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412Indústria Manufacturera
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327Instal·lació i Manteniment
317Màrqueting i Negoci
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186Disseny i Usabilitat
135Construcció
125Art, Moda i Disseny
121Comptabilitat i Finances
97Publicitat i Comunicació
97Recursos Humans
96Hostaleria
94Alimentació
89Arts i Oficis
88Atenció al client
81Turisme i Entreteniment
77Immobiliària
66Producte
55Cures i Serveis Personals
54Banca
37Seguretat
28Farmacèutica
17Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Analista de Riesgos Retail
29 de jul.CaixaBank Payments & Consumer
Analista de Riesgos Retail
CaixaBank Payments & Consumer · Barcelona, ES
Teletreball SharePoint Excel Outlook Word
El puesto requiere disponibilidad en el siguiente horario siendo imprescindible la disponibilidad completa en la franja horaria indicada (no es negociable):
- Turno intensivo de tarde, de lunes a sábado (se trabaja 1 sábado cada 5 semanas)
- Semanas sin sábado: lunes a viernes de 13:30h a 21:00h
- Semanas con sábado:
- Lunes a jueves: 13:30h a 20:00h
- Viernes: 14:00h a 19:00h
- Sábado (teletrabajo): 14:30h a 21:00h
- Posibilidad de teletrabajar 2 días por semana, sin contar el sábado
- Analizar todas las operaciones de negocio prescriptor que llegan a estudio por riesgo por parte del motor de admisión, el cual integra todas las políticas de riesgo de la compañía, en función de la atribución
- Dar un servicio de calidad y excelencia cumpliendo los SLAs pactados con los clientes
- Gestionar las colas de trabajo dedicadas a la admisión
- Prevención del fraude y del impago en la admisión
- Relación con todas las áreas que intervienen en el flujo de la operación y del riesgo (Resto equipos de Riesgo, Negocio, Operaciones, Cumplimiento, etc.)
- Analizar operaciones en estudio por riesgo según atribución de todos los negocios de personas físicas del negocio minorista
- Revisar documentación de operaciones en estudio
- Gestionar alertas de fraude y de blanqueo de operaciones en estudio
- Reevaluaciones y Reconsideraciones
- Gestionar los buzones de consultas de admisión
- Detectar oportunidades de mejora en los procesos, políticas de riesgo y sistemas, que puedan contribuir a alcanzar los objetivos de negocio, control de riesgo y calidad de servicio.
Perfil requerido:
- Estudios superiores en Economía, Empresariales, ADE o similar
- Experiencia en el sector financiero (deseable en posiciones de análisis de riesgo)
- Conocimientos demostrables en la utilización de herramientas ofimáticas (Power Point, Excel, Outlook, Word, Acces), en herramientas colaborativas de comunicación y reposición de documentos (Teams, SharePoint, Confluence, etc.) y en herramientas de gestión de clientes y operativa (CRM, Host, etc)
- Aptitudes de colaboración, transversalidad, anticipación, flexibilidad y gestión del cambio
- Agilidad en la toma de decisiones
- Proactividad, organización, autonomía, planificación, capacidad analítica, resolutiva y de investigación
- Orientación a la excelencia en el servicio
- Dinamismo y capacidad para trabajar bajo presión
- Visión global del negocio, que tenga en cuenta tanto la visión de riesgo, comercial, de excelencia en el servicio y de productividad.
- Visión cliente
- Trabajo en equipo
- Habilidades de relación interpersonal y de comunicación/empatía
GESTOR/A COMERCIAL (VALENCIA)
29 de jul.CaixaBank
València, ES
GESTOR/A COMERCIAL (VALENCIA)
CaixaBank · València, ES
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Valencia, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
GESTOR/A BBPP IT - CIB
27 de jul.CaixaBank
Madrid, ES
GESTOR/A BBPP IT - CIB
CaixaBank · Madrid, ES
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Posición cross en la Business Unit IT CIB. Tendría una visión transversal en el ámbito de CIB: Divisa, banca transaccional y proyectos cross de control de negocio.
