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16Ciència i Investigació
12Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Esport i Entrenament
0Hospitales Parque
Arrecife, ES
ENFERMERO/A CONSULTAS- TEMPORAL- JORNADA PARCIAL (LANZAROTE)
Hospitales Parque · Arrecife, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo 1 Enfermero/a de Consultas para nuestro Centro Médico Parque Lanzarote en Arecife.
Dependiendo directamente de Supervisión de Enfermería, entre sus principales responsabilidades están:
- Recibir, atender y orientar a los pacientes que asisten a la consulta.
- Asistir al médico durante la consulta en la realización de pruebas.
- Asignar citas y llevar el registro de pacientes atendidos.
- Localizar en el archivo las historias médicas de los pacientes que acuden a las consultas.
- Elaborar y llevar el control de materiales, inventarios y equipos propios de la unidad.
- Archivar las historias médicas de los pacientes.
- Reportar las actividades diarias de consultas, acciones preventivas, de diagnóstico, laboratorio y suministro de medicamentos o vacunas, para conocimiento de su jefe inmediato.
- Realizar a los pacientes la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos, conforme a las indicaciones del médico tratante.
- Identificar y conservar las muestras en caso necesario.
- Hacer el seguimiento y tratamiento de las curas que presenten los pacientes.
- Otras funciones propias del puesto que le sean asignadas.
- Contrato de duración determinada a jornada parcial.
- Turnos de lunes a viernes
- Incorporación lunes 21/07/2025
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Grado/Diplomatura en Enfermería o título equivalente homologado.
- Estar colegiado/a.
- Disponibilidad de incorporación 21/07/2025
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
PACTO Empresa de Trabajo Temporal
Sevilla, ES
Consultor/a RRHH Of. Sevilla
PACTO Empresa de Trabajo Temporal · Sevilla, ES
¡Tu próximo reto profesional está aquí!
Somos una empresa líder de RRHH especializada en hostelería, estamos buscando un/a Consultor/a de Recursos Humanos para incorporar en nuestra oficina de Sevilla.
Si eres una persona proactiva, con experiencia en el sector y ganas de marcar la diferencia, ¡este es tu momento!
¿Cuáles funciones dependerán de ti?
-Tu papel será clave para garantizar el éxito de nuestra oficina, desde la selección de talentos hasta la gestión laboral y atención al cliente. Estas son algunas de tus responsabilidades:
-Analizar la Job Description facilitada por los clientes y definir los perfiles requeridos.
-Publicar ofertas de empleo en portales y contactar con centros y/o bolsas de trabajo según necesidades.
-Realizar entrevistas de selección, tanto telefónicas como presenciales.
-Ofrecer atención directa a clientes y candidatos, asegurando una experiencia satisfactoria.
-Actualizar y alimentar la base de datos de candidatos.
-Realizar visitas a clientes para seguimiento cuando sea necesario.
-Gestionar procesos administrativos como afiliaciones, contrataciones, cotizaciones, absentismo laboral (IT's, AT's), y comunicación de accidentes.
-Coordinar acciones de PRL, formación e información del personal contratado.
-Introducir datos para el cálculo y cierre de nóminas, además de gestionar facturación y embargos.
-Gestionar trámites con organismos públicos y garantizar el archivo y actualización de la documentación laboral.
-Asegurar la entrega de contratos, documentos de PRL y equipos de seguridad, según sea necesario.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
-Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
-Salario 23000 e/brutos anuales.
-Incorporación inmediata.
Lo que valoramos en ti:
-Experiencia previa en selección de personal, preferiblemente en hostelería e industria.
¿Estás listo/a para asumir este desafío? ¡Queremos conocerte!
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia de 2-3 años en sector ETT y/o consultoría.
- Residencia próxima a Sevilla capital.
- Incorporación inmediata.
- Valorable disponer de vehículo propio.
Hospitales Parque
Puerto del Rosario, ES
TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA -TEMPORAL (FUERTEVENTURA)
Hospitales Parque · Puerto del Rosario, ES
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¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a buscamos incorporar Auxiliar de Enfermería, en el negocio de Hospitales, para Hospital Parque Fuerteventura (Islas Canarias).
