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4Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Microsoft SharePoint
WikipediaAnalista de Riesgos Retail
29 de jul.CaixaBank Payments & Consumer
Analista de Riesgos Retail
CaixaBank Payments & Consumer · Barcelona, ES
Teletreball SharePoint Excel Outlook Word
El puesto requiere disponibilidad en el siguiente horario siendo imprescindible la disponibilidad completa en la franja horaria indicada (no es negociable):
- Turno intensivo de tarde, de lunes a sábado (se trabaja 1 sábado cada 5 semanas)
- Semanas sin sábado: lunes a viernes de 13:30h a 21:00h
- Semanas con sábado:
- Lunes a jueves: 13:30h a 20:00h
- Viernes: 14:00h a 19:00h
- Sábado (teletrabajo): 14:30h a 21:00h
- Posibilidad de teletrabajar 2 días por semana, sin contar el sábado
- Analizar todas las operaciones de negocio prescriptor que llegan a estudio por riesgo por parte del motor de admisión, el cual integra todas las políticas de riesgo de la compañía, en función de la atribución
- Dar un servicio de calidad y excelencia cumpliendo los SLAs pactados con los clientes
- Gestionar las colas de trabajo dedicadas a la admisión
- Prevención del fraude y del impago en la admisión
- Relación con todas las áreas que intervienen en el flujo de la operación y del riesgo (Resto equipos de Riesgo, Negocio, Operaciones, Cumplimiento, etc.)
- Analizar operaciones en estudio por riesgo según atribución de todos los negocios de personas físicas del negocio minorista
- Revisar documentación de operaciones en estudio
- Gestionar alertas de fraude y de blanqueo de operaciones en estudio
- Reevaluaciones y Reconsideraciones
- Gestionar los buzones de consultas de admisión
- Detectar oportunidades de mejora en los procesos, políticas de riesgo y sistemas, que puedan contribuir a alcanzar los objetivos de negocio, control de riesgo y calidad de servicio.
Perfil requerido:
- Estudios superiores en Economía, Empresariales, ADE o similar
- Experiencia en el sector financiero (deseable en posiciones de análisis de riesgo)
- Conocimientos demostrables en la utilización de herramientas ofimáticas (Power Point, Excel, Outlook, Word, Acces), en herramientas colaborativas de comunicación y reposición de documentos (Teams, SharePoint, Confluence, etc.) y en herramientas de gestión de clientes y operativa (CRM, Host, etc)
- Aptitudes de colaboración, transversalidad, anticipación, flexibilidad y gestión del cambio
- Agilidad en la toma de decisiones
- Proactividad, organización, autonomía, planificación, capacidad analítica, resolutiva y de investigación
- Orientación a la excelencia en el servicio
- Dinamismo y capacidad para trabajar bajo presión
- Visión global del negocio, que tenga en cuenta tanto la visión de riesgo, comercial, de excelencia en el servicio y de productividad.
- Visión cliente
- Trabajo en equipo
- Habilidades de relación interpersonal y de comunicación/empatía
Programador/a Sharepoint 2013/Online
29 de jul.Nextret
Coruña, A, ES
Programador/a Sharepoint 2013/Online
Nextret · Coruña, A, ES
SharePoint
En NexTReT estamos buscando un/a Programador/a Sharepoint con más de 2 años de experiencia para incorporarse a un equipo de desarrollo encargado del mantenimiento y evolución de los sistemas para un cliente del sector de la industria agroalimentaria.
¿Cómo te imaginamos?
Profesional con experiencia de 2-3 años desarrollando aplicaciones con las tecnologías que se mencionan.
Formación Grado universitario o CFGS en el ámbito tecnológico.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Modalidad: 100% presencial
- Centro de trabajo: Santiago de Compostela
- Rango salarial: 23.000 € – 25.000 € brutos anuales.
- Horario: 40 horas semanales a razón de 8 horas diarias en horario partido (una hora para comer)
- Plan de retribución flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
"En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación".
Si tienes experiencia con Sharepoint 2013 y Sharepoint online, te gusta trabajar con buenas prácticas y buscas un proyecto estable con impacto real en medios digitales de gran visibilidad, queremos conocerte.
