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Barcelona
924Resa - Residencias Universitarias
Barcelona, ES
Aydte. recepción Residencias de Estudiantes
Resa - Residencias Universitarias · Barcelona, ES
. Office Excel
Resa, Residencias de Estudiantes es la empresa líder en España en cuanto a gestión de alojamientos universitarios. Desde hace más de 30 años, desarrollamos y operamos residencias que se adaptan a las necesidades de los estudiantes. Contamos con la colaboración de las principales universidades españolas e internacionales. Miles de estudiantes confían en nosotros cada año. A día de hoy RESA cuenta con 44 residencias en 23 ciudades de España: A Coruña, Alboraia, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Castelldefels, Donostia, Girona, Granada, Madrid, Málaga, Ourense, Pamplona, Salamanca, Sant Cugat del Vallès, Sevilla, Tarragona, Trassa, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz y seguiremos creciendo con nuevos proyectos y aperturas
Buscamos Aydte. de recepción para nuestras Residencias de Estudiantes ubicadas en Barcelona a jornada completa.
Funciones
- Recepción
- Funciones propias Front Desk,Check in,Check Out
- Atención al cliente, telefónica, on line y presencial
- Gestión reservas telefónicas, on line y presencial
- Tareas administrativas
Los datos personales que facilite en esta oferta, serán tratados por RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES, S.L. con domicilio en Calle Serrano nº 41 4ª planta, 28001 Madrid (España) (en adelante, RESA), con la finalidad de gestionar su solicitud de candidatura en el presente proceso de selección. La base jurídica que legitima este tratamiento es la ejecución de medidas precontractuales. Sus datos se conservarán durante el plazo de 1 año. Si no desea que sus datos sean conservados durante este plazo podrá ejercer su derecho de supresión. Sus datos personales no serán cedidos a terceras personas salvo obligación legal.
Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección postal indicada acreditando su identidad, identificándose como candidato y concretando su solicitud. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Requisitos mínimos
- Buen nivel de inglés
- Valorable experiencia anterior en el puesto
- Habilidades comunicación verbal y escrita
- Habilidades comunicativas para atender el teléfono
- Habilidades de servicio al cliente.( Paciencia y tacto)
- Capacidad para trabajar e integrarse en un equipo
- Buen nivel excel y uso paquete Office
- Valorable conocimiento usuario en SAP
What's Up! Living English
Barcelona, ES
RECEPCIONISTA/MAÑANAS - BARCELONA
What's Up! Living English · Barcelona, ES
. Excel Office Word
Whats Up! Living English, empresa de formación de inglés nacional en proceso de expansión, busca recepcionista para un centro de BARCELONA.
Visita nuestra web: whatsup.es
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recepción
- Atención al estudiante telefónica y presencial
- Reporte de incidencias
- Introducción de datos al ordenador (CRM)
- Apoyo a eventos
- Equipo multicultural y dinámico
- Jornada laboral: Part-time (9:30-14:30)
- Posición estable
- Contrato indefinido
- Acceso gratuito a nuestro curso de inglés
¿Qué buscamos?
- Residente en Barcelona
- Aportar al menos 1 año de experiencia en puesto similar.
- Nivel de inglés B2-C1 (abstenerse personas sin inglés alto)
- Conocimientos de office (Excel, Word, PPT)
- Actitud abierta, alegre y proactiva
- Don de gentes
Recepcionista de Hotel 30hs
30 d’oct.Grupo Isabellas
Barcelona, ES
Recepcionista de Hotel 30hs
Grupo Isabellas · Barcelona, ES
.
Buscamos para nuestro Hotel ISABELLA'S HOUSE, situado en Barcelona un/a RECEPCIONISTA a 30hs semanales
¿Tu misión?
- Recibir, asistir y monitorear a los huéspedes a su llegada, realizar el check-in y check-out.
- Proporcionar información sobre los servicios del hotel y los servicios disponibles en la comunidad.
- Proporcionar información sobre la disponibilidad de alojamiento y hacer reservas de habitaciones.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios de limpieza y mantenimiento, así como a las quejas.
- Mantener un inventario de habitaciones disponibles para ocupación, reservas y asignación de habitaciones.
- Presentar las facturas a los clientes que abandonan el hotel y realizar el cobro.
- Formar parte de un Grupo donde fomentamos trabajar y disfrutar.
- Desarrollo profesional dentro de la empresa y el Grupo Isabella's. Tu pon el talento, nosotros el crecimiento.
- 5 días de turno y 2 días libres seguidos.
- Disponibilidad horaria de mañanas y/o tardes y de lunes a domingo.
- Descuentos en todos los restaurantes del Grupo Isabella's.
- Más de 1 años como recepcionista en hotel de 4* y/o 5*.
- Persona que le guste trabajar en equipo.
- Buena capacidad de comunicación y vocación orientada al cliente.
- Capacidad de resolución de conflictos y de toma de decisiones
- Uso de servicios electrónicos y aplicaciones específicas de gestión de reservas.
