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0Daleph
Consultor/a Gestión de procesos
Daleph · Barcelona, ES
Teletreball Office
DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD
Daleph es una consultora BCorp orientada al sector público, con 30 años de trayectoria. Cuenta con un equipo de 100 profesionales en plantilla, y dispone de oficinas estables en Barcelona, Madrid y Jerez.
Estamos en proceso de ampliación del equipo de consultoría de Organización y Gestión Pública en Barcelona, y para ello precisamos cubrir una posición de Consultor/a de gestión de procesos.
La persona seleccionada se integrará en un equipo con personas con titulaciones diversas (Derecho, Ciencias Políticas, Gestión Pública, Sociología, Ingeniería…), que trabajan en proyectos para distintas organizaciones de sector público, orientados a potenciar la mejora organizativa, la ordenación de instrumentos de recursos humanos en la administración, la evaluación y el fortalecimiento de los instrumentos de gestión de servicios públicos, la construcción de sistemas de integridad institucional, y la reingeniería y mejora de procesos, entre otros. El trabajo permite conocer a distintas administraciones, de ámbito local y supralocal, y participar directamente y en contacto directo con el cliente, en la sistematización y mejora de políticas y servicios públicos, a través de una amplia diversidad de proyectos y organizaciones.
Buscamos un perfil centrado en la gestión de procesos para complementar los perfiles de los que ya disponemos internamente con esta especialización.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Funciones:
Análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos organizativos en base a procesos.
Preparación y conducción de reuniones de trabajo y entrevistas con clientes.
Preparación y dinamización, con soporte, de sesiones de análisis, mejora y reingeniería de procesos.
Diagramación de procesos y procedimientos.
Redacción de actas e informes técnicos, bajo la supervisión y dirección de un perfil más sénior.
Participación en el diseño de acciones comunicativas y de formación que faciliten la implantación de mejoras detectadas mediante el diagnóstico y las sesiones de reingeniería de procesos.
Participación en la presentación de propuestas técnicas comerciales.
Centro de trabajo: Barcelona
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: salario base entre los 28.000€ y los 36.000€ brutos en función de la experiencia de la persona candidata.
Jornada: 40 horas semanales
Horario: de lunes a jueves, 8,5 horas, y viernes con horario intensivo de 9h a 15h.
Modalidad: mixto. Política de teletrabajo que permite combinar trabajo a distancia con trabajo presencial (en oficina o en instalaciones del cliente) con flexibilidad.
Incorporación: inmediata
REQUISITOS DEL PERFIL:
- Idiomas: Catalán y castellano nivel nativo, hablado y escrito. Valorable inglés.
- Estudios obligatorios: Titulación superior imprescindible, preferentemente en el ámbito de las ciencias sociales, derecho, gestión pública, ingeniería.
- Estudios deseables: Postobligatorios deseables (máster o posgrado de especialización en política pública, gestión pública u otros equivalentes).
- Experiencia obligatoria: Experiencia mínima de 3 años demostrable con certificados de empresa, en materia de gestión de procesos / implantación de metodologías de mejora de procesos y gestión del cambio, ya sea en ámbito de consultoría, en la administración pública o en ámbito privado. En particular, se valorará experiencia en algunos de los siguientes ámbitos:
- Reingeniería de procesos
- Definición de planes estratégicos.
- Catálogos de servicios
- Gestión del cambio
- Administración electrónica.
- Herramientas ofimáticas: Competencias digitales/técnicas/transversales: Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada. Visio.
- Competencias:
- Excelentes competencias de comunicación oral y escrita.
- Habilidades sociales y capacidad de integrarse y trabajar en equipo.
- Orientación a cliente.
- Alta capacidad de aprendizaje.
- Sentido de la responsabilidad y el compromiso.
- Interés por un desarrollo profesional en consultoría, con ganas de trabajar y de integrarse en un equipo dinámico y activo.
- Otros: Disponibilidad de carné de conducir.
Valoraremos positivamente las candidaturas con discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué ofrecemos?
Crecimiento profesional.
Múltiples oportunidades de aprendizaje.
Trabajo en proyectos que generan real impacto social.
Formar parte de un equipo multidisciplinario.