No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
178Transport i Logística
178Administració i Secretariat
160Informàtica i IT
156Màrqueting i Negoci
92Veure més categories
Desenvolupament de Programari
82Dret i Legal
76Indústria Manufacturera
74Educació i Formació
61Enginyeria i Mecànica
61Instal·lació i Manteniment
51Comerç i Venda al Detall
42Disseny i Usabilitat
42Sanitat i Salut
30Atenció al client
25Arts i Oficis
24Publicitat i Comunicació
23Art, Moda i Disseny
20Construcció
20Comptabilitat i Finances
16Alimentació
15Hostaleria
15Farmacèutica
14Producte
13Recursos Humans
11Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
5Seguretat
5Banca
4Immobiliària
4Social i Voluntariat
4Turisme i Entreteniment
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
866NA
Granollers, ES
Consultor/a de Selección TT - Granollers (TAG)
NA · Granollers, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Granollers, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Cofidis España
Consultor/a de procesos y mejora continua
Cofidis España · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball Agile
Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, y el holding Argosyn. Ambos nos proporcionan el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando para nuestras oficinas ubicadas en Cornellà de Llobregat a un/a Consultor/a de procesos y mejora continua.
Misión del puesto:
Participar en la mejora de la calidad de los procesos y maximizar su rentabilidad aportando soluciones innovadoras y velando por garantizar la mejor experiencia cliente. Mejorar procesos mediante el diseño e implementación de soluciones que involucren la robotización y automatización, así como monitorización y medición del impacto de las mejoras en Cofidis.
Entre sus funciones y responsabilidades:
- Analizar los procesos existentes en la empresa para identificar áreas de mejora y cómo pueden aportar más valor.
- Organizar y facilitar sesiones creativas y de co-creación con expertos durante la fase del diseño de soluciones.
- Diseñar y desarrollar soluciones que mejoren la eficiencia y efectividad de los procesos, asegurando una buena experiencia para nuestros/as clientes/as.
- Implementar y comunicar las soluciones adoptadas a todos los/as colaboradores/as.
- Monitorizar y medir el impacto de las soluciones en los procesos y en la empresa.
- Capacitar y asesorar a los/as colaboradores/as sobre cómo utilizar y mantener las soluciones que se implementen.
- Proporcionar informes y análisis sobre el impacto de las soluciones adoptadas que permitan tomar decisiones estratégicas en proyectos futuros.
- Colaborar con otros departamentos y equipos en la empresa para asegurar la coherencia y eficiencia de nuestra operativa.
Requisitos del puesto:
- Titulación universitaria, preferentemente en ingeniería. Valoramos otras titulaciones universitarias si se aporta la experiencia requerida.
- Experiencia mínima de 3 años en la mejora continua y transformación de procesos.
- Certificado en Lean six sigma, Kaizen (muy valorable).
- Conocimiento de metodologías ágiles.
- Persona con excelentes habilidades comunicativas, dinámica, facilitadora, con buenas dotes de coordinación y liderazgo dentro de su ámbito.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
- Integrarte en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
- Contrato indefinido y amplias posibilidades de desarrollo profesional.
- Modelo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Un completo paquete de compensación que incluye: salario fijo y variable, tickets restaurant y un paquete de beneficios sociales atractivo.
Si quieres seguir desarrollándote en una empresa en pleno proceso de transformación, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!
Senior Dynamics 365 Consultant
5 de maigTenth Revolution Group
Barcelona, ES
Senior Dynamics 365 Consultant
Tenth Revolution Group · Barcelona, ES
We're seeking a talented Senior Consultant to lead internal projects focused on migrating data from other platforms to Dynamics 365
This is an excellent opportunity to showcase technical and functional expertise while contributing to a dynamic team environment.
- +5 years of technical and functional expertise.
- English proficiency B2+/C1
- Project: Data migration from various platforms to Dynamics 365.
- Location: Barcelona
- Hybrid model: 2 days per week on-site.
- Salary: €50.000-€60.000
- Career development: Promotion to the role of Technical Lead in the medium term.
If you're passionate about data migration, and are ready to take on new challenges, send us your CV!
#DataMigration #Dynamics365 #EndCustomer #Barcelona
Technology Consultant
4 de maigAlpaca
Technology Consultant
Alpaca · Barcelona, ES
Teletreball API Git REST Jira Postman Go Fintech
Your Role:
The Technology Consultant will operate as the technical expert interfacing with our enterprise customers around the world to help scope and support product integrations from conception to launch, in the following ways:
- Sales process : Driving product discovery to help formulate a product MVP as well as providing product demonstrations.
