¿Qué hacemos?
Ofrecemos servicios y creamos soluciones de tecnologías de la información y telecomunicaciones que marcan la diferencia para nuestros clientes. Pero, más allá de la tecnología, lo que realmente nos impulsa son las personas que conforman nuestro equipo. Trabajamos en equipo para enfrentar retos, innovar y transformar ideas en proyectos que dejan una huella positiva.
¿Por qué unirte a Laberit?
En Laberit, las personas son lo primero. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada persona del equipo se sienta valorado/a, respaldado/a y empoderado/a para alcanzar su máximo potencial.
Creemos que el talento se cultiva. Por eso, te ofrecemos oportunidades de desarrollo continuo, formación, proyectos innovadores y el espacio para aprender de los mejores.
No solo buscamos habilidades técnicas, sino personas apasionadas por lo que hacen. La colaboración y el trabajo en equipo son parte de nuestra esencia. Además, tenemos flexibilidad laboral y beneficios sociales para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Los proyectos en los que trabajamos tienen un impacto tangible, no solo para nuestros clientes, sino también para la sociedad. Tu trabajo importa.
¿A quiénes buscamos?
Si eres un persona con talento, con ganas de aprender, aportar ideas frescas y formar parte de un equipo donde las personas son el centro de todo, ¡Laberit es tu lugar! Valoramos la pasión por la tecnología, la creatividad y el espíritu de innovación, pero, sobre todo, buscamos personas con ganas de crecer y formar parte de algo más grande.
En Este Puesto Serás La Persona Responsable De Tareas De Soporte Técnico Informático y Administración De Sistemas En Un Entorno Dinámico, Incluyendo
- Atención y soporte técnico a usuarios, tanto de forma remota como presencial.
- Administración de redes y servidores Windows (Active Directory, DNS, File Server).
- Gestión de copias de seguridad mediante Veeam Backup.
- Resolución de incidencias a través de herramientas de gestión de tiques como JIRA.
- Formación continua.
- Plan de carrera profesional.
- Día de cumple años libre.
- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo.
- La vida en la oficina: Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina, fisioterapia en la oficina, salas de descanso/lúdicas, actividades de voluntariado promovidas por la empresa, torneos deportivos, y actividades de team building para hacer piña con el equipo.
- Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante).
- Formación en informática, sistemas o similar (FP, grado universitario o certificaciones equivalentes).
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico a usuarios.
- Conocimientos en administración de servidores Windows (Active Directory, DNS, File Server).
- Experiencia en gestión de redes y resolución de incidencias técnicas.
- Manejo de herramientas de copias de seguridad, preferiblemente Veeam Backup.
- Familiaridad con herramientas de gestión de tiques, como JIRA.
- Vehículo propio y disponibilidad para trabajar de forma presencial en Valencia.
- Valorable: conocimientos en virtualización, scripting o herramientas ITIL.
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