- Poseer un nivel alto de inglés, valorables otros idiomas.
Recepción estable Barcelona con idiomas
30 d’oct.NA
Cabrera de Mar, ES
Recepción estable Barcelona con idiomas
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa de forma temporal? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para algunas de las empresas mas destacadas en Barcelona.
- Contrato estable a tiempo parcial o completo
- Jornada completa o parcial de tardes o de mañanas de lunes a viernes.
Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista
-Dominio del castellano, inglés y catalán
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Recepcionista
29 d’oct.Accor
Barcelona, ES
Recepcionista
Accor · Barcelona, ES
.
Job Description
¡Si tienes muchas ganas, un gran corazón y buena energía, entonces esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/una recepcionista polivalente para incorporarse lo antes posible en nuestro hotel Ibis Barcelona Santa Coloma.
Si quieres formar parte de una empresa donde cuidamos a nuestros colaboradores, tanto como a nuestros clientes, este es tu sitio :)
Resumen de las tareas:
· Atender e informar a nuestros clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, vía presencial, online y telefónica.
· Dar la bienvenida a los huéspedes y cuidarlos desde su llegada hasta su salida.
· Contribuir a la satisfacción permanente de los huéspedes al brindar servicios de alta calidad durante su estadía.
· Adaptar tus turnos desarrollándose profesionalmente tanto en recepción como en restauración (turnos rotativos: mañanas, tardes y noches)
· Realizar las reservas de nuestros clientes, vía telefónica o presencial.
· Realizar el check-out de los clientes.
· Realizar el arqueo de tu caja de recepción.
· Atender el bar del hotel, y preparar a nuestros clientes sencillos snacks.
· Apoyar al turno de desayunos cuando sea necesario, asegurándote de que el buffet está repuesto y bien presentado.
Required Skills & Experience
Buscamos una persona con una gran empatía y espíritu de acogida. Nuestro hotel tiene altos estándares de calidad, y queremos que nos ayudes a mantenerlos e incluso a mejorarlos. Si además eres buen compañero, y piensas que en un equipo el todo debe ser mayor a la suma de las partes, estamos deseando tenerte con nosotros.
Valoramos mucho la versatilidad y la polivalencia. Aquí podrás aprender multitud de tareas y de funciones.
Una formación universitaria, preferentemente en Turismo, o un grado de FP relacionado con el Turismo es deseable, aunque no imprescindible.
Nuestra clientela es en gran medida internacional, por lo que necesitamos que tengas un inglés fluido, tanto hablado como escrito. Si además hablas otros idiomas como el francés, el portugués, o cualquier otro, estupendo.
Y para terminar, si tienes experiencia previa en hoteles, ¡aún mejor!
Ofrecemos la posibilidad de integrarte en un equipo alegre y dinámico. ¡Solo nos faltas tú!
Beneficios
Formar parte de una cadena Internacional.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Bonus potencial del 5% sobre el salario bruto anual
Atractivos descuentos en nuestros hoteles
Recepcionista noches Hotel
29 d’oct.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Recepcionista noches Hotel
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
.
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar un/a RECEPCIONISTAS para trabajar en el turno de NOCHES
Las Principales Tareas a Desarrollar Son Las Siguientes
- Asistencia e información a los clientes.
- Control y lectura de las llaves de las habitaciones.
- Cierre nocturno y reporte informativo. Trabajos administrativos pendientes.
- Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo (check in y check out en su turno).
- Gestión de incidencias, pero no resolución.
- Gestión de equipajes y Parking.
- Cambios de habitaciones.
- Gestión del correo.
- Gestión de llamadas a centralita.
- Gestión del personal de botones a su cargo (en su caso).
- Estudios en turismo/hostelería..
- Experiencia en posición similar
- Disponibilidad para trabajar de noches
- Salario competitivo
- Contrato 40h semanales
Jefe de Recepción
28 d’oct.IBIS
Santa Coloma de Gramenet, ES
Jefe de Recepción
IBIS · Santa Coloma de Gramenet, ES
.
Descripción de la empresa
Por qué unirte a nosotros?
- Genera impacto: Desempeña un papel fundamental en la conformación del equipo de Accor en la región del Mediterráneo, y concretamente en Iberia.
- Desarrollo profesional: Accede a oportunidades globales y programas de formación continua.
- Cultura inclusiva: Forma parte de un equipo diverso que valora tus ideas y contribuciones.
- Compensación y beneficios: Salario competitivo y beneficios acordes a la posición, incluyendo bonificaciones.
Accor te ofrece formación continua en todas las áreas del sector hotelero a lo largo de tu carrera, con infinitas posibilidades de desarrollo profesional en múltiples establecimientos y marcas del grupo.
Nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.
Descripción del empleo
Buscamos un Jefe de Recepción dinámico y con experiencia para unirse a nuestro equipo en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
Responsabilidades Principales
- Realizar sesiones informativas diarias y asegurarse de que toda la información pertinente sea bien recibida por los miembros del equipo.