Dependiendo directamente de Supervisión de Enfemería.
Entre sus principaleos responsabilidades están:
- Preparar las camas de los/las pacientes.
- Realizar el aseo y limpieza de los/las enfermos/as, ayudando al Enfermero/a, cuando la situación del enfermo/a lo requiera.
- Llevar las cuñas a los/las enfermos/as y retirarlas, teniendo cuidado de su limpieza.
- Realizar la limpieza de los carros de curas y de su material.
- La recepción de los carros de comida y la distribución de la misma.
- Servir las comidas a los/las enfermos/as, atendiendo a la colocación y retirada de bandejas, cubiertos y vajilla.
- Dar la comida a los/las enfermos/as que no puedan hacerlo por sí mismos, salvo en aquellos casos que requieran cuidados especiales.
- Por indicación de los/las Enfermeros/as colaborará en la administración de medicamentos por vía oral y rectal, con exclusión de la vía parenteral. Asimismo, podrá aplicar enemas de limpieza, salvo en casos de enfermos graves.
- Trasladar al paciente a cualquier servicio que lo requiera.
- Realizar pedido de consumos necesarios.
- Otras tareas propias del puesto que le sean asignadas.
- Contrato de duración determinada
- Jornada parcial 35h
- Salario competitivo
- Titulación de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (título oficial).
- Incorporación inmediata.
Acierta
Valladolid, ES
Oficial 1ª Electricista (temporal)
Acierta · Valladolid, ES
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¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Oficial de 1ª- Electricista en el negocio de Acierta para uno de nuestros clientes en Valladolid.
Con el objetivo de proporcionar servicios de refrigeración seguros, eficientes y de alta calidad, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas de refrigeración, incluyendo la instalación, mantenimiento y reparación de equipos y sistemas frigoríficos.
¿Qué funciones realizarías?
- Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones eléctricas del centro.
- Realizar el mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones.
- Gestionar y resolver las averías que surjan en el día a día y garantizar el correcto funcionamiento de diversos tipos de instalaciones.
- Contribuir a la excelencia en el servicio, colaborando en la optimización de la eficiencia energética de las instalaciones.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas técnico-legales y los planes de mantenimiento establecidos.
- Participar en la implementación y seguimiento de indicadores de cumplimiento (KPI) para garantizar la calidad del servicio.
- Contrato temporal por sustitución
- Jornada completa de 40h/sem (lunes a viernes, de 7:15h a 15:15horas)
- Salario - Oficial 1ª - Convenio del Metal de Valladolid
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
Imprescindible
- FP I o FP II en Electricidad
- Experiencia mínima 3 años
- FP I/II en Instalaciones Frigoríficas o de Climatización
- Certificado Manipulador de Gases Fluorados
- RITE
- Certificado de formación obligatoria 20h de PRL o curso de 60h Básico de PRL + 6h de PRL específico, realizado en Centros Homologados.
NA
Baeza, ES
Reponedor/a Temporal 24h Mañanas Jaén
NA · Baeza, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en reposición de artículos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Directo con nuestro cliente.
Jornada: Parcial, 24h semanales.
Horario: Mañanas de L-V
Salario: 860€ brutos/mes
Temporing
Project Manager de obras Nacionales e Internacionales
Temporing · Sentmenat, ES
Teletreball
En Temporing conectamos personal y empresas para que puedan seguir creciendo gracias a nuestros servicios de recursos humanos. Seleccionamos un/a PROJECT MANAGER para importante empresa ubicada en Sentmenat.
Funciones:
·Planificación, organización y supervisión integral de proyectos de obras en el ámbito nacional e internacional.
·Coordinar la ingeniería básica y de detalle con el equipo técnico.
·Gestión de cronogramas, recursos y presupuestos asegurando la calidad, seguridad y cumplimiento de los plazos establecidos.
·Supervisión y seguimiento del avance de obra, identificando desviaciones y proponiendo medidas correctoras.
·Gestión documental de los proyectos (informes, actas, certificaciones y entregables de cierre).
·Garantizar el cumplimiento de normativas aplicables, políticas de la empresa y los estándares internacionales de calidad y sostenibilidad.
·Elaboración de propuestas técnicas y económicas para licitaciones y proyectos nuevos.
