No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
171Comercial i Vendes
167Transport i Logística
166Informàtica i IT
159Desenvolupament de Programari
84Veure més categories
Educació i Formació
82Comerç i Venda al Detall
81Dret i Legal
81Màrqueting i Negoci
73Enginyeria i Mecànica
70Indústria Manufacturera
48Disseny i Usabilitat
39Instal·lació i Manteniment
39Sanitat i Salut
33Publicitat i Comunicació
32Art, Moda i Disseny
27Recursos Humans
24Comptabilitat i Finances
20Atenció al client
15Arts i Oficis
14Alimentació
13Producte
11Hostaleria
10Immobiliària
10Farmacèutica
7Construcció
5Turisme i Entreteniment
5Banca
4Cures i Serveis Personals
4Energia i Mineria
3Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Barcelona
935Boomerang
Barcelona, ES
Controller Financiero
Boomerang · Barcelona, ES
. Excel Power BI Tableau Office
Desde Boomerang buscamos un/a Controller Financiero para importante multinacional del sector logístico.
Propósito del Puesto
El/La Controller Financiera se encargará de apoyar al Director Financiero en la estrategia financiera, y colaborar en todas las funciones diarias a nivel financiero, contables, administrativas y de control de gestión del Grupo. Además, actuará como enlace entre el área financiera y los distintos departamentos operativos, garantizando la obtención, fiabilidad, consolidación y análisis de la información económica necesaria para la toma de decisiones.
También colaborará en la elaboración de informes y comunicación directa con los accionistas del Grupo, aportando rigor, discreción, exactitud y visión estratégica.
Responsabilidades Principales
1. Soporte Directo al CFO
- Asistir al CFO en la gestión integral del área financiera: reporting, control presupuestario, cash flow, auditorías externas y relaciones bancarias.
- Proporcionar información financiera precisa y relevante que apoye la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
- Elaborar informes financieros y de gestión periódicos para Dirección General y Consejo de Administración.
- Acompañar al CFO en la definición y ejecución de estrategias financieras de la empresa.
2. Coordinación Interdepartamental
- Ser el punto de contacto entre el departamento financiero y las demás áreas de la empresa (operaciones, comercial, RRHH, logística, compras…).
- Recopilar, validar y consolidar la información económica y presupuestaria de cada empresa del Grupo.
- Garantizar que los procesos de reporting se ejecuten de forma precisa y en tiempo.
- Colaboración directa con el área fiscal y legal de la empresa, identificando posibles riesgos financieros de la organización.
3. Control de Gestión y Análisis
- Colaborar en el diseño y seguimiento de KPIs financieros y operativos.
- Analizar desviaciones presupuestarias y proponer medidas correctivas.
- Análisis y control de las principales partidas del circulante del Grupo.
- Apoyar en la digitalización y mejora de los procesos financieros.
- Supervisar la rentabilidad y estructura de las inversiones patrimoniales.
- Coordinar la relación con asesores externos (bancos, despachos de servicios profesionales, auditores, fiscalistas).
- Mantener absoluta confidencialidad y rigor en la gestión de cualquier tipo de información.
Perfil Requerido
Formación Académica
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Valorable Máster en Finanzas, Control de Gestión o MBA.
Experiencia Profesional
- 5-8 años de experiencia en posiciones financieras, preferiblemente en entornos industriales o logísticos.
- Experiencia previa como Controller, Analista Financiero Senior o Responsable de Administración.
- Experiencia en reporting, consolidación y gestión presupuestaria.
- Deseable experiencia en gestión patrimonial o family office.
Competencias Técnicas
- Dominio avanzado de Excel y herramientas de reporting (Power BI, Tableau, etc.).
- Conocimiento de ERPs (SAP)
- Buen entendimiento de fiscalidad, contabilidad y gestión de tesorería.
- Inglés avanzado, castellano y catalán nativos.
