
Delegado/a Comercial HORECA (Barcelona)
Eckes-Granini Ibérica · Barcelona, ES
Excel Outlook
¿Te apasiona el mundo comercial y quieres trabajar en el canal HORECA de una empresa con gran prestigio del segmento de zumos, néctares y bebidas de frutas?
Si es así, ¡Este es tu lugar!
Somos Eckes-Granini Ibérica y queremos incorporar una persona altamente motivada y organizada para unirse a nuestro equipo comercial del canal HORECA.
¿Cuál es tu misión?
Bajo la supervisión del/la Area Manager, tu misión será la de brindar soporte a la gestión comercial de los distribuidores en tu zona de ventas (Barcelona). Gestionarás una cartera de distribuidores, siguiendo las directrices de la compañía para aumentar la distribución y disponibilidad del producto. Además, coordinarás con los equipos de ventas de los distribuidores e implementarás de manera óptima las actividades promocionales y de Trade Marketing, con el objetivo de alcanzar los objetivos de ventas y respetar los presupuestos asignados.
Diariamente te responsabilizarás de:
• Desarrollar y ejecutar el plan de ventas e inversiones en tu zona a través de los distribuidores.
• Dirigir, gestionar, formar y desarrollar a los equipos de venta de los distribuidores de tu zona.
• Presentar y realizar seguimiento de las actividades promocionales y de Trade Marketing a los distribuidores para obtener el máximo retorno en las ventas.
• Desarrollar y mantener relaciones activas con los clientes finales claves de la zona a través de visitas periódicas.
• Captación de nuevos clientes para ser atendidos por el distribuidor o directamente por la compañía.
• Seguimiento y control de la actividad promocional y de abonos con el distribuidor.
• Control del parque de clientes del distribuidor con el objetivo de hacer crecer el número total de PdV.
• Visitar a los clientes y distribuidores según rutas planificadas con la frecuencia necesaria.
• Mantener comunicación fluida con el/la Area Manager.
• Presentar informes cumplimentados en tiempo y forma.
¿Qué perfil buscamos para este puesto?
Indispensable que tengas un perfil 50% comercial - 50% gestor y una experiencia mínima de 5 años como Delegado/a Comercial.
Nos gustaría que hayas trabajado en el canal HORECA de empresas del sector de alimentación, bebidas o gran consumo (deseable).
Que seas una persona que tenga las siguientes habilidades:
· Muy organizada.
· Alto grado de responsabilidad.
· Dinámica
· Acostumbrada a trabajar con planes de trabajo específicos y objetivos cuantitativos.
Si además eres una persona flexible y capaz de trabajar por iniciativa propia, entonces, ¡vamos por buen camino!
¿Cuáles son los conocimientos/formación mínimos necesarios?
- Preferiblemente formación de Bachiller, valorables formaciones de grado superior (FP2, Grado, Diplomatura, etc.)
- Formación complementaria valorable: atención al cliente, ventas, negociación, etc.
- Catalán avanzado (deseable).
- Nivel medio de Ofimática (Excel, PPT, Outlook, etc).
- Conocimiento del entorno comercial de la zona.
💡 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato fijo.
- Horario flexible: de lunes a jueves 8 horas y viernes 6.45 horas (38.45 horas a la semana).
- Salario fijo + variable.
- Dietas.
- Plan de retribución flexible (opcional y voluntario): ticket transporte, ticket guardería y seguro médico Adeslas.
- Ordenador + teléfono móvil.
- Coche de empresa.
Si crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, ¡Postula a nuestra vacante! Estamos deseando conocerte 😉
SANDRO
Barcelona, ES
Vendedor/a 40hr Barcelona
SANDRO · Barcelona, ES
Rejoignez la famille Sandro!
Rejoindre Sandro, c'est intégrer l'une des entreprises leader du prêt à porter. Créée en 1984, la marque compte aujourd'hui plus de 2800 collaborateurs répartis dans près 41 pays. Travailler chez Sandro, c'est avant tout faire partie d'une famille. Chez Sandro, nous mettons l'humain au cœur de nos métiers. Chaque collaborateur est un talent et ce sont les talents de nos équipes qui font la marque jour après jour. Nous cherchons des personnes, pas seulement des CV. Nous recrutons des personnalités qui se nourrissent d'ambitions et de rêves. Penser, créer et grandir sont nos leitmotivs. L'esprit Sandro, c'est une attitude décontractée, une silhouette chic et parisienne, tant pour l'homme que pour la femme.
