Sobre Buendía:
Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países.
Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
a. ¿Cuál será tu objetivo?
Serás la persona encargada de implementar, gestionar y llevar a cabo las tareas de carga del catálogo web de Buendía, tanto desde un punto de vista técnico como desde una perspectiva de coordinación y seguimiento con el resto de departamentos.
b. ¿Cómo será tu día a día?
i) Analizar y revisar las fichas de producto, tomando decisiones estratégicas en función del estudio del potencial orgánico.
ii) Solicitar el contenido y ofrecer directrices al equipo de contenido para trabajar de forma coordinada, así como resolver dudas sobre texto para unificar criterios.
iii) Cargar el catálogo de nuestras actividades en la página web, revisando la optimización semántica del mismo, así como la definición estratégica.
iv) Seguimiento continuo de todo el catálogo web, tomando todas aquellas decisiones que sean necesarias.
v) Coordinación con los departamentos que forman parte del proceso de planteamiento de nuevas actividades y preparación de las fichas de producto.
vi) Control exhaustivo del proyecto y de las diferentes tareas asignadas.
c. ¿Qué buscamos?
i) Experiencia previa en la gestión y carga de contenidos web en Ecommerce, así como trabajando con sistemas de gestión de contenidos.
ii) Dominio de herramientas como Google Search Console, Google Analytics, Ahrefs , SEM Rush, y otras soluciones basadas en IA.
iii) Conocimientos SEO estratégico para poder tomar decisiones y evaluar el impacto de las mismas.
iv) Buena capacidad de autogestión y organización del propio tiempo y tareas atendiendo a las prioridades de cada momento.
v) Curiosidad por las tendencias tecnológicas y la implementación de SEO.
vi) Se valorará muy positivamente:
- Trabajo en equipo
- Gestión de proyectos
- Actitud proactiva
- Capacidad para tomar decisiones
- Habilidades comunicativas
d. ¿Qué ofrecemos?
i) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en Oviedo, Bruselas y Las Palmas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C/ Uría 58; 33003 Oviedo (Asturias).
ii) Referente europeo en tours y actividades en español, con 4,7/5 en Trustpilot®.
iii) Compromiso con un turismo sostenible, consciente y de calidad. Diseñamos experiencias que no solo respetan el destino, sino que lo enriquecen.
iv) Entorno de trabajo colaborativo y descuentos en actividades, excursiones y tours nacionales e internacionales.
v) Ambiente profesional y humano, con cultura de mejora continua, autonomía y desarrollo profesional.
vi) Salario competitivo según tu perfil y experiencia.
vii) Contrato indefinido.
Buscamos a una persona apasionada por su trabajo, con actitud, visión técnica y ganas de aportar ideas nuevas y seguir creciendo profesionalmente.
¡Te esperamos!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Asturias
Gestor@ de Alojamientos Turisticos
13 d’ag.R2R Consulting Inmobiliario S.L.
Navia, ES
Gestión de RRSS
11 d’ag.Agencia EGOS Marketing
Gijón, ES
R2R Consulting Inmobiliario S.L.
Oviedo, ES
Carpintero
8 d’ag.La Cusi
Gijón, ES
TSK Electrónica y Electricidad
Asturias, ES
Operario/a logística en Gijón
6 d’ag.NA
Gijón, ES
Operario/a logística en Gijón
6 d’ag.NA
Gijón, ES
Head of CRM
5 d’ag.Buendía
Oviedo, ES
Personal de almacén y reparto
4 d’ag.NA
Llanes, ES