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Barcelona
837Business Controller
NovaAdQualis Human Results
Barcelona, ES
Business Controller
AdQualis Human Results · Barcelona, ES
. Excel Power BI
Empresa líder en su ámbito y en pleno crecimiento, busca incorporar en su sede de Sant Cugat a un/a:
💼 BUSINESS CONTROLLER
Serás responsable de impulsar el análisis financiero, el reporting y la planificación económica del negocio en España. Su misión principal será contribuir al desarrollo estratégico y financiero de la compañía, garantizando una visión analítica sólida que permita una toma de decisiones eficiente dentro de un entorno internacional y en expansión.
💪Funciones principales
- Liderar y desarrollar el proceso de presupuestación y previsiones (budget & forecast) de la unidad de negocio en España, así como el reporting mensual y su seguimiento.
- Impulsar la evolución y mejora de los KPIs del negocio, proponiendo medidas de optimización y apoyando a las diferentes áreas con análisis de rentabilidad.
- Acompañar al negocio en la digitalización y mejora de los procesos de reporting y análisis, fomentando herramientas más eficientes.
- Participar en la elaboración de los informes mensuales de gestión y análisis para el management local y las funciones de grupo.
- Colaborar en la integración financiera de nuevas compañías adquiridas en la región.
- Participar en los análisis financieros vinculados a operaciones de M&A.
- Tomar parte activa en proyectos transversales orientados a mejorar los procesos dentro del área de Business Control y Finanzas.
- Realizar análisis y reportes ad-hoc según las necesidades del negocio.
🔎¿Qué buscamos?
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o formación similar.
- Entre 2 y 4 años de experiencia en business controlling, análisis financiero o transaction services.
- Sólidas habilidades analíticas y excelente dominio de Excel.
- Inglés fluido.
- Experiencia con Power BI.
- Valorable experiencia en entornos internacionales y de rápido crecimiento, especialmente dentro de compañías industriales o relacionadas con automoción.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable
- Horario flexible y modelo híbrido
- Salario competitivo
Responsable Financiero
28 de nov.WeHunt España
Granada, La, ES
Responsable Financiero
WeHunt España · Granada, La, ES
. ERP Power BI
Desde WeHunt buscamos un Responsable Financiero para empresa del sector manufacturero y basada en Granada.
1- RESPONSABILIDADES:
Gestión financiera y contable:
- Supervisar la contabilidad general y analítica, asegurando el cumplimiento contable y fiscal.
- Elaborar cierres mensuales y los estados financieros.
- Coordinar auditorías internas y externas.
Control de gestión:
- Elaborar y hacer seguimiento del presupuesto anual.
- Analizar desviaciones y preparar informes financieros para Dirección.
- Gestionar KPIs financieros y de eficiencia productiva propios del entorno industrial.
Tesorería:
- Planificar y controlar la tesorería, cash-flow, cobros, pagos y necesidades de circulante.
- Gestionar la relación con entidades bancarias y optimizar la estructura financiera.
Costes:
- Analizar los costes de producción y los márgenes por producto/línea.
- Colaborar con Producción y Compras para optimizar consumos y procesos.
Fiscalidad:
- Garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales y coordinar declaraciones.
Gestión de equipo:
- Coordinar y supervisar al equipo administrativo-financiero.
- Asegurar la correcta comunicación con otras áreas de la empresa.
Apoyo a dirección:
- Elaborar informes financieros para la toma de decisiones estratégicas.
- Participar en proyectos de inversión y mejora continua.
2- REQUISITOS:
- Formación: Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar. Valorable Máster en Finanzas, Control de Gestión o MBA.
- Experiencia: Experiencia mínima de 5–7 años en áreas financieras, contabilidad o control de gestión. Al menos 2–3 años en un rol similar (Responsable Financiero, Controller, Jefe de Administración).
- Dominio de herramientas: Manejo avanzado de ERP (SAP, SAGE, Navision, Odoo o similar). Valorable experiencia con herramientas de reporting (Power BI, Tableau…).
- Idiomas: Inglés intermedio-alto (B2)
- Competencias: Alta capacidad analítica y orientación a resultados, gestión de equipos, comunicación efectiva y capacidad de trabajar transversalmente.
3- ¿QUÉ SE OFRECE?:
- Proyecto sólido y estable dentro de una empresa del sector manufacturero en plena fase de crecimiento.
- Salario: 40.000 € b/a
Responsable financiero
28 de nov.Randstad
Responsable financiero
Randstad · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball .
Nuestro cliente, reconocida empresa del sector servicios se encuentra en búsqueda de un/a responsable financiero para ser el nexo de unión entre Iberia y el holding en Italia.
