No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
171Comercial i Vendes
153Transport i Logística
143Administració i Secretariat
108Desenvolupament de Programari
100Veure més categories
Dret i Legal
91Educació i Formació
64Màrqueting i Negoci
64Comerç i Venda al Detall
57Disseny i Usabilitat
50Enginyeria i Mecànica
50Indústria Manufacturera
46Instal·lació i Manteniment
32Sanitat i Salut
26Publicitat i Comunicació
25Art, Moda i Disseny
21Producte
20Comptabilitat i Finances
19Atenció al client
18Arts i Oficis
15Recursos Humans
15Alimentació
9Construcció
9Turisme i Entreteniment
9Hostaleria
8Cures i Serveis Personals
7Farmacèutica
7Immobiliària
7Banca
5Energia i Mineria
4Assegurances
2Social i Voluntariat
2Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Seguretat
0Top Zones
Barcelona
886Ecolab
Barcelona, ES
Técnico/a de Control de Plagas y Legionella
Ecolab · Barcelona, ES
Te apasiona contribuir a entornos más seguros y saludables? En Ecolab, líder global en soluciones de agua, higiene y prevención de infecciones, buscamos incorporar un/a Técnico/a Aplicador/a de Control de Plagas y Legionella para unirse a nuestro equipo en la zona de Andalucía.
En este rol, serás parte fundamental de nuestra misión: proteger la salud pública y la reputación de nuestros clientes, brindando soluciones efectivas de detección, eliminación y prevención de plagas en diversos entornos como restaurantes, hoteles, hospitales, residencias, colegios, comercios y plantas de procesamiento de alimentos y bebidas.
Lo Que Te Ofrece El Cargo
- La oportunidad de generar un impacto real ayudando a crear entornos más seguros, limpios y sostenibles.
- Desarrollo profesional en una empresa comprometida con el crecimiento y la innovación.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad de personas, ideas y perspectivas.
- Ambiente de trabajo flexible e independiente donde administrará su horario mensual
- Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología de primer nivel.
- Paquete competitivo: salario base, bonificaciones, comisiones y beneficios como seguro médico, plan de ahorro y más.
- Construir relaciones de confianza con nuestros clientes, asesorándoles en buenas prácticas para el control de plagas.
- Realizar inspecciones y tratamientos de alta calidad, superando las expectativas del cliente.
- Documentar hallazgos y acciones mediante dispositivos móviles.
- Aplicar productos de forma segura y conforme a la normativa vigente.
- Planificar rutas de trabajo de forma eficiente, asegurando un 100% de cobertura del servicio.
- Elaborar informes técnicos y recomendaciones para mantener espacios libres de plagas.
- Experiencia previa en control de plagas y tratamiento de instalaciones con riesgo de Legionella.
- Certificado de competencia profesional Nivel 2.
- Certificación para mantenimiento y tratamiento de instalaciones con riesgo de Legionelosis en vigor.
- Carnet de conducir vigente.
- Disponibilidad para viajar por en la comunidad autónoma
- Disponibilidad para guardias fuera del horario laboral y fines de semana.
- Capacidad para planificar y priorizar el volumen de trabajo, en trabajo de campo y gestión de rutas.
Our Commitment to a Culture of Inclusion & Belonging
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance in all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement. Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin,citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.
Tècnic/a Superior - CTA de regulatòria
14 de set.Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Tècnic/a Superior - CTA de regulatòria
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
Office Excel PowerPoint Word
- GCP, CTA: Formació específica de Clinical Trials assistant
- Experiència mínima d’1 any desenvolupant tasques administratives i de gestió
- Es valorarà coneixement en l’àmbit de la salut, recerca i assajos clínics.
- Idiomes: Castellà i Català i anglès (nivell mig)
- Programes informàtics: Microsoft Office (Excel, Powerpoint, Word) i altres bases de dades
- Comunicació escrita i verbal
- Treball en equip
- Planificació i Organització (Gestió del temps)
- Resolució de problemes
- Orientació al client
- Productivitat i orientació a resultats
- Flexibilitat i adaptació al canvi
- Capacitat d'aprenentatge i d’anàlisis
- Orientació a la qualitat
- Iniciativa, proactivitat i innovació
- Data d’incorporació immediata
- Projecció professional vinculada al creixement de la Institució.
