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Barcelona
874CELSA GROUP
Senior Financial Controller
CELSA GROUP · Barcelona, ES
Teletreball Excel Office
CELSA es el primer productor europeo de acero circular de bajas emisiones y constituye la cadena de suministro circular más grande de Europa. Recicla chatarra férrica para producir acero en hornos de arco eléctrico, usando la tecnología más sostenible y la más eficiente energéticamente.
Actualmente estamos buscando a un/a Senior Financial Controller para incorporarse en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión ubicado en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).
¿Qué funciones desempeñaras?
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
- Reporte y análisis de P&L y Balance General.
- Gestión y control de costes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
- Preparación y elaboración de informes financieros.
- Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
- Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
- Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
- Coordinación de las auditorías internas y externas.
- Mejora de procesos y sistemas.
Perfil que requerimos:
- Estudios mínimos: Graduado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 5-6 años en puesto similar y haber gestionado existencias/stocks.
- Nivel de inglés equivalente a B2.
- Dominio general herramientas Office (sobretodo nivel alto de Excel).
- Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué ofrecemos?
- Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.
- Formación continua subvencionada por la empresa.
- Clases de idiomas gratuitas.
- Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.
- Trabajar en una importante multinacional del sector industria.
- Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.
- Teletrabajo 6 días/mes.
- Parking en las instalaciones.
- Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...
- Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.
¿A qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!
CELSA GROUP
Junior Financial Controller
CELSA GROUP · Barcelona, ES
Teletreball Excel Office
CELSA es el primer productor europeo de acero circular de bajas emisiones y constituye la cadena de suministro circular más grande de Europa. Recicla chatarra férrica para producir acero en hornos de arco eléctrico, usando la tecnología más sostenible y la más eficiente energéticamente.
Estamos buscando a un/a Controller Financiero Junior para incorporase en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión ubicado en nuestras instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).
¿Qué funciones desempeñarás?
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales, asegurando que se cumplan los requisitos del Grupo.
- Reporte y análisis de P&L y Balance General.
- Gestión y control de costes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
- Preparación y elaboración de informes financieros.
- Elaboración del reporting mensual y trimestral de cara a la toma de decisiones estratégicas para la dirección.
- Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
- Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras. Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
- Coordinación de las auditorías internas y externas.
- Mejora de procesos y sistemas.
¿Qué requerimos?
- Estudios mínimos: Graduado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima 2-3 años en un puesto similar.
- Nivel medio de Inglés
- Dominio general herramientas Office (sobretodo Excel)
- Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué ofrecemos?
- Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.
- Formación continua subvencionada por la empresa.
- Clases de idiomas gratuitas.
- Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.
- Trabajar en una importante multinacional del sector industria.
- Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.
- Teletrabajo 6 días/mes.
- Parking en las instalaciones.
- Otros beneficios sociales con ahorros fiscales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...
- Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.
¡A qué esperas! ¡Estamos deseando conocerte!
Controller financiero/a Junior
24 de junyEurofirms Group | People first
Barcelona, ES
Controller financiero/a Junior
Eurofirms Group | People first · Barcelona, ES
Excel
Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa del sector energético situada en Barcelona busca Controller financiero/a Junior. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
- Te responsabilizarás del control de gestión y su optimización, reportando a la Directora de Control y Planificación de la compañía.
- Dar soporte en la elaboración de cierres mensuales de la compañía.
- Realizar análisis de provisiones, incluyendo análisis de posibles desviaciones.
- Control de la facturación y proyectos WIP.
- Soporte en la construcción y revisión de presupuestos de la compañía.
- Contabilización de facturas.
- Seguimiento de pagos.
Requisitos:
- CFGM o CFGS en Administración y finanzas o similar
- Experiencia previa de al menos tres años realizando funciones similares a la vacante
- Dominio avanzado de Microsoft Excel. Será un plus contar con experiencia utilizando Microsoft Dynamics
- Idiomas: castellano nativo. Será un plus contar con catalán
- Buscamos una persona proactiva y dinámica, con alta capacidad de comunicación y responsabilidad en sus tareas.
Condiciones que se ofrecen:
- Contrato ETT 3 meses + paso a plantilla de empresa.