Funciones:
- Preparación de budget y forecast.
- Consolidación y reporting a dirección ubicada en Italia.
- Cierres mensuales.
- Participación en las auditorías externas.
- revisión de la contabilidad y tesorería de la compañía.
- Gestión de equipo de hasta 6 personas.
Requisitos
- Experiencia contrastada en sector financiero.
- Nivel de inglés avanzado, se valora el italiano.
- Experiencia gestionando equipo.
Beneficios
- Salario competitivo compuesto por fijo más variable.
- Flexibilidad horaria.
- Formato híbrido de 2 días de teletrabajo a la semana.
Controller Financiero
26 de nov.Randstad España
Controller Financiero
Randstad España · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball .
Empresa multinacional, precisa incorporar un controller financiero:
Funciones:
- Elaborar el presupuesto anual , crear las previsiones y realizar el seguimiento continuo de estas planificaciones.
- Reporting y elaboración de informes financieros para la alta dirección
- Análisis de Desviaciones y propuestas de medidas correctivas.
- Análisis de Costes y Rentabilidad: análisis de ventas, costes, márgenes.
- Supervisa y participa en los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales para asegurar la exactitud y la integridad de los datos financieros.
- Gestión de auditorias externas
Requisitos:
- Licenciado/a en ADE, Economicas o similar
- Nivel de inglés C1
- Valorable experienica en auditoria externa
- Experiencia mínima de 3 años en controlling
Condiciones:
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Horario flexible
- Salario: 40.000- 45.000 euros/brutos anuales.
- Beneficios extras.
Michael Page
Barcelona, ES
Responsable Financiero y de Administración con inglés C1
Michael Page · Barcelona, ES
Oracle ERP
- Empresa fabricante lider en su sector
- Responsable del area financiera y de administración de la emrpesa española
¿Dónde vas a trabajar?
- Compañía industrial con fuerte presencia internacional (+50% exportación) y una facturación aproximada de 50 M€, en proceso de transformación cultural tras la entrada de un fondo de inversión. La organización que tiene más de 250 empleados está evolucionando desde una estructura tradicional hacia una gestión más profesionalizada, orientada a eficiencia, control y reporting al grupo.
Descripción
- Elaboración y seguimiento del budget anual.
- Gestión integral del área financiera y administrativa, incluyendo contabilidad, tesorería, impuestos y reporting.
- Liderar y desarrollar el equipo fomentando el trabajo en equipo y la adaptación al cambio cultural.
- Reporting al CFO del Grupo, asegurando la calidad y puntualidad de la información financiera.
- Optimización de procesos y mejora continua, implementando mejores prácticas en control interno y eficiencia administrativa.
- Gestión fiscal y cumplimiento normativo, coordinando con asesores externos cuando sea necesario.
- Participación activa en el cambio de ERP (cultura Oracle/SAP), asegurando una correcta migración y adaptación.
- Control presupuestario y análisis financiero, incluyendo seguimiento de KPIs y apoyo en la toma de decisiones estratégicas.
- Gestión de la relación con auditores externos y supervisión de cierres contables mensuales y anuales.
- Acompañar la transformación cultural, alineando la gestión financiera con los estándares del grupo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación: Licenciatura en ADE, Economía o similar. Valorable máster en Finanzas o MBA.
- Experiencia:
- Mínimo 8-10 años en posiciones financieras, con al menos 3-5 años como Responsable Financiero/Administración en entorno industrial.
- Experiencia en entornos de private equity o procesos de profesionalización será muy valorada.
- Competenciastécnicas:
- Conocimiento sólido en contabilidad, fiscalidad y control financiero.
- Experiencia en ERP (Oracle, SAP o similares) y en proyectos de migración.
- Idiomas: Inglés nivel C1 imprescindible.
- Competenciaspersonales:
- Mentalidad abierta y flexible ante el cambio.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Sentido de urgencia.
- Ownership en proyectos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo entre 80.000 € b/a + variable.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ubicación área metropolitana de Barcelona (Noreste).
- 100% presencial.
Asesor financiero
23 de nov.Nationale-Nederlanden
Igualada, ES
Asesor financiero
Nationale-Nederlanden · Igualada, ES
.
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con una idea en la cabeza:
Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero.
Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión.
Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros.
Contamos con 3 canales de distribución:
• Red Agencial
• Canal Corporativo (Employee Benefits)
• Banca seguros
La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.
Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España.
Tenemos una manera distinta de trabajar:
• Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.
• Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia
• Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.
En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales.
¿Quieres formar parte de nuestro futuro?
¿Cuál sería tu día a día con nosotros?
Tus funciones entre otras serán:
• Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados.
• Planificar el trabajo diario y establecer planes de acción.
