No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
173Comercial i Vendes
147Informàtica i IT
144Desenvolupament de Programari
103Administració i Secretariat
92Veure més categories
Màrqueting i Negoci
76Dret i Legal
74Comerç i Venda al Detall
60Indústria Manufacturera
52Educació i Formació
51Enginyeria i Mecànica
47Disseny i Usabilitat
41Art, Moda i Disseny
40Instal·lació i Manteniment
32Sanitat i Salut
31Publicitat i Comunicació
28Atenció al client
21Recursos Humans
20Turisme i Entreteniment
17Construcció
15Producte
15Alimentació
14Comptabilitat i Finances
11Cures i Serveis Personals
9Hostaleria
8Arts i Oficis
7Energia i Mineria
6Immobiliària
5Farmacèutica
4Telecomunicacions
4Seguretat
3Banca
2Social i Voluntariat
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
797Recepcionista
NovaEric Vökel Boutique Apartments
Barcelona, ES
Recepcionista
Eric Vökel Boutique Apartments · Barcelona, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Company Profile
Eric Vökel Boutique Apartments offers stylish apartments designed by Danish architect Eric Vökel, blending Nordic functionality and beauty with Mediterranean creativity. With properties in Barcelona, Madrid, Amsterdam, Hamburg, and Copenhagen, we provide a unique and upscale experience for our guests.
This is a full-time on-site role as a Receptionist at Eric Vökel Boutique Apartments in Barcelona, Spain. The Receptionist will be responsible for phone etiquette, receptionist duties, administrative tasks, and provide excellent customer service on a daily basis.
Qualifications
- Phone Etiquette, Receptionist Duties, and Administrative skills
- Strong Communication and Customer Service skills
- Experience in hospitality or customer-facing roles
- Ability to multi-task and work in a fast-paced environment
- Proficiency in multiple languages, especially English and Spanish
- Attention to detail and organizational skills
- Knowledge of reservation systems and basic computer skills
- Able to start immediately and willing to work on rotational schedule
Yurbban Hospitality Group
Barcelona, ES
Recepcionista - Hotel Yurbban Trafalgar
Yurbban Hospitality Group · Barcelona, ES
Sobre nosotros:
En Yurbban Hospitality Group, no solo brindamos alojamiento; creamos momentos que perduran en la memoria de nuestros huéspedes. Somos un equipo apasionado por la excelencia en el servicio, la autenticidad y la innovación. Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para superar sus expectativas, y buscamos a alguien como tú para llevar a cabo nuestra misión.
¿Cuáles son los valores que nos diferencian?
WOW: Nos encanta la originalidad y nos esforzamos por sorprender en cada detalle. Trabajamos desde la creatividad, el marketing activo y la innovación continua.
CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad. Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente.
HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura. Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación.
PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción.
TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Trabajar en Yurbban Hospitality Group no es solo un empleo; es una oportunidad para crecer, innovar y marcar la diferencia. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada opinión cuenta. Valoramos la creatividad, la responsabilidad social y la transparencia. Aquí, tu trabajo tendrá un propósito y contribuirás al éxito de la empresa mientras te desarrollas profesional y personalmente. Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía y Bogotá) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
Buscamos una persona para el puesto de Recepcionista en el Hotel Yurbban Trafalgar
Estamos en búsqueda de un/a profesional entusiasta, resolutivo/a y con clara orientación al cliente para incorporarse al equipo de recepción de nuestro hotel ubicado en pleno corazón de Barcelona. Si te apasiona el trato con las personas, dominas varios idiomas y te motiva trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, esta puede ser tu oportunidad.
Responsabilidades:
- Realizar el check-in y check-out de huéspedes con agilidad y amabilidad.
- Atender y asesorar a los clientes durante su estancia, garantizando una experiencia excelente.
- Ofrecer servicios de conserjería: recomendaciones de actividades, reservas, transporte, etc.
- Gestionar solicitudes, incidencias o quejas con eficacia y orientación al cliente.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento operativo.