- Onboarding Integration : Supporting the integration project as the primary technical resource
- Post Integration: Providing any additional solutioning a partner needs completed such as implementing a new feature
As a technical resource in a highly collaborative role, the ideal candidate will demonstrate a strong solution orientation, as well as being an excellent communicator, troubleshooter, project manager, and team player.
Things You Get To Do:
- Establish yourself as a subject matter expert of Alpaca's API and collaborate with fintechs around the world
- Stay updated on internal product development timelines and work closely with the product team to test and roll out new features to partners
- Ensure feature requests or bugs reported by partners is communicated to the product and engineering teams and properly prioritized
- Support the sales and success team with technical advice and actively drive the technology evaluation stage of our prospective and current enterprise customers
- Attend weekly partners meetings for integrations alongside the project managers and asynchronously answer questions related to the product offering and provide solutions to unblock the partners
- Create internal and external resources that can be leveraged by both partners and internal teams
- Enterprise-level business project experience with strong process, analysis, design, and documentation skills. Prior experience in a consulting role is a plus.
- Strong interpersonal skills with superior verbal and written communication skills for English speaking clients to drive clarity on goals, setting expectations, and collecting feedback.
- Demonstrated problem solving ability and attention to detail to deliver high quality output while meeting deadlines.
- Strong tech background:
- RDBMS experience (we use Postgres). Familiarity with metabase is a plus.
- Experience with modern APIs (REST, Websockets, Server Sent Events).
- Experience with enterprise software implementations.
- Strong technical troubleshooting skills. Experience with issue management (JIRA) and API logging tools.
- Familiarity with Postman and curl requests
- Flexibility to work with customers around the world
- Familiarity and interest in FinTech, financial markets, investing applications. FinTech work experience is a plus, especially with a broker dealer business.
- Startup mindset.
- Sales and customer success background leading the customer's experience through pre-sales and post-sales. Sales training / enablement experience is a plus.
- Programming experience (we use Golang).
- Experience with version control (we use git).
- Experience with FIX protocol is a plus.
- Familiarity with Readme, OpenAPI yaml specification and documentation best practices.
- Competitive Salary & Stock Options
- Benefits: Health benefits start on day 1. In the US this includes Medical, Dental, Vision. In Canada, this includes supplemental health care. Internationally, this includes a stipend value to offset medical costs.
- New Hire Home-Office Setup: One-time USD $500
- Monthly Stipend: USD $150 per month via a Brex Card
- Work with awesome hard working people, super smart and cool clients and innovative partners from around the world
Recruitment Privacy Policy
ActioGlobal
Strategy Execution & Organizational Culture Consultant [Remote]
ActioGlobal · Barcelona, ES
Teletreball Agile
ActioGlobal is the agency that transforms leading organizations all over the world to shape the future of work.
Since 2004, we partner with top leaders in their industries to disrupt organizational cultures and achieve high impact at accelerating speed, such as Pepsico, Unilever, Nestlé, Danone, Siemens, BASF, Adevinta, Canon, etc.
We drive professionals, executives, businesses and consumers to a better future than they could have ever imagined.
Tareas
As a Strategy Execution & Organizational Change Consultant you will join a highly synchronised team and collaborate with C-level executives to drive businesses through transformation based on self-organised team management, OKRs and high quality feedback based on Radical Candor.
You'll train, coach, guide and support your clients in this new way of working in a dynamic, empathetic, structured, and charismatic way.
Requisitos
We are in search of exceptional talent who share our zeal for excellence and embody the spirit of our brand: a commitment to excellence, a preference for attention to detail over generalism, a love for work, and high performance.
You will rock at this role if you have:
- Fluent Spanish and English are mandatory: You will interact with native and bilingual people. French and German are valued.
- Consulting experience is not necessary but real experience in driving results in companies is! Experience with OKR, Agile and Lean methods are valued.
- Charisma to inspire those at the top combined with systemic thinking
- Collective mindset: prioritizing the "we" over the "me."
- Passion for strategy execution, OKR, Lean and Agile ways of working to make a positive impact.
What can you expect?
