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5Farmacèutica
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3Ciència i Investigació
2Assegurances
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1Agricultura
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0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
835Recepcionista Dental
NovaDENTINOVA DENTAL GROUP SL
Barcelona, ES
Recepcionista Dental
DENTINOVA DENTAL GROUP SL · Barcelona, ES
Recepcionista dental con experiencia en más de 5 años en el área odontológica.
( abstenerse sin experiencia en dental ) Jornada 37 horas contrato indefinidoSe valorarán idiomas.Ambiente laboral óptimo.Indispensable experiencia en el ámbito dental.
(NO ENVIAR SI NO CUMPLE ESTA CONDICION)Enviar CV actualizado con foto al mail : ******
Recepcionista Noche Hotel
13 de junyLeonardo Hotels
Barcelona, ES
Recepcionista Noche Hotel
Leonardo Hotels · Barcelona, ES
Office
Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro hotel Leonardo Royal Fira, necesitamos incorporar un/a:
Recepcionista de hotel de noches
Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.
Responsabilidades
· Proporcionar un servicio amable y profesional a los huéspedes en todo momento.
· Realizar el check-in y check-out de los huéspedes y garantizar que toda la documentación se complete correctamente.
· Proporcionar información a los huéspedes sobre el hotel, sus instalaciones y servicios, y también sobre la ciudad de Madrid y sus atracciones turísticas.
· Manejar reservas de habitaciones.
· Gestionar y resolver quejas o problemas de los huéspedes, y asegurarse de que cualquier problema sea resuelto de manera oportuna.
· Realizar tareas administrativas, como contestar el teléfono, manejar correos electrónicos y realizar otras tareas de oficina según sea necesario.
· Controlar los cierres según disponibilidad.
· Gestionar el proceso del cierre diario (Night Audit)
Nuestra oferta:
- Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group
- Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy
- Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.
Requisitos mínimos
-SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo.
- Licenciatura en gestión hotelera o estudios equivalentes en turismo.
- Experiencia de mínimo 2 años en alguna posición similar.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de noche incluyendo fines de semana y festivos.
- Valorable conocimiento de Optima y familiarización con aplicaciones de Internet/MS Office.
- Buena presencia y buenas habilidades de comunicación.
- Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente.
- Inglés fluido tanto a nivel escrito como hablado.
-Valorable otros idiomas.
- Identificación con nuestros valores corporativos: naturalidad, individualidad y compromiso.
Recepcionista de Hotel
13 de junyPremium Suite Hotels
Barcelona, ES
Recepcionista de Hotel
Premium Suite Hotels · Barcelona, ES
Recepcionista de Hotel, 40 h/semana, de lunes a domingo, con 2 dias de descanso rotativos entre semana y fin de semana, en turnos de mañana/tarde, principalmente. Noche ocasional.
La cadena tiene 5 hoteles en Barcelona ciudad y podría trabajar en cualquiera de ellos.
Imprescindible experiencia previa en puesto de recepcionista de hotel, nivel avanzado de inglés y español.
Contrato en sustitución por baja, con posibilidad de continuidad a indefinido, después de un periodo de prueba.
Tareas propias del puesto de trabajo, entre otras: check in/check out, atención telefónica, gestión de reservas, proporcionar información a huéspedes, control de tarifas, coordinación con departamento de mantenimiento y gobernanta...
Recepcionista / NH Barcelona Stadium
13 de junyHosteleo.com
Barcelona, ES
Recepcionista / NH Barcelona Stadium
Hosteleo.com · Barcelona, ES
Office
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales (por ejemplo, transporte, reservas, limpieza en seco) organizándolos o identificando a los proveedores adecuados.
- Seguir las normas de la marca de la empresa.
- Asistir a otros departamentos, según sea necesario.
- Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
- Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
- Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
- Responsable de los informes de auditoría nocturna.
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Minor Hotels Europe & Americas Nos Comprometemos a Dar Forma a Carreras Apasionantes En Todo El Mundo y a Experiencias Interculturales. Nuestro Viaje Está Impulsado Por La Pasión y La Dedicación De Nuestros Increíbles Equipos, Que También Disfrutan De Beneficios Exclusivos Como
- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Soho House & Co
Barcelona, ES
Recepcionista Noche Hotel - Soho House Barcelona
Soho House & Co · Barcelona, ES
Soho House & Co. – Barcelona
Si quieres trabajar como Recepcionista de Noche …
En nuestro Club ofrecemos un servicio cómodo, distendido, amigable y alegre. Desde que el Member y sus invitados entran por la puerta se encuentran con un equipo que se desvive por ofrecer la mejor de las experiencias. Este es el valor excepcional que tiene nuestro equipo empezando desde la recepción. La pasión por la hospitalidad.