- Nivel alto de inglés y español (oral y escrito).
- Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
- Buen conocimiento de Barcelona: zonas turísticas, restaurantes, cultura local.
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en recepción hotelera.
- Capacidad para resolver incidencias de forma rápida, empática y profesional.
- Buena presencia, actitud positiva y orientación al detalle.
En YHG, disfrutarás de un entorno colaborativo donde podrás desarrollarte profesionalmente mientras contribuyes al bienestar de nuestros huéspedes. Además, ofrecemos beneficios como:
- Salario competitivo según convenio.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Plan de Carrera dentro del grupo.
- Cursos de formación otorgados por Yurbban Academy.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Afterworks y actividades de teambuilding periódicas.
- Gestión de anticipos a través de Payflow.
- Plan de retención flexible (restaurante, transporte, seguro médico, guardería).
- 30 días de vacaciones + Día del cumpleaños libre.
- Descuentos en hospedajes del grupo para ti, tu familia y amigos/as.
- Además, tendrás acceso al Club de Beneficios al que estamos asociados como compañía en el que verás miles de ofertas en varios campos tales como ocio, hogar, viajes, tecnología, deporte...
Recepcionista y administrativa/o con inglés
31 de jul.LLOPARTEC Smart Food Solutions
Avinyonet del Penedès, ES
Recepcionista y administrativa/o con inglés
LLOPARTEC Smart Food Solutions · Avinyonet del Penedès, ES
Excel
📣¡En LLOPARTEC estamos buscando talento!
¿Tienes experiencia como recepcionista y realizando tareas administrativas?
¿Eres una persona organizada, proactiva, resolutiva y orientada a cliente?
¡Entonces te estamos buscando!
🧩¿Qué harás con nosotros?
Te encargarás de las tareas de recepción (atención presencial a visitas, atención telefónica, paquetería) y darás soporte administrativo a varios departamentos de la empresa, como producción, calidad, compras o RRHH.
🧠¿Qué buscamos en ti?
Encajarás en la posición si:
- Dispones de 3 años o más de experiencia en puestos similares.
- Tienes la titulación de grado medio o superior en administración.
- Eres una persona amable, orientada a cliente, ágil, metódica, resolutiva y comprometida.
- Tienes excelentes habilidades comunicativas, tanto en catalán como en castellano.
- Tu nivel de inglés permite expresarte bien por correo y por teléfono (mínimo B2).
- Dominas bien el Excel.
- Dispones de carnet de conducir y de vehículo propio (imprescindible).
🎯¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable e incorporación inmediata.
- Horario de invierno: de lunes a jueves 8-14h y 15–17:30, viernes intensivo: 8-14h
- Horario intensivo en verano: 7-15h o 8-16h, ¡tú eliges cuál te va mejor!
- Formar parte de una empresa sólida y en crecimiento.
Si sientes que lo que describimos te define y vives en el Penedès, no dudes en inscribirte.
Recepcionista
31 de jul.The Fithub
Barcelona, ES
Recepcionista
The Fithub · Barcelona, ES
Resolución de problemas Atención telefónica Habilidades sociales Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Competencias transversales Equipo de oficina Recepción telefónica UX/UI
¿Quieres formar parte de un centro boutique Fitness en plena expansión? ¡Únete a nuestro equipo!
OBJETIVO DEL PUESTO
En The Fithub® estamos buscando a una recepcionista para nuestra recepción de nuestro centro de Sant Gervasi en Barcelona.
Tu objetivo principal será aportar profesionalismo desde la recepción, asegurando una atención excepcional a nuestras clientas, tanto potenciales como actuales. Gestionarás todo el proceso, desde la captación de nuevas clientas hasta el seguimiento, fidelización y retención de las existentes. Serás el punto de conexión entre el manager, el equipo operativo y las clientas, convirtiéndote en una pieza clave del centro.
¿QUÉ ES THE FITHUB?