- Access to a network of CEOs of leading brands such as Nestlé, Unilever, Pepsico, Danone, Siemens, BASF, Adevinta, DAS, etc.
- Meaningful work, where your efforts will have a direct impact on world-leading companies
- Clarity about the project requirements & goals, professional on-boarding with the Head of Delivery and the outstanding delivery team.
- Access to all our patented models regarding strategy execution, OKR, high-performance teams, the future of work and enterprise agility (hello, this is valuable content & learning!).
- A competitive salary and growth opportunity in a boutique transformation agency
- The opportunity to be part of a dream team, the AG team and enjoy our outstanding culture
Consultor en recursos humanos
3 de maigTalent Areté
Barcelona, ES
Consultor en recursos humanos
Talent Areté · Barcelona, ES
Empresa ubicada en Barcelona que desarrolla soluciones consultoría de RRHH y software para la gestión de recursos humanos.
Estamos buscando una persona entusiasta y con capacidad para asumir el rol de Consultor en RRHH: gestión de Proyectos y Software. Este puesto es clave para impulsar la empresa en el mercado portugués, ofreciendo soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades complejas de gestión de talento.
Funciones Principales del Puesto:
- Desarrollo de proyectos y mantenimiento de relaciones duraderas con clientes actuales.
- Presentación y demostración de productos a clientes.
- Análisis de las necesidades del cliente y adaptación de nuestras soluciones de software de RRHH.
- Gestión de proyectos, asegurando la implementación exitosa de soluciones.
- Trabajo conjunto con el equipo de desarrollo para comunicar feedback de clientes y tendencias del mercado.
Requisitos esenciales:
- Licenciatura o Grado en Recursos Humanos, Marketing, Administración de Empresas o campos relacionados.
- Experiencia consultoría en el sector de software o RRHH.
- Habilidades excepcionales de comunicación, tanto oral como escrita, y capacidad para presentar de manera efectiva a todos los niveles de una organización.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Alto nivel de organización y habilidades multitarea.
- Conocimientos avanzados en CRM y herramientas de análisis de datos.
- Capacidad para negociar y presentar en público
¿Qué Ofrecemos?:
- Contratación con un contrato indefinido.
- Paquete salarial 25.000 - 26.000 euros brutos fijos, plan de carrera de 3 años con proyección profesional.
- Posibilidad de trabajar en proyectos innovadores en el ámbito de recursos humanos y tecnología.
- Trabajo en un ambiente dinámico.
Junior Tech Recruitment Consultant
1 de maigBabel Profiles
Barcelona, ES
Junior Tech Recruitment Consultant
Babel Profiles · Barcelona, ES
Office
Are you a Spanish and English speaker looking for junior position in Recruitment?
Are you one of those who are looking to enter the exciting and challengine tech world?
Would you like to be part of an international, young, and dynamic team? If yes, then keep reading!
We are a boutique recruitment agency that aims at creating a trusting and warm relationship with both clients and candidates. We use our “Babel Approach” to make an impact on the recruitment scenario in Barcelona. We do things differently and, for this reason, we are looking for a new member of our team, a Junior Tech Recruitment Consultant who feels motivated and excited to start a professional career in the Talent Acquisition area, and learn to design creative strategies to find the most talented “techies” on the market.
Join our team where people matter!
You will have the opportunity to work in a trusting professional environment that supports you and encourages you to take care of both candidates and clients. We are fun, and we get the job done!
Tareas
- You will learn to manage end-to-end recruitment cycles from entry to senior-level tech roles, from sourcing new candidates to closing recruitment processes. We trust you and your skills!
- You will be responsible for your own Recruitment Processes and building long-lasting, strong relationships, creating your own network inside Barcelona & Spanish markets
- Attract and engage the best tech talents for our clients by finding adequate profiles according to the client’s needs. We focus on quality, not quantity
- Coach candidates during the recruitment process helping them identify best practices, and being their Go-To-Person when they require you, offering them the best candidate experience
- You are passionate about technology and digital transformation, so you will stay on top of the news on the Tech sector and hiring trends
- You will design and publish creative job offers on diferent platforms to capture the attention of candidates
- You will keep our ATS up to date, reflecting the status of each of the processes you manage and all the information collected from interviews with candidates
- Collaborate of one our internal R+D teams, who work enthusiastically of our continues improvement of our methodology and internak processes
- Bachelor's degree or equivalent education
- Previous experience as an intern in sourcing or TA teams (6 months). Experience in searching of technological profiles will be valued
- Approachable hands-on attitude who wants to learn more about the industry and continue developing their career in recruitment
- Ability to build successful relationships at all levels by utilizing a personable touch
- Great written and verbal communication skills
- A humble team player who inspires trust and is ready to take the initiative with a fun team
- Genuine interest in the mission of Babel Profiles and being part of a team that comes up with innovative solutions
- Competitive salary based on your skills and profile
- Team Bonus structure
- Flexible working hours & other benefits
- Hybrid working module (mix of office & home-based)
- Team building activities and after-work team events
- Start-up environment made out of young, international & fun people
- We are ready, are you? Start as soon as possible!
