La posición está enfocada al área de Sistemas, formando parte del departamento de IT.
La persona seleccionada reportará directamente al responsable del área y colaborará estrechamente tanto con los usuarios internos como con proveedores tecnológicos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y coordinación del centro de soporte a usuario y ticketing (helpdesk)
- Soporte de capa 0/1 al usuario final y microinformática.
- Reparación, mantenimiento y configuración de equipos informáticos y smartphones.
- Gestión y soporte de telefonía IP (Avaya).
- Modern Workplace (Microsoft suite, centro de administración, licencias, administración de teams, sharepoint, Exchange, etc…).
- Solicitud de material, contacto con proveedores, revisión de fras.
- Gestión y soporte de sistema de grabación de seguridad (cctv).
- Gestión de Veeam Backup Office365 (restauración copias de seguridad de onedrive, mails, sharepoint)
- Securización de sedes e infraestructura física (cableado, compra de hierro (switches, fortiwifis, aps…), cambio de dominio en equipos, etc…).
- Gestión de servicios de impresión (print server, solicitud material, incidencias impresoras, contacto proveedores)
- Control tarifas y bonos telefónicos según demanda de usuario y revisión de fras, reclamaciones y abonos.
- Apps externas (redtrust y renovación de certificados, kofax, Sophos, Draftsight, Illustrator, etc…)
- Soporte a la administración de redes, servidores e infraestructuras para el servicio de la organización (LAN/WAN/VMWARE, Windows Server, Linux, Veeam, Backup,…)
- Administración de controladores de dominio (Active Directory)
- Control de herramientas de ciberseguridad (EDR, SOC,…)
- Implementación de modelos de Business Recovery Plan (Backup, Contingencia, etc.)
- Monitorizar infraestructura y servicios IT
- Gestión de servicios externalizados en su ámbito de actividad.
- Horario intensivo de lunes a viernes: 8:00 – 16:45.
- Jornada intensiva en agosto de 8:00 – 15:00 h.
- Proyectos variados y con impacto directo en la mejora de procesos de negocio.
- Ambiente colaborativo dentro de un equipo IT multidisciplinar y consolidado.
- Formación muy valorable en Ingeniería Informática de Sistemas.
- Conocimiento/experiencia en herramientas de gestión del servicio IT, CCTV, Microsoft 365 (Office, Sharepoint, Modern Workplace, Defender y Azure.
- Conocimiento básico en administración de redes y comunicaciones (LAN/WAN)
- Conocimiento básico en instalación y administración de servidores (Virtualización VMWARE, Windows Server, Linux, Veeam Backup, etc.), controladores de dominio (Active Directory), herramientas de ciberseguridad, modelos de Business Recovery Plan, monitorización.
¡Esperamos recibir tu postulación!
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