Sandro offre les mêmes opportunités d'emploi à tous, sans distinction aucune.
A ce titre, toutes les candidatures sont traitées uniquement sur la base des compétences et de l'expérience.
Job Description
Estamos buscando a un/una Vendedor(a) para incorporarse a nuestros equipos de ventas. Embajador/Embajadora de nuestra marca, sus principales cometidos serán los siguientes:
Venta y stock:
• Crear un vínculo privilegiado con el cliente ofreciéndole un servicio único y de prestigio
• Recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama
• Fidelizar a nuestra clientela ofreciendo consejos adaptados y personalizados
• Llegar a los objetivos fijados y desarrollar la cifra de negocios valorizando nuestros productos
• Seguir las directrices comerciales de la sede y transmitírselas al equipo de ventas
• Gestionar el stock y los pedidos de reposición
Merchandising:
• Asegurar un buen aspecto de nuestra tienda
• Asegurar la disposición de la superficie de venta y de nuestros productos de acuerdo con las directrices de la dirección comercial.
Qualifications
Experiencia significativa, preferiblemente en el ámbito del prêt à porter en moda de alta gama.
Pasión por la moda y profundo conocimiento del sector y sus tendencias.
Grandes dotes comerciales y excelente sentido del servicio al cliente.
Mercedes-Benz LG Barcelona
Castelldefels, ES
Asesor Comercial Vehiculo Ocasión
Mercedes-Benz LG Barcelona · Castelldefels, ES
Office
Descripción
El concesionario LG Barcelona es un distribuidor y reparador Mercedes-Benz, smart y AMG Center que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad. Dirigido por un equipo experimentado y dinámico, une a sus colaboradores un ambiente cordial y su espíritu de servicio al cliente.
Pasar a formar parte de nuestro equipo de LG Barcelona significa comprometerse con un grupo innovador que está forjando el futuro de la movilidad a través de soluciones sostenibles y tecnológicas.
Bajo la presidencia de Ludovic Garcia Colombani, el Grupo LG está implantado en Europa y ofrece soluciones diversas de movilidad que incluyen turismos, vehículos comerciales, industriales y motocicletas. Fundado en 1989 en Perpiñán, cuenta hoy con cerca de 930 empleados repartidos en 32 concesionarios en Francia y España representando más de una docena de marcas.
En el Grupo LG tenemos un espíritu propio. Nos guiamos por sólidos valores tales como la ambición, la audacia, el intercambio positivo y la equidad. Estos principios nos definen y marcan cada una de nuestras decisiones y nuestras acciones cada día.
Con el Grupo LG, ¡Atrévete a alcanzar la excelencia en Barcelona!
Responsabilidades
Estamos buscando un asesor comercial apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo de ventas de automóviles ocasión. Si tienes habilidades excepcionales de comunicación, una actitud proactiva y una pasión por el mundo automotriz, ¡queremos conocerte!
- Asesorar a los clientes sobre las características y beneficios de nuestros vehiculos
- Gestionar las acciones de prospección y fidelización de la clientela (teléfono)
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo
- Preparar los expedientes administrativos
- Actualizar el sitio de ventas
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier consulta o problema de manera eficiente
- Experiencia en venta telefonica y gestión de leads
- Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita
- Orientación al cliente y a los resultados
- Buscamos una persona proactiva, adaptable y dinámica
- Dominio avanzado en el paquete Office y en las herramientas informáticas propias del sector
- Carnet de conducir
Agente inmobiliario - Negociación y Cierre
29 de jul.Housfy
Barcelona, ES
Agente inmobiliario - Negociación y Cierre
Housfy · Barcelona, ES
En Housfy estamos buscando un/a AGENTE INMOBILIARIO, para especializarse en la gestión NEGOCIACIÓN y CIERRE de operaciones de compraventa digital.
