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0SaludOnNet
Rozas de Madrid, Las, ES
Digital Marketing Specialist - Junior
SaludOnNet · Rozas de Madrid, Las, ES
SEM Medios digitales Tecnología de publicación de anuncios Campañas Microscopía electrónica de barrido Habilidades laborales Herramientas de colaboración Excel Google Analytics SEO PowerPoint
En SaludOnNet estamos ampliando nuestro equipo digital, y buscamos una persona para el puesto de Digital Marketing Specialist Junior para que se incorpore a uno de los proyectos más apasionantes y con más proyección del sector de la salud en España. Pero, antes de nada, nos presentamos:
Somos el primer marketplace de salud donde se pueden comprar consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en más de 4.000 clínicas y hospitales privados de España. Bajo un modelo de pago por uso, el usuario sólo paga por el servicio médico que necesita. Sin listas de espera y con descuentos de hasta el 70%.
Pioneros en la gestión online de salud, estamos liderando su transformación en España y democratizando el acceso a la medicina privada.
Como reconocimiento a nuestra labor disruptiva y transformadora dentro del sector de la salud, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos (Unión Europea Gartner Group, Expansión, eHealth Week Competition), además del Premio Nacional de Marketing. También hemos sido finalistas en los Digital Awards y en los Ecommerce Awards.
Y esto es sólo el principio. En nuestro roadmap tenemos retos verdaderamente apasionantes orientados a seguir revolucionando el sector de la salud tanto en España como en otros mercados.
Y ahora que ya nos conoces, te contamos con detalle lo que buscamos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportarás directamente al Digital Marketing Manager con las siguientes funciones:
- Benchmarking. Recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado.
- Gestión del programa de afiliación con soporte por parte de la agencia.
- Emailing: Ejecución, análisis y optimización de la estrategia de email marketing, así como elaboración de envíos y campañas periódicas.
- Soporte en campañas puntuales de marketing.
- Apoyo en la estrategia SEO on/off-page.
- Gestión de la reputación online.
- Redes sociales: Contribución a la creación, programación de publicaciones y análisis de la actividad.
Requisitos mínimos:
- Experiencia: Recién titulado/a o junior con un máximo de 2 años de experiencia en departamento de marketing.
- Estudios: Grado en Marketing o Master en Marketing Digital/Digital Business/Ecommerce.
- Idiomas: Nivel B2 de inglés.
- Conocimientos de herramientas de analítica (Google Analytics, Google Search Console, Semrush, etc.) y experiencia en analítica de datos.
- Buen manejo de Microsoft Excel y Powerpoint.
- Además del expertise técnico, es importante que sepas comunicarte bien (escrito y verbal), seas sociable, colaborativo, capaz fomentar el trabajo en equipo, y gestionar varias responsabilidades a la vez, haciendo una gestión eficaz del tiempo eficaz. Buscamos una persona proactiva, de actitud dinámica y organizada, y con muchas ganas de aprender y de trabajar poniendo en práctica tus conocimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8.00 a 9.00h / salida de 17.30 a 18.30h). Viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00h.
- Trabajo en remoto 3 días a la semana y presencialmente 2 días en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid).
- Julio y agosto, jornada intensiva.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir: 16.000€ a 18.000€ bruto/año, según valía.
- Descuentos en más de 4.000 clínicas y hospitales privados.
- Cursos de formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Si estás preparado/a para formar parte de un proyecto ilusionante e innovador, ¡adelante, te esperamos!
Director de Marketing México
25 abr.talentiam retail evolution_
Barcelona, ES
Director de Marketing México
talentiam retail evolution_ · Barcelona, ES
Importante empresa mexicana dedicada a la distribución de colecciones de moda, busca incorporar un director/a de marketing moda
Ubicación: Ciudad de México
Funciones:
- Liderar el marketing y la organización digital para dar presencia a la marca, hacerla crecer y garantizar la rentabilidad en cada uno de los países en los que tiene presencia.
- Desarrollar junto con su equipo la estrategia de comunicación en redes sociales manteniendo la marca en la mente del mercado objetivo.
- Implementación de herramientas y modelos de Business para conocer el posicionamiento y la analítica de la marca.
