No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.016Informàtica i IT
878Comercial i Vendes
834Administració i Secretariat
684Desenvolupament de Programari
430Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
389Educació i Formació
381Enginyeria i Mecànica
366Màrqueting i Negoci
316Dret i Legal
315Indústria Manufacturera
300Instal·lació i Manteniment
215Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
193Hostaleria
149Construcció
127Publicitat i Comunicació
105Recursos Humans
89Art, Moda i Disseny
87Arts i Oficis
86Comptabilitat i Finances
82Alimentació
61Turisme i Entreteniment
58Atenció al client
57Cures i Serveis Personals
53Producte
36Immobiliària
35Seguretat
27Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
15Farmacèutica
14Banca
13Esport i Entrenament
9Editorial i Mitjans
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Fibratown
Albacete, ES
Técnico de selección de personal
Fibratown · Albacete, ES
Office Formación Aptitudes de organización Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Programas de ofimática Sistemas de seguimiento de solicitantes Cuotas de ventas
📢 Oferta de empleo: Técnico de Recursos Humanos y Administración
En Fibratown, empresa de telecomunicaciones en crecimiento con sedes en Casas-Ibáñez, Villamalea, Madrigueras y Albacete, buscamos a una persona que se convierta en la pieza clave de Recursos Humanos y que nos ayude a seguir creciendo con un equipo unido, motivado y bien gestionado.
🎯 Tu misión principal- Liderar los procesos de selección de personal: publicación de ofertas, entrevistas y captación de talento.
- Coordinar el área de recursos humanos: comunicación interna, formación, clima laboral, organización del personal.
- Gestionar aspectos administrativos relacionados con el equipo: nóminas, contratos y altas/bajas en Seguridad Social.
- Intermediar con la asesoría laboral y resolver dudas de los trabajadores.
- Aportar ideas para mejorar la organización, la motivación y la productividad del equipo.
- Has trabajado con programas de nóminas (y si conoces NóminaSOL, ¡punto extra!).
- Tienes experiencia en administración o gestión de personal en pymes.
- Eres una persona organizada, con iniciativa y capacidad de comunicación.
- Puesto presencial en cualquiera de nuestras sedes, Albacete, Villamalea, Madrigueras y/o preferiblemente Casas-Ibáñez (con visitas puntuales a otras sedes).
- Salario a convenir