🚀 ¿Quieres comenzar a formar parte de una de las empresas punteras en logística de todo el territorio nacional?
🚛📦 FM Logistic, es una compañía multinacional de referencia en las diferentes áreas de la cadena de suministro, en la que tenemos una cultura interna basada en nuestra historia, identidad, valores y tradiciones.
En ella, resalta la seguridad, el bienestar y el desarrollo de sus empleados en el centro de nuestras decisiones para construir una fuerza colectiva que permita un crecimiento sostenible. 🫂
Creemos firmemente en la fuerza de una plantilla diversa y complementaria. Por eso promovemos una empresa conjunta donde el talento joven y el senior trabajan en tándem, creando un entorno dinámico, sostenible e innovador.
Nuestra política de Recursos Humanos está basada en las personas, porque ellas son quienes construyen nuestra marca y se refleja en nuestro compromiso con el desarrollo profesional, el bienestar y la estabilidad de nuestros equipos.
¿Te unes a nosotros? 😉
Esta filosofía nos impulsa a seguir creciendo y, actualmente, estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de Sistemas con la incorporación de un nuevo/a compañero/a que desempeñará funciones de Planificador/a de Operaciones Logísticas en nuestro centro de Illescas, Toledo.
Es por ello que, contamos contigo como Planificador/a de Operaciones Logísticas de organizar y distribuir los recursos disponibles de las diferentes áreas operativas derivadas de la actividad de cada cliente para asegurar la eficiencia y eficacia de las operaciones.
Qué harás en tu día a día 💻
- Analizar y distribuir los recursos operativos (personal, equipos y espacios de trabajo) de forma eficiente, ajustándolos a las variaciones diarias de actividad para garantizar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento de los plazos.
- Colaborar en el desarrollo de herramientas de mejora continua y procesos que afecten a la distribución de los colaboradores de su área de influencia en coordinación con el departamento de Procesos.
- Trasladar los recursos humanos disponibles entre las distintas operativas del centro de trabajo en función de el volumen diario de carga de las mismas, asegurando la capacidad de asumir la demanda diaria de los clientes.
¿Por qué nos vas a encantar? 🤝
Eres Graduado/a en FP Transporte y Logística y/o experiencia equivalente.
Experiencia de al menos 3-4 años cómo Planificador/a de Operaciones Logísticas.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para anticipar y solucionar imprevistos de forma rápida y eficaz.
Capacidad para llevar a cabo toma de decisiones.
Nuestro equipo en FM Logistic 🫂
Formarás parte de un equipo joven, motivado y con nuevos proyectos en el departamento.
Si estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera ¡Queremos conocerte! 🚀
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Toledo
Logisfashion
Ontígola, ES
brotherHUB
Toledo, ES
Supervisor/a civil obra fotovoltaica
28 de des.Grupotec
Talavera de la Reina, ES
Analista hipotecario
27 de des.Financiall
Toledo, ES
Production Team Advisor
26 de des.Schreiber Foods
Noblejas, ES
Responsable de Retail
23 de des.Joma Sport
Portillo de Toledo, ES
ManpowerGroup
Illescas, ES