- Jornada completa de 40hs semanales de lunes a jueves de 9h a 18.30hs y viernes de 9h a 15hs.
- Salario: a convenir según experiencia.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación: Barcelona Centro
Si esta oferta se ajusta a lo que estás buscando, si te apasiona el mundo financiero, te interesa el control de gestión y quieres crecer en un entorno dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Si esta oferta no encaja con lo que buscas, te invitamos a que sigas navegando en nuestra web, ¡seguro que hay una oferta para ti!
Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.
FINANCIAL CONTROLLER
23 de junyLHH
FINANCIAL CONTROLLER
LHH · Barcelona, ES
Teletreball Excel Power BI
Empresa multinacional del sector retail, reconocida por su innovación y compromiso con la excelencia, busca incorporar un Business Controller que forme parte del departamento de Controlling & Business Analysis, ayudando en la gestión diaria del control financiero de las actividades de la unidad de negocio. La persona interactúa tanto con el área funcional como con el área empresarial de la organización.
Funciones principales:
• Elaboración de informes financieros semanales y mensuales con precisión y puntualidad.
• Control de libros contables y optimización de procesos financieros.
• Presentación y análisis de resultados financieros frente a planes de negocio y previsiones.
• Diseño de análisis clave para la toma de decisiones estratégicas.
• Análisis de rentabilidad, control de stock, acuerdos de liquidación y evolución del margen bruto.
• Gestión del OPEX y seguimiento de reembolsos.
• Participación en la planificación y revisión presupuestaria.
• Interacción con stakeholders internos y apoyo en auditorías.
Requisitos:
• Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas.
• Experiencia: 3-4 años en posiciones similares.
• Software: Conocimientos avanzados en Excel, Power BI y SAP FI-CO & BI (valorable).
• Idiomas: Inglés fluido (reuniones semanales en inglés).
Habilidades:
• Perfil analítico y orientación a negocio financiero.
• Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
• Gestión bajo presión y enfoque a resultados.
• Iniciativa y mentalidad positiva. Condiciones laborales:
• Salario competitivo
• Horario: L-J 9-18, V 8-15 (flexible).
• Teletrabajo: 100% presencial los primeros 6 meses, luego 2 días de teletrabajo semanales
Business Controller - Retail
23 de junyDESIGUAL
Barcelona, ES
Business Controller - Retail
DESIGUAL · Barcelona, ES
Excel
En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Cooperation, Fun&Profit, Innovation y Results Orientation son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si te consideras una persona metódica, proactiva, analítica y con ganas de formar parte de un equipo dinámico, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
Buscamos Business Controller dentro del Dpto de Finanzas.
Tus funciones principales serán…
- Elaboración del Budget y Forecast de ventas y otros gastos del canal Retail de la compañía.
- Revisión y supervisión de los cierres mensuales; con especial foco en el control de los gastos analizando los desvíos vs. Budget e identificando áreas de mejora.
- Apoyar en la toma de decisiones como Finance Business Partner a diferentes interlocutores de la compañía mediante analíticas de negocio.
¿Qué buscamos?
- Grado en Economía/ADE o similar.
- Aportas una experiencia de al menos 2 años como Controller o Auditor.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Perfil proactivo, con gran capacidad analítica y actitud para comunicar con diversos interlocutores.
- Eres una persona metódica, organizada, con buena capacidad para trabajar en equipo y en entornos cambiantes.
¿Qué te ofrecemos?
- 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.
- Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.
- Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
Lectus Recruitment
Senior Cost Controller - Multinacional Industrial
Lectus Recruitment · Barberà del Vallès, ES
Teletreball ERP Power BI Office
Nuestro cliente es una empresa industrial con presencia internacional y sede central en Barberà del Vallès. Con múltiples filiales repartidas en distintos países, buscan a un/a Cost Controller para controlar los costes de producción e inversiones en las distintas plantas, actuando como figura de referencia para los equipos financieros locales y como soporte directo a la Dirección Financiera del Grupo.
Responsabilidades
-Supervisar el control de costes industriales en todas las filiales del grupo.
-Asegurar la fiabilidad del reporting mensual, presupuestos y previsiones de cierre.
-Analizar desviaciones relevantes en márgenes, costes de fabricación, inversiones y rentabilidad por producto o cliente.
