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Toledo, ES
Jefe de recursos humanos
Logisfashion · Toledo, ES
Office ERP Excel Outlook Word
Como HRBP trabajarás de forma conjunta con Senior H.R Manager y Site Manager para desarrollar e implantar tanto en el corto como en el medio o largo plazo soluciones sobre gestión de personas alineadas con la estrategia del negocio. Actuarás como nexo de unión entre las necesidades y realidad de la unidad de negocio y las políticas y estrategias globales del área de RRHH corporativa.
Funciones y tareas principales:
- Participar en el diseño y puesta en marcha del plan estratégico local.
- Supervisar y controlar altas y bajas de personal, así como las variaciones de los empleados.
- Resolver todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.
- Control de permisos de los empleados.
- Resolución de problemas entre el personal.
- Análisis de clima laboral en la unidad de negocio.
- Establecer políticas estratégicas de RH conjuntamente con el equipo directivo.
- Redacción de procedimientos de RRHH consensuados con Dirección RH corporativo.
- Control de costes de personal.
- Análisis de KPI’s y propuesta de soluciones aportando valor desde la gestión de personas.
- Análisis de las necesidades formativas en el ámbito de Gestión y Desarrollo de RRHH.
- Selección de personal.
- Gestión del talento.
- Fomentar un entorno de trabajo positivo.
- Establecer canales de comunicación efectivos entre las personas trabajadores y la dirección.
- Reunión con ETTs.
- Implementa y dar seguimiento al plan de igualdad establecido por la compañía.
- Reuniones con el departamento de PRL y el Comité de Seguridad y Salud.
- Crear estrategias junto con la dirección del centro para motivar y reconocer el esfuerzo de los empleados.
- Pasar inspecciones/auditorías, preparando la documentación que requieren los inspectores/auditores.
Si crees que tu perfil encaja en LOGISFASHION, no dudes en inscribirte en la oferta y valoraremos tu candidatura para hacer crecer el equipo.
Requisitos del puesto
Se requiere Graduado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología, o experiencia demostrable en puesto similar de más de 3 años.
Experiencia:
Mínima de tres años.
Otros:
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Outlook, Skype)
- Valorable conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos.
- Valorable conocimiento uso herramientas informáticas básicas + ERP
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario anual de 30.000 + variable del 15%
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 h con una hora para comer.
- Beneficios: seguro médico, anticipos, entrega fruta al centro de trabajo, cheque guardería, parking para empleados/as. Formación continua. Posibilidad de crecimiento.
- Trabajar de la mano de un gigante de la moda.
Responsable de operaciones
7 de maigLogisfashion
Ontígola, ES
Responsable de operaciones
Logisfashion · Ontígola, ES
ERP
Ubicación: Ontígola
Sobre Logisfashion
En Logisfashion, líder en logística para el sector moda, e-commerce y retail, buscamos talento que impulse la excelencia operativa en un de nuestros centros logísticos. Si eres un profesional con experiencia en operaciones, liderazgo y mejora continua, ¡esta es tu oportunidad!
El centro es una mega plataforma logística referente en Europa.
Misión del puesto
Como Responsable de Operaciones, serás el enlace clave entre lo coordinadores de operaciones y el Site Manager, garantizando la eficiencia del centro logístico y asegurando el cumplimiento de los objetivos de productividad, calidad y seguridad.
🔹 Responsabilidades principales
Gestión Operativa:
- Supervisar el flujo de operaciones diarias desde la recepción hasta el envío final.
- Coordinar almacenamiento, inventario, picking, packing y distribución.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar (SOP).
Optimización de Recursos:
- Gestionar recursos humanos, materiales y tecnológicos para maximizar productividad y minimizar costes.
- Aplicar metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma).
Liderazgo y Gestión de Equipos:
- Dirigir, capacitar y motivar a los Area Managers y sus equipos.
- Definir objetivos y medir el rendimiento individual y grupal.
- Fomentar una cultura de seguridad y calidad.
Gestión de KPI’s y Reportes:
- Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) y proponer mejoras.
- Elaborar reportes periódicos y garantizar el cumplimiento de SLA’s.
Coordinación Interdepartamental:
- Colaborar con Recursos Humanos, IT, Mantenimiento y Compras.
- Participar en reuniones estratégicas para alinearse con los objetivos empresariales.
Gestión de Proyectos:
- Liderar proyectos de expansión y optimización operativa.
- Implementar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia.
Cierre Mensual y PRL:
- Revisar control de facturación y descuadres.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y PRL.
Requisitos
🔹 Formación: Valorable grado en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o similar.
🔹 Experiencia: 5-7 años en gestión de operaciones en centros logísticos o industriales de gran volumen.
🔹 Conocimientos técnicos:
- Dominio de sistemas de gestión de almacenes (WMS) y ERP.
- Experiencia en automatización logística y optimización de procesos.
Competencias clave
Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios.
Excelentes habilidades de planificación y organización.
Pensamiento estratégico y resolución de problemas.
Orientación a resultados y mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
🔹Salario competitivo + variable por objetivos
🔹Horario rotativo flexible de lunes a viernes con algún sábado
🔹Ayuda con el pago de la guardería
🔹Plataforma de formaión gratuita
🔹Aplicación de anticipos inmediata y sin coste
🔹Café gratis
🔹Club de descuentos para empleados
🔹Seguro médico mediante retribución flexible
🔹Posibilidades reales de crecimiento en la compañía