Requisitos:
Conocimientos imprescindibles:
Sharepoint 2013
Sharepoint Online
Marketing & Communication Specialist
28 de jul.SQLI
València, ES
Marketing & Communication Specialist
SQLI · València, ES
Office SharePoint Drupal Excel PowerPoint
SQLI Group is a digital agency, with 30 years leading the implementation and management of digital devices for a reinvented user experience. We are over 2500 talents in more than 13 countries and 3 continents. We are a human touch company & key partner of the largest international companies with global projects.
We #Perceive #Challenge #Deliver #Inspire
She/He will play an active role in supporting the Marketing and Communication team, helping to bring our campaigns and events to life and making sure our content truly reflects who we are at SQLI. Whether it’s pitching in with admin tasks, sharing ideas for content, or helping coordinate events, he/she will be hands-on every day to strengthen our brand and keep our communication engaging for everyone, inside and outside the company.
What is this all about?
- Assist in creating and publishing content for multiple channels (Website, social media, newsletters, Teams, Linkedin, etc).
- Help organize internal and external events.
- Monitor marketing campaigns and prepare basic reports.
- Manage databases and update corporate materials.
- Provide administrative support to the department.
Main relationships
- Managing Director
- Business Line Manager
- Group Communications Manager (International level)
- HR Admin
Who are you?
- Final-year student or recent graduate in Marketing, Communication, Advertising, or related field.
- Proactive attitude, eagerness to learn, and ability to work in a team.
- Theorical knowledge of events organization.
- Knowledge of day-to-day corporate life procedures.
Skills & Certifications
- Fluent in English (Professional Competence)
- Deep user competence on MS Office 365 (Teams, Sharepoint, PowerPoint, Excel, etc)
- User level on Adobe, Figma, Canva, and other design tools.
- Drupal is highly valued.
- Capable to adapt to a multicultural environment (16 different nationalities)
What do we offer?
- Temporary Contract.
- Hybrid policy work. (1 day office, 4 days home office)
- Competitive salary.
- Work Schedule Monday to Friday.
- Referral / recomendation letter
Data protection notice
SQLI Group ensures that applicants' personal data is processed as required by the EU General Data Protection Regulation (GDPR) and the Ley de Protección de Datos 3/2018 of the Spanish Kingdom . Personal data is processed for the purpose of carrying out the hiring process and joining to our talent community. You can exercise your rights in terms of General Data Protection and digital guarantees through [email protected]
Grupo Planeta
Madrid, ES
Técnico de Atención y Orientación al alumno | UNIE
Grupo Planeta · Madrid, ES
Office SharePoint
Desde Grupo Planeta estamos buscando a un/a Técnico de Atención y Orientación al alumno para formar parte del equipo de UNIE de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Acompañar y orientar al estudiante durante su trayectoria, en coordinación con las distintas áreas de la Universidad, velando por su experiencia universitaria única, viva y diferencial.
Cuáles serían tus principales funciones?
- Responder eficazmente a los estudiantes en el mínimo de tiempo posible.
- Coordinarse y colabora con otros departamentos para mejorar la experiencia de los estudiantes.
- Ofrecer al estudiante todas las facilidades de contacto e información necesaria.
- Realizar acompañamiento proactivo de acuerdo con lo que viene marcado por el proyecto de acompañamiento.
- Establecer un vínculo con el estudiante.
- Conocer el Student Journey de las titulaciones para adaptarse a las necesidades del estudiante en línea con el departamento de Experiencias.
- Conocer las titulaciones y los momentos específicos, además de las características del estudiantado.
- Contribuir a la mejora de las titulaciones asignadas.
- Garantizar la calidad en los contactos con los estudiantes.
- Tener vocación de servicio.
- Adelantarse a las necesidades del estudiante superando sus expectativas.
- Proporcionar una atención personalizada adaptada al arquetipo de los estudiantes.
- Participación en acciones y/o proyectos que tengan impacto en la experiencia del estudiante.
- Identificar puntos de dolor y potencial de mejora de procesos y/o servicios prestados al estudiante.
- Colaboración con otros departamentos implementando procesos de mejora.
- Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
- Desarrollar competencias relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar el acompañamiento.
- Potenciar las habilidades tecnológicas y la flexibilidad al cambio.
- Fomentar el acompañamiento personalizado del orientador frente a la diversidad de los estudiantes.
- Utilizar las diversas herramientas disponibles para gestionar y registrar los resultados de su trabajo.
- Desarrollar su trabajo con vistas al cumplimiento de los objetivos del departamento.
Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación deseada en docencia o similar.
- Ingles intermedio-alto.
- Experiencia en atención al cliente y/o servicios post venta, recomendable. experiencia en universidades..
- Imprescindible nivel medio-alto de paquete Office.
- Valoramos en conocimiento en sistemas como Blackboard, Microsoft Dynamics y SharePoint.
- Actitud de servicio.
- Creatividad.
- Gestión del cambio.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de organización.
- Interés por el trabajo por objetivos y en equipo.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Marlex
Logrosán, ES
ADMINISTRATIVO/A INGLÉS (Planta Energías Renovables)
Marlex · Logrosán, ES
SharePoint Office
Marlex necesita incorporar para empresa líder en energías renovables a una persona para dar Soporte Administrativo con Inglés en planta de Biomasa.
Misión: Dependiendo del Jefe de la planta dará soporte y apoyo a los responsables de operación y mantenimiento en la realización de tareas administrativas asociadas al inicio de la explotación en continuo de la Planta de Biomasa
Funciones:
- Gestión de la tramitación y seguimiento de los contratos y pedidos de compras, servicios y repuestos.
- Realizar el seguimiento en la zona del workflow (Sharepoint) para visar o rechazar facturas/albaranes y solicitudes de pedidos.
- Entregar al proveedor/empresa colaboradora el número de recepción de mercancías de trabajos para que pueda ejecutar el albarán/ factura.
- Gestionar los partes de trabajo del personal y los datos variables de éstos para enviar a Recursos Humanos la información necesaria para confeccionar la nómina de los empleados.
- Realizar el seguimiento del control de gastos y presupuestos.
- Control de los fungibles y repuestos de material administrativo de la planta.
- Control y seguimiento de los albaranes de transporte y retirada de los residuos del proceso de generación eléctrica.
- Recoger y enviar la paquetería y valija de la planta
- Gestionar administrativamente los viajes y desplazamientos de trabajo del personal de la planta.
- Gestionar las peticiones de demanda y entrega de EPIs del personal de la planta llevado a cabo el registro y actualización en la base de datos de lo entregado., en coordinación con el personal de PRL de planta.
- Seguimiento de los servicios y materiales necesarios para el funcionamiento de las oficinas.
- Vigilar el estado de la limpieza de las oficinas de la zona realizado por las empresas colaboradoras de servicios.
Requisitos mínimos:
- Titulación / Formación: Formación en Secretariado/Administración de Empresas
- Formación Complementaria: Valorable cursos o formación de Administrativa de carácter internacional. Formación adicional en organización de tareas, gestión del tiempo y similares. Cursos de gestión documental y archivo, gestión contable y tratamiento de información.
- Manejo Alto de Office.
- Inglés nivel mínimo B2 (Alto)
- Experiencia en puesto o funciones similares
Perfil: Buena capacidad de organización y gestión del tiempo, Perfil comunicativo y don de gentes. Atención al detalle y rigor en el trabajo. Polivalencia y flexibilidad. Iniciativa propia y perfil dinámico. Capacidad para trabajar en equipo.
Se Ofrece:
- Contrato: Temporal (1 año)
- Jornada Laboral: Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 horas. 30 horas semanales.
- Retribución Bruta Anual: 23.198,60 €
Técnico Informático
25 de jul.NEXUS PALMA SL
Palma , ES
Técnico Informático
NEXUS PALMA SL · Palma , ES
SharePoint ERP Outlook
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.
Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua.
Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.
Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos
Tareas
¿Cómo será tu día a día?
- Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.
- Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.
- Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.
- Seguimiento de incidencias y peticiones
Requisitos
FORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES.
- Conocimientos generales de informática
Conocimientos técnicos a nivel de SO W10 / W11 Home/Pro tanto en instalación como en mantenimiento.