- Jornada laboral de 37,5h setmanals i flexibilitat horària.
- Condicions econòmiques negociables.
- Ubicació principal a Esplugues de Llobregat
2025-044-01 Técnico/a de Tesoreria
13 de set.Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO)
Barcelona, ES
2025-044-01 Técnico/a de Tesoreria
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO) · Barcelona, ES
ERP
El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca incoporar un/a Técnico/a de Tesoreria
Referencia: 2025-044-01
Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: Hasta cubrir posición
Nº de plazas: 1
Descripción de la oferta:
En VHIO buscamos un/a Técnico/a de Tesorería para gestionar de forma eficiente y precisa los flujos económicos de la fundación. Tu trabajo será clave para asegurar la fiabilidad de la información financiera, el cumplimiento normativo y la optimización de los procesos de tesorería.
Funciones principales:
- Gestión y conciliación bancaria: Realizar el seguimiento diario de movimientos, identificando y resolviendo diferencias para asegurar la fiabilidad de la información financiera.
- Preparación de pagos a proveedores: Elaborar y validar los ficheros de pago, garantizando el cumplimiento de plazos y políticas internas (revisión de autorizaciones necesarias para efectuar el pago).
- Control de donativos recibidos: Registrar, clasificar y supervisar las aportaciones, asegurando su trazabilidad y correcta imputación contable para reportings internos y Agencia Tributaria.
- Relación con entidades bancarias: Coordinar la solicitud y gestión de certificados, documentación y trámites necesarios para el funcionamiento financiero del centro.
- Apoyo a procesos financieros: Colaborar en la mejora de procedimientos internos, aportando ideas para optimizar la gestión de tesorería.
- Cumplimiento normativo y buenas prácticas: Velar por la aplicación de la normativa vigente y las políticas internas relacionadas con tesorería.
- Formación: CFGS en Finanzas y/o Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector de la investigación, sanitario o fundacional.
- Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión financiera y ERP (valorable haber trabajado con SAP)
- Capacidad de análisis y pensamiento crítico, dinamismo y proactividad.
- Nivel intermedio de inglés.
Que ofrecemos:
- 📈La posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno competitivo.
- 🧠Formar parte de un centro que está en constante desarrollo, buscando la excelencia en la investigación y colaborando con equipos líderes.
- 🫱🏻🫲🏾Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo, y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de la edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
- 🪴Nos preocupamos por nuestro entorno y sabemos que el medio ambiente es importante, tenemos el programa GreenVhio, del que podrás formar parte.
- 📝Contrato indefinido.
- 🗓️Jornada completa de 37.5 horas semanales.
- 💶Salario acorde con las cualificaciones y la experiencia.
- 💳Programa de retribución flexible (incluye cheques restaurante, seguro médico, transporte y cheque guardería).
- ⏰Flexibilidad horaria y medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad de género, según lo estipulado en el convenio VHIO.
- 🗺️24 días de vacaciones y 6 días de libre disposición.
- 🎓Cursos de catalán, castellano o inglés totalmente subvencionados.
- 🏃➡️Disfruta del beneficio de hacer deporte a precios reducidos con Urban Sports Club
- 🩺Tendrás a tu disposición sesiones de fisioterapia en la oficina cada semana, a un precio reducido para el equipo.
On 10th April 2018 VHIO was awarded the “HR Excellence in Research” logo. Our Institute was consequently granted permission to use the HR Excellence in Research Award logo as demonstration of its stimulating and favourable work environment in line with the Charter & Code.
Técnico de mantenimiento
13 de set.Tembo Barcelona
Barcelona, ES
Técnico de mantenimiento
Tembo Barcelona · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Técnico de mantenimiento en Tembo Barcelona, serás responsable de llevar a cabo las tareas diarias de mantenimiento y reparación de equipos industriales. Esto incluye el mantenimiento preventivo, la identificación y solución de problemas y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. Este es un puesto a tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras instalaciones en Barcelona.
