No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
176Comercial i Vendes
152Transport i Logística
151Administració i Secretariat
117Desenvolupament de Programari
96Veure més categories
Dret i Legal
93Màrqueting i Negoci
67Educació i Formació
62Comerç i Venda al Detall
54Disseny i Usabilitat
51Enginyeria i Mecànica
48Indústria Manufacturera
44Instal·lació i Manteniment
34Sanitat i Salut
27Publicitat i Comunicació
25Art, Moda i Disseny
21Producte
20Atenció al client
18Comptabilitat i Finances
18Arts i Oficis
15Recursos Humans
15Turisme i Entreteniment
10Alimentació
9Construcció
9Cures i Serveis Personals
7Farmacèutica
7Hostaleria
7Immobiliària
6Banca
4Energia i Mineria
4Social i Voluntariat
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Seguretat
0Top Zones
Barcelona
902Recepcionista
Novahotels by numbers
Castelldefels, ES
Recepcionista
hotels by numbers · Castelldefels, ES
Inglés Español Administración Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Equipo de oficina Fax Archivado
Somos una cadena hotelera con 4 hoteles (3 en Castelldefels y 1 en Sant Boi), dedicados a la hostelería, restauración y ocio.
El objetivo es dar un servicio de calidad y eficiencia que incluye promoción de nuestros servicios y coordinación con los otros departamentos según las necesidades de cada cliente.
Requisitos
- Experiencia mínima de un año en puesto similar
- Conocimientos básicos de ventas presenciales o en línea
- Atención al cliente
- Carta de recomendación
- Buena presentación
Funciones
- Tareas propias de recepción (check-in, check-out, atención telefónica...)
- Supervisión de todas las reservas
- Promoción de los servicios del hotel (desayuno, parking...)
- Atención al cliente y cuidado del aspecto de recepción
- Presentación de ideas para la mejora del departamento
- ...
Se ofrece
- Contrato indefinido
- 47 días naturales de vacaciones al año (incluidos los festivos, no recuperables)
- De lunes a domingo por turnos de mañana (07.00h - 15.00h) o tarde (15.00h - 23.00h), o esporádicamente de noche (23.00h - 07.00h)
- 1 fin de semana de fiesta cada mes (sujeto a cambios por motivos de disponibilidad)
- 2 días de fiesta a la semana
- Salario - 23.000€ Brutos/Año
Más información
- www.elcastell.com
- www.hotel153.es
- www.hotel170.es
- www.hotel139.com
Recepcionista Hotel 4* - Barcelona
14 de set.Grupo Hotusa
Sant Joan Despí, ES
Recepcionista Hotel 4* - Barcelona
Grupo Hotusa · Sant Joan Despí, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 270 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 4* situado en Barcelona.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out.
- Atención al público.
- Reservas.
- Atención telefónica.
- Auditoría nocturna.
- Graduadas en Turismo o similares.
- Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
- Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
- Nivel de Inglés - Profesional.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Soho House & Co
Barcelona, ES
Supervisor/a Recepción Hotel - Soho House Barcelona
Soho House & Co · Barcelona, ES
Soho House & Co. – Barcelona
Located in the Gothic Quarter, opposite Port Vell, the House has a private club for our members. The Health Club offers innovative options for taking care of our bodies and minds. We also have 57 rooms, a private cinema room, and our Cecconi's Restaurant.
The Role…
As a Receptionist Supervisor with Soho House, your role is to make sure that our members and guests have an amazing experience every time. You will be responsible to lead the team when Managers are not around. You will deliver an excellent first impression and a warm greeting to everyone as they come in. You will showcase our Values: Collaboration, Simplicity, Kindness and Passion.
What We Are Looking For In a Receptionist Supervisor...
- Ensure every member is welcomed by their name and guest is welcomed with open arm and in a hospitable manner: the Soho House way is warm and friendly.
- Answer high volume of calls for restaurant, general enquiries, messages for members, reservations.
- Building and maintaining positive relationships with members and guests, ensuring you are always approachable and helpful.
