¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.199Comercial y Ventas
1.062Informática e IT
942Adminstración y Secretariado
716Comercio y Venta al Detalle
560Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
488Desarrollo de Software
467Educación y Formación
404Industria Manufacturera
397Derecho y Legal
323Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
282Arte, Moda y Diseño
181Diseño y Usabilidad
160Sanidad y Salud
155Publicidad y Comunicación
133Hostelería
117Contabilidad y Finanzas
107Construcción
105Artes y Oficios
104Recursos Humanos
91Alimentación
76Atención al cliente
75Producto
54Turismo y Entretenimiento
52Inmobiliaria
45Banca
38Seguridad
32Farmacéutica
27Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
4Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Digital Marketing Manager
3 nov.AvaiBook Software Alquiler Vacacional by idealista
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
AvaiBook Software Alquiler Vacacional by idealista · Barcelona, ES
. Google Ads SEM SEO
Ubicación: Barcelona · Tipo: Full-time · Experiencia: 5–8 años
Idiomas: Español nativo, inglés avanzado
Salario: 40.000–50.000 € brutos/año
Misión
Liderar el set-up, desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing digital en España, con foco en performance, ROI y crecimiento de canales propios y de marketplace.
Tareas
- Planificar y ejecutar campañas pagadas: Social, Búsqueda, Display y Programática; seguimiento de gasto, ROI y conversiones.
- Gestionar Amazon Advertising (Sponsored Ads y DSP) y acelerar el crecimiento del marketplace en España.
- Operar una estrategia multicanal: SEO, SEM, Social Media, Email Marketing, ABM y Content Marketing.
- Monitorizar y optimizar en tiempo real para cumplir KPIs; traducir análisis en acciones.
- Coordinar agencias externas (Amazon Ads, Redes Sociales, etc.).
- Coordinar planes editoriales y supervisar perfiles sociales de la marca.
- Asegurar tracking correcto: píxeles, etiquetas y dashboards; reportes mensuales y trimestrales a Dirección.
- Mantener y mejorar web y marketplaces junto a desarrollo y diseño; aplicar buenas prácticas SEO.
- Gestionar comunicación digital con colaboradores, afiliados, embajadores y eventos patrocinados.
Requisitos
- Grado en Marketing/Comunicación/Medios Digitales o similar.
- 4–6 años en marketing digital con foco en performance.
- Español nativo y nivel de inglés avanzado.
- Experiencia demostrable en Amazon Ads y otros medios pagados (Meta, Google Ads, TikTok, programática).
- Experiencia acelerando y rentabilizando marketplace de Amazon en España.
- Analítica web y optimización SEO/SEM y de páginas web.
- Conocimiento de canales digitales y ecosistemas de venta B2B.
Plus valorados
- Conocimiento de italiano.
- Experiencia en marcas de farma/nutracéutica o suplementación deportiva.
- Capacidad para extraer insights de investigación cualitativa y cuantitativa.
Beneficios
Beneficios del grupo
- Salario: 40.000–50.000 € brutos/año
- Reconocimiento e incentivos basados en mérito, rendimiento y resultados, con beneficios y herramientas concretas para tu crecimiento profesional.
- Políticas de conciliación y bienestar, con herramientas de apoyo a la vida personal y familiar.
- Cultura de equipo y proyectos desafiantes en una empresa en expansión, con oportunidades reales de desarrollo.
- Trabajo con propósito e impacto, contribuyendo a “algo más grande”.
Envía tu CV. Proceso y paquete detallado se comentarán en la primera llamada.
Confidencial
Madrid, ES
Director Marketing con proyección a CEO (sector Industrial y petroleo)
Confidencial · Madrid, ES
Publicidad en Internet Marketing online Marketing Comunicados de prensa Análisis competitivo Marketing de redes sociales Medios digitales Publicidad Investigación de mercado Medios de comunicación social
Director de Marketing (con Proyección a ser CEO y Socio Propietario)
Buscamos más que un Director de Marketing; buscamos un futuro líder y socio. Este puesto único está diseñado para un profesional estratégico que comenzará revolucionando nuestra presencia comercial y el crecimiento de ingresos, con un camino claro y estructurado para ascender a la posición de CEO y convertirse en un socio con equity en la empresa. Serás evaluado no solo por las métricas de marketing, sino por tu impacto en la dirección estratégica, la salud operativa y el valor a largo plazo de la compañía.