Configuración de equipos en red y dominio.
Conocimientos de Microsoft 365 (entorno empresarial).
- Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar)
Gestión de Pedidos, albaranes
Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint
Uso fluido y organizado de las herramientas de gestión Outlook y Sharepoint
- Conocimientos en seguridad endpoint, sea bitdefender u otro antivirus (Certificados y/o experiencia)
- Conocimientos Reparación de equipos informáticos
A nivel hardware
A nivel software
- Optimización de procesos
Organización y procedimientos para optimizar posteriores trabajos
- FORMACIÓN/APTITUDES VALORABLES
Conocimientos de Nas (Synology)
Conocimiento del producto, implementación y configuración
- Actitud:
Resolución de incidencias internas y externas.
Trabajo en equipo
Capacidad de respuesta en momentos de estrés
Experiencia en puesto similar demostrable
- Requisitos indispensables:
Carnet de conducir y experiencia
Don de gentes
Perfil técnico y comercial
Idiomas (inglés a nivel BÁSICO)
Beneficios
- Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.
- Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.
- Horario continuo
- Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador.
- Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.
- Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.
Técnico de Atención y Orientación al alumno
25 de jul.Grupo Planeta
Madrid, ES
Técnico de Atención y Orientación al alumno
Grupo Planeta · Madrid, ES
Office SharePoint
Desde Grupo Planeta estamos buscando a un/a Técnico de Atención y Orientación al alumno para formar parte del equipo de UNIE de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Acompañar y orientar al estudiante durante su trayectoria, en coordinación con las distintas áreas de la Universidad, velando por su experiencia universitaria única, viva y diferencial.
Cuáles serían tus principales funciones?
- Responder eficazmente a los estudiantes en el mínimo de tiempo posible.
- Coordinarse y colabora con otros departamentos para mejorar la experiencia de los estudiantes.
- Ofrecer al estudiante todas las facilidades de contacto e información necesaria.
- Realizar acompañamiento proactivo de acuerdo con lo que viene marcado por el proyecto de acompañamiento.
- Establecer un vínculo con el estudiante.
- Conocer el Student Journey de las titulaciones para adaptarse a las necesidades del estudiante en línea con el departamento de Experiencias
- Conocer las titulaciones y los momentos específicos, además de las características del estudiantado.
- Contribuir a la mejora de las titulaciones asignadas.
- Garantizar la calidad en los contactos con los estudiantes
- Tener vocación de servicio.
- Adelantarse a las necesidades del estudiante superando sus expectativas.
- Proporcionar una atención personalizada adaptada al arquetipo de los estudiantes.
- Participación en acciones y/o proyectos que tengan impacto en la experiencia del estudiante.
- Identificar puntos de dolor y potencial de mejora de procesos y/o servicios prestados al estudiante.
- Colaboración con otros departamentos implementando procesos de mejora.
- Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
- Desarrollar competencias relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar el acompañamiento.
- Potenciar las habilidades tecnológicas y la flexibilidad al cambio.
- Fomentar el acompañamiento personalizado del orientador frente a la diversidad de los estudiantes.
- Utilizar las diversas herramientas disponibles para gestionar y registrar los resultados de su trabajo.
- Desarrollar su trabajo con vistas al cumplimiento de los objetivos del departamento.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación deseada en docencia o similar
- Valoramos el conocimiento en el máster de secundaria.
- Experiencia en atención al cliente y/o servicios post venta, recomendable experiencia en universidades.
- Imprescindible nivel medio-alto de paquete Office.
- Valoramos en conocimiento en sistemas como Blackboard, Microsoft Dynamics y SharePoint.
- Actitud de servicio
- Creatividad
- Gestión del cambio
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de organización
- Interés por el trabajo por objetivos y en equipo
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Técnico de Sistemas (h/m)
25 de jul.Bollo Natural Fruit
Alzira, ES
Técnico de Sistemas (h/m)
Bollo Natural Fruit · Alzira, ES
SharePoint
En Bollo Natural Fruit buscamos un/a Técnico/a de Soporte y Administración de Sistemas que forme parte de nuestra #naturalpeople, en nuestra sede de Alzira (Valencia).
Tu misión será brindar soporte técnico y asegurar la operatividad, disponibilidad y seguridad de los sistemas informáticos, redes y servicios tecnológicos de la organización, contribuyendo a la continuidad del negocio y la satisfacción del usuario.
¿Quiénes somos?
Somos la unión de la experiencia de ocho empresas familiares líderes con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Nuestra oferta completa de cítricos, melón y sandía durante los doce meses y nuestro cada vez más amplio surtido de referencias BIO son parte de nuestro proyecto. Un equipo experto y de avalada trayectoria que forma hoy una gran familia, altamente comprometida con un proyecto, que habla de sostenibilidad, innovación y excelencia a todos los niveles.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto multinacional, líder en el sector agroalimentario en continuo crecimiento y con un alto nivel de digitalización.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Retribución flexible.
- Ecosistema formativo ilimitado.
- Horario presencial de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con una hora para comer.
- 22 días de vacaciones al año.
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, redes y servidores.
- Soporte técnico a usuarios, tanto presencial como remoto, con foco en la resolución eficiente y empática de incidencias.
- Administración de servidores Windows (Active Directory, GPOs, DNS).
- Gestión y soporte de Microsoft 365: Exchange Online, OneDrive, SharePoint.
- Gestión centralizada de antivirus y soluciones EDR.
- Mantenimiento del inventario de hardware y software.
- Gestión y supervisión de redes (APs, routers, switches, firewalls, VLANs, WiFi corporativo).
- Soporte en entornos virtualizados (VMware). Monitorización de sistemas y respaldo de datos (backup y NAS)
¿Qué necesitamos?
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o formación equivalente
- Conocimientos en administración de redes y WiFi en entornos corporativos.
- Experiencia con soluciones de fabricantes como Fortinet, Ubiquiti, HP y Lenovo.
- Gestión de soluciones de almacenamiento (NAS) y políticas de backup.
- Buen dominio de herramientas de ticketing y documentación técnica.
¿Qué competencias esperamos de ti?
- Habilidades comunicativas.
- Trabajo en equipo
- Capacidad de organización y autonomía.
- Proactividad.
- Capacidad analítica.
- Orientación al cliente interno y vocación de servicio
Si te interesa esta posición y formar parte de un entorno tecnológico moderno y en evolución, con proyectos que aportan valor, te animamos a que formes parte de nuestra #naturalpeople y nos envíes tu candidatura contándonos por qué quieres unirte al proyecto de Bollo Natural Fruit.
¡Te esperamos!
Associació Gira-Sol
Palma , ES
Coordinador/a servicio de inserción laboral, Palma
Associació Gira-Sol · Palma , ES
SharePoint
Asociación Gira-sol para la Salud Mental, necesita incorporar un/a Coodirnador/a de servicio de Inserción Laboral para cubrir una posición estable en Palma de Mallorca.
OFRECEMOS:
- Plaza vacante: Coordinación Servicio Inserción Laboral
- Centro o Servicio: Servicio Inserción Laboral
- Ubicación del centro: Palma
- Tipo de contrato: Indefinido
- Fecha de incorporación: previsión incorporación entre el 25/08/2025 al 05/09/2025
- Retribución anual: 30.672,12€ brutos anuales
- Horas semanales: 38,5h
- Horario: Lunes a viernes de 8:00h a 17h dos días, 8:00h a 15h dos días, viernes de 8:00h a 14:30h
- Categoría profesional: Titulado/a Nivel II según XVI Convenio Colectivo de centros y servicios de atención a personas con discapacidad con un plus de coordinación.
- Desplazamientos: realizados por motivos del servicio serán compensados a razón de 0,27 €/km.
- Formación y desarrollo: A nuestra entidad apostamos por la mejora constante de los y nuestras profesionals, por eso ofrecemos 25 horas anuales de formación dentro del horario laboral, destinadas a mejorar tus competencias personales y técnicas.
El personal de coordinación es la responsable de velar por el cumplimiento de los requisitos de los varios financiadores del servicio de Inserción Laboral así como la gestión de equipo y la supervisión del cumplimiento de la visión y misión de la entidad, junto con el modelo de atención.
