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0Finance Business Partner
1 de maigMorgan Philips Group
Madrid, ES
Finance Business Partner
Morgan Philips Group · Madrid, ES
We are looking for a Finance Business Partner, for an important pharmaceutical company.
Job Responsibilities
- Improve the effectiveness and efficiency of operating expenses, pricing, margins, setting sales targets and driving large orders.
- Leading business plan/forecasting cycles and reviews.
- Having joint accountability with the business for the accuracy of forecasts, with an excellent understanding of the business model and financial drivers, to deliver accurate sales / brand forecast and ensure the appropriate investment / resourcing
- Develop and Challenge key forecasting assumptions, bringing business knowledge and compelling scenario modeling to support strategic decisions
- Setting stretching but attainable performance targets and incentives, aligned to strategy and operational plans
- Deliver expert financial analysis of performance, forecasts, key risks and opportunities based on in-market data/insight/trends to understand and explain root causes
- Provide quality input, creative approaches, influence & recommendation for investment decisions
- Contribute to the creation of roadmaps, activity planning and target setting.
- Post deal management on agreements, able to analyze and interpret financial statements, understand complex company valuations and contribute to deal-related commercial analysis.
- Ensure accuracy and compliance to policies & procedures as business support, Continuous Improvement, Governance and Coaching
- Understand and communicate governance and compliance standards to ensure they are incorporated into Commercial decision making. Highlight areas of concerns.
- Developing the professional capability of the Finance team and the financial understanding of non-finance managers.
- Initiating changes to improve working practices and processes in Finance and communicating these amongst the Finance Business Partnering network.
- Leadership and Functional Capabilities
- Master’s degree in finance or business administration (or equivalent).
- Experience of more than 5 years in finance departments.
- Experience as Finance Business Partner.
- Availability for international relocation in the short-middle term is a must.
- Fluent in English.
Gestor Oficina Recuperación y Resolución
29 d’abr.Morgan Philips Group
Madrid, ES
Gestor Oficina Recuperación y Resolución
Morgan Philips Group · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Misión:
Buscamos a una persona para integrar la Oficina de Recuperación y Resolución de una reconocida entidad financiera.
La misión de la Oficina de planes de recuperación y resolución (en adelante, ORR) es coordinar e implementar los requerimientos de dos autoridades europeas:
- el Banco Central Europeo, en referencia al Plan de Recuperación.
- la Junta Única de Resolución (SRB, Single Resolution Board) en referencia a la planificación de la resolución.
El objetivo último es asegurar que la entidad sea más más resiliente ante posibles crisis. Para ello, desde la ORR se desarrollan proyectos transversales que implican a numerosos departamentos de la entidad y filiales.
Dichas autoridades europeas han incrementado los requerimientos de información en los últimos años y, en este contexto, nos gustaría incorporar una persona en ORR para que nos ayude en las siguientes tareas:
- Apoyo en la coordinación y gestión de los diversos proyectos que se desarrollan en el área para dar respuesta a los requerimientos de las autoridades.
- Soporte en la elaboración de los entregables que se remiten a dichas autoridades.
- Colaborar en la preparación del material necesario sobre el punto de situación y grado de avance de los proyectos, para compartir con los órganos de gestión y de gobierno, y específicamente con el Comité de Planes de Recuperación y Resolución.
- Soporte en la elaboración del reporting periódico de resolución.
Requisitos Mínimos:
- Titulación superior en Economía o ADE o ingenierías.
- Imprescindible alto nivel de inglés escrito y hablado. Con capacidad para:
- Redactar entregables íntegramente en inglés.
- Comprensión escrita para interpretar sin dificultades documentos de los supervisores con requerimientos y guías detalladas.
- Comprensión oral en las reuniones con los supervisores.
- Necesario el conocimiento y haber trabajado con herramientas ofimáticas (Powerpoint, Word, Excel).
Competencias Claves:
- Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal.
- Capacidad de relación y comunicación, para interactuar con diferentes áreas de la entidad.
- Capacidad de priorización y paralelización de varios proyectos, con calendarios ajustados.
- Resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
Qué Ofrecen:
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Ubicación:
Madrid/Barcelona.
Morgan Philips Group
Barcelona, ES
Responsable Técnico Comercial Biotech - Zona Cataluña, Aragón y Baleares
Morgan Philips Group · Barcelona, ES
Office ERP
Biotech Especializada En La Aplicación De La Metagenómica Del ADN Para Aplicaciones En Los Campos De La Salud, Nutrición Humana, Agro-ganadería, Alimentación y Sector Medioambiental Precisa Incorporar En Su Sede Barcelona
Responsable Técnico-Comercial / Zona Cataluña, Aragón y Baleares
Reportando al Director Comercial y de Marketing, esta posición desempeña un papel transversal y clave en la fase actual de crecimiento y consolidación del territorio y de expansión de la empresa a nivel nacional.
Principales Responsabilidades
- Responsable del crecimiento y cumplimiento de los objetivos del negocio en su zona, captando nuevos clientes y manteniendo proactivamente la cartera actual.
- Solvencia científica e implicación en la aplicación de las especificaciones técnicas y argumentos diferenciales de los servicios y soluciones de la empresa.
- Desarrollo y mantenimiento de las bases de datos de contactos segmentados, mediante las herramientas de gestión comercial facilitadas.
- Participación en el desarrollo y revisión de la documentación elaborada por el área de marketing para la ejecución del Plan Comercial
- Participación en congresos y eventos.
- Liderazgo y portavoz en seminarios técnicos, reuniones de I+D+i, y comunicaciones corporativas.
- Implicación en los desarrollos de identidad de marca y servicios de la compañía.
- Imprescindible formación de grado superior en disciplinas relacionadas con Ciencias de la Salud (Biología, Genética, Farmacia, Bioinformática, Biotecnología, Bioquímica), en sus vertientes Hospitalaria-Clínica, Agro/Animal (Ingeniería Agrónoma, Veterinaria, entre otras).
- Imprescindible perfil senior, con experiencia previa igual o superior a 4-6 años dentro del ámbito comercial, abriendo y desarrollando nuevos clientes y creciendo en clientes existentes, en rol principalmente de ventas y con solvencia técnica en sectores de actividad similar.
- Profesional con seniority, acostumbrado a llevar negociaciones con distintos niveles de interlocución, así como con capacidad para las relaciones públicas.
- Imprescindible dominio del Castellano.
- Imprescindible nivel intermedio-alto de Inglés (mínimo FCE/B2)
- Se valorará positivamente el conocimiento del Catalán
- Se valorará positivamente la autonomía y la capacidad de gestión de su tiempo de trabajo, así como las aptitudes para el trabajo en equipo, puntualidad e interés por su desarrollo, crecimiento y promoción personal.
- Dominio de CRM y del paquete Office. Se valorará positivamente el conocimiento y experiencia como usuario de ERP
- Carné de Conducir B.
- Disponibilidad para viajar conforme a su actividad comercial.