Requisitos
- Experiencia en el mantenimiento de hoteles y reparación de equipos.
- Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos.
- Conocimiento en mantenimiento preventivo e industrial.
- Habilidades adicionales como trabajo en equipo, buena comunicación y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
TÈCNIC/A GENERALISTA PER DEPARTAMENT DE PERSONES I VALORS (RRHH)
Biobanco Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
Requisits
- Titulació requerida: Llicenciatura en Dret, Relacions Laborals, ADE o Psicologia
- Formació complementària: Valorable Postgrau/ Màster en Gestió de Persones
- Experiència requerida: Mínim 3 anys en Dpt.de RRHH (preferiblement en Centres de Recerca)
- Altres coneixements:
- Idiomes: Castella, català i anglès.
- Programes informàtics: Valorable haver treballat amb Fundanet o Factorial
- Valorarem positivamente experiència previa en el departament de persones en centres de Recerca certificats amb el segell HRS4R.
Tècnic/a Superior - CTA de regulatòria
12 de set.Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, ES
Tècnic/a Superior - CTA de regulatòria
Fundació de Recerca Sant Joan de Déu · Esplugues de Llobregat, ES
Office Excel PowerPoint Word
La Fundació selecciona un perfil de Clinical Trial Assistant amb experiència en estudi acadèmic i responsable de les gestions regulatòries i suport administratiu.
Les funcions de la persona seleccionada son:
- Gestió i seguiment de la documentació regulatòria i notificacions abans, durant i al finalitzar l'assaig clínic.
- Sol·licitud de pòlisses.
- Seguiment de la facturació de CROs i pòlisses.
- CTA d’assajos acadèmics promotor FSJD: gestió de la documentació dels centres i preparació dels arxius del projecte
- Notificacions regulatòries a CTIS.
- Suport en la gestió de contractes.
- GCP, CTA: Formació específica de Clinical Trials assistant
- Experiència mínima d’1 any desenvolupant tasques administratives i de gestió
- Es valorarà coneixement en l’àmbit de la salut, recerca i assajos clínics.
- Idiomes: Castellà i Català i anglès (nivell mig)
- Programes informàtics: Microsoft Office (Excel, Powerpoint, Word) i altres bases de dades
- Comunicació escrita i verbal
- Treball en equip
- Planificació i Organització (Gestió del temps)
- Resolució de problemes
- Orientació al client
- Productivitat i orientació a resultats
- Flexibilitat i adaptació al canvi
- Capacitat d'aprenentatge i d’anàlisis
- Orientació a la qualitat
- Iniciativa, proactivitat i innovació
- Data d’incorporació immediata
- Projecció professional vinculada al creixement de la Institució.
- Jornada laboral de 37,5h setmanals i flexibilitat horària.
- Condicions econòmiques negociables.
- Ubicació principal a Esplugues de Llobregat
IT Support Engineer
11 de set.Keyfactor
Barcelona, ES
IT Support Engineer
Keyfactor · Barcelona, ES
Linux SaaS SharePoint Office
About Keyfactor
Our mission is to build a connected society, rooted in trust, with identity-first security for every machine and human. Keyfactor helps organizations move fast to establish digital trust at scale — and then maintain it. With decades of cybersecurity experience, Keyfactor is trusted by more than 1,500 companies across the globe. We are proud to continually earn recognition as a Best Place to Work, and we achieve that through our amazing people who cultivate our culture as we grow. We hope you will trust your future with Keyfactor!
Title: IT Support Engineer
Location: Spain; Barcelona
Experience: Mid level
Job Function: IT Compliance
Employment Type: Full-Time
Industry: Computer & Network Security
Job Summary
The IT Support Engineer will assist in day-to-day IT operations, end user support, and system administration for Keyfactor’s IT infrastructure. You will also contribute to internal projects that improve our global technology stance.
This position is based in our Barcelona, Spain office. This role is primarily office-based, with the option to occasionally work from home, depending on the company’s needs. Applicants must hold valid Right to Work in Spain to apply for this position.
Job Responsibilities
- Support end users in Barcelona office with end user support.
- Periodically travel to Keyfactor’s Madrid office to perform IT tasks.
