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0Ciència i Investigació
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Barcelona
853Contable / Controller
11 de jul.Deloitte
Contable / Controller
Deloitte · Barcelona, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué funciones desarrollarás?
En nuestros proyectos, podrás involucrarte en el día a día de nuestros clientes realizando funciones como:
- Asesoramiento contable y fiscal a clientes.
- Elaboración y/o supervisión del ciclo contable completo.
- Consolidación de cuentas.
- Confección y presentación de impuestos.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
- Controlling y reporting.
- Análisis y mejora de procesos.
- Grado Universitario relacionado con el mundo Business (ADE, Economía, International Business y carreras afines)
- A partir de 2 años de experiencia en ámbito contable y/o controlling.
- Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo
- Nivel alto de inglés (mínimo B2).
- Organización y planificación
- Ganas de desarrollarse profesionalmente e involucrarse en proyectos internacionales con clientes de primer nivel.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Controller Financiero
10 de jul.Logicalis Spain
Controller Financiero
Logicalis Spain · Barcelona, ES
Teletreball ERP Excel Power BI
En Logicalis Spain estamos buscando un Controller Financiero, para incorporar en el equipo en la sede de Barcelona. Buscamos un perfil Senior en Contabilidad Analítica, con mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto similar y que tenga experiencia en auditoria previa.
Funciones:
- Contabilidad Analítica (imputación por Proyectos, Productos, Business Unit y Cecos).
- Dominio de los conceptos de Provisión / Periodificación de Ingresos y Gastos.
- Análisis de Rentabilidad de proyectos, control de costes a nivel Proyectos y Centros de Coste.
- Control, cálculo y contabilización del correcto reconocimiento de ingresos
- Control rentabilidad económica real y esperada de proyectos de Producto y Prestación de Servicios.
- Elaboración de reports internos, societarios y de grupo
- Cierres contables mensuales, calendarios y reportes a Matriz
- Reporting de Cuentas de Resultados de las diferentes Business Units de la compañía.
- Contabilidad IFRS
- Optimización y mejora de procesos y sistemas.
- Otras tareas de soporte a Dirección Financiera.
- Usuario de ERP (Navision / BC).
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 2 años en departamentos de Controlling / Control de Gestión + 2-3 años de auditoría en Big Four.
- Nivel avanzado en Excel y Tablas Dinámicas.
- Con capacidad para implementar mejoras en ERP's.
- Conocimientos de Power BI, BC, Navision.
- Experiencia en la implantación y mejoras de ERPs
- Dominio de normativa contable IFRS, bajo la que hay que reportar al grupo, y del PGC.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
- Puesto de trabajo estable.
- Proyectos de larga duración.
- Modalidad: teletrabajo (con visitas puntuales a nuestras oficinas de Barcelona).
- Horarios: 9 a 18:30 de L a J y V de 9 a 15 (Jornada intensiva julio y agosto)
- Festivo el día de tu cumpleaños + día de asuntos propios.
- Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, guardería).
- Seguro Médico Privado, Wellhub.
- Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes..)
- Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
- Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
Junior Financial Controller
7 de jul.Mundimoto
Barcelona, ES
Junior Financial Controller
Mundimoto · Barcelona, ES
¿Te apasiona el mundo de las Motos?
¿Te gusta aportar nuevas ideas y proyectos para dar tus primeros pasos en el mundo del control financiero?
¿Te gustaría formar parte de una startup en plena expansión?
¡Esta es tu empresa!
MundiMoto es la startup de referencia en la compra y venta de motos. Desde nuestra sede de Barcelona, nuestro equipo de más de 250 personas tiene como misión cambiar la manera en que las personas compran y venden motos ofreciendo transparencia y profesionalidad. Si buscas un trabajo rodeado de un equipo competente, joven y dinámico dentro del área comercial, ¡no pierdas esta oportunidad!
Tus funciones serán:
- Apoyo en el análisis y seguimiento de KPIs financieros.
- Participación en la elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales.
- Colaboración en procesos de cierre mensual y análisis de desviaciones.
- Mejora de procesos e implementación de herramientas de control.
- Estudio de producto y valorar el "pricing" para implementar estrategias para el consumidor.
¿Qué ofrecemos?
- Convenio de prácticas (remuneradas).
- Acompañamiento y formación continua.
- Ambiente de trabajo profesional y cercano.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo en la empresa (al finalizar convenio, posibilidad de contrato).
¿Qué valores encontrarás en Mundimoto?