- Diseñar la estrategia de marketing corporativo.
- Desarrollar la estrategia anual de Marketing en el punto de venta.
- Crear un cuadro de mandos de marketing con los KPI'S necesarios para asegurar la rentabilidad de la compañía.
- Desarrollar e integrar información basada en las estrategias de la competencia, predicción de ventas e iniciativas futuras a través de la exploración de datos y el análisis de tendencias y previsiones.
- Coordinar la relación con otras áreas de negocio (operaciones, visual, compras, agencias externas, et.c) para alcanzar los objetivos planteados.
Perfil:
- Profesional especializado en Marketing y con experiencia mínima de 10 años desarrollando una posición de responsabilidad en la que haya gestionado la estrategia de Marketing de una compañía de moda.
- Experiencia previa en el liderazgo de equipos.
- Disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad para residir en México.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
Product Marketing Manager
25 abr.Michael Page
Madrid, ES
Product Marketing Manager
Michael Page · Madrid, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Responsibilities under the direction of Google Manager
Build inclusive culture
Champion and engage in equitable and inclusive behaviors across all systems (e.g., hiring, perf, coaching). Create space in meetings, projects, events for everyone to collaborate and feel supported. Role model, acknowledge, and empower inclusive behavior and provide constructive feedback on disrespectful, non-inclusive behavior. Act as a diversity change agent, working to change processes, culture, or other barriers to inclusion.
Create product marketing content
Independently create marketing content to ensure that positioning of the product is aligned with the product strategy, drive efforts to iterate the content and design along with cross-functional teams based on content standards, styles, and format, and drive collaboration with the production team to publish the final marketing content for one or more teams.
Develop brand strategy
Drive product brand positioning, value propositions, and messaging strategy using Google voice and user insights, adapt nuances of specific product voice or goals to different communications (e.g., narratives, brand framework document).
Develop product marketing content strategy
Drive the framework development and rollout of strategies for product marketing content across channels. Define, identify, collect, and track appropriate product or business metrics, both quantitative and qualitative, for new or existing products or business ventures, as a key contributor
Generate user insights
Independently determine research needs, scope, manage, and guide user research by leveraging internal and external research partners.
Go-to-market strategy and planning
Validate the market size and opportunity (e.g., active users, revenue, market size, sales in units, growth, profit), as a key contributor. Use subject matter expertise in the field to identify opportunities in the market landscape. Collaborate with relevant teams to build supporting rationales, hypotheses, and visions. Understand the product and target audience, develop the positioning of the product to users and bring the products to the market, and develop and execute the go-to-market plan and messages for new products and features.
We offer an 11-month contract to cover a member of the team.
The work will be in hybrid format: 2 days off-site and 3 days on-site.
Director/a de Marketing
20 abr.Michael Page
Madrid, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Madrid, ES
Office
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Reportando al CEO/Director General deberás:
GESTIÓN DEL BRANDING:
• Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el posicionamiento de marca.
• Seguimiento y ejecución de estrategia web.
• Relaciones con los medios y búsquedas de partnerships.
• Elaborar y garantizar la óptima ejecución de las estrategias de comunicación corporativa, relaciones públicas y de medios de comunicación.
PERFORMANCE (CAPTACIÓN):
• Controlar el cumplimiento de los objetivos parciales de la captación de leads.
• Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
• Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.
• Análisis de nuevos mercados y nuevas plataformas.
• Diseñar planes de contingencia.
MARKETING:
• Liderar, negociar y coordinar con medios y agencias de comunicación y diferentes proveedores.
• Liderar y coordinar las de estrategias de publicidad de los programas y la generación de tráfico para la captación de clientes y usuarios (SEO/SEM/, etc.)
• Liderar y dirigir las redes sociales, marketing de contenidos y marketing digital.
CRM:
• Análisis y plan de mejora en CRM con acciones de optimización de la BBDD (CRM Hubspot)
VENTAS:
• Análisis del proceso comercial y definición de la estrategia.
• Establecer planes de mejora. Optimización y nuevas herramientas y canales comerciales (Whatsapp)
• Coordinar las estrategias de precios y CRM de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.