Te encargarás del cierre de operaciones de compraventa de la cartera asignada. Te presentaras al propietario como el gestor de su inmueble, te encargaras de realizar un seguimiento riguroso de las visitas y ajustar el precio de la vivienda al mercado aplicando técnicas de negociación para conseguir el mejor precio en el tiempo más adecuado. Deberás gestionar todo el proceso documental y postventa hasta notaria.
Responsabilidades:
- Seguimiento de la cartera asignada y análisis del mercado.
- Asesoramiento profesional y negociación del precio con los propietarios.
- Venta cruzada de todos los servicios housfy, hipotecas, seguros, suministros y otros.
- Asegurar la correcta gestión documental y servicio postventa (escrituras, contratos, certificados, etc.) con asistencia del departamento legal.
- Definir estrategias comerciales para alcanzar los objetivos
- Mantener las propiedades en cartera.
- Firma del contrato de compraventa en el tiempo establecido.
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 09:00h a 18:30h, viernes saldrás las 15h.
- Salario fijo + Variables sin limite por encima de mercado.
- Beneficios sociales de ahorro fiscal con Cobee.
- Servicio cafetería gratis.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico.
- Formar parte de un proyecto de alto crecimiento.
- Posibilidad de formar parte de la compañía líder del sector PropTech.
- Posibilidad de formar parte de la compañía líder en el sector Prop Tech.
PreZero España
Mollet del Vallès, ES
Delegada/o comercial grandes cuentas - Barcelona/Madrid
PreZero España · Mollet del Vallès, ES
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿Qué buscamos?
Desde la Dirección de Negocio Industrial buscamos incorporar a un/a Delegado/a comercial de grandes cuentas en Madrid/Barcelona, cuya misión principal será impulsar el desarrollo de negocio dentro del mercado bajo su ámbito de gestión, identificando oportunidades, dando apoyo en la elaboración de ofertas, y realizando el seguimiento comercial de la cartera de grandes cuentas con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes y contribuir a la consecución de los objetivos de crecimiento y rentabilidad de la compañía.
Las funciones serán las siguientes:
- Gestionar y desarrollar al equipo de gestores comerciales asignados.
- Impulsar el desarrollo de negocio para cada uno de los mercados bajo su ámbito de gestión a nivel nacional.
- Elaborar el Plan Comercial para los sectores bajo su ámbito de gestión, analizando el mercado potencial, los competidores y sus propuestas a escala nacional.
- Analizar los medios disponibles en la compañía para prestar nuevos servicios y, en caso necesario, buscar apoyo de socios o colaboradores.
- Establecer el plan de visitas para cada cliente en coordinación con las direcciones de zona y participar en reuniones de seguimiento.
- Colaborar con el Departamento de Contratación en los procesos de licitación.
- Realizar presentaciones comerciales y acciones de marketing específicas.
- Participar en congresos y seminarios posicionando a la compañía como referente en su mercado. Representar a la compañía en las patronales y asociaciones de cada uno de los mercados bajo su ámbito de gestión, para asegurar la defensa de los intereses de la compañía.
- Plantear propuestas de mejora continua en el desarrollo de la actividad comercial y en la prestación de nuestros servicios.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en Ciencias Ambientales, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial o similar.
- Formación complementaria: Valorable MBA o Máster en Dirección Comercial.
- Conocimientos específicos: Normativa ambiental y sistemas de gestión de Calidad y M. Ambiente.
- Idiomas: Mínimo nivel de inglés C1.
- Experiencia: De 7 a 10 años de experiencia realizando funciones de desarrollo de negocio y gestionando equipo.
- Disponibilidad para realizar viajes de manera frecuente.
- Competencias corporativas: acción empresarial, trabajar con orientación a resultados, comunicación, asignar tareas y responsabilidades, comprender las circunstancias y las relaciones, desarrollar las personas.
¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración competitiva 💰
- Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.) 💰
- Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector🚴♀️
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨👩👧👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.🌎
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
Comercial de Seguros Terrassa(Fijo+Variable)
28 de jul.Santalucía Seguros
Terrassa, ES
Comercial de Seguros Terrassa(Fijo+Variable)
Santalucía Seguros · Terrassa, ES
Somos líderes y reconocidos en el sector, referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas.
Nuestra ventaja competitiva: el compromiso, la mejora continua, la orientación a los resultados, la excelencia en el servicio y nuestra cercanía.
