¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
23Comercial y Ventas
21Adminstración y Secretariado
17Comercio y Venta al Detalle
16Marketing y Negocio
11Ver más categorías
Derecho y Legal
7Informática e IT
7Educación y Formación
6Diseño y Usabilidad
5Turismo y Entretenimiento
5Construcción
4Ingeniería y Mecánica
4Sanidad y Salud
4Hostelería
3Industria Manufacturera
3Instalación y Mantenimiento
3Contabilidad y Finanzas
2Publicidad y Comunicación
2Seguridad
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Desarrollo de Software
1Inmobiliaria
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
92Mozos/as de Almacén PALMA
29 sept.NA
Alaró, ES
Mozos/as de Almacén PALMA
NA · Alaró, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?
¡Si la respuesta es SÍ y quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación!
En este proyecto:
Trabajarás para un importante empresa del sector área ubicada en Polígono Son Castelló, con una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de ayudarte en todo lo que necesites, para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
Trabajarás en un horario FLEXIBLE en Turno de MAÑANA:
-05:30 A 10:00 o similar
Se trabaja de LUNES a DOMINGO + 2 días libres a la semana rotativos.
FUNCIONES:
-Descarga de camión.
-Colocar almacén.
-Embalaje de cajas.
-Entre otras funciones.
Formarás parte enseguida de una gran familia dada la cercanía y familiaridad con todos los/las empleados/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad incorporación inmediata.
- Salario competitivo.
- Valorable Experiencia como Mozo/a de ALMACÉN
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 20h semanales y contrato de Fijo Discontinuo
Mozo almacen
25 sept.RECAMBIOS CENTRO
Sant Antoni de Portmany, ES
Mozo almacen
RECAMBIOS CENTRO · Sant Antoni de Portmany, ES
.
En Recambios Centro S.A., una destacada empresa en el sector de la venta de recambios para automóviles con más de cuatro décadas de experiencia, estamos buscando un Mozo de Almacén para unirse a nuestro equipo dinámico. Con una amplia presencia en Mallorca e Ibiza, contamos con siete puntos de venta que abarcan más de 5.500 m2 dedicados al stock de las mejores marcas en el mercado. Valoramos la precisión, la organización y la capacidad de trabajar en equipo, cualidades esenciales para garantizar la eficiencia operativa de nuestros almacenes. Si te apasiona el mundo del motor y tienes habilidades demostrables en la gestión de inventarios, te invitamos a formar parte de nuestra historia de éxito, contribuyendo activamente al crecimiento continuo de nuestra empresa desde nuestra sede en Inca, España. Únete a nosotros y desarrolla tu carrera profesional en una compañía líder del sector de vehículos a motor.
Tareas
- Recepción y verificación de mercancías entrantes para asegurar que los pedidos sean correctos y estén en buen estado.
- Organización y almacenamiento eficiente de los productos en el almacén, siguiendo las normas de seguridad establecidas.
- Preparación de pedidos para su envío, asegurando la correcta selección y empaquetado de los productos solicitados.
- Realización de inventarios periódicos para mantener un control preciso de las existencias y reportar cualquier discrepancia.
- Colaboración con el equipo de ventas y logística para asegurar un flujo de trabajo eficaz y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión y organización de almacenes.
- Capacidad para manejar cargas pesadas y operar equipos de almacén, como carretillas elevadoras.
- Habilidades de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Conocimiento básico de informática para el uso de sistemas de gestión de inventario.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.