The Fithub® es un centro boutique especializado en mejorar la salud, el bienestar y la fuerza de sus clientas a través de servicios de entrenamiento y nutrición personalizados. Nuestro enfoque principal es atender a mujeres de entre 30 y 60 años.
La necesidad de crear The Fithub surgió al observar que las mujeres requerían un espacio boutique donde pudieran sentirse más apoyadas y guiadas, lejos del ambiente impersonal de los gimnasios tradicionales.
Nuestro objetivo es proporcionar un entorno exclusivo en el que nuestras clientas disfruten de grupos más reducidos que los actuales centro boutique y de una atención más personalizada, con una cartera de servicios diseñada específicamente para adaptarse a las necesidades individuales de cada una de ellas.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Gestión administrativa:
- Gestión de la comunicación del centro: llamadas, correos electrónicos y WhatsApps
- Manejo avanzado del software Mindbody para la gestión completa de clientas y la optimización de su experiencia, así como el uso de Airtable para gestionar el embudo de ventas para captar nuevas clientas.
- Gestión y manejo administrativo/financiero: gestión de TPVs, gestión y contabilidad de caja / efectivo.
Gestión Operativa:
- Mantenimiento del centro: revisión de la limpieza, de sistemas eléctricos y de clima
- Velar por la seguridad, el orden y la tranquilidad en el club.
- Brindar una experiencia de usuario excelente: dar la bienvenida a todos los usuarios, enseñar las instalaciones a clientes potenciales, brindar información y resolver dudas, gestionar situaciones con clientes existentes, etc.
- Contribuir y colaborar con las actividades y eventos organizados por el manager del club.
Marketing y Ventas:
- Proactividad intensiva para la búsqueda de oportunidades de ventas y cierre de ventas: búsqueda intensiva de leads a través de las estrategias definidas por dirección y propuestas por el propio recepcionista.
- Proactividad en la definición de estrategias y acciones para conseguir oportunidades de ventas y cierres de ventas: definición y ejecución de acciones, búsqueda y manejo de herramientas para ello.
- Captación de oportunidades de venta y cierre de ventas a través de las principales redes sociales: Instagram, TikTok, LinkedIn...
- Uso intensivo del CRM para conseguir pasar a los leads a través del embudo de ventas.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Hard Skills
General:
- Conocimiento en el sector de la actividad física y sus servicios básicos: concepto de entrenamiento personal, de entrenamiento grupal, nutrición..
- Brindar una experiencia excelente a los clientes a través de trato excelente: dar la bienvenida a los clientes con entusiasmo y amabilidad.
Gestión administrativa:
- Manejo de softwares en gestión de clientes (Se valorará conocimiento y uso previo de Mindbody/Virtuagym...).
- Conocimientos en informática/ ofimática.
- Gestión y manejo administrativo/financiero: gestión de TPVs, contabilidad de caja.
Marketing y ventas:
- Proactividad intensiva para la búsqueda de oportunidades de ventas y cierre de ventas: búsqueda intensiva de leads a través de las estrategias definidas por dirección y propuestas por el propio recepcionista.
- Proactividad en la definición y mejoras de estrategias y acciones para conseguir oportunidades de ventas y cierres de ventas: definición y ejecución de acciones, búsqueda y manejo de herramientas para ello.
- Conocimiento en el uso de redes sociales: Instagram y TikTok
Gestión operativa del club:
- Participar activamente en la limpieza, mantenimiento y cuidado del club.
- Apoyo continuado al manager del Centro
- Velar por la seguridad, el orden y la tranquilidad en el club.
Soft Skills
- Comunicación clara, concisa, amigable y profesional, con capacidad para hacerse entender.
- Escucha activa, proactiva y empática.
- Capacidad de derribar las objeciones de clientes potenciales durante negociaciones de ventas.
- Capacidad de persuasión y cierre de ventas en el momento.
- Actitud metódica y disciplinada, con capacidad de autogestión y autoorganización de su día a día.
- Capacidad resolutiva e independiente frente a todo tipo de escenarios.
