Excel PowerPoint

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una...
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.

Buscamos un/a Shopping Center Assistant que se encargará de brindar apoyo en la Gerencia del centro comercial en gestión.

Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:

  • Apoyo a la gerencia en las labores ordinarias de gestión.
  • Tareas administrativas diversas
  • Involucración en campañas y acciones de marketing en colaboración con la agencia de marketing
  • Comercialización de zonas comunes.
  • Elaboración de informes bajo supervisión/apoyo del gerente.
  • Archivo y gestión de documentación

Requisitos mínimos:

  • Informática profesional (Excel, PowerPoint)
  • Formación en marketing
  • Idiomas: Inglés

Conocimientos deseados:

  • Contabilidad básica
  • Idiomas: Euskera

Buscamos una persona con iniciativa, organizada e implicada

Powered by JazzHR

ssS8LlphFg

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Bizkaia