No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.189Comercial i Vendes
970Informàtica i IT
799Administració i Secretariat
772Enginyeria i Mecànica
449Veure més categories
Indústria Manufacturera
446Educació i Formació
413Comerç i Venda al Detall
369Instal·lació i Manteniment
360Dret i Legal
294Desenvolupament de Programari
281Màrqueting i Negoci
281Art, Moda i Disseny
208Disseny i Usabilitat
131Sanitat i Salut
131Arts i Oficis
124Hostaleria
115Publicitat i Comunicació
103Construcció
90Alimentació
88Recursos Humans
85Comptabilitat i Finances
80Atenció al client
55Farmacèutica
45Producte
45Energia i Mineria
34Cures i Serveis Personals
31Banca
30Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
25Seguretat
19Social i Voluntariat
9Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Beca Data Analyst
NovaMVGM International
Madrid, ES
Beca Data Analyst
MVGM International · Madrid, ES
Python TSQL R Excel Power BI
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Data Analyst, para desempeñar las siguientes funciones:
- Implementar técnicas avanzadas de limpiado automatizado de correos electrónicos para extraer y organizar eficientemente la información más relevante
- Diseñar y desarrollar bases de datos sólidas, así como garantizar su mantenimiento y actualización continúa utilizando lenguaje SQL
- Crear y mantener una aplicación personalizada para formularios, asegurando la carga de los datos en tablas para su posterior visualización en informes
- Utilizar habilidades de programación para filtrar y analizar conjuntos de datos en hojas de cálculo, con el fin de identificar patrones y tendencias significativas
- Participar en la identificación y evaluación de nuevas herramientas y tecnologías relacionadas con el análisis de datos, a fin de mejorar continuamente los procesos y resultados
- Estudiante o recien graduado del Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
- Habilidades de programación, especialmente en la manipulación y análisis de datos en hojas de cálculo utilizando lenguajes de programación como Python o R
- Experiencia en el diseño, desarrollo y mantenimiento de bases de datos utilizando lenguaje SQL
- Nivel avanzado de Inglés
- Nivel alto de Excel
- Programación VBA, Power BI (DAX)
- Experiencia 2 años en puesto similar
- Altamente organizado, con una atención meticulosa a los detalles y capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades simultáneamente
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en colaboración dentro de un entorno de equipo
Powered by JazzHR
h2oXlrUoWE
Property Manager (Convenio de Prácticas)
9 de maigMVGM International
Barcelona, ES
Property Manager (Convenio de Prácticas)
MVGM International · Barcelona, ES
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
En MVGM tenemos un firme compromiso con los nuevos talentos que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Entre las funciones a desarrollar se encuentran:
- Gestionar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble
- Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos
- Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos
- Gestionar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos
- Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento
- Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente
IMPRESCINDIBLE posibilidad de realización Convenio de prácticas con centro de estudios.
Formación:
- FP Construcción Y Control de Obras
- Grado Universitario en Construcción y edificación / Grado en Ingeniería Civil
- Nivel de inglés B2
FihhE71M4S