- Creating a fun and positive atmosphere whilst maintaining professionalism.
- Supporting, directing and problem solving in real time to ensure any member or guest related concerns or complaints are resolved straight away.
- Showcasing brand knowledge across all our Houses, amenities, pricing, events etc.
- Managing guest lists and bookings across the House.
- Assisting guests by checking/ retrieving coats and/ or items they left.
- Cleaning, sanitising and maintaining an organised working environment, ensuring all hygiene and safety standards are met.
- Wearing the correct dress code and maintaining the highest level of grooming standards for you and your team.
- Lead daily team briefings in preparation for shift.
- Supervising, guiding and training others as needed.
- Attending Soho Learn trainings and events to enhance skills, knowledge and passion and arranging for your team.
- Following all company policies and procedures in relation to code of conduct, health & safety, security and confidentiality.
- Supporting the wider team across the House as needed on an ad-hoc basis.
- Developing and maintaining positive, productive and professional relationships with the team, treating everyone with kindness and respect.
- Maintain a clean, sanitary and safe environment: reception area, desk, cloakroom.
- Support, direct, solve problem in real- time to ensure any guest related concerns are addressed straight away.
- Communicate and red flag any feedback to the management team.
- Team meal whilst on shift prepared by our chefs
- Soho Friends Membership
- 50% Team discount on Food & Drink, 7 days a week
- Team Room Rates; Any Bedroom, Any House, $100 a night
- Birthday Day Off
- Discount on Cowshed products and Soho Home (up to 50%)
- Cookhouse & House Tonic: Our Cookhouse & Tonic Programmes offer unique food and drink training, events and opportunities to inspire and educate.
- Continuous training to develop yourself personally and professionally
- Exclusive access to our benefits platform with hundreds of discounts on shopping, gym memberships, holidays, insurance and much more.
RECEPCIONISTA A RESIDÈNCIA DE GENT GRAN
11 de set.somDONES.cat
Barcelona, ES
RECEPCIONISTA A RESIDÈNCIA DE GENT GRAN
somDONES.cat · Barcelona, ES
Mesos
El Servei d’Inserció de Rubí Forma precisa recepcionista a residència de gent gran; amb horari en torns rotatius de dilluns a diumenge: 3 dies de 8 a 15 h – 3 dies de 15 a 22 h – 3 dies lliures; i amb ubicació a Sant Cugat del Vallès. Informem que les persones interessades en aquesta oferta seran contactades pel nostre centre RUBÍ FORMA mitjançant correu electrònic per tal de vehicular la candidatura amb la gestió d’aquesta oferta de treball.
Ubicació:BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08191 SANT CUGAT DEL VALLÈS
Detall de les funcions del lloc de feina
– Atenció telefònica i presencial – Gestió de correu electrònic
Requisits
- Experiència 1 mesos
- Títol fp de grau mig
- Fp1 de la branca d’administració o equivalent
- Competències / coneixements: – disponibilitat en l’horari indicat – persona responsable i complidora – castellà com a llengua pròpia – valorable català – domini de ms windows
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial (35 hores – jornada setmanal)
- Experiència 1 mesos
- Títol fp de grau mig
- Fp1 de la branca d’administració o equivalent
- Competències / coneixements: – disponibilitat en l’horari indicat – persona responsable i complidora – castellà com a llengua pròpia – valorable català – domini de ms windows
Inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06088882
Persona de contacte: Rosa
Email: [email protected]
Recepcionista
10 de set.AB Apartment Barcelona
Barcelona, ES
Recepcionista
AB Apartment Barcelona · Barcelona, ES
¡Hola! Si estás buscando un lugar donde puedas crecer profesionalmente mientras te sumerges en el emocionante mundo de la hospitalidad, AB Apartment Barcelona es el sitio perfecto para ti. Somos una empresa joven y multicultural dedicada al alquiler de apartamentos turísticos en la vibrante ciudad de Barcelona. Como Recepcionista, serás la cara amigable que da la bienvenida a nuestros huéspedes, asegurándote de que se sientan como en casa desde el primer momento. Valoramos el compromiso, la pasión y la innovación en todo lo que hacemos, y buscamos a alguien que comparta nuestros valores de diversidad, empatía y responsabilidad social. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a ofrecer una experiencia de alojamiento de alta calidad mientras promovemos un turismo responsable y sostenible. ¡Esperamos conocerte pronto!
Tareas
Formarás equipo dentro del Departamento de Atención al Cliente y reportando a tu Responsable, tusprincipales funciones serán:
- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica, por email, a través de otros canales de comunicación, para informar, asesorar o resolver las peticiones de información de los clientes.
-Gestión de reservas
-Gestión del late check in de los clientes de los apartamentos.
-Chequear los precios y documentación de las reservas diarias para anticipar posibles incidencias.
-Control de reservas de los diferentes canales para gestionar su entrada
-Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.
Necesitamos:
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, así como festivos y fines de semana.
Requisitos
Requisitos mínimos:
- Formación: estudios relacionados con Turismo y/ o alojamientos turísticos
-Experiencia: experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Carnet conducir (moto)
Beneficios
- Salario segun convenio más incentivos
- Crecimiento profesional y promoción
Si eres la persona que estamos buscando, ven a conocernos:-)
¡Te estamos esperando!
Recepción 3 días semana
9 de set.NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Recepción 3 días semana
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
Una empresa ubicada en Barcelona está en búsqueda de un/a recepcionista/a temporal para cubrir tres días de trabajo. Este rol está diseñado para alguien con habilidades interpersonales, capacidad organizativa y orientación al cliente. La persona seleccionada formará parte del equipo durante un breve período, ayudando en la atención al público y en tareas administrativas básicas.
Horario de trabajo:
- Lunes y martes: jornada partida de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
- Miércoles: jornada de mañana de 10:00 a 14:00.
- Jueves, viernes, sábado y domingo: no se trabaja.
Funciones principales:
Atender llamadas telefónicas y canalizarlas hacia las áreas correspondientes.
Recibir y dar la bienvenida a las personas que visiten las instalaciones.
Gestionar la correspondencia y paquetería entrante y saliente.
Organizar y mantener el área de recepción en condiciones óptimas.
Proporcionar información básica sobre los servicios y actividades de la empresa.
Apoyar en tareas administrativas sencillas, como la digitalización de documentos o la actualización de bases de datos.
Coordinar citas y reuniones, asegurando que se cumplan los horarios establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para este puesto, se requiere,
Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en recepción o atención al cliente.
Habilidades comunicativas y trato amable con las personas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas, como correo electrónico y programas de ofimática.
Nivel de español fluido, tanto escrito como hablado.
Disponibilidad para trabajar en el horario indicado.
Actitud proactiva y disposición para adaptarse rápidamente al entorno laboral.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece,
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidad de adquirir experiencia en una organización profesional.
Horario parcial que permite compatibilizar con otras actividades.
Remuneración acorde al mercado y al tipo de contrato temporal.
Posibilidad de establecer contactos profesionales en un entorno corporativo.
Recepcionista
9 de set.Clínica Dental Galindo
Barcelona, ES
Recepcionista
Clínica Dental Galindo · Barcelona, ES
Inglés Español Administración Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Equipo de oficina Fax Archivado
📢 𝗦𝗲 𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮 𝗥𝗲𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗖𝗹í𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗗𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 🦷
¿Eres una persona organizada, amable y con ganas de formar parte de un equipo profesional en el área de la salud?
¡Esta es tu oportunidad!
📩 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀/𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗿 𝗖𝗩 𝗮: 𝗴𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮@𝗱𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗴𝗮𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼.𝗰𝗼𝗺!
📍 Ubicación: Hospitalet de Llobregat
🕒 Horario: Tarde
💼 Tipo de contrato: Media jornada
✨ 𝙍𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙨𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨:
• Atender a los pacientes de manera cordial y profesional, tanto en persona como por teléfono.
