No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.254Comercial i Vendes
1.079Informàtica i IT
977Administració i Secretariat
779Comerç i Venda al Detall
568Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
511Desenvolupament de Programari
471Indústria Manufacturera
432Educació i Formació
412Dret i Legal
322Màrqueting i Negoci
290Instal·lació i Manteniment
287Art, Moda i Disseny
175Disseny i Usabilitat
170Sanitat i Salut
169Publicitat i Comunicació
130Hostaleria
119Comptabilitat i Finances
117Arts i Oficis
111Construcció
104Recursos Humans
94Alimentació
75Atenció al client
72Turisme i Entreteniment
53Producte
50Immobiliària
44Banca
39Seguretat
32Farmacèutica
26Cures i Serveis Personals
23Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0El Palace Hotel Barcelona
Barcelona, ES
Customer Relations Agent - Preferible sepa hablar catalán fluido
El Palace Hotel Barcelona · Barcelona, ES
.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Este departamento está dedicado a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer contacto. Como Customer Relations Agent (Telefonista), serás la primera voz y la cara amigable que nuestros huéspedes encuentren al contactar con nosotros. Serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a través de la atención telefónica, asegurando que cada llamada se maneje con profesionalismo, cortesía y eficiencia. Tu capacidad para comunicarte de manera clara y comprensible en varios idiomas será crucial, ya que trabajamos en un entorno internacional. Además de gestionar las llamadas entrantes y salientes, tendrás la oportunidad de ser un punto de contacto clave para nuestros huéspedes, brindando información sobre nuestras instalaciones, servicios y actividades locales. Tu actitud proactiva y tu disposición para ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes marcarán la diferencia en su experiencia con nosotros. Si tienes pasión por el servicio al cliente, habilidades comunicativas excepcionales y un espíritu colaborativo, ¡nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Gestión de la centralita telefónica del hotel.
- Responder, registrar y procesar todas las solicitudes, preguntas o preocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de comunicación.
- Gestión de las llamadas internas y externas.
- Anexo entre los departamentos de Alojamiento y Restauración.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de las habitaciones, los servicios de la propiedad.
- Cumplimiento de los Estándares de LQA (Leading Hotels of the World) y Forbes
- Maximizar las ventas del hotel
- Gestión de pedidos (Upselling)
- Responder comentarios de los clientes
- Coordinación interdepartamental
- Apoyo al Director de F&B y Hotel Manager
- Gestión de prepagos
- Horario rotativo de Lunes a domingo (5 días laborales+ 2 días festivos)