-Dar soporte en la toma de decisiones estratégicas (pricing, tarifas, estándares, proyectos de inversión...).
-Participar en la definición y seguimiento de KPIs financieros mediante herramientas BI.
-Supervisar estudios de rentabilidad y análisis del working capital.
-Colaborar en la implantación de procesos de mejora continua: automatización, optimización y digitalización de procedimientos.
-Mantener una interlocución fluida con los controllers y responsables financieros locales.
-Realizar viajes internacionales puntuales para conocer de cerca los procesos y plantas productivas.
Requisitos
-Formación en ADE, Economía o similar.
-Inglés alto imprescindible.
-Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares, idealmente en entorno industrial, de bienes de consumo y con estructura multiplanta.
- Valorable dominio de MS Office, ERP (Dynamics 365 u otro), herramientas BI (Power BI o similar).
-Experiencia analizando estructuras de costes productivos e inversiones.
-Perfil analítico, resolutivo y con iniciativa para impulsar mejoras.
-Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel internacional.
Se ofrece
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Modelo híbrido: teletrabajo un 30% semanal.
-Horario flexible: entrada entre las 7:30h y 9:15h. Viernes jornada intensiva.
-Retribución flexible.
-Posición estratégica en contacto directo con Dirección Financiera del Grupo.
-Oportunidad de crecimiento en una empresa con proyección internacional.
Controller Financiero
21 de junyCrep Nova
Barcelona, ES
Controller Financiero
Crep Nova · Barcelona, ES
Desde el grupo de restauración Crep Nova, buscamos un/a Controller / Responsable Financiero/a Responsabilidades: - Liderar el área financiera de todo el grupo, reportando al comité de dirección - Desarrollar/definir la estrategia y un plan financiero/comercial de calidad, asegurando su alineación con los objetivos a corto y largo plazo de la empresa - Elaborar el presupuesto de las cuentas de explotación de cada uno de los restaurantes y trabajar con el equipo de operaciones para mantenerse dentro de él y realizar un seguimiento de las desviaciones - Trabajar en las cuentas de explotación mensuales de cada uno de los restaurantes, así como del grupo en conjunto - Reporting mensual de resultados y presupuestos a la junta de accionistas - Analizar las cifras de negocio: márgenes, objetivos, flujo de caja etc.
- Supervisar la gestoría externa (fiscal y contable) para asegurar que se cumplan las normas contables, así como el correcto registro de las transacciones - Liderar la relación con los bancos Requisitos: - Licenciado/a en Económicas, ADE o similar - Experiencia mínima de 4 años en finanzas y preferiblemente en restauración/retail - Excelentes habilidades en relaciones interpersonales, así como visión estratégica y analítica - Persona ordenada, acostumbrada a trabajar con metodología, pero flexible a las posibles necesidades del negocio - Buscamos una persona activa, resolutiva, con afán de superación y con dotes de liderazgo ¿ Qué ofrecemos?- La oportunidad de liderar un sector clave de una empresa en pleno crecimiento - Sueldo base + variable en función de la experiencia - Oficinas en el centro de Barcelona Interesados contactar con: ******
Controller
16 de junyfischer Ibérica
Controller
fischer Ibérica · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball ERP Excel
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional consolidada y referente en su sector?
fischer es tu compañía! 🚀
Buscamos un/a Controller para nuestra oficina en Sant Cugat.
🎯 El Proyecto:
Tu misión será apoyar a la dirección financiera y al equipo de dirección mediante el control y supervisión de los resultados financieros de la empresa, además de optimizar el control de márgenes y gastos. También serás el interlocutor con la sede central en Alemania, asegurando que el reporting sea fidedigno y puntual.
¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?
·Reporting: Preparar los informes financieros en plazo, y aportando una comunicación fluida y clara con la central de Alemania.
·Contabilidad: Supervisar la gestión de la contabilidad de la compañía, para lo que contarás con un técnico administrativo de apoyo.
·Cuenta de resultados: Realizar el seguimiento y análisis detallado, detectando desviaciones y sus causas, y proponiendo acciones de mejora.
·Control de Márgenes: Supervisar los márgenes de negocio, detectando oportunidades para optimizar la rentabilidad.