- Asegurar la implementación del Modelo de Atención de la entidad y el uso y registro a la base de datos.
- Planificar los objetivos anuales del servicio con el equipo y llevar a cabo el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la entidad.
- Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD con el objetivo de aplicar las normativas legales y de estrategia de la entidad.
- Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos y gestión del personal.
- Atender las necesidades del personal del servicio (el calendario de vacaciones, días personales, gestión de bajas...) con el fin de optimizar los servicios que se presentan sin que su rendimiento se vea afectado por la falta del personal.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de requisitos exigidos en los pliegos de los servicios.
- Elaborar memorias anuales con la administración vinculada al servicio con el fin de cumplir con las diferentes normativas legales.
- Revisión y tramitación de la documentación técnica para preservar la calidad del servicio.
- Realizar el seguimiento y control presupuestario del servicio con el fin de asegurar el correcto os de los recursos económicos. Coordinación Servicio Inserción Laboral
- Supervisión de la atención directa, apoyo a la intervención y seguimiento del plan de trabajo de las personas participantes.
- Fomentar el conocimiento del servicio entre los diferentes agentes sociales y coordinación con los otros servicios internos y externos.
Formación académica necesaria:
- Titulación de grado o diplomatura/licenciatura universitaria en Pedagogía, Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Psicopedagogía u otras titulaciones afines.
- Al menos 1 año en procesos de Orientación e inserción Sociolaboral financiados por el Servicio de Orientación para la Ocupación (SOIB) en colectivos vulnerables.
- Orientación a personas: capacidad para comprender las necesidades de las personas con quienes se trabaja, ofreciendo una atención personalizada, empática y respetuosa. Adaptarse a diferentes perfiles y situaciones, priorizando el bienestar, la dignidad y la autonomía de las personas.
- Acompañamiento y desarrollo del equipo: capacidad para guiar, motivar y apoyar a las personas del equipo, favoreciendo su crecimiento profesional y personal favoreciendo el fomento de la colaboración y la creación de espacios de reflexión y mejora continua.
- Trabajo en equipo: colaborar de manera activa y constructiva con otros profesionales, compartiendo conocimientos, escuchando diferentes puntos de vista y contribuyendo a la consecución de objetivos comunes.
- Autonomía e iniciativa: capacidad para tomar decisiones de manera responsable
- Flexibilidad y gestión del cambio: adaptarse a nuevas situaciones, entornos y requerimientos con una actitud abierta y positiva. Incluye la disposición para aprender, reajustar prioridades e incorporar nuevas formas de trabajo ante los cambios, manteniendo la eficacia y la coherencia en la actuación profesional.
- Capacidad analítica: Habilidad para identificar, entender e interpretar datos, situaciones o problemas de manera crítica y estructurada.
- Prisa de decisiones: capacidad para valorar diferentes opciones ante una situación y escoger la más adecuada con criterio, responsabilidad y rapidez cuando hace falta.
- Gestión del tiempo y organización: saber planificar, priorizar y organizar las tareas de manera eficiente, ajustándose a los plazos establecidos y optimizando los recursos disponibles
- Resistencia a la frustración: capacidad de gestionar situaciones complejas con eficacia sin perder la motivación ni la capacidad de dar una respuesta adecuada.
- Comunicación efectiva: transmitir información claramente y adaptarse al receptor.
- Trabajo en red y comunitario: conocimiento de recursos sociales y sanitarios.
- Innovación y mejora continua: Identificar oportunidades de cambio e implementación de nuevas ideas, procesos o metodologías que aporten valor y eficiencia a la organización.
- Catalán
- Salud Mental y atención colectivos vulnerables
- Metodología en apoyo a la inserción
- Itinerarios de Inserción Laboral
- Gestión de la plataforma ESOIB
- Base de datos, aplicaciones de registros, SharePoint, Open office... Valores y actitudes
- Compromís con la igualdad de género y los valores éticos de la entidad.
- Sentido de pertenencia y responsabilidad social.
- Carné de conducir y coche propio
- Experiencia en gestión de proyectos y subvenciones
- Gestión de equipos
- Conocimientos en Dialogismo