Si valoras tu tiempo libre y lo quieres compaginar con tu profesión a partes iguales, si sabes gestionar y disfrutar de un buen servicio al cliente, eres positivo, alegre, te reconforta el trabajo bien hecho y hablas inglés y español, nos encantaría tenerte en el equipo.
Nosotros nos encargaremos de tu formación y te ayudaremos a crecer en la compañía. Por cierto! Utilizamos Opera para las gestiones de la recepción.
Qué te ofrecemos …
Formación continuada, posibilidades de crecimiento y movilidad internacional.
Buen ambiente de trabajo y diversión.
Participación en los staff events semanales, acceso al cine y clases dirigidas en el gym.
Tu cumpleaños lo celebraremos con un regalo y el día libre para que lo disfrutes como más te apetezca.
Descuentos en empresas colaboradoras como restaurantes, peluquerías, gimnasios, etc.
Cuidaremos de ti. Queremos que seas tú mismo, nos encanta tu esencia y cultura.
Quién somos…
Soho House & Co somos un conjunto de clubes privados y restaurantes con presencia internacional. Cada Club y restaurante posee su propia esencia y personalidad en un entorno relajado y cómodo.
Ésta es una gran oportunidad para unirte a nuestro equipo, pues estamos en pleno proceso de expansión internacional, abriendo nuevas Houses y Restaurantes.
El lugar…
En el Barrio Gótico, frente al Port Vell, la House tiene un Club privado para nuestros Members. El Health Club presenta propuestas novedosas para cuidar nuestro cuerpo y mente. Además, disponemos de 56 habitaciones, una sala de Cine privada y nuestro genuino restaurante Cecconi's.
Main duties...
- Garantizar que cada socio sea recibido por su nombre y que cada huésped sea recibido con los brazos abiertos y de forma hospitalaria; el estilo de Soho House es cálido y amable.
- Responder a un gran volumen de llamadas sobre el hotel, el restaurante, consultas generales, mensajes para socios y reservas.
- Construir y mantener relaciones positivas con socios y huéspedes, asegurándonos de ser siempre accesibles y serviciales.
- Crear un ambiente agradable y positivo, manteniendo la profesionalidad.
- Apoyar, dirigir y resolver problemas en tiempo real para garantizar que cualquier inquietud o queja relacionada con socios o huéspedes se resuelva de inmediato.
- Mostrar conocimiento de la marca en todas nuestras Houses, servicios, precios, eventos, etc.
- Gestionar las listas de huéspedes y las reservas en toda la House.
- Asistir a los huéspedes revisando y recuperando abrigos y/o artículos olvidados.
- Comunicar la retroalimentación al equipo de gestión.
- Limpiar, desinfectar y mantener un entorno de trabajo organizado, garantizando el cumplimiento de todas las normas de higiene y seguridad. Usar el código de vestimenta correcto y mantener los más altos estándares de aseo personal.
- Asistir a las reuniones informativas diarias del equipo para prepararse para el turno.
- Supervisar, guiar y capacitar a otros según sea necesario.
- Asistir a las capacitaciones y eventos de Soho Learn para mejorar las habilidades, los conocimientos y la pasión.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa en relación con el código de conducta, la salud y la seguridad, la protección y la confidencialidad.
- Apoyar al equipo según sea necesario.
- Desarrollar y mantener relaciones positivas, productivas y profesionales con el equipo, tratando a todos con amabilidad y respeto.
Recepcionista de Noche
12 de junyHosteleo.com
Barcelona, ES
Recepcionista de Noche
Hosteleo.com · Barcelona, ES
El Recepcionista de Noche es el primer punto de contacto para los huéspedes durante el turno nocturno, garantizando una experiencia excepcional desde la llegada hasta la salida. Su misión es proporcionar un servicio de alta calidad, asegurando la seguridad y el correcto funcionamiento de las operaciones nocturnas del hotel, así como la correcta gestión administrativa. Responsabilidades y Funciones:
- Recibir y atender a los huéspedes con profesionalismo y calidez.
- Gestionar el check-in y check-out de manera eficiente.
- Atender solicitudes, resolver incidencias y gestionar reclamaciones con eficacia.
- Asegurar que los mensajes, paquetes y correspondencia de los huéspedes sean entregados oportunamente.
- Mantener una estrecha comunicación con Housekeeping sobre el estado de habitaciones y objetos perdidos.
- Revisar y actualizar los perfiles de huéspedes recurrentes.
- Garantizar la precisión de la facturación y el cierre de cuentas.
- Realizar el balance de caja al final del turno con exactitud.
- Completar todas las tareas de auditoría nocturna conforme a la checklist establecida.
- Verificar y asegurar las garantías y créditos de los clientes.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y emergencia del hotel.
- Realizar rondas de seguridad nocturnas en áreas clave como pisos, garaje y zonas técnicas.
- Reportar cualquier riesgo o incidente al supervisor de turno.