- Habilidades excelentes de trabajo en equipo con todos los roles del organigrama: otras áreas, dirección, etc…
- Buena presencia.
- Practicante habitual de actividad física.
- Actitud responsable, puntual y comprometida con su rol en la compañía.
- Se valorará conocimiento en el sector fitness y en la importancia de la fuerza y de una buena nutrición para las mujeres.
- Adaptabilidad al cambio.
- Disponibilidad de coche o vivir cerca de The Fithub
- Alta capacidad para generar comunidad
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horario: 9:30 a 13:00 y 16:00 a 20:30
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la responsabilidad de la posición e incentivos por cumplimiento de objetivos.
- Posibilidad de asumir más responsabilidad dentro del equipo y seguir creciendo y desarrollándote laboralmente a medida que The Fithub crece.
- Uso de las instalaciones
- Nunca trabajar en fin de semana
- Ambiente espectacular en equipo Joven y Dinámico con ganas de crecer
- Unirte a un equipo que se identifica con los valores The Fithub:
- HONESTIDAD: Actuamos con transparencia e integridad, construyendo relaciones de confianza con nuestros clientes.
- CERCANÍA: Nos comprometemos a que los objetivos de nuestros clientes sean también los nuestros, acompañándolos en cada paso.
- CONSCIENCIA: Reconocemos nuestros errores y estamos en constante búsqueda de mejora.
- EMPATÍA: Comprendemos y compartimos las emociones de nuestros clientes y compañeros de trabajo, creando un entorno de apoyo mutuo.
- DILIGENCIA: Actuamos con rapidez y eficacia, manteniendo una actitud proactiva ante los desafíos.
Nosotros ya estamos listos para transformar el mundo y la salud de las personas. ¿Tú también lo estás?
RECEPCIONISTA/TARDES - VALENCIA
30 de jul.What's Up! Living English
Barcelona, ES
RECEPCIONISTA/TARDES - VALENCIA
What's Up! Living English · Barcelona, ES
Excel Office Word
Whats Up! Living English, empresa de formación de inglés nacional en proceso de expansión, busca recepcionista para un centro de Valencia.
Visita nuestra web: whatsup.es
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recepción
- Atención al estudiante telefónica y presencial
- Reporte de incidencias
- Introducción de datos al ordenador (CRM)
- Apoyo a eventos
- Equipo multicultural y dinámico
- Jornada laboral: Part-time (16:30h - 21:30h)
- Posición estable
- Contrato indefinido
- Acceso gratuito a nuestro curso de inglés para todo nuestros empleados.
¿Qué buscamos?
- Residente en Valencia
- Aportar al menos 1 año de experiencia en puesto similar.
- Nivel de inglés B2-C1 (abstenerse personas sin inglés alto)
- Conocimientos de office (Excel, Word, PPT)
- Actitud abierta, alegre y proactiva
- Don de gentes
Recepcionista de hotel
29 de jul.Empresa Confidencial
Granada, La, ES
Recepcionista de hotel
Empresa Confidencial · Granada, La, ES
Office
Our Receptionists are key ingredients we use to deliver an exceptional customer experience; they put the customer centre-stage and strive for customer retention and recommendation.
A team player, enthusiastic, curious, and dedicated team members, our receptionist are the heartbeat of our customer service.
KEY TASKS
-Manage the day-to-day running of the reception, being the first point of contact for any student queries or complaints. This includes meeting, greeting and attending to the needs of guests, ensuring they receive an exceptional customer service experience.
-To build a good rapport with all residents and resolve and complaints/ issues quickly.
-Ensuring a smooth check-in and check-out of students.
-Ensuring all documents and payments have been received before student’s arrival and that rooms are ready.
-Ensuring welcome pack documents are completed on check-in.
-Thereafter that the correct charges are levied to student accounts on check-out.
-Effective trafficking of work to maintenance and housekeeping departments as reported to the front desk.
-Assist the Residence Manager as directed with in-house administration.
-Demonstrating company product knowledge and ensuring that the core values of the company are reflected through outstanding customer service.