Necesitamos personas comprometidas, con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, de aprender más cada día. Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros.
...entonces te estamos buscando a ti.
¡Estamos cerca!
Tareas
Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros selecciona comerciales para la agencia de Terrassa (Barcelona) situada en La Rasa, 22 Bajo
Las personas seleccionadas se encargarán de comercializar nuestros seguros de los diversos ramos y de asesorar a nuestros clientes.
Los candidatos recibirán formación integral y herramientas digitales, disponiendo de los recursos necesarios desde su incorporación, para desarrollar sus funciones y evolucionar profesionalmente en un sector competitivo y actual, en el que la prioridad son las personas.
FUNCIONES
Promoción y venta de nuestros seguros, disfrutando del apoyo de nuestra Sistemática Comercial.
Incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas.
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía.
Requisitos
Se valorarán estudios mínimos de Bachiller o FP.
Se valorará experiencia comercial, orientación al cliente, habilidades comunicativas y actitud proactiva.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Beneficios
Fijo mensual + variable en función del logro de objetivos .
Formación continuada y apoyo en la venta.
Colaboración en la captación de nuevos clientes, así como en la cartera de clientes propia para realizar venta cruzada.
Agente comercial
28 de jul.DGD BOUTIQUE DENTAL
Barcelona, ES
Agente comercial
DGD BOUTIQUE DENTAL · Barcelona, ES
Abrimos proceso de selección para incorporar Agentes comerciales AUTÓNOMOS en el área de Catalunya y Aragón.
Funciones:
Visitar clínicas y laboratorios dentales.
Ofrecemos:
Altas comisiones.
Formación continuada.
Imprescindible para optar al puesto:
Estar dado de alta en el régimen de Autónomos
Disponer de vehículo propio.
Interesad@s:
[email protected]
COMESUR
Granada, La, ES
Comercial exterior en Almacenes de Material Eléctrico para Sevilla y su provincia.
COMESUR · Granada, La, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Comercial Exterior en Almacenes de Material Eléctrico en COMESUR, serás responsable de gestionar las relaciones comerciales con los clientes en Sevilla y su provincia. Tus tareas diarias incluirán la prospección de nuevos clientes, seguimiento de cuentas existentes, negociación de contratos y soluciones de atención al cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Sevilla, Huelva o Granada.
Requisitos
- Habilidades en seguimiento y gestión comercial para asegurar la satisfacción del cliente.
- Destrezas en comunicación para negociar y mantener buenas relaciones con los clientes.
- Experiencia en trading y soporte al cliente para realizar ventas y resolver cualquier incidencia.
- Capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y orientación a resultados serán muy valoradas.
Comercial sector horeca - Estable
28 de jul.NA
Santpedor, ES
Comercial sector horeca - Estable
NA · Santpedor, ES
¿Quieres desarrollarte como comercial en el sector horeca/alimentación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en su sector?
Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!
En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Sant Quirze del Vallés.
Tus funciones serán:
· Desarrollo de la venta en la zona asignada: Prospecciones, visitas y alta nuevos clientes.
· Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada.
· Apoyo y desarrollo a todas las Cuentas Nacionales tanto de alimentación como de Horeca.
· Análisis y seguimiento del mercado.
· informes de control
· Aumentar las referencias/gamas vendidas.
· Organización de rutas comerciales y grabación de pedidos en el sistema.
· Visitar a los clientes asignados y con la frecuencia establecida por su delegado/a comercial.
· Viajar en el territorio asignado. Disponibilidad de viajar de forma puntual a otras zonas de la comunidad de Cataluña.
· Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de las promociones y campañas activas en cada momento.
· Formación 2 semanas. A partir de la 3 semana, autonomía por parte del comercial con el consiguiente acompañamiento.
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia en prospección y captación de nuevos clientes.
- Valorable experiencia en sector horeca/alimentación.
- Catalán y castellano nivel nativo/alto.
¿Qué ofrecemos?
El horario es de lunes a viernes flexible ya que es según agenda de visitas con los clientes, pero el habitual es de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.
Se facilita, móvil de empresa, tablet y coche de empresa.
Salario de 25.000 euros brutos anuales en 15 pagas+ 5000 euros de variable anual (liquidación mensual).