El rol evolucionará desde liderar el marketing hacia la dirección general de la empresa.
- Liderazgo en Marketing y Estrategia Comercial: Desarrollar y ejecutar una estrategia integral de marketing de crecimiento alineada con los objetivos generales del negocio. Construir, liderar y mentorizar un equipo de alto rendimiento, fomentando una cultura de innovación y decisiones basadas en datos. Ser el responsable de los objetivos de ingresos del área, los costes de adquisición de clientes y el ROI global de las iniciativas de marketing
- Liderazgo General y Estratégico: Asumir la responsabilidad total del P&L de la organización, la eficiencia operativa y la visión estratégica. Definir la hoja de ruta estratégica a largo plazo, identificando nuevas oportunidades de mercado e impulsando la innovación en todos los departamentos. Construir y liderar el equipo directivo completo, desarrollando una cultura de liderazgo en toda la organización
- Mentalidad de CEO, no de Director de Marketing: Te apasiona cada aspecto del negocio, desde las operaciones y las finanzas hasta el desarrollo de producto y la gestión del talento. Piensas en términos de crecimiento integral de la empresa, no solo en campañas de marketing.
- Experiencia Sectorial Contrastada: Se valorará positivamente una formación o experiencia en el sector Industrial, Maquinaria, energía, petróleo, gas, refinerías.
- Entiendes las dinámicas y los desafíos de este mercado en rápida evolución.
- Capacidad de Liderazgo Demonstrable: Eres un líder probado que puede inspirar a los equipos, gestionar proyectos transversales y tomar decisiones difíciles-
- Orientación a Resultados: Tus estrategias se basan en datos y tienes un historial de logro y superación de objetivos de crecimiento medibles.
La transición a CEO y socio se basará en el logro exitoso de hitos mutuamente acordados. Estos hitos se centrarán en el impacto estratégico (ej.: liderar la entrada en nuevos mercados o el lanzamiento de nuevas líneas de producto), el rendimiento financiero (ej.: alcanzar objetivos específicos de ingresos y rentabilidad) y el liderazgo (ej.: construir una cultura organizacional sólida y sostenible).
- Una Trayectoria Clara hacia el Liderazgo (CEO): Esta no es solo un trabajo; es una oportunidad única para construir, liderar y llegar a ser propietario de una parte significativa del negocio.
- Autonomía y Confianza: Tendrás autonomía estratégica para ejecutar tu visión, respaldado por el apoyo total del liderazgo actual.
- Paquete Competitivo: Ofrecemos una remuneración ejecutiva competitiva, que incluye un bonus significativo basado en el rendimiento y un camino claro hacia la sociedad mediante equity.
iTalenters
Barcelona, ES
Digital Marketing Specialist (Trainee)
iTalenters · Barcelona, ES
. Google Ads SEM
iTalenters, a leading IT recruitment agency, is seeking a highly motivated Digital Marketing Specialist to join our growing team.
We are looking for an intern with a passion for digital marketing and an interest in the tech industry. Someone who wants to join a dynamic and creative team that is always exploring new ideas, experimenting with fresh content formats, and shaping innovative marketing strategies. 🚀
🤓Responsibilities:
- Develop and execute digital marketing campaigns to attract clients and IT candidates, such as funnels & email marketing campaigns.
- Operational execution of different digital marketing actions
- Monitor and analyze website traffic and social media metrics to improve our digital strategy.
- Collaborate with the recruitment team to develop and implement marketing strategies
- Perform market research and benchmarking to improve digital strategy.
💻Requirements:
- Bachelor's degree in Marketing or a related field.
- Knowledge of social media channels, such as YouTube, Linkedin and Instagram.
- Knowledge or interest in creating email marketing campaigns.
- Excellent writing and communication skills.
- Highly valued: strong interest in SEM campaigns (Google Ads, Linkedin Ads).
- Interest in using AI in your daily work.
- Knowledge of the IT industry is a plus.
💜What we offer:
- Paid internship with opportunities for professional growth.
- Good working environment
- Full work set up (laptop, screens...)
- Hybrid work model
- Flexible working hours
- Day off on your birthday
- Monthly company-paid team lunch.
- Access to business and AI training.
- Team Buildings + Xmas Dinner + Summer Party
- Afterworks
- Work in a good, supportive environment with clear pathways for career advancement in an exciting industry.
If you're a creative and results-driven digital marketer looking to join a fast-paced and growing company, please send us your resume. We look forward to hearing from you!
Director/a de Marketing
31 oct.Michael Page
Alicante/Alacant, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Alicante/Alacant, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseñar, implementar y liderar la estrategia de marketing con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca en las ciudades donde la empresa tiene presencia física. El puesto requiere una visión estratégica combinada con capacidad operativa para aterrizar planes concretos que generen notoriedad y conversión.
En dependencia de la dirección general y trabajando en coordinación con el Director Comercial, las responsabilidades principales serán:
• Definir la estrategia global de marketing, alineada con los objetivos corporativos.
• Adaptar y ejecutar dicha estrategia en cada delegación, considerando las particularidades locales.
• Liderar y gestión de equipo, fomentando su desarrollo profesional y alineación con los objetivos del área.
• Supervisar campañas de marketing offline y digital enfocadas en generación de leads y conversión.
• Coordinar acciones de branding, comunicación local y presencia en medios.
• Analizar resultados y KPIs para optimizar las acciones de marketing.
• Expericneia en empresas multisede
• Residir en Alicante
• Formación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, idealmente en empresas con presencia multisede.
• Capacidad demostrada para diseñar estrategias y ejecutarlas.
• Habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos.
• Alta orientación a resultados y pensamiento analítico.
Importante empresa ubicada en Alicante busca un Director/a de Marketing
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Koala Bay
Elche/Elx, ES
Digital Marketing Specialist-Ecommerce
Koala Bay · Elche/Elx, ES
. Google Analytics Google Ads SEM SEO UX/UI
Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 57 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Ampliamos nuestro equipo incorporando un/a Digital Marketing Specialist-E-commerce.
¿Cuáles son los objetivos principales de este puesto?
-Gestionar y optimizar campañas de SEM / Paid Media (Google Ads, Meta Ads, etc.).
-Implementar, monitorizar y mejorar flujos de Marketing Automation en Connectif.
-Analizar y optimizar el CRO (Conversion Rate Optimization) del e-commerce.
-Alinear las estrategias digitales con los objetivos de ventas y branding de la marca.
Responsabilidades y tareas claves.
-Planificación, ejecución y seguimiento de campañas de pago (búsqueda, display, remarketing, social ads).
-Análisis de rendimiento (ROAS, CPA, CTR, etc.) y propuesta de mejoras.
-Diseño, implementación y segmentación de workflows automáticos en Connectif (email, pop-ups, personalización onsite).
-Análisis del funnel de conversión, test A/B y optimización continua de landing pages y procesos de checkout.
-Colaboración con los equipos de diseño, contenido y e-commerce para coordinar campañas y lanzamientos.
-Elaboración de informes mensuales de resultados y KPIs.
Requisitos.
-Experiencia de 2–3 años en marketing digital o e-commerce.
-Conocimientos avanzados de Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics (GA4) y Tag Manager.
-Experiencia en Connectif o plataformas similares de marketing automation (Klaviyo, HubSpot -Marketing Hub, Mailchimp, ActiveCampaign).
-Conocimientos sólidos de inglés (nivel B2 mínimo).
-Valorable: segundo idioma, especialmente alemán o francés.
-Capacidad analítica y orientación a resultados.
-Valorable: nociones básicas de SEO y UX/UI.
-Residencia en Elche o poblaciones cercanas.
Director/a de Marketing
25 oct.GRUPO INNOVA
València, ES
Director/a de Marketing
GRUPO INNOVA · València, ES
.
CONTRATA: GRUPO INNOVA
Holding empresarial en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en múltiples sectores vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar.
🖊️ Descripción del puesto
Buscamos un/a Director/a de Marketing con visión estratégica y liderazgo, capaz de gestionar diversas marcas y compañías que abarcan sectores como el entretenimiento, la tecnología y los servicios. La persona seleccionada será responsable de definir e implementar estrategias de marca, liderar equipos multidisciplinarios y coordinar proyectos que impulsen el crecimiento y la expansión a nivel nacional e internacional.
💼 Funciones
- Diseñar y ejecutar estrategias globales de marketing para el holding y sus empresas.
- Coordinar campañas online y offline, branding y contenido.
- Analizar y optimizar recursos
- Liderar al equipo de marketing.
- Investigar tendencias del mercado y competencia para anticiparse al cambio.
- Apoyar la expansión nacional e internacional de las marcas del grupo.
