No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
162Comercial i Vendes
160Transport i Logística
156Informàtica i IT
149Indústria Manufacturera
75Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
64Màrqueting i Negoci
55Desenvolupament de Programari
54Dret i Legal
54Disseny i Usabilitat
48Instal·lació i Manteniment
47Educació i Formació
45Comerç i Venda al Detall
42Art, Moda i Disseny
28Publicitat i Comunicació
28Sanitat i Salut
23Arts i Oficis
21Alimentació
19Comptabilitat i Finances
17Hostaleria
15Atenció al client
14Recursos Humans
14Construcció
12Producte
8Farmacèutica
7Cures i Serveis Personals
6Energia i Mineria
5Immobiliària
4Banca
3Seguretat
2Agricultura
1Social i Voluntariat
1Telecomunicacions
1Turisme i Entreteniment
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
703Financial Controller
NovaVilar Riba
Financial Controller
Vilar Riba · Barcelona, ES
Teletreball
Seleccionamos Consultor Financial controller para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona.
Vilar Riba somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoria y M&A. Contamos con un equipo de más de 175 profesionales especializados y con una trayectoria de más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
Principales funciones
Participar en proyectos de:
. Definición, implantación y mejora de sistemas de gestión analítica.
· Definir los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación y presentación del reporting.
· Definir e implantar sistemas de control de costes y gestión presupuestaria en las distintas áreas de la empresa.
· Diseñar los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de las distintas compañías.
· Realizar el control de riesgos.
Requisitos:
· Formación de ADE, economía o similar.
· Conocimiento en la utilización de sistemas de controlling en los principales ERPs: SAP, MS Dynamics, JDE.
· Perfil analítico, dinámico y riguroso, acostumbrado a manejar y analizar indicadores de gestión de negocio.
· Interés por la consultoría.
· Valorable buen nivel de inglés.
Ofrecemos
· Proyección profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia participando en proyectos en organizaciones de primer nivel.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Formar parte de un equipo joven, motivado y altamente especializado.
· Asumir responsabilidades con clientes.
· Formación:
-Técnica y en idiomas.
-Personalizada a tus necesidades.
. Acceso a nuestro plan de retribución flexible: Seguro médico..
· Modelo de teletrabajo híbrido.
Cost Controller - Sector farmacéutico
1 de maigPROCURA Management Services, S.L
Cost Controller - Sector farmacéutico
PROCURA Management Services, S.L · Barcelona, ES
Teletreball ERP Excel
Importante multinacional del sector farmacéutico, selecciona para su área de Finanzas Corporativas en Barcelona, un Cost Controller con las siguientes funciones:
Funciones:
- Realizar los cálculos de coste del producto en base a listas de fabricación y costes de fabricación.
- Realizar el seguimiento y analizar las desviaciones en costes de producto periódicamente.
- Apoyar el análisis y negociación de tarifas de compra y fabricación.
- Formar parte de proyectos e iniciativas específicas para la mejora continua en la optimización de costes industriales.
- Asegurar y ayudar a la correcta aplicación de la normativa de fijación de PVL y precios de transferencia, analizando los ratios mínimos de rentabilidad y comparando con la competencia
- Validar los datos relativos a control de costes y jerarquía de producto en el maestro de materiales (MM).
- Ser co-responsable a la hora de asegurar la correcta codificación de las estructuras jerárquicas de producto.
- Titulación Universitaria media o superior, preferiblemente en ADE, Económicas.
- Mínimo 4 años de experiencia como controller de costes en un entorno industrial en sector OTC o Pharma.
- Dominio de Excel.
- Conocimientos de SAP R/3 u otros ERP afines.
- Inglés alto
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, con un ambiente dinámico y colaborativo.
- Política de teletrabajo.
- Desarrollo profesional.
- Beneficios sociales.
- Flexibilidad horario.
Controller de Gestión
29 d’abr.Veritas
Barcelona, ES
Controller de Gestión
Veritas · Barcelona, ES
Excel
Con dependencia del Director de Control de Gestión, contribuirá a la mejora de la contabilidad analítica y de costes para proyectar posibles escenarios futuros además de proporcionar información clave y garantizar que se cumplan los objetivos financieros.
¿Cuáles serían tus principales funciones 📝?
- Colaborar en los cierres financieros y analíticos mensuales y anuales, así como en la contabilidad de la empresa.
- Controlling de costes, realizando una revisión presupuestaria para el análisis de posibles desviaciones.
- Dar soporte en la planificación, de los presupuestos y la presentación de los informes.
- Colaborar y dar soporte en los nuevos proyectos de los diferentes departamentos para realizar el análisis económico-financiero de dichos proyectos, y proveerles datos reales de rentabilidades y riesgos.
- Analizarás las principales ratios de negocio para dar respuesta a las situaciones diferentes que se pueden presentar.
- Asegurar el cumplimiento de las normas internas en cada actividad, así como las normativas legales vigentes.