La misión de la dirección es entender la necesidades y retos de las áreas de Negocio de CaixaBank. A partir de aquí, pensar como la tecnología les puede ayudar a cubrir esas necesidades. Todo esto se hace definiendo iniciativas destacadas y dándoles forma de proyectos traccionables desde el equipo Tech.
Requisitos mínimos
- Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad.
- Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares.
- Ser empático.
- Experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos.
- Experiencia en la priorización de la demanda de IT.
- Experiencia en interlocución con diferentes áreas: negocio/cliente, equipos de desarrollo,
- Orientación a resultados.
- Gestión de la demanda de las iniciativas de IT de CIB, fundamentalmente de iniciativas Business as Usual.
- Interacción con otras Business Unit de CIB, en concreto operaciones, transformación digital y el equipo de CIB Evolution.
- Capacidad de relación, colaboración y trabajo en equipo
- Capacidades Comunicativas, Negociación y Argumentación
- Capacidad de análisis, abstracción y síntesis.
- Resolución de problemas, toma de decisiones.
- Organización planificación y priorización de tareas.
- Iniciativa, proactividad y entusiasmo por el aprendizaje, nuevas tecnologías.
- Disposición para asumir responsabilidades, con autonomía y criterio de decisión
- Creatividad, Innovación y mejoras sobre procesos actuales
- Capacidad de comunicación entre equipos: negocio, equipos desarrolladores, …
- Nivel inglés: nivel conversacional necesario.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad.
GESTOR/A COMERCIAL (GIRONA)
26 de jul.CaixaBank
Girona, ES
GESTOR/A COMERCIAL (GIRONA)
CaixaBank · Girona, ES
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Girona, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
GESTOR/A COMERCIAL FORMENTERA
26 de jul.CaixaBank
Illes Balears, ES
GESTOR/A COMERCIAL FORMENTERA
CaixaBank · Illes Balears, ES
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BALEARES, ES
¿Qué proyectos desarrollamos?
- Asesoramiento y comercialización e productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
- Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
- Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
- Tener un mínimo de experiencia contrastada en red de oficinas.
- Dominio de los servicios digitales que ofrece la entidad (Operativa Now, Sign, Pay ...)
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
GESTOR/A COMERCIAL (HUESCA)
26 de jul.CaixaBank
Huesca, ES
GESTOR/A COMERCIAL (HUESCA)
CaixaBank · Huesca, ES
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Huesca, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
CaixaBank
Madrid, ES
ANALISTA RIESGO OPERACIONAL (CUMPLIMIENTO Y CONTROL) - MADRID/BCN
CaixaBank · Madrid, ES
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la dirección de Riesgo Operacional es asegurar la identificación, medición, evaluación, gestión, mitigación y reporting del riesgo operacional del Grupo CaixaBank.
La asignación del puesto de trabajo puede ser indistintamente en Barcelona o Madrid (servicios centrales).
La función de Riesgo Operacional forma parte de la estructura del área de Riesgos no Financieros de Caixabank y tiene estrecha relación con los equipos de especialistas en cada uno de los riesgos no financieros. Se trata de un riesgo regulado, lo cual implica la necesidad de reporting periódico al supervisor.
Buscamos una persona dinámica, con conocimiento de la regulación vigente y experiencia en la función de Riesgo Operacional, que sea capaz de analizar y dar criterio en la aplicación de la misma tanto con enfoque regulatorio como de gestión. Con habilidades de comunicación efectiva y reporting ejecutivo ya que la función requiere de interlocución constante con diferentes áreas.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
- Identificar, medir y monitorear los riesgos operacionales en las distintas áreas del banco a través de:
- Diseño de mejoras en la medición de la exposición a riesgos operacionales (métricas RAF, escenarios, evaluación de pérdida esperada por dirección, consumo de capital, presupuesto de pérdidas operacionales, KRIs, etc.), para CaixaBank y empresas del Grupo.
- Integración en la gestión de las medidas anteriores en los procesos de decisión clave del Grupo que involucran los riesgos operacionales, con involucración activa.
