.

Únete a Saica Natur, división del Grupo Saica, especializada en la gestión de residuos y soluciones medioambientales. Desde Saica Natur, darás vida a los residuos dándoles una segunda vida, impulsando con ello la economía circular. En el Grupo Saica...
Únete a Saica Natur, división del Grupo Saica, especializada en la gestión de residuos y soluciones medioambientales. Desde Saica Natur, darás vida a los residuos dándoles una segunda vida, impulsando con ello la economía circular.

En el Grupo Saica, hemos integrado la economía circular en nuestro modelo de negocio, apostando por la sostenibilidad como motor para alcanzar un modelo de producción más responsable. En Saica Natur, ¡serás parte del círculo! Para ello, creemos en el talento, el crecimiento profesional y el impacto positivo en el mundo. Si buscas un entorno dinámico donde cada día es una oportunidad para innovar y crear un mundo mejor ¡El Grupo Saica es tu sitio!

País

Spain

Puesto

Customer Service Officer

Descripción Del Puesto

Principales Tareas/ Responsabilidades:

  • Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.
  • Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada de acuerdo con la legislación ambiental /administrativa vigente.
  • Apoyo administrativo y comercial a los responsables comerciales de cada cuenta.
  • Coordinar al personal tanto administrativo como comercial de las plantas para conseguir una correcta aplicación de las condiciones negociadas con el cliente.
  • Coordinación administrativa / comercial con los departamentos de Logística y Mantenimiento para la gestión /resolución de incidencias.
  • Actualización y mantenimiento de precios de compra y/o servicios en el sistema
  • Realizar las gestiones necesarias para proceder a la facturación acorde a las necesidades del cliente y a su sistema / proceso de facturación.
  • Detectar mejoras operativas / administrativas y oportunidades de nuevo negocio junto al responsable comercial de la cartera para contribuir a la rentabilidad de la empresa y a la fidelización de los cliente
  • Coordinar y gestionar las incidencias, de los clientes de su cartera, de acuerdo con el procedimiento de No Conformidades Externas.

Experiencia Laboral

Commercial / Sales / Marketing

Estudios

Formación Profesional de Grado Superior: Sales

Tipo De Empleado

Fixed Term Contract (Fixed Term)

¿Por qué elegirnos?

Al unirte al Grupo Saica, eliges más que un trabajo: eliges una carrera con propósito que se alinea con tus valores. Colaborarás con personas comprometidas para construir un futuro sostenible, haciendo una contribución significativa a nuestro mundo.

El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Todos los CVs recibidos serán tratados de acuerdo a la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal y serán archivados salvo que el candidato manifieste por escrito su derecho de cancelación o rectificación.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Zaragoza

NA

Aguarón, ES

Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral, ¡te queremos conocer! ¿Quieres tener la...

NA

Aladrén, ES

¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel de portugués y te manejas bien con el ordenador? ¡Esta es tu oferta!...