¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
21Informática e IT
19Adminstración y Secretariado
18Transporte y Logística
18Comercio y Venta al Detalle
13Ver más categorías
Derecho y Legal
10Educación y Formación
6Instalación y Mantenimiento
6Marketing y Negocio
5Sanidad y Salud
4Contabilidad y Finanzas
3Desarrollo de Software
3Hostelería
3Arte, Moda y Diseño
2Construcción
2Publicidad y Comunicación
2Recursos Humanos
2Turismo y Entretenimiento
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Editorial y Medios
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Producto
1Agricultura
0Alimentación
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Ingeniería y Mecánica
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
86Digital Marketing Specialist
5 sept.Grupo Cappuccino
Palma , ES
Digital Marketing Specialist
Grupo Cappuccino · Palma , ES
En Grupo Cappuccino creemos que la comunicación es un arte,
y buscamos a alguien que sepa darle forma.
Descripción del puesto
Buscamos un especialista en marketing digital para unirse a nuestro equipo, impulsar nuestra presencia online y fortalecer la relación con nuestra comunidad. La persona ideal tendrá experiencia en la gestión de redes sociales y campañas digitales, así como en la creación de contenidos (texto, fotografía y vídeo). Además, deberá tener la capacidad de responder con criterio y profesionalidad a las interacciones en redes.
¿Cuáles serán tus principales responsablidades?
- Gestionar las redes sociales de la marca (contenido propio y reposteo con criterio del de clientes).
- Crear contenido visual atractivo (fotografía y video).
- Responder a las interacciones en redes con rapidez, cercanía y profesionalidad.
- Diseñar e implementar acciones que aumenten la visibilidad y atraigan nuevos públicos.
- Planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital.
- Analizar métricas y elaborar informes para optimizar el rendimiento de las acciones.
- Formación en Marketing/ Comunicación con habilidades técnicas y creativas.
- Experiencia demostrable en marketing digital y gestión de redes sociales.
- Conocimientos de fotografía y edición de video.
- Habilidad para generar contenido atractivo y alineado con la marca.
- Capacidad de trabajar de forma ágil y organizada, con atención al detalle.
- Nivel fluido de inglés y español (oral y escrito).