No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.269Comercial i Vendes
954Informàtica i IT
873Administració i Secretariat
612Desenvolupament de Programari
528Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
499Enginyeria i Mecànica
401Educació i Formació
384Indústria Manufacturera
364Dret i Legal
342Màrqueting i Negoci
307Instal·lació i Manteniment
306Sanitat i Salut
195Construcció
141Art, Moda i Disseny
133Disseny i Usabilitat
130Publicitat i Comunicació
103Comptabilitat i Finances
97Recursos Humans
89Alimentació
88Turisme i Entreteniment
86Arts i Oficis
85Hostaleria
82Atenció al client
79Immobiliària
71Cures i Serveis Personals
60Producte
53Banca
35Seguretat
26Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
14Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista Hotel 5*
27 de jul.Gran Hotel La Florida 5* GL
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel 5*
Gran Hotel La Florida 5* GL · Barcelona, ES
Gran Hotel la Florida 5* es uno de los mejores resorts de lujo de la ciudad de Barcelona gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo. El hotel dispone de 70 habitaciones, servicios de restauración y spa. ¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Tienes experiencia en hoteles de 5*? Si es así está es tu oportunidad ya que precisamos incorporar a un recepcionista para ampliar nuestro equipo
Tareas
1.Gestión de reservas y asignación de habitaciones según los requisitos del huésped y la disponibilidad del hotel.
2.Acoger y recibir a los huéspedes,siendo capaz de atender a las necesidades que puede tener el huésped durante su estancia y facilitándole información de todos los servicios que ofrece el hotel, desde las áreas de alimentos y bebidas, servicios de spa.
3.Gestión de cobros y facturación al cliente al finalizar la estancia en el hotel.
4.Gestión del check in, check out diarios de los clientes ofreciéndoles una cálida bienvenida y despedida al finalizar la estancia con el objetivo de fidelizar al cliente.
5.Atención personalizada al huésped, dando un servicio de alta calidad y atención
6.Atención telefónica.
Requisitos
- Formación en Turismo.
- Experiencia en hoteles 4 y 5* entre 1 y 2 años.
- Buen nivel de inglés y muy valorable otro idioma
- Carné de conducir y vehículo propio
- Buenas dotes de comunicación.
- Acostumbrado a trabajar en equipo de forma cooperativa y con iniciativa
- Clara orientación al cliente
- Posibilidad de incorporación inmediata
Beneficios
- Contrato Fijo discontinuo (Inicio Abril finalización Octubre)
- Jornada completa.
- Salario según categoría profesional de convenio
- Comida dentro de su jornada laboral
- Limpieza de uniforme