No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.253Comercial i Vendes
965Informàtica i IT
893Administració i Secretariat
807Comerç i Venda al Detall
697Veure més categories
Desenvolupament de Programari
627Enginyeria i Mecànica
436Dret i Legal
429Educació i Formació
425Indústria Manufacturera
397Màrqueting i Negoci
296Instal·lació i Manteniment
263Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
160Construcció
130Publicitat i Comunicació
120Art, Moda i Disseny
119Recursos Humans
103Arts i Oficis
96Alimentació
90Hostaleria
88Comptabilitat i Finances
79Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
53Banca
51Immobiliària
51Cures i Serveis Personals
48Producte
48Seguretat
34Farmacèutica
21Social i Voluntariat
15Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Responsable de Expediciones
29 de maigVidrala
Caudete, ES
Responsable de Expediciones
Vidrala · Caudete, ES
Excel
Como parte del área de Expediciones de la Planta Crisnova Vidrio y en dependencia de la Dirección de Planta, la persona seleccionada será parte activa en Supervisar y Programar la gestión de las expediciones y almacén de producto terminado.
Principales funciones y responsabilidades:
- Organizar y supervisar las actividades de su equipo en la gestión del almacén de expediciones.
- Coordinarse con Dirección de Planta y Producción, bajo de la supervisión de su responsable directo, con la finalidad de garantizar la integración del dato de producción y de almacenamiento de los productos.
- Velar por el flujo correcto de comunicación con la Oficina Comercial, con el Pool de Trasporte y con la red de Delegados Comerciales sobre los posibles errores o incumplimientos en las órdenes de entrega recibidas, con el fin de que estos corrijan los posibles defectos o comuniquen al cliente los problemas para la realización de los suministros demandados.
- Realizar seguimiento y control de los almacenes reguladores en los traspasos, la manipulación del producto, operaciones de carga y descarga y control final de stocks.
- Controlar indicadores de gestión relacionados con la propia actividad del almacén.
- Asegurar en colaboración con el equipo a su cargo y la supervisión de su superior inmediato, la correcta gestión de la expedición y el almacenamiento según los principios de trazabilidad (FIFO) en la entrada y la salida de producto así como en lo relativo a optimización del espacio protección del producto en el almacén y control de traspaso, protección del producto en el camión.
- Velar por la correcta gestión y archivo de toda la documentación generada en las operaciones de entrega de material a cliente y almacenes remotos, estando disposición de ser revisada, cumpliendo con las normativas aplicables en cada momento.
- Garantizar, en colaboración con su superior inmediato, la actividad propia del almacén de expediciones adaptando su horario, si fuera necesario.
- Realizar los partes de devolución de las paletas de madera devueltas por los clientes y recepcionadas por el personal de Zona Fría, para la contabilización correcta de los abonos que realizamos al cliente.
- Efectuar el control administrativo de las devoluciones de producto terminado realizadas por nuestros clientes (por errores en los pedidos, errores de carga, defectos en el producto,…), contabilizando las altas y bajas necesarias al stock, corrigiendo la documentación existente (albaranes) e informando a la Oficina Comercial para la modificación de la facturación realizada
- Contratación indefinida.
- Jornada completa, en horario de 8:00h a 17:00h. Durante el verano, disfrutarás de Jornada Intensiva.
- Otros beneficios como nuestro programa de empresa saludable.
- Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible.
- Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.
- Grado Universitario ADE o CFGS Administración
- Experiencia mínima de 5 años realizando tareas similares en entorno industrial.
- Capacidad de respuesta, trabajo en equipo y resolución de problemas.
- Valorable: uso de sistemas SAP, Excel y/u otros sistemas de gestión.
Responsable Operaciones Local
2 de maigAir Liquide Healthcare
Vidreres, ES
Responsable Operaciones Local
Air Liquide Healthcare · Vidreres, ES
At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use.
We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Gestionando la planificación, control y gestión de las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma mediante el control de la logística, el control del mantenimiento de los equipos de los pacientes, el control de los stocks y del almacén, la gestión de la flota de los vehículos, el control de los equipos tecnológicos cedidos a personal asistencial o instaladores, y la supervisión del cumplimiento de los procedimientos y de las normas de seguridad por parte del personal asignado a su cargo.
Para ello, tus funciones serán:
- Planificar, controlar y gestionar las operaciones de la delegación, asegurando el correcto funcionamiento de la misma.
- Garantizar la calidad de servicio prestado a los/las pacientes de la delegación, en coordinación con todos los actores del proceso a nivel de la delegación.
- Coordinar las actividades realizadas por las rutas a domicilio, las consultas (Puntos Inspira) y las revisiones telefónicas.
- Gestión de stocks, almacenes y almacenes
- Gestión flota de vehículos de la delegación.
- Ayuda en la coordinación de la actividad administrativa del centro que realiza el/la Responsable de Operaciones Regional o el/la Director/a de delegación.
- Facilitar y disponer del material necesario para la atención de los pacientes.
- Seguimiento y gestión de informes y KPIs.
- Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
- Supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo del personal a su cargo.
Estudios: serás el candidato/a si tienes titulación universitaria y/o FP grado superior (se pediré titulo)
Experiencia: es importante experiencia acreditada en gestión de equipos (equipo de más de 5 personas)
Otras competencias: buena capacidad de adaptación al cambio, compromiso cliente interno/externo y habilidades de liderazgo
Valorable: enfoque en mejora continua, metodologías Lean.
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.