Competencias Personales
- Discreción, integridad y lealtad.
- Perfil ordenado y metódico. Acostumbrado a trabajar con cumplimiento de deadlines.
- Alto grado de organización, precisión y orientación al detalle.
- Capacidad analítica y pensamiento estructurado.
- Habilidad de comunicación transversal y trabajo con equipos multidisciplinares.
- Sólidos conocimientos contables.
Assistant Financial Controller
10 d’oct.Generator
Barcelona, ES
Assistant Financial Controller
Generator · Barcelona, ES
.
ASSISTANT FINANCIAL CONTROLLER
We need an experienced Assistant Financial Controller to join our Finance team and support the Financial Controller in ensuring that all accounting processes and procedures are completed efficiently and accurately. The role will be key to financial and operating reporting and an excellent opportunity for the right candidate to add significant value to the business.
Who Are We
Generator is on a journey. Appropriate, given that we're an accommodation brand. The journey began in London, swung through a heap of European capitals on its way to dominating the world. No biggie. Fast Company named us one of the top 50 most innovative global companies. We, of course, agree. And now this top 50 most innovative global company (did we mention that?) wants a pretty awesome Assistant Financial Controller for Generator .
Our spaces are safe and seriously social, in the proudest part of the beating heart of the cities we love. Cultural action, creative pulse and an outstanding way to waste some of the finite time the universe has given you - that's what Generator offers. Holds true for staff and visitors equally, and while chic design is always the backdrop, every Generator in every destination reflects the unique beat of that city's heart.
BEING YOURSELF is the key to bringing the Generator story and brand to life.
About Generator Barcelona
You'll find Generator Barcelona, hotel and hostel, in the buzzing district of Gracia. The hostel’s just a short walk from Gaudi's iconic Casa Batllo apartments. The interiors showcase a mix of styles and include an oversized wooden birdcage, a winding staircase and a mezzanine chill-out lounge.
Feast on local delicacies in our bar and lounge, which is decked out in ornate Hungarian concrete floor tiles and earthy raw metals and woods, and if you’re looking for a little more luxury, Generator Barcelona also offers terrace rooms and a penthouse apartment in the hotel with mind-blowing panoramic views of one of Europe’s best-looking cities. So much more than just a hostel!
NUTS AND BOLTS OF THE JOB
- Support the Financial Controller in the preparation and review of monthly management accounts and property reports
- Assist with the day to day operations e.g. credit control, revenue reports
- Take responsibility for the Accounts receivable function and purchase procedures
- Efficient processing of accounting transactions
- Be responsible for the management of electronic employee files along with other HR admin duties
- Support payroll processing on a monthly basis, ensuring accurate recording of staff hours, holiday leave, sick leave and any other allowances
- Support the Financial Controller on finance projects as required
- Naturally this is not intended as an exhaustive list of duties. Other duties as may be reasonably required will form part of this job description.
- Have a high level of business acumen & impeccable honesty
- Be an excellent communicator and motivator
- Be highly commercial and always keep us legal
- Be creative, innovative and a digitally smart
- You must be eligible to work in the EU to be considered for this role
- Have an appropriate level of expertise ideally within the Hospitality industry
- Have qualifications or extensive experience in Accountancy/Finance
- Highly experienced in analysis and requirement gathering, ideally having operated in an organisation through business change and transformation
- Established, with a proven track record of introducing cost saving financial initiatives, new systems and processes
- Birthday holiday in addition to your yearly holiday allocation of 25 days
- Employee Bounty Program providing opportunities to earn up to £1,000 for new hire referrals with no cap on number of referrals made
- Company contribution towards gym membership fees for all eligible employees
- Ideas Award - Quarterly award to double pay for 1 month to employee with most valuable suggestion/feedback
- Employer funded life assurance at two times base salary to cover death in service lump sum payments
- Employer funded income protection to cover 50% of base salary to cover prolonged absence from work due to incapacity
- 2 free nights’ accommodation across any hostels (subject to availability)
- Reduced room rates for staff as well as friends and family members (we operate in 15 locations across Europe & US so your next holiday is sorted)
- Social events and celebrations calendar
- Various employee recognition schemes
- Online learning tools
That's Cool. Send Us Your Application In English. If You’ve Got Questions Call Us, Or Check Www.staygenerator.com Or Our Social Media Pages
www.facebook.com/stayGENERATOR/
www.twitter.com/AskGenerator
www.instagram.com/staygenerator/
https://www.youtube.com/user/TheGeneratorHostels
https://www.linkedin.com/company/generator-hostels
Here you may well find the answers to life, the universe and everything, including why there are no penguins at the North Pole. We look forward to hearing from you.
