No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.151Informàtica i IT
1.029Comercial i Vendes
1.006Administració i Secretariat
730Comerç i Venda al Detall
587Veure més categories
Educació i Formació
569Desenvolupament de Programari
527Indústria Manufacturera
397Enginyeria i Mecànica
385Dret i Legal
367Màrqueting i Negoci
304Instal·lació i Manteniment
224Sanitat i Salut
190Art, Moda i Disseny
172Construcció
134Disseny i Usabilitat
130Recursos Humans
98Publicitat i Comunicació
93Hostaleria
89Arts i Oficis
87Comptabilitat i Finances
81Producte
74Immobiliària
72Atenció al client
71Turisme i Entreteniment
71Alimentació
64Cures i Serveis Personals
44Banca
32Seguretat
30Farmacèutica
23Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
14Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0CaixaBank
Barcelona, ES
PRODUCT MANAGER ACQUISITION - CAPTACION DIGITAL DE NUEVOS CLIENTES
CaixaBank · Barcelona, ES
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
CaixaBank es la entidad financiera líder del mercado español y queremos ser el líder europeo en experiencia financiera digital, como siempre con la responsabilidad y compromiso social que nos caracteriza.
Ya hemos estado reconocidos en varias ocasiones por nuestra app pero no nos conformamos y aspiramos a seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros de forma digital a nuestros clientes. Para ser líderes europeos en experiencia financiera digital estamos reforzando nuestro equipo de captación digital para impulsar las altas de nuevos clientes de forma remota.
¿Qué harás?
- Liderar la gestión de proyectos digitales de principio a fin, asegurando que las iniciativas cumplan objetivos de negocio y experiencia cliente.
- Investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades estratégicas en procesos de captación digital.
- Identificar nuevas iniciativas, generar hipótesis de impacto esperado y business case. En base a ello, planificar los proyectos a corto, medio y largo plazo teniendo también la complejidad técnica y los recursos disponibles.
- Trabajar junto con el equipo de diseño en la experiencia de los procesos digitales. Realizar la definición funcional de los requerimientos, casos de uso y seguimiento en el despliegue de iniciativas junto con los equipos técnicos.
- Monitorizar el impacto de las iniciativas lanzadas y proponer nuevos proyectos basados en resultados obtenidos y el feedback de clientes/usuarios.
- Gestionar el backlog y la relación con los distintos stakeholders de la entidad, asegurando que los proyectos y las prioridades están alineadas con la estrategia general de la empresa.
- Mínimo 3 años de experiencia laboral, incluyendo roles de desarrollo de negocio o gestión de producto, idealmente con exposición a productos digitales o tech companies.
- Se valorará experiencia en proyectos vinculados a la captación y vinculación digital de nuevos clientes.
- Licenciatura o Master en administración de empresas, marketing, STEM o área similar.
- Orientación a impacto en negocio y resultado
- Fuertes habilidades para resolver problemas, con capacidad para interpretar datos, extraer insights accionables y respaldar decisiones de negocio con argumentos sólidos.
- Foco en entender las necesidades y comportamientos de los usuarios para diseñar propuestas relevantes.
- Mentalidad práctica y resolutiva, capaz de gestionar múltiples proyectos y prioridades de forma efectiva. Plus si tienes experiencia liderando iniciativas complejas, con habilidades para coordinar equipos internos y externos.
- Excelentes habilidades para presentar ideas de forma clara y concisa a diferentes audiencias.
- Se valorará conocimiento en plataformas de diseño (Figma) y herramientas analíticas (Adobe Analytics).
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
VICESECRETARÍA GENERAL 2501
27 d’abr.CaixaBank
Barcelona, ES
VICESECRETARÍA GENERAL 2501
CaixaBank · Barcelona, ES
Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos?
La Vicesecretaría General está integrada por equipos transversales que prestan apoyo a todo el departamento, así como a otras áreas; dando soporte en temas de gobierno corporativo, en particular en las cuestiones relacionadas con los órganos de gobierno y la alta dirección, de seguimiento normativo, societarios y de relaciones con supervisores.
Es un departamento especializado en el ámbito del derecho mercantil que, fundamentalmente, desarrolla las funciones de:
- Soporte y coordinación con el secretario general para el seguimiento, adaptación y cumplimiento de la normativa societaria y del gobierno corporativo en la entidad.
- Secretarias Generales del Grupo (bien directamente o bien en modelo de coordinación).
- Elaboración de las actas y documentos legales vinculados a los acuerdos de los Órganos de Gobierno.
- Preparación y celebración de las Juntas de Accionistas.
- Publicación de Información Privilegiada y de Otras Informaciones Relevantes (CNMV).
- Gestión, organización y preparación de la documentación para las reuniones de determinadas Comisiones de los Órganos de Gobierno de CaixaBank en las diferentes sedes.
- Análisis y prospectiva legal y normativa en materia de gobierno corporativo.
- Interlocución con Supervisores (BCE, BdE DGS, CNMV...) y gestión de requerimientos en el ámbito de Gobierno Corporativo.
- Titulación superior en Derecho. Adicionalmente, se valorará el haber cursado estudios complementarios de Economía, ADE, Empresariales o Ciencias Políticas.
- Se requiere nivel medio o alto de inglés escrito y hablado. Con capacidad para redactar documentos/presentaciones en inglés.
- Experiencia profesional previa de como mínimo entre cuatro y seis años en puestos relacionados con los ámbitos de societario-mercantil, de gobierno corporativo o de gestión de riesgos.
- Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank o entidades financieras similares.
- Experiencia en la elaboración o supervisión de políticas en el ámbito de gobierno corporativo, gobierno interno y control. En particular en cuestiones relacionadas con órganos de gobierno y alta dirección.
- Experiencia en la preparación de documentos, informes para presentar a instancias de responsabilidad.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
DATA SCIENTIST & DATA ANALIST_COE ATM
19 d’abr.CaixaBank
Barcelona, ES
DATA SCIENTIST & DATA ANALIST_COE ATM
CaixaBank · Barcelona, ES
Python TSQL R Excel Office Word
Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos?
Es necesaria la incorporación de un Product manager para el Centro de Excelencia de ATMs (CoE ATM) del área COSTUMER EXPERIENCE ubicado en Barcelona. El puesto de trabajo a cubrir se ubica en un equipo de trabajo que tiene como objetivo diseñar e implementar herramientas analíticas de seguimiento que permiten a COE ATM, entre otros stakeholders, hacer una monitorización efectiva de las funcionalidades, la calidad, evolución del parque y comportamiento de los cajeros.Así mismo este equipo tiene la función de asegurar la disponibilidad de los datos en el entorno corporativo necesarios para la gestión y toma de decisiones del COE ATM.
Funciones y responsabilidades:
A nivel de Project Management / Product Management:
- Gestión y priorización del backlog de cuadros de mando y/o herramientas analíticas, garantizando la alineación con los objetivos del equipo y retos de la entidad
- Coordinación con los principales stakeholders: áreas de negocio/producto, UX, tecnología, BI y diseñadores (UI)
- Obtención de insights y/o casos de uso en colaboración con el área de Usabilidad (UX)
- Definición de los requerimientos técnicos y funcionales (historias de usuarios), participando también en la definición, revisión y ejecución de las pruebas
- Seguimiento del nivel de uso de las herramientas implantadas y de la satisfacción de los usuarios, así como el plan de acción y estrategia de promoción de las nuevas herramientas a nivel de la red de comercial de la entidad y/o usuarios (gestores)
- Coordinación con el equipo de analítica interna (Advanced Analytics) para industrializar nuevas lógicas de cálculo basadas en grandes volúmenes de datos y algoritmos complejos.
A nivel de disponibilidad y calidad de los datos:
- Identificación y coordinación con Tech del origen de los datos necesarios y establecer las necesidades de carga/ingesta de dichos datos para modelado de tablas en datapool y disponibilidad del dato para consumo (ECIs)
- Controles de calidad del dato: homogéneos entre herramientas de visualización y consistentes.
- Establecer tablas maestras o auxiliares para la categorización de datos
- Establecer criterios de cálculo
- Definir nuevas métricas y kpi así como la automatización para el seguimiento
Dependencia: Director de ATMs
Requisitos mínimos
- Titulados en Ingeniería, Business Intelligence, Matemáticas, o similar.
- Experiencia como Product Management y/o Project Management en entornos analíticos valorándose experiencia en iniciativas de experiencia cliente en entornos digitales.
- Conocimiento en herramientas de programación (SQL, Python, R, SAS) y de herramientas BI (QlikSense, SAS).
- Nivel Avanzado en suite MS Office (Excel, PPT y Word).
- Experiencia desarrollando Business Cases
- Experiencia en ciencias de datos, modelización y clustering
- Conocimientos necesarios para almacenar y explotar información para desarrollo de negocio
- Valorable conocimiento Tealium (tag manager)
- Valorable experiencia previa en modelo de seguimiento de experiencia y feedback de los clientes, siendo capaz de identificar mejoras en las operativas y en los servicios de la entidad gracias a escuchar la voz del cliente
- Valorable experiencia previa en entornos financieros o banca, en consultoría en proyectos similares de transformación digital, demostrando conocimiento sobre el ecosistema digital y sobre las últimas tendencias
- Buena capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Nivel de inglés (mínimo B2)
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
- Alto nivel de creatividad, iniciativa y autonomía, siendo capaz de liderar y gestionar las iniciativas bajo su responsabilidad
- Orientación al detalle y con capacidad de priorización y coordinación de varios proyectos.
- Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes y de alta criticidad.
- Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad