Excel Salesforce Office

Características del puesto de trabajo Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica Incorporación: septiembre 2025 Jornada: completa (37,5 h/semana) Duración del contrato: hasta junio 2026...
Características del puesto de trabajo Departamento: Atención al Alumnado y Secretaría Académica Puesto de trabajo: Auxiliar Secretaría Académica Incorporación: septiembre 2025 Jornada: completa (37,5 h/semana) Duración del contrato: hasta junio 2026 Retribución: 19.000 euros brutos /año Modalidad: Presencial (sede de ESCAC en Terrassa) Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** Fecha límite: 31/08/2025 Descripción Buscamos incorporar una persona con perfil administrativo y experiencia en atención al estudiante para el Programa OFF ESCAC, dando soporte a un equipo de trabajo consolidado, encargado d e las tareas administrativas de la inscripción a los cursos y su posterior certificación.

Funciones para realizar Gestión del proceso completo de Admisiones.

Validación de documentación aportada por el futuro alumno.

Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de matrícula.

Asesoramiento y seguimiento comercial del alumnado potencial.

Atención telefónica y presencial.

Gestionar entrevistas de acceso en los cursos que lo requieran.

Control de pagos y reclamación de expedientes.

Emisión de recibos.

Realización de las tareas administrativas vinculadas a la función tales como organización de documentos, escaneo de documentación, control de estudiantes.

Colaboración con otros departamentos como Marketing, Comunicación, Pedagogía o Administración.

Requisitos Estudios de CFGM / CFGS en Administración o similar.

Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.

Dominio de Excel.

Manejo de herramientas Office.

Experiencia en puesto similar.

Experiencia en CRM.

Valorable conocimiento de Salesforce.

Preferiblemente residente en Terrassa o alrededores.

Competencias y habilidades Persona activa, organizada y metódica, capaz de gestionar un alto volumen de expedientes.

Vocación de servicio.

Buena comunicación para trabajar en equipo.

Habilidades de comunicación e interlocución.

Presentación de candidaturas Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la persona indicada y dentro del plazo establecido: Curriculum Vitae.

Carta de motivación y de presentación de la candidatura.

El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.

Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática.

En caso de superarla, ser realizaría una segunda entrevista, presencial, con la dirección del programa.

Sobre ESCAC Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.

Ambiente distendido y creativo.

Muy buenas condiciones de trabajo.

Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.

En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.

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