PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Asegurar un desarrollo de la cifra de negocios en el territorio y conseguir los objetivos de ventas de los productos que están bajo su responsabilidad.
- Mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación.
- Adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de los productos bajo su responsabilidad.
- Amplio conocimiento del mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zona.
- Cumplir con las frecuencias de visita y cobertura de su territorio haciendo uso de todas las herramientas disponibles tanto en visita presencial como en remota.
- Poseer competencias digitales para poder realizar su trabajo tanto a través de canales presenciales como con videoconferencias, visitas remotas, y otros.
- Maximizar el retorno del presupuesto promocional que se le asigne y realizar un uso responsable de los recursos.
- Capacidad de análisis y elaboración de planes de acción específicos para conseguir los objetivos.
- Trabajar en equipo compartiendo la información de mercado, especialmente con su compañero de la división hospitalaria.
- Capacidad para construir relaciones de calidad y a largo plazo con sus interlocutores.
- Capacidad para la implementación de propuestas de valor a medio y largo plazo a través de la definición y gestión de proyectos, así como para la implantación y seguimiento de planes de acción.
- Habilidades para desarrollar estrategias empleando información de mercado, ventas y teniendo en cuenta las necesidades de sus interlocutores.
- Cumplimiento de las guías de compliance interno y externo.
- Proporcionar un punto de vista estratégico e información de inteligencia competitiva a marketing, su gerente de área, departamento médico y acceso.
- Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud.
- Experiencia previa de 3 años como delegado de ventas de productos biológicos.
- Experiencia con productos hospitalarios dermatológicos es altamente deseable.
- Alto nivel de conocimientos informáticos (Paquete office, CRM…).
- Deseable buen nivel de inglés.
- Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.
- Motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.
- Habilidades para construir relaciones sólidas con líderes de opinión.
- Excelentes capacidades de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción.
- Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales.
- Foco en compliance, ética e integridad.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Representant de Vendes a Almería
Sales Representative
4 de maigEnza Zaden España
Almería, ES
Empleado de Ventas
1 de maigFoot Locker
Almería, ES
Asesor/a Comercial de vehículo ocasión en Vera
22 de febr.NA
Vera, ES
NA
Huércal de Almería, ES