- Administrar y supervisar todas las tareas de su personal para garantizar que se brinde un servicio de la más alta calidad y se cumplan los estándares del departamento.
- Revisar, analizar y sugerir mejoras en el flujo de trabajo y los estándares en la recepción
- Analice el informe de variación de tarifas para garantizar el control de los ingresos de las habitaciones, aprobar descuentos y reembolsos
- Comunicarse con la Dirección en todos los asuntos relacionados con los servicios al huésped y las operaciones del hotel.
- Asegure la documentación de todos los problemas relacionados con los huéspedes utilizando el libro de registro
- Firmar los medios y supervisar los procedimientos de entrega de turnos
- Coordinar y comunicarse con otros departamentos del hotel según sea necesario, con respecto a la administración general y los problemas de operaciones
- Proporcionar presencia de administración en todo momento, ayudando con el manejo de las necesidades y quejas de los huéspedes con tacto y eficiencia.
- Inspeccione regularmente la parte delantera y trasera de la casa para verificar la limpieza y el orden.
- Asegúrese de que el personal de primera línea cumpla con las técnicas de marketing y maximice las ventas
- Verifique las instrucciones de facturación, controle el crédito de los huéspedes y actúe ante cualquier discrepancia.
- Garantiza que se cumplan las políticas y procedimientos de seguridad en el hotel. Manejar y gestionar las emergencias del hotel.
- Experiencia comprobada en la industria hotelera, en un puesto similar.
- Fuerte orientación al cliente, compromiso y alto nivel de inteligencia emocional.
- Habilidades sólidas de gestión para alinear al equipo en torno a objetivos comunes, con enfoque en calidad y metas financieras.
- Dominio del español y del inglés; otros idiomas serán considerados un plus.
- Excelentes capacidades de resolución de problemas y conflicto.
- Adaptabilidad y capacidad para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Solida capacidad interpersonal, de resolución de problemas, y capacidad para liderar con el ejemplo.
- Formar parte de una prestigiosa cadena Internacional.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Bonus potencial sobre el salario bruto anual
- Atractivos descuentos en nuestros hoteles
Recepcionista BARCELONA
28 d’oct.AXEL HOTELS
Barcelona, ES
Recepcionista BARCELONA
AXEL HOTELS · Barcelona, ES
. Cloud Coumputing
Misión:
Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped mientras esté alojado en el Hotel, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento y del Hotel y trabajando, al mismo tiempo que la generación de negocio, promoviendo activamente la venta tanto horizontal (upselling) como la vertical (crosselling) dentro del establecimiento y fuera en el resto de los hoteles Axel.
Funciones:
- Recibir cordialmente a los huéspedes y realizar el check-in, verificando su identidad y asignándoles la habitación correspondiente. Responder a peticiones como provisión de toallas adicionales, servicio despertador o información sobre el hotel y sus servicios
- Gestionar la salida de los huéspedes, incluyendo la facturación de servicios adicionales y la resolución de cualquier duda o inconveniente
- Manejar las reservas realizadas por diversas vías (teléfono, correo electrónico, plataformas en línea), asegurando la correcta asignación de habitaciones y servicios contratados.
- Gestionar cambios o cancelaciones de reservas, actualizando la disponibilidad en los sistemas correspondientes.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información o derivando las consultas al departamento adecuado.
- Colaborar con otros departamentos (limpieza, mantenimiento, restauración) para satisfacer las necesidades de los huéspedes y asegurar un servicio eficiente.
- Disponibilidad para gestionar turnos rotativo
Habilidades y competencias:
- Atención al cliente.
- Empatía y amabilidad
- Comunicación verbal y no verbal efectiva.
- Manejo de agendas y reserva
- Multitarea.
- Organización de documento
- Gestión de conflictos
- Toma de decisiones rápidas
- Puntualidad
- Presentación personal impecable
- Discreción y confidencialidad
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en hotel similar categoría
- Imprescindible nivel advanced de inglés. Valorable otros idiomas
- Se valora experiencia con sistema Tesipro / Ulyses Cloud
Se ofrece:
- Posibilidades reales de progresión en la empresa.
- Posibilidad futura de movilidad geográfica en hoteles de la cadena y/o nuevos proyectos
- Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y comprometido
- Entorno de trabajo inclusivo y respetuoso
Recepción con catalán Barcelona estable
28 d’oct.NA
Cabrera de Mar, ES
Recepción con catalán Barcelona estable
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo parcial
INCORPORACIÓN DÍA 3 NOVIEMBRE DE 2025
Horario: rotativo de 14.30 a 21.
Salario: 1135 brutos al mes por una jornada de 32.5 horas semanales.
Ubicación: Barcelona centro
Funciones:
-Gestión de reservas de salas de reunión
-Solicitar catering
-Gestión de tarjetas de acceso y del parking
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Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia en recepción
-Dominio del castellano y catalán, inglés valorable
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas