Número de Empleo 24076493 Categoría de Empleo Housekeeping & Laundry Ubicación W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain VER EN MAPA Horario Full-Time ¿Ubicación remota? N ¿Reubicación? N Tipo de Posición...
Número de Empleo 24076493

Categoría de Empleo Housekeeping & Laundry

Ubicación W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain VER EN MAPA

Horario Full-Time

¿Ubicación remota? N

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Management

ACERCA DE LA PROPIEDAD

El nuevo W Ibiza está situado en Santa Eulalia, a poca distancia en coche de la popular zona de ocio de alto nivel de la ciudad de Ibiza. Santa Eulalia es una ciudad encantadora en la que se han inaugurado varios hoteles de lujo en los últimos años. El hotel ofrece 162 habitaciones y suites y cuenta con amplias instalaciones de restauración con un restaurante de autor, cafetería abierta todo el día con acceso directo desde el bulevar, W Lounge, Wetdeck, Beach Club y Rooftop Destination Bar, así como Away Spa.

ACERCA DE LA MARCA

La misión de W Hotels es encender la curiosidad, expandir mundos. Somos un lugar para experimentar la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro espíritu está en sintonía con todo y nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirse a W Hotels, se une a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes hacer tu mejor trabajo, comenzar tu propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

RESUMEN DE TRABAJO

Ayuda en la supervisión de las operaciones del turno diario de limpieza, recreación/club de salud y, si corresponde, lavandería. Trabaja con los empleados para garantizar que las habitaciones de la propiedad, los espacios públicos y las áreas de empleados estén limpios y bien mantenidos. Completa inspecciones y responsabiliza a las personas por las acciones correctivas. El puesto ayuda a garantizar la satisfacción de los huéspedes y empleados mientras se mantiene el presupuesto operativo.

PERFIL DEL CANDIDATO

Educación y experiencia

  • Diploma de escuela secundaria o GED; Experiencia de 1 año en el área profesional de limpieza o afines.
  • Título de 2 años de una universidad acreditada en administración de hoteles y restaurantes, hotelería, administración de empresas o especialización relacionada; no se requiere experiencia laboral.

ACTIVIDADES LABORALES PRINCIPALES

Ayudar en la gestión de las operaciones de limpieza.

  • Garantiza que el estado de las habitaciones se comunique a la recepción de manera oportuna y eficiente.
  • Trabaja eficazmente con el departamento de ingeniería en las necesidades de mantenimiento de las habitaciones.
  • Supervisa el cronograma de limpieza general de la propiedad.
  • Obtiene una lista de habitaciones que deben limpiarse inmediatamente y una lista de posibles salidas o altas para preparar las asignaciones de trabajo.
  • Stock de inventarios para asegurar suministros adecuados.
  • Ayuda en la supervisión de las operaciones diarias del turno de limpieza y garantiza el cumplimiento de todas las políticas, estándares y procedimientos de limpieza.
  • Ayuda en el pedido de suministros para las habitaciones, artículos de limpieza y uniformes.
  • Apoya y supervisa un programa de inspección eficaz para todas las habitaciones y espacios públicos.
  • Comunica las áreas que necesitan atención al personal y realiza un seguimiento para garantizar la comprensión.
  • Garantiza que todos los empleados tengan suministros, equipos y uniformes adecuados.

Gestión de costos departamentales

  • Participa en la gestión de los gastos controlables del departamento para alcanzar o superar las metas presupuestadas.
  • Entiende el impacto de las operaciones del departamento en las metas y objetivos financieros generales de la propiedad y logra alcanzar o superar las metas presupuestadas.
  • Comprende presupuestos, estados operativos e informes de progreso de nómina según sea necesario para ayudar en la gestión financiera del departamento.

Garantizar un servicio al cliente excepcional

  • Responde y maneja los problemas y quejas de los huéspedes.
  • Se esfuerza por mejorar el desempeño del servicio.
  • Capacita a los empleados para brindar un excelente servicio al cliente.
  • Hace hincapié en la satisfacción de los huéspedes durante todas las reuniones departamentales y se centra en la mejora continua.

Realización de actividades de recursos humanos

  • Participa según sea necesario en la investigación de accidentes de empleados.
  • Supervisa los niveles de personal para garantizar que se cumplan el servicio al huésped, las necesidades operativas y los objetivos financieros.
  • Garantiza que los empleados comprendan las expectativas y los parámetros.
  • Garantiza que las políticas de propiedad se administren de manera justa y consistente, que los procedimientos y la documentación disciplinarios se completen de acuerdo con los procedimientos operativos locales y estándar (SOP y LSOP) y respalden el proceso de revisión por pares.
  • Observa las conductas de servicio de los empleados y proporciona retroalimentación a las personas.
  • Utiliza todas las herramientas de capacitación disponibles en el trabajo para capacitar a nuevos asistentes de sala y brindar capacitación de seguimiento según sea necesario.
  • Participa en el proceso de evaluación del desempeño de los empleados, brindando retroalimentación según sea necesario.
  • Ayuda según sea necesario en la entrevista y contratación de miembros del equipo de empleados con las habilidades adecuadas.
  • Apoya un programa de orientación departamental para que los empleados reciban la capacitación adecuada para los nuevos empleados para realizar su trabajo con éxito.
  • Participa en los procedimientos de disciplina progresiva de los empleados.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

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