- Support and maintain systems used by end users globally.
- Contribute on IT projects related to Keyfactor Global IT systems.
- Manage, maintain, improve, and upgrade internal infrastructure and systems.
- Help automate procedures internally and work cross-functionally with other departments.
- Collaborate with Compliance and InfoSec teams to provide information for Keyfactor’s Security Frameworks (ISO 27001, SOC 2 Type II, and more).
- The IT Support Engineer should have strong demonstrable previous experience of working in a fast growing and global IT environment.
- Advanced spoken and written English - You will be part of an international team and will collaborate regularly with colleagues from different countries.
- Experience operating in a high security environment and navigating compliance controls and how they relate to technology application.
- Excellent internal presence and strong interpersonal communication skills.
- Effective time management, project management and prioritization skills.
- Effective at drafting documentation for systems & procedures, contributing to IT Knowledge Management.
- Effective at learning new SaaS solutions, set up and support user permission structures, and cross-train IT team as needed.
- Experience configuring, supporting Microsoft 365 suite of products
- Exchange Online, SharePoint
- Experience configuring, supporting Active Directory (AD) Systems
- Experience with hybrid AD deployments preferred
- SSO and federation concepts preferred
- Experience configuring, supporting end-user devices on the following operating systems:
- Windows 10 / 11, Mac OS
- Red Hat / Ubuntu-based Linux preferred
- Experience configuring, supporting, and maintaining Windows Server systems
- Patch management, basic troubleshooting
- Experience configuring, supporting Red Hat / Ubuntu-based Linux servers preferred
- Experience working with MDM / RMM systems, including Intune, for device management
- Experience configuring Intune a plus
- Experience procuring hardware from various distributors & online retailers
Salary will be commensurate with experience.
Culture, Career Opportunities And Benefits
We build teams that continually strive to get better than the day before. You will be challenged daily and given opportunities to grow personally and professionally. We balance autonomy and structure to create an entrepreneurial environment to spur creativity and new ideas.
Here are just some of the initiatives that make our culture special:
- Second Fridays (a company-wide day off on the second Friday of every month minus November and December of 2025 due to the Holiday schedule). Please note that this benefit is subject to change.
- Comprehensive benefit coverage globally.
- Generous paid parental leave globally.
- Competitive time off globally.
- Dedicated employee-focused ambassadors via Key Contributors & Culture Committees.
- DIVERSE Commitment, a call to action for a more inclusive and diverse future in business, society, and technology.
- The Keyfactor Alliance Program to support DEIB efforts.
- Wellbeing resources, wellness allowance, mindfulness app free membership, Wellness Wednesdays.
- Global Volunteer Day, company non-profit matching, and 3 volunteer days off.
- Monthly Talent development and Cross Functional meetings to support professional development.
- Regular All Hands meetings – followed by group gatherings.
Our core values are extremely important to how we run our business and what we look for in every team member:
Trust is paramount.
We deliver security software and solutions where trust and openness are of the highest importance for our customers. We are honest and a trusted partner in every aspect of business.
Customers are core.
We strategize, operate, and execute through a customer-centric view. We prioritize the security interests of our customers, and we act as if their data were our own.
Innovation never stops, it only accelerates.
The speed of change is accelerating. We are committed, through investment and focus, to stay ahead of the innovation curve.
We deliver with agility.
We thrive in high-paced and continually changing environments. We navigate through newly added variables, adjust accordingly, while driving towards our strategic goals.
United by respect.
Respect for all is what unites us. We promote diversity, inclusivity, equity, and acting with empathy and openness, both in our business and in our communities.
Teams make “it” happen.
Vision and goals are not individually achievable – they require teamwork. We pride ourselves in operating as a cohesive team, creating promoters and partners, and winning as one.
Keyfactor is a proud equal opportunity employer including but not limited to veterans and individuals with disabilities.
REASONABLE ACCOMMODATION: Applicants with disabilities may contact a member of Keyfactor’s People team via [email protected] and/or telephone at 1.216.785.2990 to request and arrange for accommodations at any time.
