En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en restauración colectiva, estamos buscando un/a administrativo/a para dar apoyo a las Operaciones especializado/a en el área de administración de personal, para nuestra delegación de Zaragoza (Utebo)
La persona se incorporará en contrato de relevo por jubilación por lo que es imprescindible que esté en situación de desempleo o que tenga concertado un contrato de duración determinada actualmente
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención general y funciones administrativas
- Gestión de personal y sustituciones
- Tramitación de incidencias y control de personal
- Soporte en recursos humanos
- Coordinación con otros departamentos
- Formación: FP o superior en administración o similares.
- Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal
- Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel).
- Valorable conocimientos de SAP HR.
- Actitud positiva, trabajo en equipo, orientación al negocio. Compromiso, anticipación, organización.
- La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
- Además, un contrato a jornada completa, en horario de 8h a 17.30h de lunes a jueves, con horario intensivo de 8h a 15h los viernes, y los meses de julio/agosto.
- 2 días de teletrabajo a la semana (tras periodo de formación inicial) y posible flexibilidad horaria.
- Comedor incluido en delegación (30 min. aprox.)
- Salario por convenio
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Requisitos mínimos
Para este puesto se requiere experiencia en gestión y administración y en selección de personal:
- Valorable Graduado/a en Relaciones Laborales:
- Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.
- Conocimiento de los distintos tipos de contratos laborales.
- Conocimientos avanzados paquete office.
- Imprescindible vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
- Actitud positiva.
- Trabajo en equipo.
- Compromiso.
- Organización y planificación.
- Flexibilidad.
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