-Undertake general office duties, including correspondence, emails, filing, answering telephones and to ensure the smooth running of the reception area.
-Responsible for the signing in and out of guests, and where relevant, keys. Assisting with general building security by monitoring who enters and leaves building and to report anything suspicious to the Assistant Manager or Residence Manager.
-Responsible for accepting mail and parcels for residents & staff and distributing them correctly and efficiently using in-house system.
-Process all in-house related requests including Extension of Tenancy, Room moves, Transfer of Tenancy.
-Key to the handling of Sales Enquiries and the Letting Process, as well as property viewing where and as requested.
-Complying with policies and procedures to ensure any changes are understood and carried out.
-Liaising with all departments, including Maintenance, Housekeeping, Finance and Sales on a daily, weekly and monthly basis.
Schedule: Monday to Sunday / Shifts / 40 weekly hours.
Start date: Late August
We are waiting for you :)
AA Hotels & resorts Egypt
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel - Occidental Diagonal 414
AA Hotels & resorts Egypt · Barcelona, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
- ¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
- - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida, y en concreto :Formalizar las llegadas check in y bienvenida de clientesFormalizar las salidas (check out ) y despedida de clienteAtención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estanciaFunciones de conserjería y consignaAuditoría nocturnaEn general otras tareas encomendadas por el jefe de recepciónFormación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar.
Imprescindible formación específica en calidad turística.Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.Únete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.
En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.
Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.
Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
Recepcionista Hotel 5*
27 de jul.Gran Hotel La Florida 5* GL
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel 5*
Gran Hotel La Florida 5* GL · Barcelona, ES
Gran Hotel la Florida 5* es uno de los mejores resorts de lujo de la ciudad de Barcelona gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo. El hotel dispone de 70 habitaciones, servicios de restauración y spa. ¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Tienes experiencia en hoteles de 5*? Si es así está es tu oportunidad ya que precisamos incorporar a un recepcionista para ampliar nuestro equipo
Tareas
1.Gestión de reservas y asignación de habitaciones según los requisitos del huésped y la disponibilidad del hotel.
2.Acoger y recibir a los huéspedes,siendo capaz de atender a las necesidades que puede tener el huésped durante su estancia y facilitándole información de todos los servicios que ofrece el hotel, desde las áreas de alimentos y bebidas, servicios de spa.
3.Gestión de cobros y facturación al cliente al finalizar la estancia en el hotel.
4.Gestión del check in, check out diarios de los clientes ofreciéndoles una cálida bienvenida y despedida al finalizar la estancia con el objetivo de fidelizar al cliente.
5.Atención personalizada al huésped, dando un servicio de alta calidad y atención
6.Atención telefónica.
Requisitos
- Formación en Turismo.
- Experiencia en hoteles 4 y 5* entre 1 y 2 años.
- Buen nivel de inglés y muy valorable otro idioma
- Carné de conducir y vehículo propio
- Buenas dotes de comunicación.
- Acostumbrado a trabajar en equipo de forma cooperativa y con iniciativa
- Clara orientación al cliente
- Posibilidad de incorporación inmediata
Beneficios
- Contrato Fijo discontinuo (Inicio Abril finalización Octubre)
- Jornada completa.
- Salario según categoría profesional de convenio
- Comida dentro de su jornada laboral
- Limpieza de uniforme
Recepcionista Hotel 5* GL
25 de jul.El Palace Hotel Barcelona
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel 5* GL
El Palace Hotel Barcelona · Barcelona, ES
Seleccionamos para el Hotel El Palace Barcelona 5*GL, un/a RECEPCIONISTA para cubrir la totalidad de los turnos establecidos (incluido turno de noche), el/la cual estará bajo la supervisión del Dpto. de Recepción y seguirá todos los estándares de calidad establecidos en el hotel.
Habilidades y Competencias
- Buenas habilidades de comunicación, trato amable, paciente y empático.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Asertividad y capacidad organizativa.
- Iniciativa, flexibilidad y pasión.
¡Te estamos esperando!