Keyfactor Privacy Notice
Técnico/a en Sistemas Embarcados
11 de set.NA
Vilassar de Dalt, ES
Técnico/a en Sistemas Embarcados
NA · Vilassar de Dalt, ES
Hola! ¿Buscas un trabajo de montaje electrónico/a y tienes incorporación inmediata? ¿Tienes vehículo propio o resides cerca de Vilassar De Dalt? ¡Esta es tu oferta!
¿Qué harías en tu día a día?
Te encargaras de la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación de los/las sistemas electrónicos/as-informáticos (cámaras de vigilancia) que van integrados en los vehículos de la policía, supervisando su funcionamiento, detección de fallos, actualizando software
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia en montaje electrónico/a.
Disponibilidad inmediata y vehículo propio.
Disponibilidad para desplazarse (generalmente a Barcelona) 2 o 3 días por semana para reparaciones en casa del cliente
Formación: Ciclo formativo grado superior Electrónico/a o Telecomunicaciones
¿Qué ofrecemos?
¿Qué podemos aportarte?
Contrato temporal: 4 meses + 2 meses
Salario: 14,94€br/h 2391,66€ br/mes
Horario partido: lunes a jueves 8 a 17:45h. y viernes 8 a 14:15h.
TÈCNICA ORIENTADORA LABORAL
11 de set.somDONES.cat
Barcelona, ES
TÈCNICA ORIENTADORA LABORAL
somDONES.cat · Barcelona, ES
Mesos
A la Fundació Intermedia iniciem recerca de orientadors\es pel Programa de mesures actives d’inserció per a persones destinatàries de la renda garantida de ciutadania i persones en risc o en situació d’exclusió social MAIS al Palafrugell.
Per participar en el procés de selecció els/les candidats/es, hauran de disposar de:
Titulació universitària: Psicologia, Pedagogia, Psicopedagogia. (Imprescindible)
Valorable experiència en les tasques descrites d’orientació laboral i amb col.lectiu en risc d’exclusió social.
Català i castellà: parlat i escrit correctament.
Competències
Gestió emocional
Comunicació
Planificació i organització
Relació interpersonal
Flexibilitat
Disposició i capacitat per a l’aprenentatge
Saber gestionar documentació relacionada amb l’atenció i l’activitat d’un programa o servei (fitxes de l’alumne, llistes d’assistència, etc.)
Conèixer el funcionament i característiques del mercat laboral actual així com els sectors d’activitat i les diferents ocupacions existents
Domini del model d’ocupabilitat per competències en els diferents àmbits d’aplicació
Conèixer les especificitats en l’atenció a col·lectius en situació de vulnerabilitat
Saber elaborar i actualitzar temaris didàctics perquè el/les usuaris/es disposin de mòduls teòrics i pràctics: elaboració de CV, carta de presentació, processos de selecció, la recerca de feina, etc.)
Coneixements sobre perspectiva de gènere i/o violència masclista
Conèixer les tècniques de dinamització de grups, realització de dinàmiques grupals, simulacions i role-playing
Condicions Laborals
Contracte: Substitució IT (6-7 mesos)
Jornada: 5 matins i 2 tardas
Horari: 38,5 hores
Retribució: 2.128,47€ bruts mensuals per 12 pagues
Lloc de treball: Palafrugell
Incorporació Immediata
Ubicació:GIRONA – BAIX EMPORDÀ – 17212 PALAFRUGELL
Detall de les funcions del lloc de feina
Funcions del lloc de treball Tasques d’informació, orientació i acompanyament en el procés formatiu i d’inserció del col.lectiu atès. Atenció individual, accions tutorials i dinamització de grups. Acompanyament en el treball del pla d’acció. Elaboració d’informes i control documental.
Requisits
- Experiència 1 anys. Tasques descriptes a l’oferta de feina.
- Títol de grau
- Estudis universitaris de l’àrea social
- Contracte laboral temporal (7 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de ‘1800’ fins a ‘2000’
- Experiència 1 anys. Tasques descriptes a l’oferta de feina.
- Títol de grau
- Estudis universitaris de l’àrea social
Inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA92296514
Persona de contacte: Nuria Poch
Email: [email protected]