- Impulsar proyectos creativos alineados con los valores del grupo.
📌 Requisitos
- Experiencia mínima de 10 años en marketing estratégico y gestión de equipos.
- Dominio de herramientas de marketing digital, analítica y CRM.
- Se valora experiencia en entornos multisectoriales o holdings y en entornos internacionales.
- Muy valorable experiencia en empresas del sector del juego, apuestas, gaming o entretenimiento digital.
🛠️ Competencias
- Liderazgo de equipos
- Visión estratégica
- Creatividad e Innovación
- Iniciativa y Autonomía
⭐ Se ofrece
- Incorporación a un grupo empresarial sólido, dinámico y en crecimiento.
- Posibilidad de liderar proyectos de alto impacto y gran visibilidad.
- Entorno flexible, colaborativo y orientado a la innovación.
- Salario competitivo + beneficios.
Director/A De Marketing
23 oct.Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Director/A De Marketing
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Murcia, ES
Teletrabajo . SEM SEO
Oferta ************
Fecha Inicio: 20/10/2025 Fecha Finalización: 08/11/2025
Municipio MURCIA (MURCIA)
DIRECTOR/A DE MARKETING
EMPRESA DE INFORMATICA EN MURCIA PRECISA DIRECTOR/A DE MARKETING.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO
LIDERAR, COORDINAR AL EQUIPO DE MARKETING DIGITAL (SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, ANALITICA DE DATOS, DISEÑO DE CAMPAÑAS, EMAILING).
EJECUTAR ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EMBUDO DE VENTAS.
RELACION CON CLIENTES.
COLABORAR CON EL AREA DE VENTAS.
REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO
POSEER EL GRADO UNIVERSITARIO DE MARKETING DIGITAL.
POSEER CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA ACREDITABLE DE AL MENOS 3 AÑOS EN HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL Y GESTION DE EQUIPOS.
POSEER CONOCIMIENTO AVANZADO DE ESTRATEGIAS PERFORMANCE MARKETING, INBOUND, CRMY FUNNELS.
POSEER HABILIDADES DE LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN.
SERÁ VALORABLE, LA EXPERIENCIA EN DIFERENTES SECTORES O CON CLIENTES DIVERSOS, EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS DISRUPTIVAS O PROYECTOS INNOVADORES, EL USO AVANZADO DE HERRAMIENTAS DE MARKETING CON IA Y AGENTES IA, TAMBIEN SE VALORARA LA PASION POR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
POSEER UN NIVEL ALTO DE INGLES, MINIMO B1 Y VALORABLE B2.
ESTAR EN POSESIÓN DEL CARNET B-1 Y DISPONER DE VEHICULO PROPIO.
CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA, EN TURNO PARTIDO, DE LUNES a VIERNES DE 9:00 h.
A 15:00 h.
Y DE 17:00h.
A 19:00 h.
EN LA MODALIDAD DE TELETRABAJO.
SALARIO SEGÚN CONVENIO.
INSCRIPCION
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: ****** indicando en el asunto el número de oferta.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 15 de octubre alas 23:59 horas.
Nivel Profesional: MANDOS INTERMEDIOS, ENCARGADOS DE INSTALACIONES, DIRECTORES DE ÁREA DIRECTORES DE GRANDES DEPARTAMENTOS, ETC.
#J-*****-Ljbffr
Director de marketing digital
22 oct.Claire Joster | People first
Madrid, ES
Director de marketing digital
Claire Joster | People first · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Google Ads Salesforce
Desde Claire Joster, estamos trabajando en la búsqueda de un Responsable de Marketing Digital para nuestro cliente, importante compañía energética.
Buscamos una persona apasionada por el marketing, la analítica y la conversión para liderar la estrategia de crecimiento de la compañía desde el entorno digital.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de definir, ejecutar y optimizar la estrategia de marketing digital, generación de demanda y captación de leads altamente cualificados. Liderarás un equipo multidisciplinar y coordinarás campañas 360° (online y offline), enfocadas en captación, conversión y fidelización.
Tus responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar campañas en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads y LinkedIn.
- Liderar la estrategia de generación de leads y conversión multicanal.
- Gestionar y optimizar embudos de conversión E2E y procesos de CRO.
- Configurar y optimizar flujos automatizados de comunicación en Salesforce Marketing Cloud (email, SMS, landings), integrando otras herramientas de automatización para mejorar la conversión.