Join Us and help us achieve our Vision!
Controller Financiero/a
10 d’oct.Claire Joster | People first
Controller Financiero/a
Claire Joster | People first · Terrassa, ES
Teletreball . Excel Power BI
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una Empresa Estratégica a nivel internacional ubicada en el Vallés Occidental.
Actualmente estamos buscando una posición estratégica como Controller Financiero/a reportando directamente al CFO del Grupo:
- Elaboración y análisis presupuestario evaluando las desviaciones entre el presupuesto y la situación real.
- Analizar el control de costes y la optimización de éstos.
- Controlar las cuentas internas de cada uno de los centros de coste de la compañía.
- Elaboración de balances y extracción de resultados de beneficios y pérdidas de la compañía.
- Elaborar e implantar informes de control de gestión
- Optimización y automatización de procesos financieros a través de SAP y de herramienta BI.
- Mantener, revisar y analizar proyectos I+D.
- Planificar, coordinar, supervisar y consolidar mensualmente el Forecast de la sociedad.
- Realizar el Product costing, actualización de precios standard, etc.
- Preparar el Cashflow
- Realizar la conciliación intercompany.
Requisitos:
- Grado Universitario en Administración de Empresas con especialización en Finanzas, Contabilidad o una formación comparable.
- Conocimiento sólido en normativas financieras internacionales (IFRS).
- Experiencia de 3/4 años.
- Inglés nivel alto (reporte internacional).
- Conocimientos en SAP (módulo FI), Power BI y Excel.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y desarrollo profesional.
- Salario muy interesante de entrada con plan de carrera.
- Horario estable de Lunes a Jueves de 8h a 17h y Viernes de 8h a 14h (con posibilidad de flexibilidad horaria).
- Teletrabajo (3 días a la semana).
- Jornada intensiva los meses de verano
- Pack de retribución flexible.
Responsable Financiero/a
9 d’oct.Proarcai
Barcelona, ES
Responsable Financiero/a
Proarcai · Barcelona, ES
.
Nuestro cliente es Select Botanical (www.selectbotanical.com), una empresa española fabricante de extractos de plantas medicinales y principios activos derivados. Sus productos se aplican en industria farmacéutica, alimentaria y cosmética, entre otras. Precisamos incorporar para sus oficinas ubicadas en Barcelona, a un/a:
Responsable Financiero/a
Reportando a Dirección General, se responsabilizará de toda el área económico-financiera del negocio de la compañía. Gestionará y coordinará las tareas de administración y contabilidad, reporting, tesorería, control de gestión, recursos humanos y tecnologías de la información. Sus principales responsabilidades serán:
· Gestionar la tesorería de la empresa, supervisando el flujo de caja y la exposición a riesgos financieros para garantizar la liquidez en todas las operaciones.
· Dirigir la planificación financiera y el análisis económico (elaboración del presupuesto anual, previsiones financieras, estudios de rentabilidad por mercado, etc.).
· Supervisar el control y la coordinación de las gestiones administrativas y contables.
· Llevar la planificación fiscal de la compañía.
