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VISIÓN Y PROPÓSITO ASPRIA/ASPRESSO Aspresso es la nueva y emocionante marca del Grupo Aspria. Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y gestión de los mejores clubes de fitness y bienestar premium de Europa, el Grupo Aspria aspira a...
VISIÓN Y PROPÓSITO ASPRIA/ASPRESSO

Aspresso es la nueva y emocionante marca del Grupo Aspria. Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y gestión de los mejores clubes de fitness y bienestar premium de Europa, el Grupo Aspria aspira a convertirse en la marca líder de fitness orientada a la familia en Europa, ofreciendo experiencias accesibles y de alta calidad.

Nuestro enfoque inteligente, innovador y digital nos ha permitido crear un concepto deportivo diseñado para familias, con un espíritu divertido y flexible. Nuestros nuevos clubes Aspresso cuentan con áreas de fitness luminosas, espaciosas y modernas equipadas con máquinas TechnoGym de última generación, grandes espacios verdes para el fitness y la relajación, numerosas pistas de padel y deportivas, piscinas al aire libre y encantadoras restauraciones.

Aspresso es el club que pone la diversión por delante — el club deportivo para todos. Estamos orgullosos de tener ubicaciones en Valencia y Roma, con más inauguraciones emocionantes planeadas por toda Europa.

MISIÓN GENERAL

El propósito de este puesto es apoyar el funcionamiento del Club proporcionando atención al cliente en una amplia variedad de actividades de ocio desde la Recepción.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Dar una cálida bienvenida a los clientes (familias, socios, invitados y visitantes), asegurando que las actividades se registren y que se realicen los pagos correspondientes.

  • Ayudar a los clientes con cualquier consulta o asistencia que requieran dentro del Club.
  • Atender a los clientes y fomentar el uso de las instalaciones y servicios.
  • Responder consultas telefónicas y dar soporte con reservas telefónicas para actividades.
  • Garantizar que solo las personas autorizadas accedan al Club.
  • Asegurar el correcto procesamiento de transacciones financieras utilizando el sistema de punto de venta (POS) correspondiente.
  • Notificar sobre cualquier entrega o visita de empresas externas o colaboradoras.
  • Asistir al Administrador del Club con cualquier trabajo administrativo que se requiera ocasionalmente.
  • Mantenerse actualizado sobre los programas del Club, las actividades más recientes y los eventos, promoviendo actividades a los clientes para mejorar su experiencia en el Club.
  • Actuar como Embajador del Club en todo momento.

REQUISITOS

  • Experiencia en atención al cliente en centros deportivos.
  • Formación reglada del sector deportivo (TAFAD/TSEAS/TSAF y/o Grado Universitario en CAFD)

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