SaaS Excel

Sobre CoverManager... Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que...
Sobre CoverManager...

Sobre CoverManager...

Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.

Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.

Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).

Oportunidad de empleo...

Buscamos a alguien con iniciativa, mucha energía y ganas de aprender. El objetivo de esta posición es ayudar a los clientes a resolver posibles dudas que puedan tener. Nuestros clientes son directores y gestores de las mejores discotecas, salas, beach clubs y restaurantes de España.Gestionarás grandes clientes a nivel nacional y hablarás con responsables y directores de las mejores discotecas y eventos del país.Por ese motivo, te buscamos a ti, alguien con ganas de aportar su potencial a un gran reto: el de formar parte de nuestro departamento de Customer Success y de nuestro proyecto. En este puesto es imprescindible una atención y comunicación perfecta y fluida con nuestros clientes, así como la comunicación con todos los departamentos de la empresa. Tareas a realizar:

  • Gestión las solicitudes de los clientes relacionadas con la configuración y gestión de sus eventos en la plataforma de Premiumguest.
  • Gestionar las solicitudes e incidencias mediante grupo de whatsapp, email, llamada… u otros.
  • Ayudar a los nuevos clientes en sus inicios con la plataforma y resolver posibles dudas que puedan tener.
  • Establecer objetivos con el cliente y KPIs.
  • Presentar reportes mensuales y status semanales con el cliente.

Buscamos una persona con experiencia en...

Comunicación y atención al cliente, gestión de solicitudes e incidencias y reporting.

Valoramos muy positivamente tener...

  • Más de 1 año de experiencia en atención al cliente.
  • Nivel medio de inglés.
  • Conocimientos básicos - medios de Excel.
  • Capacidad resolutiva.
  • Capacidad de comunicación.
  • Extroversión y ganas de aprender.
  • Capacidad de adaptarse e integrarse a un equipo multidisciplinar.

Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...

  • Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la restauración.
  • Producto SaaS.
  • Ecosistema startup.
  • Otros idiomas a nivel conversación (inglés, portugués, italiano, alemán...).

Ofrecemos...

  • Contrato indefinido.
  • Full time jornada de 40 horas semanales en horario de 14:00 a 22:00.
  • Incorporación inmediata.
  • Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
  • Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
  • Pack de Bienvenida.
  • 23 días laborables de vacaciones.
  • Jornada intensiva en agosto.
  • Tarde libre en tu cumpleaños.
  • Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
  • Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
  • Presupuesto para formación y actividades de team building.
  • Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
  • CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
  • Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.

#diversoseinclusivos La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Sevilla

HH hunters

Sevilla, ES

🌱 ¡ÚNETE A UNA CONSULTORA AMBIENTAL CON IMPACTO! 🌍 📍 Ubicación: Sevilla 🏢 Sector: Medioambiente | Clientes a nivel...