Excel Office

BROSETA busca incorporar en sus oficinas de Valencia un/una Secretario/a con nivel muy alto de inglés y experiencia en Firma de abogados, para colaborar y dar soporte a las diferentes áreas de negocio. Sus funciones serán: Elaborar y formatear...
BROSETA busca incorporar en sus oficinas de Valencia un/una Secretario/a con nivel muy alto de inglés y experiencia en Firma de abogados, para colaborar y dar soporte a las diferentes áreas de negocio.

Sus funciones serán:

  • Elaborar y formatear documentos, informes, circulares y presentaciones.
  • Dar soporte a los/as profesionales del Área.
  • Gestión de agendas y plazos.
  • Gestionar, de manera eficaz, las reuniones con clientes y llamadas.
  • Tramitar y gestionar expedientes de los clientes.

Requisitos:

  • Formación en Secretariado o Administración.
  • Experiencia previa en funciones de apoyo administrativo y secretariado en despacho de abogados.
  • Nivel muy alto de inglés. Se realizará prueba de nivel.
  • Excelente manejo de herramientas de Office (Excel, Power Point).

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