• Optimizar los procesos de ventas y el uso de la tecnología inbound para maximizar los ratios de conversión y volumen de ventas. Análisis y mejoras en secuencias y contenidos.
• Experiencia liderando equipos de marketing en sector educación/servicios|Deseable conocimiento CRM Hubspot
• Formación: Grado o Licenciatura en Publicidad, ADE, Periodismo o Marketing
• Formación Complementaria: Máster especializado en Marketing digital
• Experiencia: Al menos 5 años con experiencia liderando equipos de marketing (deseable de marketing y ventas)
• Competencias: Capacidad de síntesis, proactividad, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización del trabajo, capacidad de resolución de problemas, autonomía.
Conocimientos específicos:
• Office, Hubspot, Herramientas de automatización e Inbound marketing
• Idiomas: Inglés B2 - C1
Escuela de estudios del sector audiovisual.
Posibilidad de desarrollo profesional en el corto plazo.
Michael Page
Santiago de Compostela, ES
Director/a de Marketing Sector Industrial (zona de Santiago)
Michael Page · Santiago de Compostela, ES
- Empresa del sector industrial|Zona de Santiago de Compostela
Compañía referente del sector industrial, con solidez y crecimiento.
Job Description
Desarrollo internacional de imagen corporativa y transformación de la estrategia de marketing
Desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para promocionar la marca y aumentar la participación de mercado.
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para capitalizarlas.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de producción.
Supervisar la creación de contenido para campañas de marketing, incluidos materiales impresos, digitales y multimedia.
Liderar la ejecución de campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas.
Analice datos y tendencias del mercado para ajustar estrategias y maximizar el retorno de la inversión en marketing.
Gestionar el presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos.
Supervisar y desarrollar el equipo de marketing, brindando orientación y apoyo para alcanzar las metas establecidas.
Establecer y mantener relaciones con agencias y proveedores externos para optimizar la ejecución del proyecto.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de marketing y las tendencias de la industria para garantizar la competitividad de la empresa en el mercado.
The Successful Applicant
Buscamos una persona ambiciosa, con sólidos conocimientos en transformación del área de marketing.
Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo afín, valorando Máster en Marketing o Administración.
Imprescindible experiencia en imagen corporativa y lanzamiento de productos
Experiencia más de 5 años en gestión de equipos y liderando el departamento de marketing idealmente en empresa B2B.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos multidisciplinares, potenciando la cohesión.
Imprescindible experiencia en desarrollar, aumentar y lanzar productos en el área B2B
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias del mercado.
Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que generen resultados medibles.
Capacidad de utilizar inglés, nivel medio-alto (B2)
Fuertes habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes, partners y proveedores.
Mentalidad orientada a resultados, con mentalidad centrada en el cliente y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
Posibilidad para residir en Galicia
Experiencia en departamentos de marketing, estrategia comercial, en la implantación de nuevas estrategias de marketing y desarrollo de marca.
What's On Offer
Contrato indefinido y de carácter estable
Formar parte de una compañía sólida que continúa creciendo
Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Contact: Cristina Barbi
Quote job ref: JN-042024-6390283
Director/a de Marketing
18 abr.Michael Page
Coruña, A, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Coruña, A, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Desarrollo internacional de imagen corporativa y transformación de la estrategia de marketing
Desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para promocionar la marca y aumentar la participación de mercado.
Identificar y evaluar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar planes para capitalizarlas.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de producción.
Supervisar la creación de contenido para campañas de marketing, incluidos materiales impresos, digitales y multimedia.
Liderar la ejecución de campañas de publicidad, promoción y relaciones públicas.
Analice datos y tendencias del mercado para ajustar estrategias y maximizar el retorno de la inversión en marketing.
Gestionar el presupuesto de marketing y garantizar el uso eficiente de los recursos.
Supervisar y desarrollar el equipo de marketing, brindando orientación y apoyo para alcanzar las metas establecidas.
Establecer y mantener relaciones con agencias y proveedores externos para optimizar la ejecución del proyecto.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de marketing y las tendencias de la industria para garantizar la competitividad de la empresa en el mercado.
