No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.046Informàtica i IT
927Administració i Secretariat
715Transport i Logística
531Educació i Formació
373Veure més categories
Desenvolupament de Programari
358Enginyeria i Mecànica
338Comerç i Venda al Detall
337Dret i Legal
297Màrqueting i Negoci
273Disseny i Usabilitat
241Instal·lació i Manteniment
205Publicitat i Comunicació
182Indústria Manufacturera
136Sanitat i Salut
124Comptabilitat i Finances
118Construcció
117Hostaleria
86Recursos Humans
84Art, Moda i Disseny
74Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
50Arts i Oficis
48Producte
48Cures i Serveis Personals
42Immobiliària
40Editorial i Mitjans
26Alimentació
22Seguretat
21Banca
19Farmacèutica
15Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
9Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Telecomunicacions
1Esport i Entrenament
0Gran Hotel La Florida 5* GL
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel 5*
Gran Hotel La Florida 5* GL · Barcelona, ES
.
Gran Hotel la Florida 5* es uno de los mejores resorts de lujo de la ciudad de Barcelona gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo. El hotel dispone de 70 habitaciones, servicios de restauración y spa. ¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Tienes experiencia en hoteles de 5*? Si es así está es tu oportunidad ya que precisamos incorporar a un recepcionista para ampliar nuestro equipo
Tareas
1.Gestión de reservas y asignación de habitaciones según los requisitos del huésped y la disponibilidad del hotel.
2.Acoger y recibir a los huéspedes,siendo capaz de atender a las necesidades que puede tener el huésped durante su estancia y facilitándole información de todos los servicios que ofrece el hotel, desde las áreas de alimentos y bebidas, servicios de spa.
3.Gestión de cobros y facturación al cliente al finalizar la estancia en el hotel.
4.Gestión del check in, check out diarios de los clientes ofreciéndoles una cálida bienvenida y despedida al finalizar la estancia con el objetivo de fidelizar al cliente.
5.Atención personalizada al huésped, dando un servicio de alta calidad y atención
6.Atención telefónica.
Requisitos
- Formación en Turismo.
- Experiencia en hoteles 4 y 5* entre 1 y 2 años.
- Buen nivel de inglés y muy valorable otro idioma
- Carné de conducir y vehículo propio
- Buenas dotes de comunicación.
- Acostumbrado a trabajar en equipo de forma cooperativa y con iniciativa
- Clara orientación al cliente
- Posibilidad de incorporación inmediata
Beneficios
- Contrato Fijo discontinuo (Inicio Abril finalización Octubre)
- Jornada completa.
- Salario según categoría profesional de convenio
- Comida dentro de su jornada laboral
- Limpieza de uniforme