BTI, BIOTECHNOLOGY INSTITUTE S.L., empresa líder en la investigación y desarrollo de productos Biotecnológicos dentro del campo de la IMPLANTOLOGÍA ORAL y REGENERACIÓN TISULAR necesita incorporar un INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPMENT cuyas principales...

BTI, BIOTECHNOLOGY INSTITUTE S.L., empresa líder en la investigación y desarrollo de productos Biotecnológicos dentro del campo de la IMPLANTOLOGÍA ORAL y REGENERACIÓN TISULAR necesita incorporar un INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPMENT cuyas principales FUNCIONES serán:


Gestión de distribuidores:

  • Supervisar, analizar y optimizar los resultados de los distribuidores existentes.
  • Seleccionar, negociar y contratar nuevos distribuidores en mercados estratégicos.


Análisis de mercados:

  • Identificar oportunidades de crecimiento en nuevos mercados internacionales.
  • Realizar análisis de competencia, tendencias, etc., por país y región.
  • Proponer planos de entrada y/o de expansión en mercados clave.


Gestión comercial:

  • Definir objetivos por distribuidor y realizar seguimiento del cumplimiento.
  • Coordinar acciones comerciales en cada país.


Coordinación interna:

  • Servir como enlace entre los distribuidores y las áreas internas (marketing, etc.).
  • Asegurar el cumplimiento de políticas internas (precios, imagen, etc.).


Informes:

  • Elaborar informes de rendimiento por distribuidor.
  • Proyecciones de crecimiento.
  • Evaluar la eficacia de la distribución por país.


Eventos:

  • Participar en eventos internacionales junto con los distribuidores.
  • Acompañar al distribuidor en eventos y formaciones que se llevan a cabo en las oficinas centrales.


Formación requerida:

  • Se requiere formación universitaria preferiblemente en económicas o empresariales.
  • Se valorará Postgrado en Comercio Exterior.
  • Imprescindible nivel alto de inglés escrito y hablado y se valorará un segundo idioma.


Competencias requeridas:

  • Orientada a objetivos
  • Capacidad de negociación,
  • Dotes de liderazgo
  • Clara orientación a cliente y resultados.


Experiencia requerida:

  • Al menos 5 años de experiencia en gestión de distribuidores o unidades de negocio fuera del país de origen de la empresa.
  • Experiencia en puestos de exportación a nivel comercial y de gestión.


Ofrecemos incorporación a una compañía sólida con ambicioso proyecto de desarrollo y expansión. Elevadas posibilidades de desarrollo profesional. Formación continuada a cargo de la empresa.

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