• Empresa del sector industrial|Zona de Santiago de Compostela
Buscamos una persona ambiciosa, con sólidos conocimientos en transformación del área de marketing.
Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o campo afín, valorando Máster en Marketing o Administración.
Imprescindible experiencia en imagen corporativa y lanzamiento de productos
Experiencia más de 5 años en gestión de equipos y liderando el departamento de marketing idealmente en empresa B2B.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar equipos multidisciplinares, potenciando la cohesión.
Imprescindible experiencia en desarrollar, aumentar y lanzar productos en el área B2B
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias del mercado.
Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que generen resultados medibles.
Capacidad de utilizar inglés, nivel medio-alto (B2)
Fuertes habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes, partners y proveedores.
Mentalidad orientada a resultados, con mentalidad centrada en el cliente y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
Posibilidad para residir en Galicia
Experiencia en departamentos de marketing, estrategia comercial, en la implantación de nuevas estrategias de marketing y desarrollo de marca.
Compañía referente del sector industrial, con solidez y crecimiento.
Contrato indefinido y de carácter estable
Formar parte de una compañía sólida que continúa creciendo
Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Highlander
Málaga, ES
Director/a de Marketing y Ventas sector educativo
Highlander · Málaga, ES
Google Ads SEM
Buscamos un Director(a) de Marketing y Ventas con experiencia en el sector educativo especializado en Growth. Este rol es clave para liderar nuestro equipo de Marketing, con un enfoque holístico que abarca desde las ventas hasta el desarrollo del branding y el crecimiento de nuestra comunidad.
Objetivos Del Rol
Como Director(a) de Marketing y Ventas será responsable de diseñar e implementar estrategias de marketing y ventas innovadoras y efectivas, orientadas a maximizar el crecimiento sostenido y la visibilidad de la marca en el ámbito educativo internacional. Tu misión incluirá el fortalecimiento de nuestra comunidad, la mejora continua del branding, y la generación de ventas mediante enfoques estratégicos y creativos.
Responsabilidades
Liderar la planificación y ejecución de embudos de ventas efectivos, adaptándose a las dinámicas del mercado y las necesidades educativas.
Generar leads de alta calidad a través de estrategias avanzadas de marketing digital, incluyendo SEM, marketing de contenidos, y más.
Desarrollar y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Meta Ads, Google Ads, y TikTok Ads, asegurando un alto ROI.
Implementar estrategias de Inbound Marketing y técnicas de Growth Hacking para captar y retener a la audiencia objetivo.
Fomentar la innovación y la creatividad en la producción de contenidos y creatividades, mejorando continuamente el engagement y la presencia digital.
Requisitos
Experiencia probada en liderazgo de equipos de marketing y ventas, preferentemente en el sector educativo o en campos similares.
Dominio de estrategias de marketing digital, incluyendo PPC, SEM, y marketing de contenidos.
Habilidades excepcionales en la generación de leads, análisis de métricas, y uso de herramientas de automatización.
Visión estratégica y capacidad para dirigir proyectos con un enfoque orientado a resultados.
Creatividad, capacidad de innovación, y autonomía en la toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de motivar y dirigir equipos hacia objetivos comunes.
Ofrecemos
La oportunidad de ser parte de un proyecto educativo emocionante y en expansión, con un impacto real en la educación a nivel global.
Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Remuneración competitiva, con fuerte componente variable, basado en resultados.
Cultura empresarial enfocada en la innovación, el aprendizaje continuo y la excelencia.
Requisitos mínimos
Experiencia probada en liderazgo de equipos de marketing y ventas, preferentemente en el sector educativo o en campos similares.
Dominio de estrategias de marketing digital, incluyendo PPC, SEM, y marketing de contenidos.
Habilidades excepcionales en la generación de leads, análisis de métricas, y uso de herramientas de automatización.
Visión estratégica y capacidad para dirigir proyectos con un enfoque orientado a resultados.