- Revisar periódicamente las distintas unidades de negocio (por sociedad, por líneas de negocio y o por centro de coste) y realizar su seguimiento, analizando desviaciones y proponiendo planes de acción/ medidas correctoras.
Te estamos buscando si🧐:
- Tienes estudios preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Economia o similar.
- Tienes experiencia similar en sector retail/alimentación mínima de 3 años.
- Tienes conocimientos avanzados en Excel.
- Tienes conocimientos de SAP (FI/CO)
- Tienes gran capacidad analítica y de solución de problemas.
- Eres proactivo/a y tienes capacidad de trabajar en equipo.
¿Por qué elegir Veritas🌱?
- Podrás contribuir en proyecto en el que tus decisiones tienen un impacto directo en la estrategia de la compañía.
- Acceso a un plan de carrera diseñado para apoyar tu crecimiento dentro de la organización.
- Formarás parte de una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica con valores que respetan el planeta.
- Somos la primera cadena de distribución de alimentación certificada B-Corp en la UE.
- ¿Cuáles son nuestros Beneficios sociales? tenemos descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, acceso a planes de retribución flexible, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Club Veritas!
- Contamos con nuestra propia app de comunicación interna, Veritas People: te enterarás de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as, ¡además de mil sorpresas más!
¡Te estamos esperando! 👨👩👧👦
Controller financiero/a Junior
19 d’abr.Agromillora
Controller financiero/a Junior
Agromillora · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Teletreball Excel
Agromillora es una empresa multinacional española dedicada a la producción y comercialización de plantas de la máxima calidad genética y sanitaria. Con 38 años de historia y estando presente en los cinco continentes, a través de nuestras 12 filiales, Agromillora es la única plataforma global de multiplicación de especies leñosas para la agricultura, siendo la vía de encuentro entre la comunidad mundial de obtentores y de productores.
En el contexto de un proceso de sólido crecimiento y expansión, buscamos un/a Controller financiero/a in-house altamente motivado/a para unirse al Grupo Agromillora y apoyarnos en nuestro negocio, incorporándose a una compañía multicultural puntera en su sector, con una posición única en el mercado y capacidad de llevar misiones en los 5 continentes.
Incorporándose al departamento financiero del grupo, en dependencia de la directora/a de Control de gestión, la posición de Financial controller estará ubicada en nuestra sede central en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.
Descripción del puesto:
Su cometido será funcionar como un puente de comunicación con algunas de las sociedades del Grupo distribuidas en 8 países.
El/la Financial controller deberá prestar su apoyo en las siguientes materias, en las que deberá contar con una debida experiencia:
- Seguimiento económico-financiero de filiales que tenga asignadas: interlocución con el/la Controller de la filial; con carácter mensual: seguimiento evolución de ventas, PL, BS, Cash-Flow; soporte en la confección del presupuesto anual y su seguimiento y revisiones posteriores; visitas anuales a las filiales que tenga asignadas (1/2 viajes al año).
- Participación en los proyectos transversales del Grupo por lo que respecta al rol de Finanzas.
- Consolidación estados financieros del grupo.
- Relación con auditores externos.
- Funciones de reporting comercial y financiero.
Requisitos:
- Grado en ADE o similar.
- Usuario avanzado de EXCEL (incluyendo experiencia en desarrollo y mantenimiento de modelos complejos).
- Contabilidad (conocimientos de criterios de contabilización y valoración bajo Spanish GAAP).
- Inglés avanzado (CAE, Proficiency). Valorable francés.
- Business central.
- Experiencia similar de entre 2 y 4 años.
Competencias técnicas y funcionales:
- Contabilidad.
- Desarrollo y seguimiento de presupuestos.
- Tesorería.
- Auditoría.
Condiciones y beneficios:
Condiciones de trabajo: Tiempo completo (40h/semana), incluyendo teletrabajo.
Salario competitivo: según la experiencia del candidato.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
Entorno de trabajo internacional.
Otros - Competencias:
Habilidades para negociar y de comunicación.
Perfil analítico y pulcro.
Versatilidad técnica del candidato/a mostrando solvencia, rigor, proactividad y excelencia (multitasking).
Orientación al negocio.
Buena organización y profundización en el trabajo.
Capacidad para colaborar multifuncionalmente.
¡Impulsa tu carrera profesional con nosotros!
Controller Financiero Corporativo
19 d’abr.AGBAR
Controller Financiero Corporativo
AGBAR · Barcelona, ES
Teletreball Excel Office
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
- Análisis,reporting y cierres mensuales.
- Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales.
- Detección , estudio y análisis de desviaciones.
- Confección de informes/ presentaciones.
- Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones.
- Colaboración en las auditorías de cuentas anuales.
- Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.
- Formación en ADE, económicas o similar.
- Experiencia necesaria mínima de 3-4 años en controlling y auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad.
- Conocimientos de ofimática: SAP, Cyclope, Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision, Vector.
- Nivel de inglés medio - avanzado.
¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar
Contratación inmediata.
Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Plan de formación y de carrera.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Modelo de trabajo Híbrido con teletrabajo.
Programas de retribución flexible
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Michael Page
Barcelona, ES
Controller/adjunto a DF - Sector gran consumo
Michael Page · Barcelona, ES
ERP Power BI
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía en pleno crecimiento, muy bien ubicada en su sector y con un producto que tiene gran acogida en el mercado. Buscan una pieza clave en su compañía que pueda liderar el departamento financiero.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión de un equipo de 4 personas dentro del departamento
- Relación con gestoría/asesoría externa para temas fiscal y laboral
- Revisión de la contabilidad
- Reporting a dirección general
- Relación con los bancos
- Elaboración del presupuesto anual
- Revisión de las desviaciones
- Propuestas de financiación y nuevas lineas de negocio
- Automatización de sistemas y optimización del departamento
- Control de costes
- Control de la deuda y aging
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios en ADE o similar
- Experiencia de al menos 5 años en posición similar
- Valorable experiencia en el sector
- Valorable experiencia con ERP, implantaciones, y power BI
- Experiencia en reporting a Dirección General y aportar en la toma de decisiones
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo competitivo
- Entrar en una compañía en pleno crecimiento
- Proyección de Dirección financiera
- Ubicación en Barcelona
- Horario flexible
Controller/adjunto a DF - Sector Hostelería
16 de gen.Michael Page
Controller/adjunto a DF - Sector Hostelería
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball ERP Excel
¿Dónde vas a trabajar?
Se presenta la posibilidad de formar parte, y de participar en su construcción y evolución, de un proyecto que está creciendo exponencialmente y lo hará durante los próximos 4 años gracias a la inversión en la compra de activos por parte del fondo de inversión. El proyecto contempla un crecimiento desde los 8 centros operativos actuales hasta los 25 centros en 2025, en España y con prospección internacional, inicialmente en Portugal
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Reportar al director financiero/CFO
- Reporting diario al fondo accionista
- Desarrollo de operaciones de búsqueda de inversores
- Implicación en el proceso de cierre
- Análisis e informes relevantes para la gestión de la compañía
- Coordinación con la administración de cada uno de los campings
- Coordinación con la contabilidad externa que da soporte a la compañía
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Fuertes habilidades para el análisis de informes financieros, lo cual significa además una clara orientación al detalle.
- Gran capacidad para la comprensión numérica.
- Formación académica universitaria en económicas ó ADE.
- Experiencia 2 - 3 años en área Contable / Controlling / Financiera
- Experiencia en contabilidad/controling multi-sites de una organización empresarial con distintos centros operativos o diversas empresas.
- Se valorará experiencia en sector hostelería o camping
- Dominio en el manejo de software contable, ERP y en general herramientas informáticas que le permitan desenvolverse de forma autónoma en un contexto de una empresa de rápido crecimiento.
- Dominio del Excel.
- Alto nivel de conocimiento de las normativas y principios contables y fiscales
- Fuertes habilidades para el análisis de informes financieros, lo cual significa además una clara orientación al detalle.
- Gran capacidad para la comprensión numérica.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Reporte al fondo de inversión
- Desarrollo personal acompañado de grandes profesionales
- Proyecto con alcance y recorrido
CONTROLLER CON INGLES INDEFINIDO
4 de des.NA
CONTROLLER CON INGLES INDEFINIDO
NA · Abrera, ES
Teletreball Excel Power BI
¿Tienes experiencia en contabilidad, dispones de nivel alto de inglés y buscas una nueva oportunidad en la que poder seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral?, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!
Formarás parte de una empresa ubicada en el Baix Llobregat que necesita incorporar Un/a Controller Junior con inglés alto.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tendrás como responsabilidad principal la preparación del cierre mensual de la contabilidad analítica, y del reporting a Dirección, así como analizar y controlar las principales partidas presupuestarias
Funciones específicas:
Elaboración del cierre Mensual
Confección del reporting Mensual
Soporte a la elaboración del presupuesto anual
Control y seguimiento de partidas presupuestarias
Identificar oportunidades de ahorro
Control de gestión comercial
Soporte a Dirección en la elaboración de informes, presentaciones y/o análisis
Soporte a las tareas diarias del departamento
Elaboración de reportes de gestión para Dirección
Soporte en la implantación de los nuevos procedimientos y criterios de Control de Gestión
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
Formación: Licenciatura en ADE, Económicas o similar
2 años de experiencia en el área contable y administrativo/a
Se valorará experiencia en entorno SAP
Amplio conocimiento de herramientas Excel y Power BI
Muy valorable inglés alto
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece?
Contrato Indefinido
Horario de L a J de 8 a 14 y de 15 a 17 y V de 8 a 14 (flexibilidad horaria)
Posibilidad de teletrabajo
Salario: a negociar según valía según valía
Posibilidad de crecimiento profesional