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Ejecutivo/a Comercial_Valladolid, Salamanca_Zamora
AXA · Valladolid, ES
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Únete a AXA como Ejecutivo/a de Negocio y Conductas de Mercado
MISIÓN:
Consultor/a de negocio de la Correduría, el/la mayor conocedor/a de sus corredores, de su negocio, del mercado y de la competencia. Apoya y asesora a los corredores para desarrollar su negocio con una estrategia de crecimiento rentable.
Es un/a asesor/a con un conocimiento experto en productos, herramientas y conectividad, con capacidad de decisión y para dar respuesta a las necesidades del corredor. Es la figura comercial de proximidad al corredor, reconocida como un/a auténtico/a partner con capacidad para influir e impulsar el desarrollo del negocio del corredor con AXA, con un enfoque en el medio y largo plazo.
FUNCIONES:
- Apoyar a sus corredores en la elaboración e implementación del plan estratégico de la correduría y en el seguimiento de sus planes comerciales.
- Asesorar a sus corredores en la explotación de las oportunidades de negocio y de las acciones planificadas a nivel nacional o local. Trabajar por ampliar el número de corredores que trabajan con AXA y el volumen de negocio / share que cada corredor tiene con AXA.
- Desarrollar su pirámide de corredores con criterios de rentabilidad, productividad y eficacia.
- Dinamizar y realizar un seguimiento de su red como un partner de su negocio para la consecución de los objetivos.
- Planificar las visitas siguiendo la metodología comercial AXA y realizar un seguimiento y control de la nueva producción y cartera.
- Impulsar y seguir el plan de acción de sus corredores, maximizando la explotación de contactos comerciales y campañas de ámbito local, territorial o nacional.
- Concensuar y revisar la incentivación a percibir por sus corredores en función de los objetivos comprometidos.
- Ser la figura principal de relación con la correduría, posicionándose como su interlocutor principal con la compañía.
- Asegurar las buenas prácticas de conducta de mercado, protegiendo los derechos de los asegurados (transparencia, trato justo, identificación de conflictos de interés). Para ello, vela para que la conducta profesional de los corredores en su pirámide cumpla con la legislación externa y la normativa interna vigente (estándares internos de cumplimiento y código ético).
PERFIL:
Formación:
• Se valorará Licenciatura en Psicología, Derecho o ADE.
Conocimientos:
• Productos
• Marketing
• Mercado (Posicionamiento, movimientos de mercado, competencia, cliente)
• Sector asegurador y legislación
• Conocimiento de Redes de Distribución
Idiomas:
• Inglés: Básico
Competencias:
• Orientación a la Venta
• Visión de Negocio
• Comunicación y Negociación
• Orientación al Cliente
• Transversalidad con otras áreas de la compañía
• Capacidad Analítica y de Toma de Decisiones
• Orientación a la Excelencia
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al desarrollo del negocio y la conducta de mercado!
AXA
Madrid, ES
Manager de Negocio y Conductas de Mercado_Madrid
AXA · Madrid, ES
MISIÓN
Es consultor de negocio de la agencia, el mayor conocedor de sus agentes, de su negocio y de su entorno y arquitecto de su red. Apoya y asesora al agente para desarrollar su negocio con una estrategia de crecimiento sostenido.
Tiene conocimiento asegurador experto en productos y herramientas, y es garante del cumplimiento de objetivos asignados para su pirámide en términos de negocio, rentabilidad, productividad y eficiencia. Es la figura comercial de proximidad al agente, reconocida como un auténtico partner con capacidad de influencia y de decisión para dar respuesta a las necesidades del agente.
Inculca los valores AXA en los puntos de venta y en sus equipos.
PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
- Apoyar a sus agentes en la elaboración e implementación del plan estratégico de la agencia y en el seguimiento de sus planes comerciales.
- Es responsable del alineamiento del plan estratégico de las oficinas con la compañía.
- Asesorar a sus agentes en la explotación de las oportunidades de negocio y las acciones planificadas nacionales o locales.
- Garantizar el número de agentes suficientes en su zona/demarcación comercial, la gestión de los mismos (integraciones, sucesiones…) y el grado de profesionalidad / especialización de su pirámide necesaria para el cumplimiento recurrente de objetivos, tanto de crecimiento como de diversificación.
- Desarrollar la metodología MPA en su red de agentes
- Informar, negociar y motivar a los agentes en función de su crecimiento y potencialidad, a través de la Oferta de Valor AXA.
- Motor de la trasformación digital y responsable de la adaptación de la tecnología en un entorno phygital de su pirámide.
- Es el líder de la relación con la agencia y se posiciona frente al agente como su interlocutor principal con la compañía.
- Asegurar las buenas prácticas de conducta de mercado, tendentes a proteger los derechos de los asegurados (transparencia, trato justo, identificación de conflictos de interés…). Para ello, vela para que la conducta profesional de los Agentes en su pirámide cumpla con la legislación externa aplicable y con la normativa interna en vigor (estándares internos de cumplimiento y código ético).
PERFIL:
Formación:
- Se valorará Licenciatura en Psicología, Derecho o ADE.
Conocimientos Necesarios:
- Productos
- Marketing
- Mercado (Posicionamiento, movimientos de mercado, competencia, cliente)
- Sector asegurador y legislación
- Conocimiento de Redes de Distribución.
Idiomas:
- Inglés: Básico
Competencias / habilidades requeridas:
- Orientación a la Venta
- Visión de Negocio
- Comunicación y Negociación
- Orientación al Cliente
- Transversalidad con otras áreas de la compañía
- Capacidad Analítica y de Toma de Decisiones
- Orientación a la Excelencia
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la organización!
AUXILIAR DE AXUDA A DOMICILIO en LUGO
28 de jul.Emprego Galicia
Lugo, ES
AUXILIAR DE AXUDA A DOMICILIO en LUGO
Emprego Galicia · Lugo, ES
(28/07/2025 ) OFÉRTASE UN POSTO DE AUXILIAR DE AXUDA A DOMICILIO. CONTRATO TEMPORAL. XORNADA PARCIAL (30 HRS./SEMANA. DE LUNS A VENRES DE 10:00 A 13:00 HORAS E DE 17:00 A 19:00 HORAS;
SÁBADOS DE 10:00 A 13:00
HRS.) REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN DE CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR AS CANDIDATURAS Á EMPRESA OFERTANTE: CARNÉ DE CONDUCIR ; EXPERIENCIA PREVIA; TITULACIÓN DE TÉCNICO/A EN COIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA, TÉCNICO/A EN ATENCIÓN A PERSOAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA ; OU CERTIFICADO DE PROFESIONALIDADE DE AUXLIAR DE AXUDA A DOMICILIO OU DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSOAS DEPENDENTES EN INSTITUCIÓNS SOCIAIS OU EQUIVALENTE. VALORARASE DISPOÑER DE VEHÍCULO PROPIO.
AXA Partners
Barcelona, ES
Regional Communications, CR and D&I Specialist
AXA Partners · Barcelona, ES
Excel Office PowerPoint
Exciting Opportunity: Regional Communications, CR and D&I Specialist
Position Title: Regional Communications, CR and D&I Specialist (in addition to the local Internal Comms Manager role)
Department: People and Communications
Location: Barcelona
Role Type: Replacement/Short Term (8 months)
Join us as the next Regional Communications, CR and D&I Specialist, where you'll play a pivotal role in enhancing our communication strategies across our MedLA region and locally in Spain. This position is designed for an individual who is passionate about communication, corporate responsibility (CR), and diversity & inclusion (D&I).
In This Role, You Will Be Instrumental In
- Implementing communication, CR, and D&I strategies that engage AXA Partners employees across MedLA and Spain.
- Collaborating with teams and leaders to ensure coherence in messaging.
- Coordinating corporate responsibility initiatives, including sustainability and community involvement, aligned with global strategies.
- Raising awareness and enhancing AXA Partners' brand reputation.
Both Roles (Regional + Local):
- Participate in monthly global communication meetings and weekly global newsroom sessions to align communication strategies and share local stories.
- Optimize the internal collaborative tool (POP) by updating content and promoting its use among employees.
- Organize internal events such as Town Halls, Leadership Team coffees, and D&I initiatives.
- Support internal clients by advising on, developing, and implementing communication plans in line with company priorities.
- Execute the Employee Engagement strategy to maximize employee engagement and retention, including conducting Pulse surveys.
- Develop a regional communication strategy and plan in alignment with global and regional objectives.
- Coordinate regional communications in collaboration with stakeholders, ensuring effective delivery with local teams.
- Foster strong relationships among Global and Local communication teams and gather regional stories for central communications.
- Oversee communication strategies specific to the Truck division in collaboration with relevant teams.
- Create a local communication strategy and plan aligned with global and regional frameworks.
- Manage local communications alongside the Local HRD and Country Manager, ensuring effective collaboration with Central teams.
- Oversee all internal communications, including defining editorial policies and managing various communications channels.
- Manage the internal communications budget effectively.
What You’ll Bring
- Significant experience in corporate communications or writing.
- Strong writing, editing, and verbal communication skills.
- Proven ability to create impactful communication plans and deliver effective programs.
- Excellent organizational skills and knowledge of social media/digital tools.
- Proficiency in MS Office, especially PowerPoint and Excel, and experience with collaborative tools.
- Ability to work effectively with global virtual teams and lead regional projects.
- Strong leadership and relationship-building skills.
- Fluency in Spanish & English.
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Who We Are
We’re AXA Partners, experts at designing and delivering assistance solutions and specialised insurance, credit, and lifestyle protection - with and for our partners worldwide. What sets us apart? The expertise and passion of our 8,500+ people, and a strong network of over 55,000 professionals all over the world. Powered by them and our sector-leading technology, we continuously evolve, adapt and thrive - offering solutions and services that make sure we’re always at people’s side, no matter what. Helping others is our passion. Combining the best digital technology with our warm, human touch, we’re always looking at new ways to offer seamless and reassuring experiences when it really matters.
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