Director/a de marketing
16 abr.Accidente Sin Culpa
Huelva, ES
Director/a de marketing
Accidente Sin Culpa · Huelva, ES
Elaboración de presupuestos Administración de marketing Reflexión estratégica Clientes internos y externos
En Accidente Sin Culpa, una innovadora startup dedicada a la defensa de conductores perjudicados en accidentes de tráfico, buscamos una persona para cubrir el puesto de Director/a de Marketing enfocado en superar retos. Como responsable del departamento de marketing, tu misión será construir y liderar la estrategia de marketing para promover y defender los derechos de nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Crear, coordinar y gestionar el equipo de marketing desde su concepción.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad adaptadas a nuestro sector.
- Supervisar la investigación de mercado para captar tendencias y orientar estrategias.
- Gestionar el presupuesto de marketing, midiendo y optimizando la rentabilidad.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para alinear objetivos y estrategias.
- Dirigir campañas de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, RRSS y marketing analógico.
- Medir y analizar el impacto de las campañas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Gestionar las comunicaciones con los medios y elaborar materiales promocionales.
- Organizar la presencia de la empresa en eventos relevantes del sector.
¿Qué Buscamos?
- Profesional con experiencia y referencias en puestos similares.
- Líder proactivo con habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Residente en Huelva o dispuesto a establecerse en la zona.
- Persona orientada a superar desafíos y con enfoque en resultados.
Lo que ofrecemos:
- Oportunidad de ser parte fundamental en la creación de un departamento clave para una startup con alta proyección nacional e internacional.
- Autonomía para implementar tus ideas y estrategias.
- Posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y desafiante.
- Remuneración justa con posibilidad de crecimiento proporcional al éxito del departamento.
Localización: Huelva, España (presencial con posibilidad de flexibilidad)
Incorporación: Junio 2024
Envíanos tu CV antes del 17 de mayo junto a unas palabras explicando por qué eres el candidato ideal y cómo puedes contribuir al crecimiento de Accidente Sin Culpa a: [email protected]
Michael Page
Madrid, ES
Director/a de Marketing - Sector Educación
Michael Page · Madrid, ES
Office
- Experiencia liderando equipos de marketing en sector educación/servicios|Deseable conocimiento CRM Hubspot
Escuela de estudios del sector audiovisual.
Job Description
Reportando al CEO/Director General deberás:
GESTIÓN DEL BRANDING:
- Planificar, encargar y medir el desempeño de campañas orientadas a fortalecer el posicionamiento de marca.
- Seguimiento y ejecución de estrategia web.
- Relaciones con los medios y búsquedas de partnerships.
- Elaborar y garantizar la óptima ejecución de las estrategias de comunicación corporativa, relaciones públicas y de medios de comunicación.
- Controlar el cumplimiento de los objetivos parciales de la captación de leads.
- Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento.
- Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de Marketing.
- Análisis de nuevos mercados y nuevas plataformas.
- Diseñar planes de contingencia.
- Liderar, negociar y coordinar con medios y agencias de comunicación y diferentes proveedores.
- Liderar y coordinar las de estrategias de publicidad de los programas y la generación de tráfico para la captación de clientes y usuarios (SEO/SEM/, etc.)
- Liderar y dirigir las redes sociales, marketing de contenidos y marketing digital.
- Análisis y plan de mejora en CRM con acciones de optimización de la BBDD (CRM Hubspot)
- Análisis del proceso comercial y definición de la estrategia.
- Establecer planes de mejora. Optimización y nuevas herramientas y canales comerciales (Whatsapp)
- Coordinar las estrategias de precios y CRM de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.
- Optimizar los procesos de ventas y el uso de la tecnología inbound para maximizar los ratios de conversión y volumen de ventas. Análisis y mejoras en secuencias y contenidos.
- Formación: Grado o Licenciatura en Publicidad, ADE, Periodismo o Marketing
- Formación Complementaria: Máster especializado en Marketing digital
- Experiencia: Al menos 5 años con experiencia liderando equipos de marketing (deseable de marketing y ventas)
- Competencias: Capacidad de síntesis, proactividad, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización del trabajo, capacidad de resolución de problemas, autonomía.
- Office, Hubspot, Herramientas de automatización e Inbound marketing
- Idiomas: Inglés B2 - C1
Posibilidad de desarrollo profesional en el corto plazo.
Contact: José Suárez Álvarez
Quote job ref: JN-042024-6392318