- Definir y seguir KPIs clave: CAC, CVR, ROI, generación de MRR.
- Liderar el equipo de marketing (diseño, contenido, performance).
- Colaborar con ventas, producto, data y legal para alinear las estrategias comerciales.
- Supervisar el plan de medios, branding y performance marketing.
- Gestionar campañas con influencers y agencias externas.
- Estrategia de generación y cualificación de leads.
- Control y seguimiento del P&L del proyecto según presupuesto.
¿Qué esperamos de ti?
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
- Formación en ADE, Marketing, Publicidad, Comunicación o similares.
- Valorable máster en Marketing Digital, Growth o Branding.
- IMPRESCINDIBLE sólida experiencia liderando la estrategia de generación de leads y conversión multicanal.
- Dominio de herramientas de performance y analítica : Google Ads, Meta Ads…etc
- Conocimiento sólido en SEO/SEM, inbound marketing y automatización.
- Experiencia en gestión de equipos y agencias externas.
- Visión estratégica y orientación total a resultados (CAC, CVR, ROI).
- Capacidad analítica, pensamiento crítico y sensibilidad de negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
¿Qué se ofrece?
- Proyecto en crecimiento con fuerte componente estratégico y digital.
- Oportunidad de liderar y construir un área clave para la compañía.
- Equipo joven, profesional y con muy buen ambiente.
- Formación continua y acceso a herramientas de última generación.
- Modalidad híbrida (Madrid) con flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo.
Si tienes mentalidad estratégica, orientación a resultados, dominio de herramientas de captación digital y te entusiasma trabajar en entornos colaborativos, ¡te estamos buscando!
Michael Page
Digital Marketing Specialist - Compañia Industrial (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo API Google Analytics Google Ads CMS Photoshop
- Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat, 1 día teletrabajo
- Inglés medio
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Digital Implementation Specialist con perfil técnico y mentalidad práctica, capaz de dar soporte a nuestra red de distribuidores implementando mejoras digitales en sus webs, campañas y plataformas.
Tu papel será clave para impulsar el sell-out, ayudando a que los distribuidores maximicen sus ventas online y mejoren la experiencia de sus usuarios.
Descripción
- Implementar y mantener etiquetas y píxeles en Google Tag Manager, Meta, TikTok y Google Ads. Conexión via API con herramientas como Whatsapp+.
- Acceder a los CMS de los distribuidores (principalmente WordPress, PrestaShop y Shopify) para realizar cambios puntuales: creación de pop-ups, plugins, secciones o actualizaciones técnicas.
- Colaborar con distribuidores y equipo de ventas: solicitar accesos, coordinar implementaciones, resolver incidencias técnicas y apoyar la ejecución de campañas tanto offline como online.
- Gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas.
- Analizar resultados de campañas mediante Google Analytics 4 y Looker Studio (o similar), generando reportes y recomendaciones.
- Dar soporte al equipo comercial y de marketing en iniciativas de trade marketing, promociones y lanzamientos.
- Dar soporte al POS con iniciativas de marketing y ventas.
- Participar en la organización de ferias, eventos y formaciones con distribuidores.
- Realizar tareas ocasionales de traducción o adaptación de materiales técnicos desde la central (en inglés).
- Colaboración en el diseño e implementación del plan de comunicación y contenido.
- Colaboración en la generación de nuevo contenido y materiales tanto físicos como digitales de apoyo a los distintos stakeholders.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Imprescindibles (must-have):
- Experiencia mínima de 5 años en marketing digital o técnico (preferiblemente en agencia o entorno multicliente).
- Conocimientos sólidos de Google Tag Manager, Google Analytics 4, Google Ads, Meta Ads, Whatsapp+.
- Capacidad para realizar implementaciones básicas en CMS: WordPress, PrestaShop o Shopify.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2) para comunicación con la central.
- Persona autónoma, resolutiva, colaborativa y orientada a resultados.
Deseables (nice-to-have):
- Conocimientos de diseño gráfico básico (Canva, Photoshop o similar).
- Conocimientos de email marketing.
- Nivel intermedio de portugués.
Experiencia en video marketing o gestión de contenidos audiovisuales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporarte a una empresa sólida, referente en su sector.
- Entorno colaborativo, internacional y orientado a resultados.
- Horario intensivo de 8:00 a 16:30 (perfecto para conciliar).
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Oportunidad de crecimiento en proyectos digitales de alto impacto.