·Control de gastos: Implementar y supervisar políticas de control de gastos para garantizar el uso óptimo de los recursos financieros.
·Fiscalidad: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, colaborando con asesores fiscales externos si es necesario.
·Análisis Financiero: Preparar informes financieros periódicos y realizar análisis detallados para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
·Presupuesto: Colaborar en la elaboración del presupuesto anual, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
Requisitos del Puesto:
• 3-5 años de experiencia en un rol similar de Controller y/o responsable de Contabilidad.
• Imprescindible conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
• Nivel de Inglés: C1 o superior, indispensable para la interlocución con la central.
• Formación: Grado en Finanzas, Economía, Contabilidad o áreas relacionadas.
• Herramientas Financieras: Conocimientos avanzados de Excel y ERP como SAP.
Habilidades Clave:
• Orientación a Resultados: Capacidad para identificar oportunidades de mejora y optimización financiera.
• Pensamiento Analítico: Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y proporcionar información precisa para la toma de decisiones.
• Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse eficazmente con diferentes áreas de la organización, incluyendo la sede central.
• Proactividad: Anticipación ante problemas financieros y capacidad para aportar soluciones.
• Trabajo en Equipo: Colaboración con diferentes equipos en la empresa para lograr los objetivos comunes.
·Actitud proactiva y enfoque "hands-on" para resolver problemas y mejorar procesos.
Condiciones del Puesto:
• Modalidad de trabajo flexible, con posibilidad de teletrabajo tras los primeros meses.
🏆 Razones para trabajar en fischer
. Salario competitivo
. Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.
· Seguro de Salud ADESLAS mediante retribución flexible.
· Plan de referidos de 800€.
· Día libre en tu cumpleaños.
· Cheque nacimiento bebé.
· Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
· Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.
· Team buildings anuales!
🥇 Para formar parte de nuestro equipo...
Es fundamental compartir nuestros valores: Proactividad, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados y una buena Autodisciplina.
Si eres un/a profesional apasionado/a por la gestión financiera y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa...
¡Inscríbete!
"En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género."
Controller Financiero
15 de maigDESIGUAL
Barcelona, ES
Controller Financiero
DESIGUAL · Barcelona, ES
Excel
En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Cooperation, Fun&Profit, Innovation y Results Orientation, son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si te consideras una persona analítica y estratégica y te apasionan las finanzas... tenemos una oportunidad ambiciosa para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
¡Estamos buscando a un o una Distribution Controller!
¿Qué te ofrecemos?
- 4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días (de lunes a jueves) para potenciar la creatividad y la conciliación. Trabajamos 3 días en la oficina y uno desde casa. Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando, comer al aire libre, ¡y más!
- Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida.
- Menú subvencionado by Desigual: ¡No tendrás que preocuparte por el almuerzo! Disfruta de comidas saludables y deliciosas cada semana en Honest Greens y Bite Box by Greenvita. Además, en la oficina podrás recargar energías con café, infusiones y fruta fresca todos los días.
- Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.
Tus funciones principales serán…
- Dentro del Departamento de Control de Gestión en Finanzas, tu misión será controlar los KPIs logísticos (coste por entrega, eficiencia en envíos, costes almacenaje, etc.).
- Analizar los costes de transporte y almacenaje, identificando desviaciones y oportunidades de mejora.
- Preparar informes financieros y operativos mensuales, con análisis detallado por ruta, zona y canal.
- Coordinar con los equipos de logística y operaciones para alinear objetivos financieros y operativos.
- Elaborar presupuestos y forecast del área logística.
- Apoyar en la toma de decisiones mediante simulaciones de escenarios y modelos de rentabilidad.
- Participar en proyectos de mejora continua e implantación de herramientas analíticas.
¿Qué buscamos?
- Tienes un grado en Economía/ADE o similar.
- Valorable experiencia en Auditoría.
- Se valora experiencia en Controlling en empresa final en posición similar.
- Perfil proactivo, curioso, con gran capacidad de comunicación y analítica.
- Eres una persona metódica, organizada, con buena capacidad para trabajar en equipo y en entornos cambiantes y con deadlines ajustados.
- Imprescindible nivel avanzado de Excel.
- Aportas un nivel medio/avanzado de inglés.