No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
783Informàtica i IT
767Administració i Secretariat
563Transport i Logística
492Desenvolupament de Programari
344Veure més categories
Educació i Formació
308Dret i Legal
305Comerç i Venda al Detall
286Enginyeria i Mecànica
251Màrqueting i Negoci
231Disseny i Usabilitat
175Construcció
172Instal·lació i Manteniment
158Publicitat i Comunicació
147Recursos Humans
130Sanitat i Salut
114Comptabilitat i Finances
93Indústria Manufacturera
81Immobiliària
54Producte
54Hostaleria
52Art, Moda i Disseny
44Atenció al client
41Arts i Oficis
38Seguretat
34Turisme i Entreteniment
31Alimentació
25Banca
21Cures i Serveis Personals
15Farmacèutica
13Social i Voluntariat
11Energia i Mineria
7Esport i Entrenament
7Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Senior Graphic Designer
3 de des.elrow Family
Barcelona, ES
Senior Graphic Designer
elrow Family · Barcelona, ES
.
Sobre elrow y Monegros festival
elrow y Monegros Festival son referentes internacionales en la creación de experiencias inmersivas y disruptivas en la música electrónica y el entretenimiento. Cada campaña, flyer, contenido y pieza visual es una oportunidad para sorprender, emocionar y dejar huella en el público internacional.
Desde Barcelona al mundo, llevamos más de una década reinventando la forma de vivir la cultura y música electrónica, y ahora queremos llevar la marca al siguiente nivel, y para eso buscamos talento que se una a nuestra gran familia, y en concreto a nuestro equipo creativo dentro de la función de Brand y Marketing.
Sobre el Rol
Como Senior Graphic Designer, formarás parte del equipo de diseño gráfico, colaborando en la creación de flyers, key visuals, contenido para redes sociales, cartelería, señalética, merchandising y assets digitales para elrow y Monegros Festival.
Trabajarás bajo la supervisión del/la Lead Graphic Designer y del/la Director/a Creativo/a, participando en brainstorming, conceptualización de campañas y ejecución visual de piezas creativas que conecten con audiencias internacionales.
Además, se valorará especialmente la experiencia en diseño asistido por inteligencia artificial y motion graphics, integrando nuevas tecnologías en la narrativa visual de la marca.
Responsabilidades
Diseño, producción gráfica e innovación visual
- Ser referente visual dentro del equipo, colaborando en proyectos y asegurando la coherencia estética de todas las piezas.
- Conceptualizar y desarrollar key visuals para campañas globales, bajo la supervisión del Lead Graphic Designer.
- Identificar tendencias visuales y proponer innovaciones que diferencien a la marca.
- Integrar el uso de IA generativa (Midjourney, Krea, Runway, DALL·E, etc.) en procesos creativos para exploración visual, variaciones de concepto, propuestas rápidas e imágenes finales.
- Desarrollar piezas híbridas combinando IA, retoque digital, ilustración, 3D y motion graphics.
- Crear y adaptar diseños para flyers, cartelería, señalética y materiales promocionales de festivales y eventos.
- Diseñar assets visuales para redes sociales (posts, stories, reels, banners, etc.) y campañas digitales.
- Preparar artes finales listos para impresión y entornos digitales, asegurando siempre la calidad técnica (colores, tipografías, formatos, resolución, acabados).
- Adaptar conceptos y key visuals a múltiples soportes: flyers, cartelería, señalética, RRSS, campañas digitales, DOOH, motion assets.
- Optimizar piezas para diferentes canales cuidando consistencia visual, jerarquía de información y usabilidad.
- Colaborar con proveedores en pruebas de impresión, acabados y control de calidad de materiales físicos.
- Crear animaciones, loops, visuales para eventos y piezas de vídeo utilizando After Effects, Runway, herramientas de IA para vídeo y otras soluciones de motion graphics.
- Adaptar key visuals y gráficos estáticos a versiones animadas para uso en eventos, campañas digitales, contenidos sociales y pantallas DOOH.
- Proponer nuevas dinámicas visuales y formatos audiovisuales innovadores.
- Colaborar con el equipo creativo (graphic design, copywriting, vídeo, social media, fotografía) para asegurar la integración de mensajes e imagen de marca.
- Participar en brainstorming y conceptualización de campañas y eventos.
- Colaborar con proveedores y partners para la producción de materiales físicos y digitales.
- Dar feedback y apoyo técnico/creativo a perfiles más junior del equipo.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias de diseño gráfico, IA aplicada a creatividad, arte digital, estilos visuales emergentes y cultura relacionada con festivales y música electrónica.
- Proponer soluciones gráficas innovadoras para sorprender a la audiencia y expandir el lenguaje visual de la marca.
Perfil que buscamos
- 3–5 años de experiencia en copywriting creativo, social creative o roles a nes en entornos digitales, entretenimiento o agencias.
- Excelente redacción en español y capacidad para adaptar tono y narrativa a distintos canales (social, web, CRM).
- Nivel alto de inglés, tanto en comunicación como en redacción.
- Fuerte sensibilidad creativa, visión cultural y capacidad para conceptualizar campañas, ideas y narrativas. Familiaridad con herramientas de trabajo colaborativo y creativas como Notion, Google Workspace, Figma/ Miro.
- Conocimientos básicos/intermedios de IA aplicada a creatividad (ChatGPT, Midjourney, Runway…) para generar ideas, referencias o primeros exploratorios.
- Entendimiento del ecosistema social y sus formatos (Reels, TikTok, Shorts, Stories) y capacidad para crear guiones y hooks adaptados.
- Capacidad para trabajar muy cerca de los equipos de Vídeo, Diseño y Fotografía, aportando ideas y narrativa en proyectos 360º.
- Proactividad, organización, mentalidad colaborativa y predisposición para apoyar al equipo de Social cuando sea necesario.
- Pasión por la música electrónica, la cultura de festivales y la creatividad aplicada al entretenimiento.