No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
189Transport i Logística
173Comercial i Vendes
161Administració i Secretariat
137Desenvolupament de Programari
116Veure més categories
Dret i Legal
84Comerç i Venda al Detall
81Màrqueting i Negoci
78Indústria Manufacturera
64Educació i Formació
57Enginyeria i Mecànica
50Art, Moda i Disseny
37Disseny i Usabilitat
37Instal·lació i Manteniment
37Sanitat i Salut
35Recursos Humans
26Publicitat i Comunicació
21Producte
20Atenció al client
17Construcció
16Arts i Oficis
14Comptabilitat i Finances
14Alimentació
12Turisme i Entreteniment
12Cures i Serveis Personals
10Farmacèutica
9Hostaleria
9Immobiliària
9Seguretat
6Social i Voluntariat
5Banca
2Energia i Mineria
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Barcelona
924Würth España S.A.
Barcelona, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Barcelona, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte!
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
FÉTIS Group
Sant Feliu de Llobregat, ES
Comercial interno y Almacenero H/M F/H
FÉTIS Group · Sant Feliu de Llobregat, ES
Outlook Word
L'entreprise
HDS POWER SYSTEMS es una empresa familiar internacional especializada en la concepción, la integración y la distribución de componentes y sistemas electrohidráulicos para maquinas móviles en España y al extranjero.
HDS Spain forma parte de una red corporativa cuya sede social está en Francia. Cuenta con cerca de 450 empleados a través de toda Europa.
En Este Contexto De Desarrollo Internacional, Se Busca
Description du poste
Principal interlocutor telefónico de nuestros clientes, el Comercial interno y Almacén analiza las expectativas y necesidades de los mismos. Se encarga de seguir las operaciones de ventas, desde el pedido hasta la entrega y la facturación. También desempeña funciones de encargado de almacén, gestionando las mercancías.
Funciones
El puesto combina responsabilidades tanto en el área comercial como en el almacén, gestionando de manera integral la relación con los clientes y el flujo de mercancías.
Las Funciones Incluyen
- Sugerir soluciones técnicas conforme a las necesidades de los clientes y elaborar presupuestos, negociando precios y plazos de entrega.
- Realizar el seguimiento de ofertas y presupuestos, gestionando las operaciones de ventas desde el pedido hasta la entrega y facturación.
- Gestionar la cartera de clientes asociados a su zona, estudiar y analizar el mercado mediante campañas de prospección telefónica para desarrollar nuevos clientes.
- Recepción y control de mercancías, tanto cuantitativo como cualitativo, organizando el almacén y optimizando el stock.
- Validar los movimientos de mercancías, preparar el producto para el envío, embalar y emitir los albaranes de entrega.
- Coordinar y preparar inventarios físicos diarios y realizar el inventario organizado anualmente.
Requisitos
- Experiencia en la gestión de una tienda y en la gestión de inventario
- Experiencia en repuestos (o en piezas de recambios)
- Conocimiento de las herramientas ofimáticas: Word, Outlook
- Se valorará la formación o experiencia técnica en recambios del motor
- Persona responsable, ordenada y autónoma con capacidad de organización.
FERMAX España
Granada, La, ES
Comercial Zona Granada
FERMAX España · Granada, La, ES
Buscamos un Comercial para unirse al equipo de Fermax, y dar soporte comercial y tecnico a la provincia de Granada.
Se estudiaran todas las propuestas con y sin experiencia comercial. Tambien las procedentes de canales de venta y sectores diferentes.
join.com
Barcelona, ES
AUTOCARES SERRANO: Técnico Comercial - Reservas.
join.com · Barcelona, ES
AUTOCARES SERRANO busca un/a Técnico Comercial - Reservas.
En Autocares Serrano prestamos servicio discrecional para pasajeros, tanto particulares como profesionales. Eventos corporativos, congresos e incentivos. Grupos turísticos y asociaciones, culturales y deportivas. Siempre con un mismo objetivo, satisfacer a nuestro cliente con un servicio a medida, cómodo, seguro, profesional y sostenible.
Contamos con bases en Barcelona y Costa Brava.
Tareas
- Mantenimiento y ampliación de la cartera de Clientes.
- Confección y seguimiento de presupuestos y reservas.
- Gestión integral de las reservas conjuntamente con el Departamento de Tráfico.
- Seguimiento posterior de los servicios una vez finalizados los mismos, a través de encuestas periódicas con los clientes.
- Gestión de las incidencias.
- Facturación.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente en el sector del transporte de pasajeros y/o turismo.
- Conocimiento y habilidad para utilizar sistemas de reservas y software de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones comerciales efectivas.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Trabajo en equipo, aportar ideas de mejora.
- Inglés hablado y escrito.
Beneficios
Estamos en contínuo crecimiento y es una buena oportunidad para desarrollar capacidades profesionales en un equipo en formacion.
etalentum Selección
Técnico/a Comercial Internacional (LATAM)
etalentum Selección · Barcelona, ES
Teletreball
Empresa industrial del sector metalúrgico, referente en España en fabricación y comercialización de equipos electrodomésticos y de clima y ventilación para uso doméstico y profesional y en plena expansión internacional, requiere incorporar un/a Técnico/a Comercial de Exportación para la zona de Latinoamérica (LATAM) en Barcelona, la misión del/la cual será la de conseguir incrementar la presencia de la empresa en la zona asignada.
En dependencia del/la Director/a de Exportación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento de negocio en la zona asignada.
- Planificar y desarrollar las acciones comerciales para lograr los objetivos de ventas acordados con Dirección de Exportación para la zona asignada.
- Prospección, visita y desarrollo de relaciones comerciales con clientes o potenciales clientes.
- Captación de nuevos clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de la red de distribuidores a la zona asignada.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de ofertas de valor a los clientes con la colaboración de los otros departamentos.
- Negociaciones y cierres de acuerdos con los clientes.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en sólida y prestigiosa empresa, líder nacional en su sector y en expansión internacional.
- Formación inicial y continua en producto, sector y empresa.
- Excelente ambiente laboral en empresa con escasa rotación profesional.
- Opciones de desarrollo profesional en empresa fabricante - técnica, con fuerte componente tecnológico y en continuo crecimiento y expansión.
- Jornada completa, con posibilidad de teletrabajo parcial (1 o 2 días a la semana) una vez superado el periodo de formación inicial. Horario: de lunes a jueves, de 8h a 17h. Viernes, de 8h a 14h.
- Condiciones salariales negociables, acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Se requiere:
- Persona capaz de planificar, programar y controlar las acciones comerciales orientadas al desarrollo de negocio en el ámbito internacional.
- Persona comprometida, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de forma autónoma después del periodo inicial de formación en la empresa.
- Disponibilidad para viajar un 50% en ámbito internacional (durante el periodo inicial de formación, los viajes serán menos frecuentes).
- Carnet de conducir "B".
- Estudis mínims
- CFGS en Comercio Internacional, formación técnica (Arquitectura, Ingeniería, Delineación o similares), o formación en ADE, Ciencias Empresariales, Económicas y similares o experiencia profesional equivalente.
Experiencia mínima:
- Se requiere experiencia comercial mínima de 3 años en departamento de exportación de empresa industrial, valorándose muy positivamente el conocimiento o la experiencia en el sector de maquinaria, bienes de equipo o equipos electrodomésticos o de clima y ventilación para uso doméstico y profesional.
- Experiencia o conocimiento de desarrollo comercial en la zona asignada (LATAM).
Idiomas:
- Inglés: se valorará positivamente dominio del idioma a nivel avanzado (C1 - C2), no imprescinible.
- Español: nivel experto
- Catalán: se valorará muy positivamente el dominio del idioma.
Requisits valorables
- Formación técnica o experiencia profesional relacionada con la venta B2B de producto técnico para el sector industrial.
Decathlon España
Barcelona, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA FÚTBOL Decathlon L'ILLA DIAGONAL
Decathlon España · Barcelona, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Agente comercial
28 d’abr.Mares Realty Costa Brava
Mataró, ES
Agente comercial
Mares Realty Costa Brava · Mataró, ES
Agencia inmobiliaria Mares Realty con la oficina ubicada en Mataró (c. Avenida del Maresme 309), busca incorporar agente comercial
Tareas
Captación de nuevas viviendas
Ponerse en contacto con propietarios/clientes
Preparar el inmueble para la venta
Llevar a cabo un trabajo previo de llamadas, visitas
Requisitos
Idioma: Ruso imprescindible. Se valoraran otros idiomas como inglés, francés, alemán, italiano…
Con experiencia (o no) en el área comercial
Comprometidas con su desarrollo profesional en el sector inmobiliario
Organizadas y con gran capacidad de planificación
Orientadas a resultados
Michael Page
Barcelona, ES
Prescriptor Comercial Cataluña - Materiales Construcción
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Oportunidad de responsabilidad comercial en Cataluña
- Proyecto estable y de crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un referente en la industria de materiales de la construcción, con más de 25 años de historia, más de 30 centros de distribución, 8 fábricas.
Descripción
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en la región de Cataluña.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales.
- Presentar y promover la gama de productos industriales de la empresa.
- Mantener un seguimiento constante de la competencia y las tendencias del mercado.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional, asegurando la satisfacción del cliente.
- Realizar presentaciones y demostraciones de productos a clientes potenciales.
- Participar en ferias y eventos de la industria para representar a la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 2 años en ventas en materiales de la construcción.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Fuerte conocimiento de los productos y soluciones industriales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Orientación al resultado y al cliente.
- Disponibilidad para viajar dentro de la región de Cataluña.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo: 45.000 + variable y coche de empresa.
- Home Office.
- Beneficios adicionales como variable
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
ADS SOLUTIONS: Asesor/ Comercial
27 d’abr.join.com
Barcelona, ES
ADS SOLUTIONS: Asesor/ Comercial
join.com · Barcelona, ES
ADS SOLUTIONS busca un/a Asesor/ Comercial
Convocamos para el miércoles 08/05/24 en nuestras oficinas para la selección de dos candidatos del sector Inmobiliario para proyecto de Consultoría.
Se valorará experiencia en el sector.
La oferta de empleo consiste en visita presencial a través de una cita concertada.
Indispensable idioma Catalán y Castellano.
Los detalles de la oferta de empleo se informarán ese mismo día de la convocatoria
Tareas
La oferta de empleo consiste en visita presencial a través de una cita concertada.
Requisitos
Se valorará experiencia en el sector.
Indispensable idioma Catalán y Castellano.
Beneficios
Convocamos para el miércoles 08/05/24 en nuestras oficinas para la selección de dos candidatos del sector Inmobiliario para proyecto de Consultoría.
Se valorará experiencia en el sector.
La oferta de empleo consiste en visita presencial a través de una cita concertada.
Indispensable idioma Catalán y Castellano.
Los detalles de la oferta de empleo se informarán ese mismo día de la convocatoria
Convocamos para el miércoles 08/05/24 en nuestras oficinas para la selección de dos candidatos del sector Inmobiliario para proyecto de Consultoría.
Se valorará experiencia en el sector.
La oferta de empleo consiste en visita presencial a través de una cita concertada.
Indispensable idioma Catalán y Castellano.
Los detalles de la oferta de empleo se informarán ese mismo día de la convocatoria