· Garantizar el cumplimiento de las normativas financieras y contables en todos los mercados, coordinando auditorías internas y externas.
· Gestionar las relaciones con bancos, instituciones financieras (aseguradoras) y proveedores, negociando líneas de financiación y condiciones de pago favorables.
· Control de inventarios.
· Gestión de costes de la compañía junto con Dir. Industrial.
· Liderar proyectos de transformación digital en finanzas, implementando sistemas y herramientas digitales que incrementen la eficiencia de los procesos financieros y la calidad de la información.
· Realizar análisis financieros periódicos y elaborar informes para la dirección, monitorizando indicadores clave y alertando sobre desviaciones.
Buscamos un profesional con formación superior universitaria y con experiencia previa como Responsable Financiero/a en un entorno industrial. Valoraremos positivamente que haya gestionado pequeños equipos. Es imprescindible un nivel alto de inglés.
Pensamos un perfil orientado a resultados, con habilidades para gestionar personas y trabajar bajo presión. Deberá tener un pensamiento estratégico, compromiso con la transparencia y una comunicación clara.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una sólida empresa en fase de crecimiento, una posición estable y una remuneración acorde a la posición.
Controller Financer
7 d’oct.NA
Vic, ES
Controller Financer
NA · Vic, ES
Ets una persona proactiva i analítica, amb 3 anys d'experiència al sector industrial? Tens experiència en comptabilitat i control de gestió? Tens un bon nivel d'anglès?
Des d'Adecco estem cercant, per una important empresa internacional del sector del metall, un Controler Financer que tingui experiència dins al sector industrial i que busqui una nova oportunitat on poder desenvolupar-se i créixer.
Principals funcions:
- Elaboració de Reporting Mensual i Budget Anual.
- Anàlisi de la rendibilitat, marges i KPI's de cada planta de producció.
-Projectes de reducció de costos i optimització de recursos.
-Definició i millora dels processos interns del Grup.
-Elaboració del forecast.
-Anàlisi de desviacions de les plantes.
-Analitzar el consolidat de les diferents plantes de producció del Grup, proposant millores constants.
-Anàlisi de despeses i realització destudis de costos del procés de producció.
-Comparatives i anàlisi de nous negocis.
-Elaboració de pressupostos.
-Comptes de resultats i capital circulant.
Perfil cercat:
-Llicenciat/ada en Administració i Direcció d'Empreses, Econòmiques, Empresarials o Enginyeria.
-Formació i Experiència com a Comptable contrastada.
-Experiència mínima de 3 anys en comptabilitat i control de gestió.
-Imprescindible nivell d'anglès B2 o superior.
-Valorable coneixements de SAP.
-Nivell alt d'Excel.
-Busquem una persona dinàmica, curiosa, proactiva, amb actitud, versàtil i analítica.
Ofereixen:
- Pla de carrera real dins l'empresa. Molt projecció per créixer en un futur.
- Flexibilitat horària.
- Salari negociable segons experiència.
Controller Senior-FP&A
5 d’oct.Hays
Barcelona, ES
Controller Senior-FP&A
Hays · Barcelona, ES
.
Importante empresa del sector industrial busca incorporar un/a Senior Financial Analyst que ayude a seguir cumpliendo con rigor y excelencia las obligaciones tributarias
Tu nuevo puesto
- Elaboración de reporting financiero (P&L, balance y cashflow).
- Ejecución de cierres contables mensuales y anuales.
- Colaboración en la auditoría financiera anual.
- Soporte en la consolidación de estados financieros del grupo.
- Participación en proyectos de automatización y mejora de procesos financieros.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecasts.
- Análisis de desviaciones (real vs. presupuesto) y propuestas de mejora.
- Preparación de presentaciones e informes para la Dirección.
- Interlocución con filiales y otras áreas internacionales para la recopilación y validación de información financiera.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en Economía, ADE, Finanzas o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en entornos multinacionales.
