No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.347Comercial i Vendes
1.009Informàtica i IT
876Administració i Secretariat
832Comerç i Venda al Detall
675Veure més categories
Desenvolupament de Programari
550Enginyeria i Mecànica
510Indústria Manufacturera
436Educació i Formació
418Dret i Legal
405Màrqueting i Negoci
300Instal·lació i Manteniment
287Sanitat i Salut
165Disseny i Usabilitat
164Construcció
151Publicitat i Comunicació
126Art, Moda i Disseny
111Recursos Humans
110Arts i Oficis
98Alimentació
92Hostaleria
88Comptabilitat i Finances
78Turisme i Entreteniment
73Atenció al client
54Cures i Serveis Personals
54Immobiliària
49Producte
45Banca
41Seguretat
32Farmacèutica
25Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
12Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
6Assegurances
4Esport i Entrenament
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPMENT
23 de maigBTI Biotechnology Institute
Vitoria-Gasteiz, ES
INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPMENT
BTI Biotechnology Institute · Vitoria-Gasteiz, ES
BTI, BIOTECHNOLOGY INSTITUTE S.L., empresa líder en la investigación y desarrollo de productos Biotecnológicos dentro del campo de la IMPLANTOLOGÍA ORAL y REGENERACIÓN TISULAR necesita incorporar un INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPMENT cuyas principales FUNCIONES serán:
Gestión de distribuidores:
- Supervisar, analizar y optimizar los resultados de los distribuidores existentes.
- Seleccionar, negociar y contratar nuevos distribuidores en mercados estratégicos.
Análisis de mercados:
- Identificar oportunidades de crecimiento en nuevos mercados internacionales.
- Realizar análisis de competencia, tendencias, etc., por país y región.
- Proponer planos de entrada y/o de expansión en mercados clave.
Gestión comercial:
- Definir objetivos por distribuidor y realizar seguimiento del cumplimiento.
- Coordinar acciones comerciales en cada país.
Coordinación interna:
- Servir como enlace entre los distribuidores y las áreas internas (marketing, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas (precios, imagen, etc.).
Informes:
- Elaborar informes de rendimiento por distribuidor.
- Proyecciones de crecimiento.
- Evaluar la eficacia de la distribución por país.
Eventos:
- Participar en eventos internacionales junto con los distribuidores.
- Acompañar al distribuidor en eventos y formaciones que se llevan a cabo en las oficinas centrales.
Formación requerida:
- Se requiere formación universitaria preferiblemente en económicas o empresariales.
- Se valorará Postgrado en Comercio Exterior.
- Imprescindible nivel alto de inglés escrito y hablado y se valorará un segundo idioma.
Competencias requeridas:
- Orientada a objetivos
- Capacidad de negociación,
- Dotes de liderazgo
- Clara orientación a cliente y resultados.
Experiencia requerida:
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de distribuidores o unidades de negocio fuera del país de origen de la empresa.
- Experiencia en puestos de exportación a nivel comercial y de gestión.
Ofrecemos incorporación a una compañía sólida con ambicioso proyecto de desarrollo y expansión. Elevadas posibilidades de desarrollo profesional. Formación continuada a cargo de la empresa.