- Manejar y garantizar el correcto uso de las cajas de seguridad.
- Mantener comunicación efectiva con otros departamentos para garantizar la excelencia operativa.
- Asegurar la correcta transmisión de información al equipo del turno siguiente.
- Participar en reuniones y sesiones de formación para el desarrollo profesional.
Hosteleo.com
Barcelona, ES
Recepcionista (temporal) / NH Barcelona Sants
Hosteleo.com · Barcelona, ES
Office
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista temporal (hasta el 30/11), serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales (por ejemplo, transporte, reservas, limpieza en seco) organizándolos o identificando a los proveedores adecuados.
- Seguir las normas de la marca de la empresa.
- Asistir a otros departamentos, según sea necesario.
- Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
- Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
- Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
- Responsable de los informes de auditoría nocturna.
- Contrato hasta el 30/11**
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Minor Hotels Europe & Americas Nos Comprometemos a Dar Forma a Carreras Apasionantes En Todo El Mundo y a Experiencias Interculturales. Nuestro Viaje Está Impulsado Por La Pasión y La Dedicación De Nuestros Increíbles Equipos, Que También Disfrutan De Beneficios Exclusivos Como
- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Recepcionista A Tiempo Parcial
12 de junyColegio Oficial de Médicos de Málaga
Granada, La, ES
Recepcionista A Tiempo Parcial
Colegio Oficial de Médicos de Málaga · Granada, La, ES
Buscamos persona dinámica y proactiva, que demuestre pasión por su profesión y quiera optar por el puesto de trabajo como Recepcionista/AdministrativaQue sea capaz de ofrecer una experiencia profesional única y de calidad a todos nuestros pacientes.Funciones:Asistencia y coordinación con el odontólogo en la realización de tratamientos y recogida de los datos clínicos en gabinete/recepción para presupuestosTrabajar con financieras para tratamientos odontológicosFacturación y manejo del software clínicoCoordinación de agendas y pacientes /Atención telefónicaPlanificación, coordinación y seguimiento de casos con laboratorios.Control de inventario y pedidos a proveedoresMedia jornada (4 horas) - 1ra etapa.Horario de Lunes a Viernes de 10h a 18hRequisitos mínimos:PuntualidadGanas de trabajarCuidar los equipos e instalacionesGanas de aprender trabajando con profesionalesGanas de crecer personal y profesionalmenteExcelente actitud al trabajoPrudente y discretaAmabilidad y respeto con todos nuestros pacientes y profesionales.Con gusto a la música como hilo musical y buen ambiente de trabajoAdaptación a la dinámica de trabajoActitud inquebrantable y triunfadoraManejo de Microsoft Office/emailTitulación oficial de grado superior en idiomas, turismo o similar (no indispensable).Experiencia reciente de al menos 1 año en clínicas dentales (no indispensable)Idiomas: español (nativo), alemán e inglésInteresados enviar CV y carta de presentación al email:****** de selección de 3 etapas:Contratación inmediata*** Remuneración atractiva ***
NA
Balenyà, ES
Recepcionista - Apertura Hotel 5* en Begur, Costa Brava
NA · Balenyà, ES
Grupo Majestic se complace en anunciar la apertura de Finca Victoria, un exclusivo hotel de 5* Gran Lujo, ubicado en la playa de Sa Riera, en Begur, una de las zonas más emblemáticas de la Costa Brava.
Este nuevo hotel, operado por Majestic Hotel Group y miembro de Design Hotels by Marriott, abrirá sus puertas el 30 de mayo de 2025.
El hotel contará con 38 habitaciones y suites, 2 restaurantes y 2 bares con un enfoque en la cocina catalana y a la brasa, dirigidos por el prestigioso chef con estrella Michelin, Jordi Vilà.
En Finca Victoria, buscamos personas apasionadas por la hospitalidad y el trato exquisito al cliente. Actualmente, seleccionamos un/a Recepcionista para turnos rotativos de mañana y tarde, con vocación de servicio y ganas de crecer dentro de un entorno de lujo.
Funciones principales:
-Atender y dar la bienvenida a los huéspedes con un trato cercano y profesional.
-Realizar check-ins y check-outs eficientemente.
-Gestionar reservas y solicitudes especiales a través del sistema Opera.
-Ofrecer información y asistencia sobre los servicios del hotel y recomendaciones locales.
-Colaborar con el resto del equipo para garantizar una experiencia impecable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en hoteles de lujo y en puestos de recepción.
-Dominio de español e inglés (se valorarán otros idiomas).
-Conocimientos del sistema Opera u otros PMS similares.
-Perfil proactivo, resolutivo, organizado y con excelente actitud hacia el cliente.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un proyecto único en una ubicación inmejorable.
-Entorno de trabajo profesional, dinámico y enfocado en la excelencia.
-Oportunidades de desarrollo dentro del grupo hotelero Majestic.