Consultor de Seguridad Alimentaria
1 de maigTalentHunter
Barcelona, ES
Consultor de Seguridad Alimentaria
TalentHunter · Barcelona, ES
Excel Outlook Word
Descripción
¿Quiénes somos?
Somos Talent Hunter, consultores especialistas en búsqueda de talento de perfiles en diversos sectores como Legal, Financiero, Banca Tecnología, Ventas, Ingeniería y Logística...
¿Con quién trabajamos?
Estamos trabajando con una importante empresa consultora de seguridad alimentaria situada en Barcelona y buscamos incorporar un consultor de seguridad alimentaria con el objetivo de ampliar el equipo técnico
Requisitos:
Tareas y funciones de la posición:
Auditorías higiénico-sanitarias, redacción de documentación APPCC
Informes y seguimiento continuo.
Planificación y seguimiento de Servicios de Seguridad alimentaria.
Impartición de formación de buenas prácticas de manipulación.
Planificación de actividades formativas y actualización de contenido.
Analíticas de laboratorio.
¿Que buscamos?
Formación: Licenciatura/Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en consultoría de seguridad alimentaria.
Idiomas: Castellano y Catalán nivel alto/bilingüe a nivel hablado.
Usuario avanzado de Excel, Word y Outlook.
Vehículo propio.
UBICACIÓN del puesto
Granollers, Barcelona.
Cercanía al puesto de trabajo: trayecto no superior a 30-35 minutos o disponibilidad para cambiar de residencia próxima al lugar de trabajo.
SE OFRECE
Contrato: Indefinido.
Jornada: Completa.
Horario: De lunes a jueves 9.00 a 14.00 y 15.00 a 18.30 y viernes de 9.00 a 15.00.
SALARIO: Retribución fija + interesantes incentivos.
Benefit Cosmetics
Barcelona, ES
Consultor/a de Belleza de Verano- Barcelona
Benefit Cosmetics · Barcelona, ES
Position
POSICIÓN
¿Eres una persona atrevida, creativa y apasionada? ¿Consideras que trabajar y divertirte no pueden ir por separado? Si eres una persona dinámica y con espíritu emprendedor, ¡tienes que formar parte del equipo BENEFIT en uno de nuestros Brow Bars de Ibiza!
Reportando a la Supervisora de zona, la misión del Beauty Consultant será aconsejar y vender los productos de BENEFIT así como realizar nuestro diseño de cejas, con el fin de lograr los objetivos establecidos en el centro. Como embajador/a de la marca, tu responsabilidad será transmitir los valores de BENEFIT a tus clientes.
RESPONSABILIDADES
- Conocer profundamente las características de los productos BENEFIT
- Aconsejar y vender los productos
- Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de venta y de imagen marcados por la central
- Realizar y fomentar los servicios de cejas y depilación facial solicitados por los clientes
- Incrementar la fidelización y el conocimiento de la marca entre los consumidores
- Mantenimiento de la imagen de la marca según las directrices establecidas por el Departamento de Marketing (lineales, merchandising, PLV) al igual que su propia imagen personal
- Mantenimiento de una buena relación con la Dirección del Centro
- Seguimiento de la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.)
- Control del stock de tu stand para lograr una rotación óptima y realización de los pedidos quincenales de producto
PERFIL
- Deseable titulación en Estética/Maquillaje/Imagen Personal
- Experiencia en venta al público mínima de un año. Deseable experiencia en el sector de perfumería y cosmética y en depilación con cera.
- Deseable de inglés alto.
- Disponibilidad completa
Se ofrece:
- Contrato temporal durante la temporada de verano.
- Salario base + incentivos.
- 20 horas/semana.
- Contract type: Temporary Job