- Imparable: Trazamos distinto, nada nos frena
- Apasionados: Nos apasiona lo que hacemos
- Equipo: Juntos somos mejores
- GAS: Marcamos la diferencia y actuamos con velocidad
- Autocríticos: Buscamos nuestra mejor versión
Si crees que estás alineado con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
Consolidation & Reporting Controller
5 de jul.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Consolidation & Reporting Controller
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras ...
Su función principal será la de responsabilizarse del proceso de reporting y de la generación de la información financiera del Grupo y sus 5 divisiones (Southern, Central Europe, Latam, USA, International) con 30 compañías dentro ellas.
¿Cómo sería tu día a día?
- Revisar los Reporting Package mensuales de las filiales para realizar el reporting consolidado.
- Elaborar los estados financieros consolidados del grupo anualmente y dar soporte a la auditoría externa.
- Revisar y supervisar los cierres mensuales, realizando análisis de desviaciones de datos reales vs Budget, y dar seguimiento y verificación a las explicaciones de controlling.
- Ayudar en la consolidación del Grupo en IFRS.
- Desarrollar y liderar análisis y valoraciones financieras ad-hoc para la Dirección y Departamentos corporativos con el objetivo de maximizar los resultados financieros del Grupo y sus filiales.
- Participar en la elaboración del Reporting del Grupo para el Consejo de Administración y otros stakeholders.
- Optimización de los sistemas de información y participación en toda la nueva implementación del consolidado a través de la herramienta JEDOX.
- Seguimiento y control del presupuesto del Grupo consolidado, así como los individuales.
- Participar en el proceso de auditoría interna del Grupo y sus filiales.
- Participar en el proceso de revisión y reporte de datos de ESG del Grupo y sus filiales.
- Colaborar activamente con el equipo y aprender los unos de los otros en un entorno de apoyo y crecimiento profesional.
- Colaborar en diferentes proyectos departamentales que puedan desarrollarse.
- Formación académica: Graduado/a en ADE, Económicas, Ciencias Empresariales o similar
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés. Deseable otros idiomas.
- Experiencia: Mínimo de 3/4 años en firmas de auditorías realizando funciones parecidas en un rol similar.
- Conocimientos: Conocimientos de contabilidad analítica y se valorarán positivamente conocimientos de consolidación. Dominio del paquete Office.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- ¡Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico!
- Viernes tarde con horario intensivo.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
CONTROLLER
5 de jul.KILOUTOU España
CONTROLLER
KILOUTOU España · Montcada i Reixac, ES
Teletreball Office Excel
- Larga duración
- MONTCADA I REIXAC, CATALUÑA, ESPAÑA
En Kiloutou, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas en España con más de 20 años de experiencia, estamos buscando un/a CONTROLLER para nuestras oficinas centrales en Montcada i Reixac (Barcelona):
Coordinar y controlar los aspectos económicos de la empresa (matriz y filiales españolas) según los objetivos generales de ésta, contribuyendo de manera activa a la eficacia y rentabilidad económica y financiera del grupo en España.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Una persona con conocimientos en contabilidad, presupuestos, impuestos, planes de negocio, conocimientos a nivel jurídico, nivel alto con las herramientas ofimáticas de gestión (paquete office, especialmente Excel). Capacidad analítica, organizativa, habituado a trabajar en entornos bajo presión y en equipo multidisciplinar.
¿QUÉ OFRECEMOS?
– Contrato estable
– Incorporación a empresa multinacional en crecimiento y expansión.
– Beneficios sociales.
– El día de tu cumpleaños libre.
– Teletrabajo.
– Somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, velando por tal que las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.
– Salario acorde a responsabilidades del puesto.
– Plan de formación acorde al puesto de trabajo.
– Se valorará positivamente certificado de discapacidad.
Si crees que tu candidatura puede encajar… ¡no dudes en inscribirte en la oferta para que podamos valorar tu talento!
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Telefono
Provincia de residencia
¿Qué te ha llamado la atención de la oferta? (optional)
¿Cuáles son tus expectativas salariales? (optional)
Adjunta tu CV
Tamaño máximo de archivo: 39 MB.
RESPONSABLE TRATAMIENTO: KILOUTOU ESPAÑA, S.A.
DPD: PYMELEGAL, S.L
FINALIDAD: Hacer participe al interesado en los procesos de selección de personal abiertos actualmente o para futuros procesos en el que el candidato pueda encajar, no pudiendo ser utilizados para otras finalidades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Política de privacidad
Datos
Acepto que se traten mis datos para participar de los procesos de selección.
Política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad
Business Controller (México)
3 de jul.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Business Controller (México)
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Maya Excel Power BI Office PowerPoint
En Catalonia Hotels & Resorts buscamos un/a Business Controller para unirse a nuestro equipo de FP&A. Con base en nuestra oficina en RIVIERA MAYA México, el candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel clave en la planificación, seguimiento y control del presupuesto, así como informes mensuales de los datos económicos del cierre a directores y territoriales. En este puesto trabajará con un equipo diverso y dinámico en constante evolución involucrado/a en proyectos estratégicos para la firma.
Funciones y responsabilidades:
- Elaboración y seguimiento de los presupuestos de la firma junto con su responsable. Se comunicará y coordinará con las distintas áreas para reportar y gestionar el seguimiento presupuestario.
- Generación mensual de reportes recurrentes para dar soporte tanto al área administrativa como operativa.
- Elaboración de nuevos informes/reports en función de las necesidades de la firma en cada momento y por supuesto, aportaciones de valor a todo aquello con lo que trabaje.
- Se valorará muy positivamente la proactividad, así como las ideas de mejora (a nivel de optimización de recursos y forma de trabajar).
- Participar en proyectos y procesos de innovación, cooperando con otros departamentos de la firma.
Requisitos:
- Grado en ADE, Economía o similar. Valorable Máster de especialización.
- Mínimo 2 años de experiencia. Valorable experiencia en auditoría/Controlling/consultoría.
- Imprescindible nivel avanzado de la suite de Office (especialmente Excel y PowerPoint).
- Conocimientos de SAP valorable.
- Valorable el conocimiento en herramientas de análisis (ej. Power BI).
- Nivel de inglés alto tanto hablado como escrito (mínimo C1)
- DISPONIBILIDAD E INTERES PARA RESIDIR EN RIVIERA MAYA (MEXICO)
¿Qué esperamos de ti?
- Gran capacidad de análisis.
- Persona resolutiva.
- Trabajo en equipo y flexibilidad para adaptarse.
- Proactividad y anticipación: promover cambios siempre que sea necesario.
- Capacidad de comunicación a diferentes niveles.
- Organizado y orientado al detalle, riguroso en el análisis y los plazos.
- Valoramos mucho la motivación y proactividad por aprender y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos hasta el momento.
Qué ofrecemos
- Una oportunidad excepcional para impulsar tu carrera en un entorno internacional exigente.
- Paquete de beneficios competitivo
- Ofrecer un conocimiento profundo de todas las áreas de Finanzas y Administración
- Vivir el negocio hotelero.
- Salario atractivo
- Alojamiento, manutención y traslados a cargo de la empresa
Controller Financiero
3 de jul.Grupo Godó de Comunicación
Barcelona, ES
Controller Financiero
Grupo Godó de Comunicación · Barcelona, ES
Excel Power BI Office
Grupo Godó, holding de comunicación con más de 140 años de historia y propietario de medios líderes como La Vanguardia, Mundo Deportivo, RAC1 o RAC105, entre otras empresas, quiere incorporar a su equipo un/a Controller Financiero con formación en ADE, Económicas o similar y experiencia mínima de 3 años.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar la fiabilidad de la información financiera, garantizar el cumplimiento normativo y proporcionar análisis clave para la toma de decisiones de negocio.
Funciones del Controller Financiero
- Supervisión de los procesos contables.
- Cierre mensual y anual de la Sociedad.
- Punto de unión con las áreas corporativas y el negocio.
- Elaborar el reporting mensual, preparar informes financieros y de gestión.
- Analizar la rentabilidad del negocio a través del análisis de datos con el objetivo de anticiparse a los problemas.
- Elaborar el presupuesto económico-financiero de la compañía. Seguimiento del cumplimiento del presupuesto.
Requisitos
- Formación en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia necesaria mínima de 3 años en Controlling corporativo y/o en Auditoría.
- Capacidad demostrada de trabajo en equipo.
- Conocimientos ofimática: Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), Power BI.
- Se valorará conocimiento de SAP R/3
- Nivel de inglés alto.
Información:
- Ubicación: Barcelona (Torre Godó)
- Jornada completa. Presencial.
- Acceso a ventajas y descuentos.
- Salario competitivo en función experiencia.
Esta es una oportunidad para integrarte en un grupo empresarial consolidado, con impacto directo en la toma de decisiones estratégicas y visión global del negocio.
Business Controller
2 de jul.BERSHKA
Barcelona, ES
Business Controller
BERSHKA · Barcelona, ES
Excel Power BI
We are modern, always fresh. We are young-minded, we are cool… We are NOW!
Como Controller Comercial, formarás parte de un equipo multidisciplinar y estratégico de Bershka. Tu principal función se basa en la coordinación de los procesos de planificación y control de la Business Unit asignada.