• Gestionar la agenda de citas.
• Recepción y registro de pacientes.
• Cobro y facturación.
• Apoyo administrativo general.
🧾 𝙍𝙚𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙩𝙤𝙨:
• Experiencia previa en atención al cliente (se valora conocimiento de Gesden)
• Buena presencia y habilidades de comunicación.
• Conocimiento básico de informática.
✅ 𝙎𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖:
• Experiencia en clínicas dentales.
• Catalán / Castellano
• Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
📩 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀/𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗿 𝗖𝗩 𝗮: 𝗴𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮@𝗱𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗴𝗮𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼.𝗰𝗼𝗺!
📞 Teléfono de contacto: 932529139
¡Ú𝗻𝗲𝘁𝗲 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝘆 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼!
Recepcionista
8 de set.Amavir
Barcelona, ES
Recepcionista
Amavir · Barcelona, ES
Si eres profesional administrativo, te gusta el trato con las personas mayores y buscas un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en atender de manera telefónica y presencial a residentes y familiares para satisfacer las necesidades de comunicación, información y/o gestión administrativa del centro.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Formación profesional.
- Experiencia mínima de 3 meses en puestos de recepción.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Vacaciones.
- Jornada Completa.
- Centro ubicado en Teià.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Prácticas en recepción - Hoteles Yurbban
6 de set.Yurbban Hospitality Group
Barcelona, ES
Prácticas en recepción - Hoteles Yurbban
Yurbban Hospitality Group · Barcelona, ES
Sobre nosotros:
En Yurbban Hospitality Group, no solo brindamos alojamiento; creamos momentos que perduran en la memoria de nuestros huéspedes. Somos un equipo apasionado por la excelencia en el servicio, la autenticidad y la innovación. Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para superar sus expectativas, y buscamos a alguien como tú para llevar a cabo nuestra misión.
¿Cuáles son los valores que nos diferencian?
WOW: Nos encanta la originalidad y nos esforzamos por sorprender en cada detalle. Trabajamos desde la creatividad, el marketing activo y la innovación continua.
CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad. Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente.
HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura. Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación.
PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción.
TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta.
¿Por qué hacer tus prácticas con nosotros?
Hacer tus prácticas en Yurbban Hospitality Group no es solo una experiencia formativa; es una oportunidad para aprender, crecer y marcar la diferencia en el sector hotelero. Fomentamos un ambiente colaborativo donde cada opinión cuenta y donde podrás desarrollar tus habilidades en contacto directo con nuestros huéspedes. Valoramos la creatividad, la responsabilidad social y la transparencia. Aquí, tus prácticas tendrán un propósito y te permitirán contribuir al éxito de la empresa mientras te formas profesional y personalmente. Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía y Bogotá) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
Buscamos a un/a estudiante en prácticas para el área de recepción
Responsabilidades:
- Dar la bienvenida y asistir a los huéspedes en su llegada y salida.
- Colaborar en el proceso de check-in y check-out.
- Brindar información sobre los servicios del hotel y la ciudad.
- Apoyar en la gestión de reservas y llamadas.
- Colaborar en la resolución de incidencias bajo la supervisión del equipo de recepción.
- Estar cursando estudios en Turismo, Hostelería o similar.
- Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la entidad académica por un período total de 6 meses.
- Nivel medio/alto de inglés; se valorarán otros idiomas.
- Habilidades comunicativas y actitud proactiva.
- Ganas de aprender y aportar en un entorno dinámico.
En YHG, disfrutarás de un entorno colaborativo donde podrás aprender del día a día en contacto con clientes internacionales y profesionales del sector. Además, podrás beneficiarte de:
- Formación continua y acceso a cursos de Yurbban Academy.
- Ambiente multicultural en el que practicar y mejorar idiomas.
- Posibilidad de incorporarte al equipo una vez finalizadas las prácticas.
- Actividades de integración y afterworks con el resto del equipo.