- Gestión de Stock, que abarcará desde la gestión de todas las operaciones dedicadas a regular el flujo de mercancías o productos y siempre garantizando que los costos derivados de mantenimiento del inventario sean mínimos, sin que esto afecte al nivel de servicio al cliente.
- Control y regularización de inventario desde las posibles diferencias que se encuentran en el almacén, así como lanzamiento de las peticiones de compras necesarias basadas en las necesidades de stock. Con gran foco en la rotación de materiales para optimizar el flujo en el suministro, así como en la revisión del obsoleto, anticipándose a que este llegue a serlo.
- Control y seguimiento de las Desviaciones de precio de compra y STD.
- Seguimiento diario de pedidos urgentes con los Gestores de compras, garantizado buen servicio en la zona.
- Establecer un proceso robusto para el control y seguimiento de KPI´S y métricas correspondientes a nivel de servicio, control de inventario y servicio al cliente. Generación de Dashboard que permita comunicar al cliente el nivel de servicio y medir performance de centro de Spare Parts.
- Identificación de mejora de procesos e implantación de proyectos relacionados con la gestión de Spare Parts. Para ello necesitará trabajar de manera transversal con las diferentes áreas de la compañía asegurando el cumplimiento de los diferentes procesos y políticas de la compañía
- Establecer un plan de comunicación dirigido a clientes interno.
- Titulación media o superior,
- Nivel de Inglés C1/C2
- Capacidad de adaptación a los cambios, así como de promoverlos.
- Habilidad para comunicar eficientemente y realizar presentaciones
- Habilidad para proponer soluciones innovativas e identificar cambios en los procesos existentes
- Que haya coordinado o liderado proyectos globales, internacionales, con dependencia transversal.
- Que tenga TOTAL experiencia en los procesos de gestión de stock e implantación de proyectos y mejora de procesos.
- Posibilidad esporádica de viajes a Vigo.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder.
- Formación permanente.
- Condiciones laborales y profesionales líderes en el mercado, con un amplio abanico de beneficios sociales.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Pontevedra
ADMINISTRATIVO/A ALMACEN ELECTRICO
27 d’abr.Empresas IMAN
Vigo, ES
Administrativo/a gestor/a de pedidos
8 de marçNA
Cambados, ES