¿Cómo es el día a día en tu puesto?
Realizarás y harás seguimiento de presupuesto de compras del departamento, analizando los márgenes y proveedores para optimizar costes, planificar de las ventas / compras teniendo en cuenta precios, cantidades y ajuste del producto a la marca.
Harás seguimiento y análisis de variables por tiendas, países, modelos y líneas de producto.
Elaborarás y harás seguimiento KPI´s de la Business Unit.
Estarás en constante interacción con los miembros claves de la Business Unit asignada. Asesorando de manera proactiva en aspectos financieros y operativos.
Estarás inmerso en proyectos transversales y comunes dentro de departamento de gestión comercial.
¿Cómo te imaginamos?
Con estudios en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales y una experiencia de 2/3 años como Business Controller, Financial Controller o Auditor Senior incluso en una consultoría Big 4.
Nos gustaría que tuvieses excelentes capacidades analíticas para la gestión de los presupuestos de ventas. Con habilidades de planificación y negoció, asegurándote del cumplimiento de los deadlines y presupuestos.
Te imaginamos con nivel alto de inglés y Español, herramientas de Gestión y buen nivel de ofimática incluso con nivel avanzado de Excel y Power BI.
¿Cómo son nuestros equipos?
En Bershka creemos en un entorno internacional, donde los equipos formados por diferentes culturas y backgrounds nos aportan un valor añadido.
La Sostenibilidad es una de nuestras prioridades como empresa y juega un papel importante en nuestros procesos presentes y futuros.
Nuestros espacios de trabajo open space, así como nuestra estructura de jerarquía plana, fomentan la escucha activa, fluidez en la comunicación y transparencia en los equipos.
Y además…
· Contrato indefinido con salario competitivo.
· Horario flexible L - J 8:30h/9:30h – 17:30h/18:30h y V 8:30/9:00h – 14:30/15:00h.
· Vacaciones anuales de 25 días.
· Descuento del 25% en todas las cadenas del Grupo INDITEX.
· Transporte corporativo desde diferentes puntos de Barcelona y alrededores subvencionado por la empresa.
· Servicio de comedor subvencionado.
· IN Market semanal, nuestro mercado con productos de Km 0.
· Acompañamiento en el cambio de residencia nacional o internacional.
· Retribución flexible con ventajas fiscales como seguro médico, guarderías, etc.
· Gimnasio corporativo, servicio médico propio y fisioterapia.
· Acceso ilimitado a Tra!n, nuestra plataforma de aprendizaje online.
· Cargadores para coches eléctricos.
Bershka es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Buscamos el mejor talento, te buscamos a ti.
¿Quieres saber más? https://www.bershka.com/es/company.html
Financial Controller
1 de jul.Vilar Riba
Financial Controller
Vilar Riba · Barcelona, ES
Teletreball
Seleccionamos un Financial Consultant para incorporar a nuestras oficinas de Barcelona.
- Incorporación septiembre
Vilar Riba somos una organización de asesoramiento global en los ámbitos fiscal, legal, laboral, consultoría, auditoría y M&A. Contamos con un equipo de 200 profesionales especializados en varias áreas de asesoramiento y con más de 30 años de experiencia. También formamos parte de la red Geneva Group Internacional (GGI) la sexta firma mundial de servicios profesionales a empresas.
Principales funciones:
- Participar en proyectos de definición, implantación y mejora de sistemas de gestión analítica.
- Definir los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación y presentación del reporting.
- Definir e implantar sistemas de control de costes y gestión presupuestaria en las distintas áreas de la empresa.
- Diseñar los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de las distintas compañías.
- Realizar el control de riesgos.
- Operacions vinculadas.
Requisitos:
- Formación de ADE, economía o similar.
- 4-5 años de experiencia en Control de Gestión.
- Valorable, experiencia en sector industrial.
- Conocimiento en la utilización de sistemas de controlling en los principales ERPs: SAP, MS Dynamics, JDE.
- Perfil analítico, dinámico y riguroso, acostumbrado a manejar y analizar indicadores de gestión de negocio.
- Interés por la consultoría.
- Valorable buen nivel de inglés.
Ofrecemos
- Proyección profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia participando en proyectos en organizaciones de primer nivel.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formar parte de un equipo joven, motivado y altamente especializado.
- Asumir responsabilidades con clientes.
- Formación:
-Técnica y en idiomas.
-Personalizada a tus necesidades.
- Plan de Conciliación.
- Modelo de teletrabajo híbrido.