·Realizar viajes internacionales en función de las necesidades del proyecto (frecuencia variable).
Requisitos:
·Titulación en Ingeniería Industrial, Arquitectura, o titulaciones afines.
·Inglés oral alto.
·Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos de obras civiles, industriales o de edificación.
·Manejo de herramientas de planificación (MS Project, Primavera) y software básico 3D.
·Conocimiento de logística y contratación internacional.
·Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación.
·Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
·Persona proactiva, organizada y orientada a resultados.
·Vehículo para desplazarse a la empresa.
·Disponibilidad para viajar (entre 4 y 8 viajes al año, con estancias de 1-2 semanas).
Se ofrece:
·Integración en una empresa sólida con proyectos de referencia a nivel nacional e internacional.
·Contrato estable y remuneración competitiva, acorde a la experiencia y valía aportada.
·Plan de desarrollo profesional y formación continua.
·Formación inicial presencial y después posibilidad de teletrabajo.
Claire Joster | People first
Gestor/a de Eventos (temporal)
Claire Joster | People first · Madrid, ES
Teletreball Office
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente, una compañía dedicada a la preparación y gestión de eventos corporativos, está buscando un/a Gestor/a de Eventos, para incorporarse para cubrir una baja de maternidad en su equipo.
Entre las funciones principales del perfil destacan:
- Gestión administrativa de los eventos: Contratos de gestión, proceso de facturación, deuda, devengos, mejora de procedimientos, etc.
- Coordinación con los proveedores: presupuestos, pagos, etc.
- Coordinación de los diferentes equipos participantes.
- Mantenimiento de las herramientas propias e internas de la empresa.
- Cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos / locales.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos:
- Experiencia consolidada en gestión de eventos al menos 5 años.
- Perfil con estudios superiores en algún campo relacionado.
- Nivel de inglés alto.
- Orientación al trabajo en equipo y a los resultados.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos.
- Coordinación y alta capacidad de en el trabajo administrativo.
- Sólidos conocimientos de Office (Microsoft).
- Compromiso con la calidad.
Se ofrece una incorporación después de las vacaciones de verano con un contrato temporal para cubrir una baja de maternidad con un horario de lunes a jueves de 9 a 18h con una hora para comer y viernes jornada intensiva. Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.
Banda salarial sobre 30.000€ B/A.
Si quieres entraren un proyecto con un equipo humano increíble en el que poder aportar tus conocimientos en el sector de los eventos, ¡no dejes pasar la oportunidad!
NA
Premià de Mar, ES
Mozo/a Almacén Carretillero/a Frontal (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén Carretillero/a y experiencia llevando la carretilla frontal? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a Mozo/a Carretillero/a para trabajar en una empresa del sector de la construcción ubicada en Cerdanyola del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?Carga y descarga de camiones
Ubicación de material
Preparación y traslado de pallets
Otras tareas vinculadas al puesto de trabajo
Requisitos
- Disponibilidad inmediata para incorporarse
- Vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa
- Carné de carretillero/a frontal vigente
- 1-3 años de experiencia en una posición similar
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta finales de Septiembre o inicios de Octubre de 2025.
Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana un poco más largos, trabajando de Lunes a Viernes de 6h a 14h.
El salario será de 12,74€b/h.
Si quieres formar parte de este proyecto, ¡esta es tu oportunidad, te estamos esperando!
Recepcionista TEMPORAL Santa Perpétua
15 de jul.NA
Montclar, ES
Recepcionista TEMPORAL Santa Perpétua
NA · Montclar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas más destacadas SANTA PERPETUA DE MOGODA.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
Contrato TEMPORAL del día 30 de julio al 26 agosto y del 8 al 15 de septiembre.
- Jornada de 9 a 13 de lunes a viernes.
- Salario: 708,72 brutos año a razón de 20 horas semanales.
Funciones:
-Atención de llamadas
-Recepción de visitas
-Gestión de mensajería, correo y valija
-Reserva, gestión y atención de salas
-Gestión de paquetería
-Tareas administrativas vinculadas al puesto de recepción
Requisitos:
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista y administrativo/a
-Dominio del castellano, inglés y catalán
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas