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0Morgan Philips Group
Madrid, ES
KAM FMCG (Off Trade) ES_869997
Morgan Philips Group · Madrid, ES
Desde Morgan Philips Executive Search buscamos un/a KAM (Off Trade) para liderar y gestionar las relaciones comerciales con los principales retailers nacionales en el sector FMCG.
Sus principales funciones serán:
- Gestión de Cuentas Clave: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los principales retailers nacionales, identificando oportunidades de crecimiento y maximizando las ventas en estos canales.
- Desarrollo de Estrategias Comerciales: Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias efectivas de ventas y promociones que impulsen el crecimiento de la marca en el mercado masivo.
- Negociación y Cierre de Acuerdos: Liderar las negociaciones de precios, términos y condiciones con los clientes, asegurando acuerdos rentables y sostenibles para ambas partes.
- Análisis de Mercado: Monitorear de cerca las tendencias del mercado, la competencia y el rendimiento de los productos, utilizando esta información para tomar decisiones comerciales informadas.
- Coordinación Interna: Trabajar estrechamente con otros departamentos internos, como producción, logística y finanzas, para garantizar una ejecución efectiva de las estrategias comerciales y satisfacer las necesidades de los clientes.
El/la candidato/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia demostrada como KAM en el sector FMCG, con un enfoque y una sólida cartera de clientes en los grandes retailers nacionales.
Nivel de inglés C1 o superior, con habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita, ya que habrá un reporting diario al equipo internacional.
Excelentes habilidades de negociación y capacidad para cerrar acuerdos exitosos.
Fuertes habilidades analíticas y orientación a resultados, con la capacidad de in
CATEGORY MANAGER ES_866889
7 de junyMorgan Philips Group
Barcelona, ES
CATEGORY MANAGER ES_866889
Morgan Philips Group · Barcelona, ES
Acerca de la Compañía
Compañía multinacional líder en su sector, precisa incorporar un/a GLOBAL CATEGORY MANAGER que, reportando a la Dirección de Marketing, tendrá como objetivo impulsar e implementar la Plan Estratégico de la categoría a nivel mundial y ser responsable de la elaboración e implementación del Plan de Marketing de la categoría.
Acerca del Rol
GLOBAL CATEGORY MANAGER. En dependencia del Director de Marketing a nivel global, tendrá las siguientes responsabilidades:
Responsabilidades
- Detectar las oportunidades del mercado en esta categoría y otras relacionadas potencialmente interesantes.
- Desarrollar e implementar en Plan Estratégico en coordinación con Mercados.
- Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad.
- Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones.
- Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. Detectar sus necesidades y proponer soluciones. Efectividad en la realización de los proyectos propuestos y acordados con el área de ventas.
- Idear promociones que fomenten la valorización de la venta y maximicen nuestra participación de mercado.
- Controlar y gestionar el presupuesto aprobado.
- Liderar el desarrollo y mejoras de producto y nuevos formatos a través de las reuniones de NNPP, junto con las áreas técnicas y de producción y proveedores.
- Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes, de atributos, packagins, expositores. Dominar las MOQ.
- Responsable de la definición de surtidos/país. A nivel formatos y colores.
- Implementar la comunicación y estrategia de marca en el producto.
Calificaciones
- Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, económicas y/o similar, valorándose formación complementaria.
Experiencia
- Más de 6 años de experiencia en departamento de Trade Marketing y/o Marketing en sector gran Consumo (FMCG). Muy valorable experiencia en marketing internacional.
Idiomas
- Español e Inglés negociación.
Competencias
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Enfocado/a a resultados.
- Proactividad.
- Pasión por la ventas.
- Capacidad analítica y visión global de negocio.
- Trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar.