Principales funciones y responsabilidades:
- Organizar y supervisar las actividades de su equipo en la gestión del almacén de expediciones.
- Coordinarse con Dirección de Planta y Producción, bajo de la supervisión de su responsable directo, con la finalidad de garantizar la integración del dato de producción y de almacenamiento de los productos.
- Velar por el flujo correcto de comunicación con la Oficina Comercial, con el Pool de Trasporte y con la red de Delegados Comerciales sobre los posibles errores o incumplimientos en las órdenes de entrega recibidas, con el fin de que estos corrijan los posibles defectos o comuniquen al cliente los problemas para la realización de los suministros demandados.
- Realizar seguimiento y control de los almacenes reguladores en los traspasos, la manipulación del producto, operaciones de carga y descarga y control final de stocks.
- Controlar indicadores de gestión relacionados con la propia actividad del almacén.
- Asegurar en colaboración con el equipo a su cargo y la supervisión de su superior inmediato, la correcta gestión de la expedición y el almacenamiento según los principios de trazabilidad (FIFO) en la entrada y la salida de producto así como en lo relativo a optimización del espacio protección del producto en el almacén y control de traspaso, protección del producto en el camión.
- Velar por la correcta gestión y archivo de toda la documentación generada en las operaciones de entrega de material a cliente y almacenes remotos, estando disposición de ser revisada, cumpliendo con las normativas aplicables en cada momento.
- Garantizar, en colaboración con su superior inmediato, la actividad propia del almacén de expediciones adaptando su horario, si fuera necesario.
- Realizar los partes de devolución de las paletas de madera devueltas por los clientes y recepcionadas por el personal de Zona Fría, para la contabilización correcta de los abonos que realizamos al cliente.
- Efectuar el control administrativo de las devoluciones de producto terminado realizadas por nuestros clientes (por errores en los pedidos, errores de carga, defectos en el producto,…), contabilizando las altas y bajas necesarias al stock, corrigiendo la documentación existente (albaranes) e informando a la Oficina Comercial para la modificación de la facturación realizada
- Contratación indefinida.
- Jornada completa, en horario de 8:00h a 17:00h. Durante el verano, disfrutarás de Jornada Intensiva.
- Otros beneficios como nuestro programa de empresa saludable.
- Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.
- Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.
- Grado Universitario ADE o CFGS Administración
- Experiencia mínima de 5 años realizando tareas similares en entorno industrial.
- Capacidad de respuesta, trabajo en equipo y resolución de problemas.
- Valorable: uso de sistemas SAP, Excel y/u otros sistemas de gestión.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Albacete
Coordinador de operaciones
29 de maigFibratown
Casas-Ibáñez, ES
Subdirector /a clínica dental- albacete
27 de maigSanitas Hospitales
Albacete, ES
Responsable de compras y logística
27 de maigULB MEDICAL
Almansa, ES
Gruista
26 de maigNA
Villarrobledo, ES
Barista Cafeteria Plácido Y Grata
26 de maigPlácido y Grata hotel
Albacete, ES
Repartidor/a
20 de maigNA
Alatoz, ES
NA
Caudete, ES