- Participar activamente en la implementación del marco de gestión de riesgos operacionales conforme a los requisitos regulatorios europeos (CRD V, CRR III, EBA Guidelines).
- Interpretación, análisis y diseño del cumplimiento de la regulación y expectativas supervisoras (BCE, Banco de España, etc.) en riesgo operacional.
- Realizar análisis de incidentes, evaluación de controles y seguimiento de planes de acción correctivos.
- Involucración en informes y en comunicación con la Alta Dirección, Supervisores y Auditoría (atención a las revisiones e implementación de planes de acción). Colaboración en el reporting periódico, tanto interno como regulatorio (envío de estados regulatorios al supervisor).
- Interlocución con otras organizaciones (principalmente ORX) y participación en foros de riesgo operacional (ámbito nacional e internacional).
- Titulación universitaria en Economía, Finanzas, Administración, Ingeniería o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de riesgos operacionales en banca.
- Conocimiento avanzado de la normativa europea en materia de riesgo operacional: CRD/CRR, Guías de EBA, Basilea III y IV.
- Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de riesgos.
- Perfil analítico, proactivo y con capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de los procesos de negocio bancario, especialmente de productos y servicios a clientes y de la operativa relacionada.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1).
- Capacidad de análisis crítico y de síntesis; identificación de aspectos de mejora, y propuesta de iniciativas de solución.
- Orientación al detalle y precisión en la gestión de datos.
- Flexibilidad, anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno.
- Capacidad de relación y de trabajo en equipo. Requerirá interacción con distintas áreas de la organización.
- Iniciativa propia y alta autonomía en el desarrollo de las tareas asignadas.
- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con diferentes niveles de la organización.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y herramientas.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
GESTOR/A COMERCIAL BANCA PERSONAL CONNECTA
25 de jul.CaixaBank
Barcelona, ES
GESTOR/A COMERCIAL BANCA PERSONAL CONNECTA
CaixaBank · Barcelona, ES
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Barcelona, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Personal, identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales remotos que están a su disposición, y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo contribuir a la consecución de retos establecidos a nivel individual.
Anticiparse a las necesidades actuales y futuras basadas en una nueva relación con el cliente mediante el uso de nuevas tecnologías existentes en la Entidad y en el mercado.
El servicio Intouch se apoya en elementos de comunicación videográficos para presentar y acercar a los y las profesionales de CaixaBank a sus clientes. Es por este motivo que, si finalmente fueras la persona seleccionada para cubrir esta vacante, durante el tiempo en que estés adscrito al servicio InTouch, la Entidad te solicitará autorización para captar y fijar tu imagen y voz, mediante filmación o cualquier otro procedimiento de grabación audiovisual, con finalidades informativas y publicitarias. Te informaremos de todas las condiciones en el Documento de cesión de derechos de imagen y de protección de datos.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
- Gestionar la cartera de clientes asignados.
- Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera
- Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
- Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
- Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
- Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
- Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
- Necesaria Certificación MIFID y LCCI
- Control y seguimiento de Gestión Operativa.
- Conocimiento de Sistemática Comercial.
- Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
- Conocimiento y gestión morosidad.
- Innovación y apertura al cambio.
- Orientación a Resultados.
- Orientación al cliente.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Gestión comercial y proactividad.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
Te incorporarás en una oficina innovadora y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.45 con una pausa de una hora y cuarto para comer
Tendrás 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
Queremos que crezcas. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te interesen. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones de CaixaBank, pensando en tu futuro.
Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Job profile
Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital
Competencias
Hard Skills
SISTEMÁTICA COMERCIAL
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
PRODUCTOS Y SERVICIOS "BANCA RETAIL"
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES
ATENCIÓN OMNICANAL AL CLIENTE
CIERRE DE VENTAS DIGITALES
ONBOARDING Y ENROLMENT DIGITAL DE CLIENTES
RIESGO DE CRÉDITO
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
ASESORAMIENTO COMERCIAL
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
INGENIERO/RA DE PROCESOS (GESTOR/A)
25 de jul.CaixaBank
Rozas de Madrid, Las, ES
INGENIERO/RA DE PROCESOS (GESTOR/A)
CaixaBank · Rozas de Madrid, Las, ES
Python TSQL Scrum Agile UX/UI Kanban
Palabra clave
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Ubicación
MADRID, M, ES, 28232
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
El Centro de Excelencia de Proyectos se dedica a la ejecución de iniciativas estratégicas de reingeniería de procesos, desarrollo organizativo y proyectos corporativos transversales. Nuestro objetivo es impulsar la excelencia operativa y organizativa, apoyándonos en metodologías innovadoras y enfoques de transformación que marcan la diferencia en el mercado.
Los principales proyectos que lideramos se centran en aspectos como:
- Reingeniería de Procesos clave de la Entidad, como pueden ser los que afectan al ciclo de vida del cliente (Alta, Vinculación, Financiación, ….), abordando las actividades clave de dicha disciplina, desde el Análisis (Process Mining, …) hasta la reinvención (Modelado del proceso, definición de usabilidad y experiencia de cliente, …) y Monitorización, para garantizar procesos disruptivos para los clientes.
- Definición y configuración del Ecosistema de Procesos (Componentes transversales reutilizables, Agentes IA, …), enfocándonos hacia una concepción industrial y escalar de los procesos.
- Gestión de Proyectos transversales para dar cobertura a las necesidades corporativas de negocio, organizativas, cumplimiento normativo, transformación, etc.
- Grado en Ingeniería Industrial u Organización Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o similares.
- Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (Scrum, Kanban, Waterfall,…), de Diseño de Procesos (Lean Six-Sigma, Design thinking, Kaizen…) y/o de diseño de experiencia de usuario (Human-Centered Design, UX Research, …).
- Conocimientos en el uso de soluciones de gestión y diseño de procesos (Aris, Bizzagi, Sistemas BPM, …) y en el modelado de procesos con notación BPMN.
- Experiencia en gestión y liderazgo de proyectos/programas/portfolios, específicamente en ámbitos de transformación de procesos.
- Nivel medio en inglés escrito y hablado.
- Se valorará conocimiento y experiencia en el negocio y actividad de Entidades Financieras.
- Capacidad para coordinar equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración entre diferentes áreas como tecnología, negocio y experiencia de cliente.
- Capacidad para plantear transformaciones radicales de procesos, con un fuerte enfoque en la generación de valor.
- Adicionalmente se valorarán de manera positiva los siguientes aspectos.
- Conocimientos de capacidades de IA aplicadas a Procesos (IAG, Agentic AI, …) Conocimientos de Soluciones de Process Mining y automatización de procesos (Celonis, Uipath, Camunda, …).
- Conocimientos de Analítica de datos (SQL, SAS, Python,…)
- Conocimientos de Arquitecturas de Procesos, Arquitecturas Empresariales, …
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Analiza y rediseña procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares, que garanticen la mejora continua de la eficiencia operativa, calidad y control del proceso, impactando con ello en los KPIs claves del mismo (Touch Time, Time to yes, Costes, etc). Igualmente gobierna el portfolio y metodologías relacionadas con los procesos de la Entidad.
Competencias
Hard Skills
CONCEPTUALIZACIÓN DE MODELOS, SISTEMAS E IDEAS
APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS DE GESTIÓN POR PROCESOS (LEAN SIX SIGMA, …)
MODELADO DE PROCESOS
GESTIÓN DEL CAMBIO Y CAPACITACIÓN
DEFINICIÓN DE METODOLOGÍAS Y GESTIÓN DE CALIDAD
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN DE PROYECTOS
BUSINESS CASE
METODOLOGÍAS ÁGILES, IMPLANTACIÓN Y HERRAMIENTAS
ANÁLISIS, DISEÑO Y REINGENIERÍA DE PROCESOS
Customer Journey Experience And Design
OPERATIVA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Services, Movilidad Voluntaria (ES)