¿Qué te ofrecemos?
• Formación homologada por la Dirección General de Seguros.
• Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.
• Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector.
• Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado.
• Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales.
Controller de Negocio (Barcelona)
20 de nov.Rauda ALSP
Controller de Negocio (Barcelona)
Rauda ALSP · Barcelona, ES
Teletreball . Excel
Rauda ALSP es una nueva manera de prestar servicios jurídicos y de aportar soluciones rápidas y precisas a la hora de externalizar procesos legales. Nuestras grandes bazas son liberar de trabajo al cliente y optimizar su cuenta de resultados.
Somos una revolucionaria Alternative Legal Service Provider del grupo Cuatrecasas que busca romper con el modo tradicional de trabajo, haciendo de la tecnología y la innovación buques insignia en el campo de los servicios legales.
Objetivo del puesto:
En RAUDA estamos en plena expansión y buscamos un/a Controller de Negocio para incorporarse a la oficina de Barcelona.
Principales funciones:
Introducir y mantener la información en los sistemas corporativos.
Dar apoyo en la elaboración de informes económicos y de gestión a través de los informes existentes o con la creación de nuevos según las necesidades del negocio, con el fin de proporcionar información relevante y útil para la toma de decisiones.
Identificar y medir los indicadores clave de desempeño (KPI) relacionados con el desarrollo de negocio que permitan evaluar el rendimiento y la consecución de objetivos.
Trabajar estrechamente con otros departamentos para comprender y abordar las necesidades financieras y estratégicas de la empresa.
Lanzamiento de iniciativas y proyectos enfocados a la mejora continua, eficiencia operativa e incremento de la contribución.
Participar en la elaboración de presupuestos, así como en la realización de proyecciones y análisis de forecasting tanto de la matriz como de las empresas del grupo internacional.
Requisitos mínimos:
- ADE, Economía o similar.
- Experiencia entre 2 y 4 años en un puesto similar.
- Conocimientos de Excel.
- Nivel de inglés B2
Contratación indefinida.
Plan de remuneración flexible.
Teletrabajo conforme a la política interna de la empresa.
Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico, colaborativo y multidisciplinar.
Controller
18 de nov.Ricoh España
Controller
Ricoh España · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball . Cloud Coumputing Excel Power BI
Tu Talento, Nuestra Tecnología
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup).
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales.
Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Controller para incorporarse a nuestro equipo de Strategic Planning.
Tus principales funciones serán:
- Realizar el presupuesto a nivel de Cuenta Resultados del área asignada.
- Elaborar el cierre mensual, lo que incluye análisis de desviaciones de resultado vs Budget y la elaboración del cierre mensual.
- Análisis de Ventas/ Márgenes y Contribución por Producto/ Proyecto/ Cliente.
- Elaboración de un forecast del área y seguimiento de su cumplimiento.
- Elaboración de informes y seguimiento de indicadores de negocio.
- Lanzamiento de iniciativas y proyectos enfocados a la mejora continua, eficiencia operativa e incremento de contribución.
¿Qué necesitas?
- Formación en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia 1-2 años como auditor o como controller.
- Inglés alto.
- Altos conocimientos Excel y se valorará especialmente el conocimiento de PowerBI.
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional: Incorporación al equipo de RRHH de Ricoh, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de teletrabajo y una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
- Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Controller financiero
14 de nov.Proclinic Group
Controller financiero
Proclinic Group · Barcelona, ES
Teletreball .
En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.
Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando una: persona para nuestro departamento de Controlling debido al crecimiento del departamento.
¿Cuál será tu responsabilidad?
- Diseñar y supervisar el sistema de control de gestión
- Realizar estudios de viabilidad económica e identificar alternativas de financiación.
- Elaborar informes de control de gestión para la toma de decisiones de la Dirección Financiera y de la Dirección General.
- Realizar los controles contables necesarios para garantizar la fiabilidad de la información de gestión.
- Establecer políticas de reducción de costes en todos los departamentos.
- Realización de consolidaciones
Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?
- Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
- Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
- Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
- Disfrutarás de múltiples beneficios sociales
- Recibirás formación continua
- 8 días de teletrabajo al mes
- Retribución flexible.
- Fiesta el día de tu cumpleaños
-Hard: Persona graduada en administración de empresas, con experiencia como auditor y valorable en M&A Transaction y Corporate Finance. Se valorará positivamente haber trabajado en Big Four y conocimientos SAP.
Imprescindible experiencia habiendo trabajado en consolidaciones
Nivel alto de inglés.
-Soft: persona con alto nivel de responsabilidad y análisis, capacidad de trabajar en equipo
Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de nosotros para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Eres la candidatura ideal si:
- Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución
- Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos
- Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.
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