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Illes Balears
91Grupo Cappuccino
Eivissa, ES
Mozo/a de Almacén & Bodeguero/a - Cappuccino Ibiza
Grupo Cappuccino · Eivissa, ES
La isla blanca nos acoge sobre el mar.
En la misma Marina de Ibiza se encuentra, desde 2013, Cappuccino Marina Ibiza. Es un espacio completamente rodeado de mar, con amplias terrazas en dos plantas y las mejores vistas panorámicas a Dalt Vila.
Su interiorismo mediterráneo recurre a decoraciones limpias, de líneas puras y maderas nobles, que sumadas a el entorno, hacen de Cappuccino Marina Ibiza un lugar mágico.
Descripción:
Estamos buscando un/a profesional para la gestión y el control de la bodega del establecimiento.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Gestión y solución de incidencias con proveedores.
- Recepción de mercancía.
- Gestión de albaranes.
- Control e inventario de los productos almacenados.
- Almacenamiento correcto de las mercancías.
- Preparación de pedidos: carga y descarga de productos almacenados.
- Control higiénico-sanitario de las zonas de recepción de mercancías y la zona de almacenamiento de los productos.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.
Requisitos:
- Estudios de FP de Grado Medio en Adminsitración, ESO o estudios afines.
- Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en economatos de hoteles y/o restauración, .
- Persona detallista y meticulosa, con gran capacidad de organización y planificación.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio
- Horario de 06:00-07:00 a 14:00-15:00 hrs, de lunes a viernes.
- Competencias:
- Organización y control
- Análisis y razonamiento
- Adaptación al cambio
- Comunicación y trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva, proactiva y polivalente
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.
Grupo Cappuccino
Palma , ES
Mozo/a de Almacén & Bodeguero/a - Cappuccino Palma Centro - 20 hrs/ semana
Grupo Cappuccino · Palma , ES
En Cappuccino Grand Cafe, estamos buscando un/a mozo/a de almacén o bodeguero/a, para trabajar en uno de nuestros establecimientos ubicados en la zona centro de Palma.
Descripción:
Estamos buscando un/a profesional para la gestión y el control de la bodega del establecimiento.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Gestión y solución de incidencias con proveedores.
- Recepción de mercancía.
- Gestión de albaranes.
- Control e inventario de los productos almacenados.
- Almacenamiento correcto de las mercancías.
- Preparación de pedidos: carga y descarga de productos almacenados.
- Control higiénico-sanitario de las zonas de recepción de mercancías y la zona de almacenamiento de los productos.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.
Requisitos:
- Estudios de FP de Grado Medio en Adminsitración, ESO o estudios afines.
- Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en economatos de hoteles y/o restauración, .
- Persona detallista y meticulosa, con gran capacidad de organización y planificación.
- Disponer de carné de conducir y vehículo propio
- Flexibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes, en horario de 07:00 a 11:00 hrs, 2 días libres.
- Competencias:
- Organización y control
- Análisis y razonamiento
- Adaptación al cambio
- Comunicación y trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva, proactiva y polivalente
Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.