No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.261Informàtica i IT
962Comercial i Vendes
933Administració i Secretariat
718Comerç i Venda al Detall
486Veure més categories
Desenvolupament de Programari
468Indústria Manufacturera
444Enginyeria i Mecànica
425Educació i Formació
370Dret i Legal
337Màrqueting i Negoci
320Instal·lació i Manteniment
290Sanitat i Salut
212Disseny i Usabilitat
151Art, Moda i Disseny
148Construcció
124Hostaleria
114Comptabilitat i Finances
98Publicitat i Comunicació
97Alimentació
92Recursos Humans
84Turisme i Entreteniment
82Arts i Oficis
74Atenció al client
62Cures i Serveis Personals
60Producte
46Immobiliària
45Seguretat
40Farmacèutica
31Banca
30Ciència i Investigació
15Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Broseta
València, ES
Abogado/a, Consultor/a Grants & Investments - Contratación Pública (Valencia)
Broseta · València, ES
Buscamos un perfil de Abogado, Economista y/o Politólogo para su integración en el equipo de Ayudas de Broseta Valencia y cuya misión principal será el asesoramiento en materia de Contratación Pública a un potencial cliente de la Firma.
Requisitos:
- Titulados/as universitarios/as en Derecho, ADE, Ciencias Políticas o similar
- Capacidad de gestión y organización
- Nivel Avanzado de inglés (C1)
Chief Marketing Officer - CMO
21 de junyBros Group
Madrid, ES
Chief Marketing Officer - CMO
Bros Group · Madrid, ES
Empresa española con presencia global; líder en la fabricación y distribución de componentes de mobiliario de alta calidad (industria de la decoración y diseño), busca una posición de Chief Marketing Officer (scope global); siendo requisitos indispensables el dominio fluido del inglés, la experiencia en sectores con alta relación con el mundo del diseño, tendencias, decoración e interiorismo, así como, la gestión de categorías en entornos industriales o de fabricación (B2B).
MISIÓN
- Definir y liderar la estrategia global de marketing de la compañía, construyendo una propuesta de valor diferencial para marca y producto, generando demanda y estructurando un área de marketing moderna, transversal y alineada con los objetivos de crecimiento y transformación empresarial.
- Este rol será clave en la profesionalización del área y en la consolidación de una cultura de marketing estratégica, innovadora y centrada en la experiencia de cliente.
- Scope: Global (Iberia, Francia, USA).
FUNCIONES
- Diseñar e implementar la estrategia global de marketing, alineada con los objetivos corporativos de crecimiento sostenible.
- Crear, liderar y desarrollar el área de marketing desde cero, estableciendo estructura, procesos, métricas y prioridades.
- Definir y consolidar el posicionamiento de marca a nivel internacional, asegurando consistencia y diferenciación.
- Establecer una visión estratégica de producto, incluyendo pricing, portfolio y go-to-market en coordinación con Ventas, Producto e Innovación.
- Impulsar la generación de demanda a través de campañas integradas, eventos, ferias, marketing digital y herramientas de fidelización.
- Liderar la estrategia de comunicación, relaciones públicas y contenidos, asegurando una narrativa potente e inspiradora.
- Asegurar una experiencia de cliente alineada con la promesa de marca, tanto en canales físicos como digitales.
- Representar el área en el Comité de Dirección, aportando una visión estratégica e influyente en la evolución de la compañía.
- Gestionar el presupuesto de marketing con eficiencia y orientación a ROI.
- Integrar al equipo de comunicación existente y liderar el crecimiento progresivo del equipo de marketing.
- Liderar la gestión de categorías.
REQUISITOS INDISPENSABLES
- Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o similar.
- Inglés (C1 - C2)
- Mínimo 8-10 años de experiencia en puestos de marketing.
- Experiencia en sectores B2B industriales o de fabricación.
- Habituado a trabajar con estructuras industriales (compañías con fábricas) y ciclos de venta complejos.
- Gestión de portfolio de productos, pricing estratégico y posicionamiento de marca (visión 360).
- Perfil hands-on, con capacidad para construir desde cero y moverse entre lo estratégico y lo operativo.
- Disponibilidad para viajar: 25% del tiempo
REQUISITOS DESEABLES
- Master/Postgrado en MBA o Máster en Marketing.
- Francés (B2-C1)
- Liderazgo de estrategias de marketing integradas en entornos internacionales.
- Experiencia en compañías con canales propios, gran distribución y canal directo.
- Familiaridad con tecnologías de marketing, CRM, automatización, plataformas BI, etc.
- Sensibilidad hacia las tendencias de diseño, interiorismo y canal contract.
PERFIL COMPETENCIAL
- Liderazgo
- Visión Estratégica
- Impacto e Influencia
- Resilient & Positive Minset
- Change Management