. Office

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? 🌟📈 ¡Únete a nuestro equipo en Vitoria como Administrativ@ Comercial y haz crecer tu carrera en un entorno dinámico! 🚀💼 ¿Quiénes somos? 🌍...
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? 🌟📈

¡Únete a nuestro equipo en Vitoria como Administrativ@ Comercial y haz crecer tu carrera en un entorno dinámico! 🚀💼

¿Quiénes somos? 🌍

Euromex es la correduría líder en deportes de aventuras parte de SABSEG GROUP. Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional. Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱

¿Cuál será tu rol? 📝

La persona seleccionada será responsable de analizar, evaluar y suscribir riesgos para empresas, asegurando la rentabilidad y viabilidad de las pólizas. Además, deberá coordinar con aseguradoras, clientes y otros departamentos para garantizar que las coberturas sean adecuadas y se ajusten a las necesidades de cada empresa.

¿Cuáles serán tus funciones? 📌

Buscamos un/a Administrativ@ Comercial para el mantenimiento y gestión de la cartera de clientes, asegurando un servicio eficiente y de calidad en la gestión de pólizas y cotizaciones.

📑 Mantenimiento de cartera de clientes:

🔹 Regularizaciones de convenios y Responsabilidad Civil.

🔹 Recotización de pólizas de PYMES ya existentes en la cartera.

📞 Gestión de referencias y seguimiento comercial:

🔹 Contacto con empresas del sector de actividades de aventura en toda España.

🔹 Presentación y seguimiento de productos de Euromex.

📊 Optimización de procesos internos:

🔹 Apoyo en la descongestión de cotizaciones de accidentes, bajas, vida y comercios.

🔹 Gestión de revisiones de pólizas para PYMES.

🔹 Regularizaciones de convenios y RC.

🤝 Apoyo polivalente en el equipo:

🔹 Auxilio en distintas áreas según necesidades operativas.

🔹 Gestión y desarrollo de una nueva línea de negocio.

¿Qué buscamos en ti?

💼 Persona ágil, dinámica y resolutiva, con capacidad de organización y atención al detalle.

🎓 Formación en administración, finanzas o sectores afines.

📅 Experiencia previa en funciones administrativas y comerciales en corredurías de seguros y uso de Seg Elevia.

💻 Manejo avanzado del paquete Office.

🗣️ Se valorará positivamente el conocimiento de euskera (no imprescindible).

🎁 ¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido en una empresa en crecimiento.

Jornada completa:

🕣 Lunes a jueves: 08:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00.

🕗 Viernes: 08:00 - 15:00.

☀️ Horario de verano (junio a septiembre 15): 08:00 - 15:00.

🌱 Desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.

Si crees que esta oportunidad es para ti, ¡inscríbete y forma parte de nuestro equipo! 📧✨

SABSEG es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Queremos conocerte! 👥💬

#WeAreSabseg

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial a Araba

Gestor Comercial

1 de nov.

EMBAJADORES | Sabemos de Carne

Vitoria-Gasteiz, ES

Overview Embajadores , empresa cárnica líder en el sector y especializada en cortes nobles de vacuno mayor, busca Agentes...

NA

Barrundia, ES

¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas? Sigue leyendo... Desde Adecco...