¿Te gustaría trabajar para la empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología? Si tienes formación superior en Ingeniería en áreas industriales y te interesaría desarrollarte profesionalmente en una de las más importantes empresas de sector naval, nos encantaría conocerte!!
Tus principales funciones serían:
- Creación de OdF en base a las actividades Planificadas, análisis de trabajos contenidos en la Estrategia contrastando el alcance con la situación real de la obra y coordinado con las necesidades en Producción.
- Análisis y revisión de OdF (verificar documentos asociados y contenido, adecuar operaciones al trabajo real en Obra y puesto de trabajo, analizar marcas inspección necesarias, contrastar materiales necesarios para la realización de los trabajos, etc.).
- Gestión de materiales en submarino S80 (análisis de necesidades a partir del diseño, gestión de stock, análisis de materiales en OdF, etc.)
- Tratamiento y gestión de necesidades de materiales no definidas en modelo (materiales tipo Consumibles).
- Gestión de MRP mediante creación, análisis y liberación de Solicitudes de pedido de acuerdo con la necesidad considerando los resultados propuestos por el sistema (fechas de entrega, cantidades necesarias, etc.), la planificación y necesidades en Obra.
- Gestión de necesidades auxiliares a las definidas en el Proyecto.
- Asegurar disponibilidad de materiales según necesidad real en obra.
- Gestión de No Conformidades analizando causa y medida a fin de determinar la mejor solución considerando el estado en obra.
- Apoyo a las necesidades particulares de Producción.
- Elaboración de informes de seguimiento y avance de trabajos.
- Coordinación con otros departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Ingeniería.
4 años de experiencia laboral.
Experiencia en creación, preparación de OdF dando soporte a las necesidades en Obra y Gestión de Materiales dando solución de necesidades en Obra
Windchill SAP.
Buscamos una persona con actitud, dinamismo, capacidad de adaptación a cambios, iniciativa y capacidad de relaciones personales. Trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
Contrato de interinidad
Salario por convenio.
Horario de 7 a 15 horas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Murcia
ESP Solutions Group
Ceutí, ES
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Peón Del Metal
NovaComunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Grupo Flavia
Murcia, ES
Conductor/a de CAMIÓN INTERNACIONAL C+E
1 de nov.ESP Solutions Group
Ceutí, ES
Mozo/A De Almacen
1 de nov.Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Walki Plasbel - Sustainable Packaging Solutions
Murcia, ES
NA
Alhama de Murcia, ES
PEÓN AGRÍCOLA- ZONA CARTAGENA
30 d’oct.NA
Cartagena, ES
rpc - The Retail Performance Company
Murcia, ES