ERP

Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo Contable de Proveedores - Borosa Market (Oficina en Roquetas de Mar)Descripcion del puesto:En Borosa Market, grupo de empresas lider en el sector, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Contable de...
Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo Contable de Proveedores - Borosa Market (Oficina en Roquetas de Mar)Descripcion del puesto:En Borosa Market, grupo de empresas lider en el sector, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Contable de Proveedorespara nuestra oficina ubicada en Roquetas de Mar.

Este puesto esta orientado a profesionales con ganas de aprender en la gestion contable y administrativa de proveedores, con alta capacidad organizativa y atencion al detalle.Funciones principales:Gestion y registro contable de facturas de proveedores.Verificacion de albaranes, facturas y documentos relacionados con compras.Control y seguimiento de vencimientos y pagos a proveedores.Conciliacion de cuentas de proveedores y resolucion de incidencias.Coordinacion con el departamento de compras para la validacion de documentos.Archivo y mantenimiento de la documentacion relacionada con proveedores.Optimizacion de procesos administrativos vinculados a proveedores.Requisitos:Formacion minima:Grado en Contabilidad, Direccion de Empresas, o Finanzas,Diplomatura en Ciencias Empresariales,Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas o formacion similar.Experiencia valorable en la gestion contable y administrativa de proveedores.Conocimientos de ERP (valorable experiencia con Ekon).Dominio avanzado de herramientas ofimaticas, especialmente Excel.Habilidad para trabajar bajo plazos y mantener un alto grado de precision.Persona meticulosa, proactiva y con capacidad para gestionar multiples tareas.Se valorara positivamente:Experiencia previa en el sector retail o distribucion.Conocimientos en digitalizacion y automatizacion de procesos administrativos relacionados con proveedores.Realizar una mini entrevista a traves de nuestra web en el apartado Trabaja con nosotros de Borosa Market.Ofrecemos:Incorporacion a una empresa consolidada con 18 años de experiencia.Jornada parcial de 30 horas semanales, con horario flexible adaptado a tus necesidades y las de la empresa.Ambiente laboral dinamico, enfocado al trabajo en equipo.Oportunidades de formacion y desarrollo profesional.¿Como postular?Envía tu curriculum actualizado al correo ****** con el asunto "Administrativo Contable de Proveedores 2025 - Roquetas Ademas, te invitamos a realizar una breve mini entrevista en nuestra web en la seccion Trabaja con nosotros de Borosa Market, ¡Unete a nuestro equipo y contribuye al exito de Borosa Market!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Almería

Borosa Market

Almería, ES

Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo Contable de Proveedores - Borosa Market (Oficina en Roquetas de Mar)...

FRUTAS SILIRE, S.L.

Mojonera, La, ES

Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo en Frutas Silire S.L. Descripción del Puesto: Somos una empresa del sector...