- Experiencia previa en auditoría (muy valorable).
- Nivel de inglés intermedio (oral y escrito).
- Alta capacidad analítica, orientación al detalle y compromiso con la mejora continua.
Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa sólida, dinámica y en constante evolución.
- Proyectos retadores y oportunidades de desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y modelo híbrido de trabajo.
- Paquete retributivo competitivo y beneficios social
Business Controller - Retail
3 d’oct.DESIGUAL
Barcelona, ES
Business Controller - Retail
DESIGUAL · Barcelona, ES
. Excel
En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Si te consideras una persona metódica, proactiva, analítica y con ganas de formar parte de un equipo dinámico, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
Buscamos Business Controller dentro del Dpto de Finanzas.
Tus funciones principales serán…
- Elaboración del Budget y Forecast de ventas y otros gastos del canal Retail de la compañía.
- Revisión y supervisión de los cierres mensuales; con especial foco en el control de los gastos analizando los desvíos vs. Budget e identificando áreas de mejora.
- Apoyar en la toma de decisiones como Finance Business Partner a diferentes interlocutores de la compañía mediante analíticas de negocio.
¿Qué buscamos?
- Grado en Economía/ADE o similar.
- Aportas una experiencia de al menos 2 años como Controller o Auditor.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Perfil proactivo, con gran capacidad analítica y actitud para comunicar con diversos interlocutores.
- Eres una persona metódica, organizada, con buena capacidad para trabajar en equipo y en entornos cambiantes.
¿Qué te ofrecemos?
- 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
- Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
- Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
Controller
29 de set.NA
Premià de Mar, ES
Controller
NA · Premià de Mar, ES
Office
¿Tienes experiencia como Controller y estás buscando una nueva oportunidad? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco estamos buscando un/a Controller para trabajar en una empresa multinacional, ubicada en Sant Cugat del Vallès.
¿Qué harás en tu día a día?
- Seguimiento y reporting de los KPI's de liquidez, inversiones y costes.
- Revisar semanalmente la liquidez y actualizando y reportando previsiones de liquidez.
- Revisar y hacer un seguimiento mensual de las inversiones, analizar desviaciones y preparar informes de seguimiento.
- Realizar seguimiento mensual de control de costes del área asignada, analizar desviaciones.
dar soporte en los ejercicios de planificación (Forecast y presupuesto)
otras tareas vinculadas al puesto.
Requisitos
Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas o similar.
Experiencia de al menos un año en roles de análisis de información, presupuestos, desviaciones y/o resultados.
Dominio del Paquete Office.
Nivel de Inglés mínimo B1.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco 6 meses.
Salario: 24.000k
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h.
Controller industrial (Barberà del Vallès)
23 de set.Michael Page
Barcelona, ES
Controller industrial (Barberà del Vallès)
Michael Page · Barcelona, ES
Excel
- Impulsa la gestión financiera y el control interno en un entorno en crecimiento.
- Forma parte de una organización reconocida por su solidez y proyección.
¿Dónde vas a trabajar?
Te incorporarás a una empresa con amplia trayectoria, reconocida por su estabilidad y por ofrecer un entorno profesional donde se valora la mejora continua y la colaboración. La compañía apuesta por la innovación y el desarrollo de sus equipos, manteniendo siempre un enfoque ético y responsable.
Descripción
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones.
- Análisis de desviaciones y propuesta de acciones correctivas.
- Control de costes y optimización de recursos.
- Preparación de informes financieros para la dirección.
- Colaboración en auditorías y cumplimiento de normativas internas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos un/a profesional con formación en ADE, Economía o similar, y experiencia mínima de 5 años en auditoria o posiciones de control de gestión o controlling. Se valorará experiencia en entornos industriales o de servicios, dominio de herramientas de análisis financiero y nivel avanzado de Excel. Es fundamental contar con capacidad analítica, orientación al detalle y habilidades de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.